Seleccionar página

LAS MEJORES HERRAMIENTAS DE CRECIMIENTO DE INSTAGRAM

#1 mejor valorado
COMPRAR SEGUIDORES REALES
El servicio de crecimiento de Instagram número 1 de 2022

ahora 25% DE DESCUENTO OBTENGA SEGUIDORES #2 Mejor valorados
Seguidores reales de Instagram

EMPIEZA AHORA #1 Mejor calificado
COMPRAR SEGUIDORES REALES
El servicio de crecimiento de Instagram número 1 de 2022

ahora 25% DE DESCUENTO OBTENGA SEGUIDORES # 3 Mejor calificado
Desarrollado por IA

EMPIEZA AHORA

Reseña de Like4Like 2022

Si está pensando en formas de obtener más seguidores y compromiso de Instagram sin pasar horas en la plataforma, es posible que haya estado buscando en línea la mejor herramienta de crecimiento de Instagram de terceros.

Puede ser increíblemente lento y tedioso pasar horas interactuando con los usuarios con la esperanza de que se fijen en ti, por eso muchas personas han recurrido a servicios externos para expandir su presencia en Instagram.

Es posible que te hayas topado con un servicio llamado Like4Like; anuncian su capacidad para ayudarlo a obtener Me gusta de Instagram gratis .

Obviamente, esto es algo que hace que los oídos de las personas se animen: ¿existe realmente un servicio gratuito y confiable para ayudarlo a obtener más Me gusta de Instagram?

Me gusta4Like revisión

Decidimos revisar Like4Like y ver si pueden cumplir con sus reclamos de Me gusta de Instagram gratis.

Aquí se describen todos los pros y los contras del servicio para ahorrarle algo de tiempo y averiguar si Like4Like es la compañía adecuada para usted.

¡Vamos!

Herramientas de crecimiento mejor calificadas para Instagram

Clasificación Servicio Obtener oferta
#1 Mejor Valorados #1 UseViral – Compra seguidores instantáneos Empezar ahora
#2 Mejor Valorados #2 Buscar – seguidores reales de Instagram Empezar ahora
#3 Mejor Valorados #3 Crecimientoide: crecimiento orgánico con IA Empezar ahora

¿Qué es Like4Like?

Like4Like es una empresa que tiene como objetivo ayudar a los usuarios a construir una reputación más sólida en Instagram a través de un intercambio de Me gusta. Construyes un banco de Me gusta que luego se pueden intercambiar por Me gusta en tu propio perfil.

Este servicio es de uso gratuito, según su sitio web, y todo está básicamente automatizado para que todos puedan obtener los Me gusta que han puesto en la plataforma. Le dará crédito por los Me gusta que proporcione y luego enviará Me gusta a su perfil.

Puede desactivar el me gusta automático en su perfil, pero lo discutiremos más adelante en el artículo. Definitivamente hay algunas preocupaciones de que a las personas reales no les gustan las fotos.

¿Cómo funciona Like4Like?

La empresa, como sugiere su nombre, pide a sus usuarios que den Me gusta a las fotos a cambio de Me gusta en sus propias publicaciones. Si das Me gusta, obtendrás Me gusta, y es tan simple como eso. Esto es lo que puede esperar:

  • Like4Like encuentra una versión aproximada de su público objetivo, por lo que otras personas en su nicho o con intereses similares. Estas personas también son clientes de Like4Like. A ellos les gustarán las publicaciones de esos usuarios por ti, y recibirás Me gusta de vuelta.
  • Obtendrá Me gusta de vuelta, pero depende de cuántos clientes tiene Like4Like y con cuántos usuarios pueden emparejarlo.

Esa es básicamente toda la premisa del servicio, y fue increíblemente difícil calcular exactamente cuántos me gusta puede esperar un usuario. No te dice nada al respecto en su sitio web.

Dice que más de 1 millón de personas usaron sus servicios y que tiene una calificación de casi 5 estrellas. Afirman que trabajan solo con personas reales para proporcionar Me gusta de Instagram.

Esto significa que no hay bots involucrados en el proceso según sus descripciones de servicio. ¿Esto realmente importa en absoluto?

Sí, es un gran problema si este servicio es perpetuado o no por personas reales; de lo contrario, puede tener grandes problemas con Instagram, ya que no le permiten usar ningún tipo de servicio de bot para fortalecer el rendimiento de su cuenta.

Si está buscando comenzar con Like4Like, es un proceso muy simple.

Configurar Like4Like

Comenzar con el servicio es bastante sencillo. Debe iniciar sesión en el sitio web; asegúrese de no ir a like4like.org; el sitio web oficial es like4like.com y en Google puede confundirse con el otro.

Una vez que haya abierto la página web, puede decidir obtener el servicio de diferentes maneras. Like4Like está disponible a través de:

  • Extensión de cromo
  • Aplicación de Windows
  • Aplicación Mac
  • Aplicación Android

Estas son las únicas opciones para acceder al servicio; no puedes usarlo en línea sin la extensión de Chrome. En cualquier caso, recibirá un correo electrónico para confirmar y luego estará listo para comenzar.

No hay ningún lugar donde deba ingresar información de pago porque el servicio es gratuito, pero eso no significa que no ofrezcan servicios pagos. Hablemos de eso en la sección de características.

Reseña de Like4Like: características

Like4Like realmente ofrece características muy limitadas. Solo ofrecen el servicio de likes para Instagram no hay otros paquetes, no hay otros servicios, no hay otras redes sociales. Básicamente, han creado un servicio automatizado que toma los gustos y compromisos de los usuarios y los automatiza.

Me gusta de Instagram automatizados

Cuando empiece a usar Like4like, la herramienta considerará cuántos Me gusta ha dado y cuántos clientes tienen, registrará sus Me gusta y se los devolverá. Esto es esencialmente lo que harías en IG si estuvieras tratando de obtener más seguidores y me gusta.

El servicio afirma funcionar y realizar un seguimiento preciso de cuántos "me gusta" le deben y cuántos recibe realmente en su perfil. Desafortunadamente, eso no es lo que dicen las reseñas en línea.

Hay toneladas de reseñas que afirman que el servicio no funciona en absoluto y que simplemente crea errores y todos los Me gusta desaparecen o nunca se entregan en primer lugar. Esto es realmente desafortunado porque la idea de Like4Like es buena en teoría, pero no pudieron implementarla con precisión.

Orientación

Otro inconveniente es que el servicio no ofrece absolutamente ninguna orientación. No puede elegir las publicaciones que le gustan y tampoco puede decidir cuáles de sus publicaciones obtienen los Me gusta. Aunque la empresa afirma identificar perfiles en su nicho, no hay garantía de que realmente lo haga.

El servicio es gratuito, ¿qué ganan al ayudarlo a obtener los objetivos correctos? Parece ilógico que una empresa que ofrece un servicio gratuito haga todo lo posible para lograr el compromiso de Instagram que necesita.

Servicio al Cliente

La empresa ofrece atención al cliente limitada a través de un formulario de contacto en el sitio. No ofrecen ningún horario de atención y es probable que solo estén allí de forma limitada. Si necesita asistencia, tienen una variedad de preguntas frecuentes que pueden ayudarlo si necesita asistencia inmediata.

Me gusta masivo de Instagram

Like4Like también vende Me gusta de Instagram, lo que parece un poco extraño teniendo en cuenta que puedes obtenerlos gratis. Si desactiva el modo Me gusta automático, podrá comprar los Me gusta directamente. Esto parece contradictorio, ¿por qué alguien compraría lo que puede obtener gratis?

Precios de Like4Like

Como ya hemos discutido, Like4Like es gratis y lo respetan. No hay gastos ocultos por usar el servicio, pero tienen sus servicios pagos que te permiten comprar Me gusta de Instagram.

Cuando desactive el modo Me gusta automático, verá la opción de comprar Me gusta del servicio, que también ha sido revisado negativamente en línea. La gente dice que pagas por algo que no vale la pena y que los likes no son reales ni fiables.

Puede realizar los pagos a través de PayPal y tarjeta de crédito, pero otra desventaja es que no puede ver ninguna información sobre la compra de Me gusta para Instagram a menos que ya se haya registrado y esté utilizando el servicio.

¿Es Like4Like real y seguro?

Like4Like no es el servicio más seguro que existe y si no compras nada, es posible que no obtengas resultados.

Incluso si compra algo, es posible que aún no obtenga los resultados que está buscando, lo que en última instancia afectará la confiabilidad de este servicio.

Además, no hay una aplicación para iPhone, solo una descarga para computadoras Mac. Sin embargo, tienen una aplicación de Android, lo cual es desagradable.

Reseñas de usuarios de Like4Like

Like4Like solo tiene 2 reseñas en TrustPilot. Aquí está el negativo:

Me gusta 4 Me gusta Pros y contras

ventajas

  • Puede obtener algunos Me gusta gratis

Contras

  • Los likes frecuentemente no llegan o desaparecen
  • Los créditos no reflejan el número real de fotos que te han gustado
  • Sin soporte 24/7
  • Requiere tu contraseña de IG
  • Sin opciones de segmentación
  • Precios solo disponibles dentro del servicio

Veredicto de revisión: no es bueno

¿Es probable que tus fotos se vuelvan virales con toneladas de Me gusta de Like4Like?

No en lo que a ellos respecta.

Han creado un sitio web agradable que se ve lo suficientemente profesional, pero al final del día, en realidad no comparten cómo se le envían los Me gusta y de dónde provienen.

Parece probable que implementen el uso de un bot y, por esa razón, las personas tienen una cantidad incorrecta de seguidores y, con frecuencia, los seguidores se pierden después de un tiempo.

Si bien Like4Like no es la herramienta más peligrosa que existe, definitivamente no es una que le dará los resultados de Instagram que está buscando.

Necesita un crecimiento de Instagram a largo plazo y este servicio Like4Like solo le brinda servicios simples y mediocres.