Seleccionar página

Las redes sociales, por regla general, también funcionan como mercados con fuerzas competitivas que compiten por el dominio.

Cuando esa red social está al mismo tiempo especializada en el negocio, puedes imaginar lo difícil que puede llegar a ser ese lugar para los recién llegados.

Por esta razón, los nuevos miembros, así como los antiguos que quieren una oportunidad de crecimiento rápido o automatización, comienzan a usar software de terceros para optimizar LinkedIn y ahorrar tiempo al permitir que los bots se encarguen de sus relaciones sociales en línea.

Linked Helper, también conocido como LinkedIn Helper, es el nombre que aparece con más frecuencia, así que concéntrate en ellos aquí: ¿Linked Helper es una ayuda muy necesaria o un desastre en ciernes?

Revisión de ayudantes vinculados 2022

Para llegar a la esencia de Linked Helper, tenemos que ver por qué se usa. Como dijimos, LinkedIn puede tener una dura competencia, tanto para principiantes como para veteranos.

Es bastante difícil y lleva mucho tiempo realizar manualmente tareas como conectarse, enviar mensajes, mantener relaciones, explorar clientes potenciales, hacer tratos. Cuanto más grande sea su audiencia, más tiempo llevará mantener y expandir su LinkedIn.

Al menos, esa es la historia que se escucha con más frecuencia como la razón principal por la que las personas recurren a software de terceros como Linked Helper.

¿Entonces Qué es lo que hace?

Linked Helper es una herramienta de automatización de LinkedIn, o un bot de LinkedIn (dependiendo de a quién le pregunte) que automatiza casi todas las funciones de LinkedIn en un intento de liberar al usuario de las obligaciones de las redes sociales, o limitar severamente el tiempo necesario para ejecutar una cuenta de LinkedIn.

En otras palabras, Linked Helper ejecuta LinkedIn por ti, o eso dice.

El tono del software que está en su sitio dice que es el software de automatización de LinkedIn y CRM más seguro y poderoso . Es francamente ridículo.

El mecanismo detrás de sus operaciones de crecimiento se basa en la invitación automática de contactos de segundo y tercer nivel, el envío automático de mensajes a granel, así como la respuesta automática y las campañas de goteo automatizadas.

Es una delgada línea entre la mensajería automática y el spam, si es que existe alguno. Sin embargo, hay que decir que estas campañas han mostrado un porcentaje de éxito relativamente alto en los últimos años.

Incluso si la tasa de conversión de clientes potenciales era abismalmente baja, el gran volumen de contenido que se envió como spam aseguró la participación de algunas de las cuentas de LinkedIn.

¿Funcionó en el pasado?

Sí.

¿Linked Helper realmente ayuda a tu LinkedIn ahora?

Bueno, es complicado, pero vamos a llegar a esa parte.

sigue leyendo

Servicios mejor calificados para LinkedIn

Rango Servicio
1 Conoce a Alfredo Comience GRATIS
2 UseViral Visitar
3 Sopa Dux Visitar

Características

Linked Helper cuenta con muchas características, todas automatizando ciertas acciones que los usuarios normalmente tendrían que hacer manualmente en LinkedIn. Repasarlos todos y cómo funcionan sería un gran bloque de texto, así que llegaremos al corazón.

El objetivo principal de Linked Helper es personalizar y crear campañas con el fin de agilizar y automatizar la generación de clientes potenciales y el alcance de ventas.

Las campañas se reducen a todo automatizado, todo hecho en masa. Por ejemplo, las campañas se basan en perfiles de visitas masivas con la esperanza de recuperar una visita.

Otro ejemplo es seguir a las personas a gran escala para obtener un retorno de la inversión en forma de seguimiento.

Llega incluso a crear campañas de mensajería que intentan automatizar conversaciones y afirma que los clientes nunca sabrán que se comunican con un bot.

Suena perfecto, ¿verdad?

Un poco demasiado perfecto para ser verdad.

Y no lo es.

Una verificación de la realidad confirma que se muestra como spam, tanto con los clientes como con el propio LinkedIn.

No solo ha perdido la eficiencia de la novedad que tenía, sino que también ha estado infringiendo los términos del acuerdo de LinkedIn durante un tiempo, y han decidido hacer todo lo posible para ponerle fin.

Ayudante vinculado y Ayudante vinculado 2

Al momento de escribir este artículo, hay dos versiones de Linked Helper, una extensión de Google Chrome y un software independiente.

¿Umm que? ¿Por qué y cuál es la diferencia?

Si revisa el primer resultado de búsqueda de Google, obtiene Linked Helper 2.

Un párrafo de dos oraciones explica que Linked Helper 2 es una versión independiente con un sistema CMR integrado.

Sin embargo, continúa reclamando el legado de la extensión de Chrome, con sus reseñas y número de clientes.

Por otro lado, Linked Helper (1) todavía existe de alguna forma, pero se ofrece en ruso y, francamente, parece un ejemplo de libro de texto de software falso.

¿Cuál es el trato aquí?

Poner en peligro la imagen empresarial

Incluso si de alguna manera logras obtener el software LinkedIn Helper adecuado, e incluso si logras que funcione según lo previsto, probablemente no acumularás la reputación deseada.

De hecho, las personas tienden no solo a ignorar a los spammers, sino que también se ofenden cuando son tratados como sujetos de interacción para sus bots.

Combina esto con la tendencia de los Linked Helpers de hacer todo como spam, y tendrás una receta para hacer que tu negocio fracase en LinkedIn.

Alerta de términos de uso de LinkedIn

La última bandera roja para el uso de Linked Helper y el clavo en el ataúd es el hecho de que LinkedIn ha decidido ir a la caza del software de terceros.

Sin embargo, LinkedIn sigue siendo una red social orientada a los negocios, destinada a que las personas se conecten. El empleo de software de automatización como Linked Helper anula este propósito, y el personal de LinkedIn lo sabe.

Debido a esto, en los últimos tiempos han pasado a tomar medidas contra las cuentas que emplean software de terceros. Por supuesto, este tipo de software nunca se ha permitido en primer lugar, pero la política de cumplimiento era poco estricta en comparación con la situación actual.

Un buen número de personas han recibido una notificación de LinkedIn advirtiéndoles que eliminen dicho software o se enfrentarán a una prohibición permanente.

¿Estaría dispuesto a apostar su uso de LinkedIn con la esperanza de obtener un par de seguidores más?

¿El ayudante vinculado te prohibirá en LinkedIn?

Érase una vez, Linked Helper era una gran herramienta que podías usar para ayudarte a hacer crecer tu perfil de LinkedIn y conectarte con prospectos.

Solía ​​​​ser capaz de ayudar a las personas a personalizar y crear campañas fácilmente para que, en última instancia, pudieran ahorrar tiempo. Toda la premisa con este tipo de funciones era poder ahorrar tiempo y centrarse en otros aspectos de LinkedIn, pero la fase de luna de miel no puede durar para siempre.

Si bien sería bueno decir que en estos días Linked Helper lo mantendrá seguro y alejado de las miradas indiscretas de LinkedIn, en estos días, las personas que lo usan en realidad son prohibidas con frecuencia.

Esto se debe a que viola los términos y condiciones de LinkedIn, así como sus límites diarios en lo que respecta a la actividad de prospección y campaña, por lo que si desea preservar su reputación en LinkedIn, no debe poner su perfil en riesgo de ser prohibido por usando un bot como este.

Veredicto de revisión de Linked Helper

El software de terceros de LinkedIn tiene un historial de flujos y reflujos.

Los desarrolladores de dicho software, sin importar cuán grande o popular sea, a menudo tienen una carrera que dura un par de años, cobran dinero rápido y pasan a la historia.

Linked Helper, también conocido como Linked Helper 2, también conocido como LinkedIn Helper, tuvo su carrera.

No cabe duda de que ayudó a algunas cuentas a crecer.

Sin embargo, hoy en día es más un gran riesgo de seguridad y una reputación peor que un software de crecimiento exitoso, incluso si logra encontrar la versión adecuada.

Hágase un favor y aléjese de Linked Helper.