Seleccionar página

Códigos de promoción de la lista de mejores niveles de VPN 2022: use el cupón EARTHWEB para obtener un descuento en la mayoría de las VPN enumeradas, o haga clic en los enlaces para obtener la mejor oferta de inmediato.

Clasificación de niveles de VPN Servicio VPN
Nivel DIOS: NordVPN , Surfshark , Atlas VPN
Buen nivel: ExpressVPN, TorGuard, Vyper VPN, Tuxler, Cyberghost, WeVPN, CactusVPN, PrivateVPN, oVPN, PureVPN, StrongVPN, VPN.AC, VPN Area, VPN Unlimited, Acceso privado a Internet, AirVPN, Hide IP VPN, Froot VPN, BitDefender VPN, Namecheap , IPVanish
Bien nivel: Betternet VPN, Proxyrack, Netflix VPN, VPN Land, Rapid VPN, Pangeo VPN, DNS Flex Residential VPN, VPN City, Zoog VPN, Trust.Zone, Mullvad VPN, Hotspot Shield, Ultra VPN, iVPN, Black VPN, Ivacy VPN, Windscribe , Mozilla VPN, Malwarebytes VPN, Privado VPN, Perfect Privacy, Safer VPN, QuadVPN, Cryptostorm, Hide.Me, F-Secure Freedom VPN, Astrill VPN, ProtonVPN, VeePN, FastestVPN, Norton VPN, BulletVPN, AzireVPN, Easy-Hide- IP, Avast SecureLine VPN, Unlocator, Tunnelbear VPN, V PNGate, Zenmate, HideMyAss VPN, Lightyear, SlickVPN
Nivel malo: Guardian Firewall VPN, Freedom IP VPN, Ghostery VPN, AVG VPN, BytzVPN, McAfee, TurboVPN, Thunder VPN, X-VPN, Hola VPN
Nivel horrible: VPN públicas y gratuitas (¡manténgase alejado de este tipo de VPN!)

Mejor lista de niveles de VPN 2022

La mejor lista de niveles de VPN para 2022

1. Nivel VPN DIOS

NordVPN Mejor en la lista de niveles de VPN

NordVPN está bajo el God Tier porque también entienden exactamente cuáles son las necesidades de sus clientes cuando se trata de una VPN, y creemos que tienen algunas de las mejores funciones, así como las mejores ofertas del mercado.

Vienen con una garantía de devolución de dinero de 30 días, que cubre todo, descuentos u otros.

Obtenga NordVPN aquí

  • NordVPN es el líder de la industria (por mucho)
  • Prueba de 30 días sin riesgos
  • Velocidades ultrarrápidas
  • Más de 5442 servidores en más de 60 países
  • Política estricta de no registros
  • Cifrado de grado militar de próxima generación
  • DoubleVPN, doble privacidad
  • 6 conexiones simultáneas de dispositivos
  • Excelente para: seguridad, protección, anonimato y tranquilidad
  • Compatible con: Windows, Mac, Android, iPhone, iPad e iOS, Linux, enrutadores, Apple TV, FireFox, Google Chrome, Microsoft Edge y más

¡Obtenga un 63 % de descuento en NordVPN!

En última instancia, NordVPN quiere que sus clientes se sientan seguros en todo lo que hacen, y una cosa que nos encanta de este servicio VPN es que puede obtener todas sus funciones y herramientas de seguridad en una sola cuenta.

Tienen un administrador de contraseñas que lo ayudará a organizar, almacenar y acceder de manera segura a sus contraseñas desde cualquier lugar.

También puede ayudarlo a generar contraseñas complejas, sincronizar todos sus dispositivos y almacenar información personal, como detalles de tarjetas de crédito.

Nord VPN también ofrece encriptación de archivos a través de la nube, para que pueda encriptar cualquier archivo realmente rápido y almacenarlo de forma segura en su computadora o en la nube.

Ofrecen 10 gigabytes de almacenamiento en la nube privada, así como un sistema de arrastrar y soltar para archivos seguros, y realizarán una copia de seguridad de sus datos automáticamente.

Al final del día, este es el tipo de servicio de VPN creado por la gente, para la gente, y sienten pasión por brindar a sus clientes datos a salvo de miradas indiscretas, permitiéndoles la máxima seguridad.

Quieren proteger sus conexiones, ofreciendo encriptación de próxima generación, para que pueda iniciar sesión fácilmente en su perfil, realizar transferencias bancarias y comprar en línea sin preocuparse por las infracciones y la seguridad.

Incluso puede hacerlo si está utilizando Wi-Fi sin protección.

Otra característica que agregaremos con esta revisión es que no tienen límites de ancho de banda, lo que significa que no hay límites de velocidad en su extremo, por lo que puede disfrutar de una conexión VPN de alta velocidad sin fallas.

Tiburón surfero

¿Qué podemos decir de Surfshark?

Aparte de NordVPN, es prácticamente la mejor VPN que jamás haya existido. Puede que pienses que estamos exagerando cuando decimos esto, pero nada más lejos de la realidad.

De hecho, como dicen en su sitio web, se están comiendo vivas otras ofertas de VPN, y esto es evidente en el hecho de que admiten dispositivos ilimitados, en comparación con servicios VPN similares que tienen un límite bastante estricto en la cantidad de dispositivos que admiten.

Prueba Surfshark GRATIS

  • Surfshark es la mejor VPN económica
  • Prueba de 30 días sin riesgos
  • Política estricta de no registros
  • Más de 3200 servidores en 95 países
  • Conexiones de dispositivos simultáneas ilimitadas
  • Genial para: navegación privada con un presupuesto
  • Compatible con: Windows, Mac, Android, iPhone e iOS, Linux, FireFox, Google Chrome, Microsoft Edge y más

También dicen que brindan a sus clientes soporte las 24 horas, los 7 días de la semana, así como funciones web limpias, ¿y la mejor parte?

Tienen algunos de los mejores precios en la industria. Te costará solo $ 2.49 al mes registrarte con estos muchachos.

Hablemos un poco sobre sus características por un segundo. Una de sus mejores características es su modo de camuflaje, que asegura que incluso el proveedor de Internet que usas no pueda saber si estás usando una VPN o no.

De esta manera, siempre puedes mantener todo en privado.

Una segunda característica es su función de múltiples saltos, que le permite conectarse a través de varios países al mismo tiempo, para que pueda llevar el enmascaramiento de huellas y la protección de identificación a un nivel completamente nuevo.

Su función web limpia que mencionamos anteriormente puede ayudarlo a prevenir intentos de phishing o malware, además, puede olvidarse de tener que lidiar con anuncios o rastreadores.

Estos muchachos han hecho que sea más fácil que nadie en la industria registrarse para obtener una VPN porque todo lo que necesita es una suscripción en dispositivos ilimitados.

Literalmente, una suscripción cubrirá todos los dispositivos de su casa, para que pueda descargar su aplicación fácil de usar y usarla en todos los dispositivos de la familia.

Con más de 3200 servidores en 65 países, creemos que estos muchachos podrán cubrir sus necesidades, sean cuales sean.

Incluso le ofreceremos una característica adicional, que es el hecho de que tienen una garantía de devolución de dinero de 30 días. Honestamente, va a ser difícil superar un trato como este.

Atlas VPN

Atlas VPN es, con mucho, una de las VPN más superiores de nuestra lista, especialmente si desea cubrirse completamente en términos de seguridad.

Dicen que les apasiona ayudar a sus clientes a explorar Internet con más seguridad y libertad, y si elige Atlas VPN, puede proteger su información personal de las amenazas en línea y puede cerrar la brecha entre su servidor e Internet sin cuestiones o fronteras.

Obtenga Atlas VPN GRATIS

  • Atlas VPN es la mejor VPN gratuita
  • Servidores Privacy Pro
  • 750 servidores en más de 40 ubicaciones
  • Conexiones de dispositivos simultáneas ilimitadas
  • Genial para: personas que buscan una VPN gratuita
  • Compatible con: Windows, MacOS, Android, iPhone e iOS, Android TV, Fire TV Stick

Ofrecen transmisión rápida en 4K y también ofrecen soporte las 24 horas. Tienen el protocolo WireGuard que hace que todo sea súper seguro, así como protección de correo electrónico y un bloqueador de anuncios.

Resulta que también son una de las opciones más asequibles en la industria, porque le costarán solo $ 1.99 por mes.

Su protección VPN ilimitada significa que no limitan la cantidad de conexiones que puede realizar al mismo tiempo, por lo que puede proteger todos sus dispositivos al mismo tiempo sin costo adicional.

Puede elegir entre más de 750 servidores, por lo que es muy probable que pueda obtener un servidor desde la ubicación que desee.

2. Buen nivel de VPN

ExpressVPN

ExpressVPN es uno de esos servicios VPN de los que probablemente ya haya oído hablar, porque existen desde hace un tiempo y se consideran uno de los OG de la industria.

Sin duda, son populares entre los clientes principales, y hay una muy buena razón para ello.

Pueden ofrecer a sus clientes servicios VPN extra seguros y de alta velocidad que funcionan y, como mencionamos, son un líder confiable en la industria.

Junto con los otros servicios de VPN que ya hemos discutido, estos tipos vienen con una garantía de devolución de dinero de 30 días, así como un pase de acceso total al contenido global.

De esta manera, puede acceder a sus aplicaciones y programas favoritos dondequiera que esté, para que pueda mantenerse actualizado sobre todo su contenido favorito, incluso cuando esté lejos de casa.

De esta manera, puedes despedirte de las restricciones y la censura.

Al igual que algunos de los otros mejores servicios VPN de los que hemos hablado, estos tipos pueden ayudarlo en todos los dispositivos, ya sea que esté utilizando un servidor VPN para su enrutador, su computadora, tableta o teléfono.

Esto es mucho mejor que tener que suscribirse a varias suscripciones para varios dispositivos.

En última instancia, quieren ayudar a sus clientes ofreciéndoles una protección de datos más sólida, para que pueda hacerse cargo de su seguridad y privacidad en línea con el mejor cifrado de su clase.

Otra cosa que nos encanta de estos chicos es que tienen una conectividad ultrarrápida, lo que significa que sus servicios VPN están diseñados para la velocidad y cuentan con tecnología de próxima generación.

Sus servidores de alta potencia están disponibles en todo el mundo, en 160 ubicaciones y 94 países.

Si aún no está convencido, puede consultar la amplia gama de críticas positivas que tienen en su sitio web, así como en foros de terceros.

Torguard

VPN víbora

Tuxler

PureVPN

Acceso privado a Internet

ciberfantasma

WeVPN

CactusVPN

VPN privada

oVPN

fuerteVPN

VPN.AC

Área VPN

VPN Ilimitado

AirVPN

Ocultar IP VPN

Froot VPN

VPN de BitDefender

nombrebarato

IPVanish

3. Está bien el nivel de VPN

Mejor VPN VPN

ProxyRack

VPN de Netflix

Tierra VPN

VPN rápida

Pangeo VPN

DNS Flex VPN residencial

Ciudad VPN

ZoogVPN

Trust.Zone

VPN de Mullvad

Escudo hotspot

UltraVPN

iVPN

VPN negra

Ivacy VPN

Escriba del viento

Mozilla VPN

Malwarebytes VPN

VPN privada

Privacidad perfecta

VPN más segura

QuadVPN

Criptotormenta

Escondeme

F-Secure Freedom VPN

Astrill VPN

ProtónVPN

VeePN

La VPN más rápida

NortonVPN

BalaVPN

AzireVPN

Fácil-Ocultar-IP

Avast SecureLine VPN

Deslocalizador

Túnel oso VPN

V PNGate

compañero de zen

HideMyAss VPN

Año luz

SlickVPN

4. Mal nivel de VPN

Guardián cortafuegos VPN

Libertad IP VPN

VPN fantasma

VPN AVG

BytzVPN

McAfee

TurboVPN

Trueno VPN

X-VPN

Hola VPN

5. Terrible nivel de VPN

VPN públicas y gratuitas (¡manténgase alejado de este tipo de VPN!)

Los 10 criterios principales para seleccionar el mejor proveedor de VPN para sus necesidades

Entonces, el tema de la seguridad en Internet ha estado candente desde hace un tiempo; casi una década.

Los últimos años nos han brindado varios buenos ejemplos en todo el mundo de por qué debemos tomar medidas adicionales para proteger nuestros datos de los piratas informáticos y el malware que acecha constantemente en las sombras de Internet.

Puede imaginarse a un pirata informático en una esquina en algún lugar, tratando ansiosamente de tomar sus datos personales, pero al final del día, muchas de las personas que están tratando de hacer un mal uso de sus datos se esconden a la intemperie.

De hecho, los gobiernos ahora están comprando oficialmente sus datos de navegación de los proveedores de servicios de Internet, y sus razones para esto no siempre son altruistas.

Muchas veces, sus intenciones irán más allá de lo que la mayoría de la gente consideraría legal.

Incluso si no vive en algún lugar del mundo donde el gobierno cree en tomarse la libertad, siempre hay corporaciones a la vuelta de la esquina que intentan obtener sus datos de navegación para poder usarlos con fines de marketing.

La mayoría de las personas no aprecian este tipo de intrusión, e incluso si no viene con intenciones maliciosas, sigue siendo increíblemente frustrante y molesto.

Con estos pensamientos en mente, echemos un vistazo a los diez criterios principales para seleccionar el mejor proveedor de VPN para lo que necesita en este momento.

Buen nivel de transparencia y trayectoria

Cuando está utilizando la mayoría de los servicios que existen, tener un proveedor de servicios fiable y confiable es, por supuesto, muy importante, y es especialmente importante si está utilizando un servicio VPN.

Cuando te suscribes a un proveedor de VPN, les estás dando acceso a tus datos e identidad, así como a tu historial de navegación, lo que por supuesto conlleva sus riesgos.

Es por eso que será muy importante mantenerse informado y echar un vistazo a los antecedentes de la empresa antes de suscribirse a un servicio.

Aparte de que hay compañías ficticias en línea que generalmente son solo una fachada para actividades maliciosas, también hay compañías relativamente nuevas que simplemente no son capaces de brindarle el nivel de servicio que necesita para mantenerse seguro.

Esta es la razón por la que siempre debe seleccionar un servicio VPN que tenga un historial comprobado en la industria y tenga muchos clientes satisfechos y críticas positivas.

Naturalmente, habrá algunas señales de alerta cuando se trata de un proveedor de VPN del que realmente no sabe mucho, así que veamos cuáles son.

Violaciones de datos

La pérdida de datos de los clientes puede deberse a incompetencia o malicia, y hay más servicios de VPN de los que podría esperar que pierden los datos de sus clientes con regularidad y tienen infracciones en lo que respecta a su servicio.

Por supuesto, esta es una gran señal de alerta y debe evitar empresas como esta, independientemente de por qué están perdiendo los datos.

No tener una política de privacidad

Por supuesto, cada vez que firmamos un acuerdo, se nos anima a todos a leer la letra pequeña, pero casi ninguno de nosotros lo hace.

Sin embargo, cuando se trata de un servicio VPN, le recomendamos encarecidamente que lea la letra pequeña y se asegure de que la empresa cumpla con las reglas que se han establecido.

Si no lo hacen, entonces podría registrarse en un servicio VPN que planea vender su información a un tercero.

A veces, un proveedor de VPN ni siquiera tiene una política de privacidad, lo que, por supuesto, es una gran señal de alerta.

Ofertas de por vida que no son realistas

Naturalmente, a todos nos encantan las buenas ofertas de vez en cuando, pero si una empresa ofrece una oferta que es más grande de lo que un servicio como ese es capaz de ofrecer, entonces definitivamente evítelas.

Esto incluye ofertas de por vida de empresas que solo han estado trabajando por poco tiempo.

La compra de suscripciones de VPN de por vida puede considerarse una buena oferta, pero como sabemos, la mayoría de las empresas fracasan en los primeros dos años, por lo que podría terminar pagando por un servicio de por vida para una empresa que se hundirá dentro de tres o cuatro. años.

Patrocinios agresivos

Tener patrocinios y acuerdos de marketing es una parte normal de este proceso, pero si ve que una empresa está pagando una gran cantidad de dinero para ubicarse en el rango superior, pero esto no se refleja en las reseñas de sus clientes, entonces esto es, por supuesto, un bandera roja.

Por lo general, no significa malicia, pero definitivamente no es un buen uso de su dinero y, en general, es solo una mala práctica comercial.

Significa que están dando más dinero al departamento de marketing del que están usando para mantener su servicio, y teniendo en cuenta en qué lado de la moneda te sientas, esto definitivamente no está a tu favor.

Propiedad de la sombra

Las personas a las que les va muy bien y son genuinas y están orgullosas de lo que producen, generalmente tienen servicios VPN que son confiables.

También están más que dispuestos a hablar sobre quiénes son y de dónde son. Fácilmente podría confiar en ellos si alguna vez hicieran otro servidor.

Por lo tanto, si una empresa es esquiva sobre quién es el propietario exacto, esto es naturalmente una gran señal de alerta, ya que generalmente se hace con fines maliciosos, y nunca debe suscribirse a un servicio en el que realmente no sabe quién es el propietario.

Seguridad

Sea cual sea el motivo por el que utiliza un servicio VPN, la seguridad debe ser su principal preocupación.

Sin asegurarse de que su proveedor de VPN pueda proteger fácilmente su dispositivo o su información, entonces no tiene absolutamente ningún sentido trabajar con ellos.

Todos los servicios de VPN le ofrecerán privacidad cuando el sistema funcione bien y funcione como de costumbre, pero debido a que hay una multitud de amenazas en Internet, es muy importante que el servicio de VPN que elija tenga los protocolos necesarios funcionando. para poder proteger fácilmente sus datos.

Debido a esto, le recomendamos encarecidamente que elija un servicio VPN que contrate a profesionales para que administren este servidor por ellos, y hay algunas personas apasionadas por las VPN a las que les gusta la idea de configurar una gratuita, pero al final de la día, si no prioriza la seguridad, no obtendrá lo que necesita de la empresa.

Por lo tanto, definitivamente no opte por un servicio VPN gratuito, pero por otro lado de la moneda, tampoco querrá optar por un servicio VPN que esté pidiendo demasiado por su software.

La mayoría de las veces, una empresa que cobra demasiado por sus características generalmente significa que no tiene muchos clientes.

Encontrar un servicio VPN seguro y confiable significa gastar aproximadamente $ 12 por mes para una empresa de alto nivel.

Más que esto, y debe comenzar a preguntarse por qué están cobrando tanto por sus funciones.

Conectividad

Una vez que se haya asegurado de que la conexión que tiene es segura, puede alinear aún más su selección entre las diversas conectividades que ofrece el servidor VPN.

Una conexión fiable con un servicio VPN es algo que vas a necesitar, sobre todo si quieres poder navegar por Internet sin interrupciones, y sobre todo si tienes pensado descargar muchos archivos a tu ordenador, sin traer virus como bien.

Cuando se trata de problemas de conectividad, generalmente observamos la intensidad de la señal, por lo que si experimenta una señal débil, esto podría ser una señal de que el servidor está siendo atacado o no se ha mantenido correctamente.

La accesibilidad es un aspecto relativamente nuevo de un servicio VPN, porque plantea la cuestión del tipo de dispositivos, así como la cantidad de dispositivos que se pueden conectar a un solo servidor.

Con el auge de las tabletas y los teléfonos inteligentes, deberá asegurarse de que su servicio VPN tenga todos los protocolos implementados para que pueda navegar de manera segura en múltiples dispositivos, así como la capacidad de ayudarlo a mantenerse conectado a una VPN. incluso si tiene otros dispositivos en el hogar conectados al mismo servidor.

Velocidad

Por supuesto, su primera preocupación más allá de la seguridad o cualquier otra cosa podría haber sido la velocidad al pensar en un servidor VPN, y hay algunas cosas que debe considerar al pensar en la velocidad de una VPN.

Un factor a tener en cuenta es la ubicación así como la velocidad máxima de conexión que tenga tanto el servidor como tu dispositivo.

Vale la pena mencionar aquí que la máxima velocidad de Internet que tendrá será la misma que la conexión más lenta entre la velocidad proporcionada por su ISP, la capacidad de su dispositivo y la velocidad de la propia VPN.

Incluso si algunos de los mejores servidores VPN ofrecen algunas de las mejores velocidades disponibles, si la conexión de su parte no es rápida, experimentará una velocidad más lenta.

Cuando intente calcular qué tan rápido será su Internet cuando esté usando un servidor VPN, también necesita saber dónde se encuentra el servidor al que está tratando de conectarse.

Los problemas de latencia no afectan directamente la velocidad de la conexión, pero influirán en su experiencia y pueden hacer que Internet sea lento.

Debido a esto, cuando investiga sobre el uso de un servicio VPN, debe pensar en la ubicación y encontrar un proveedor de VPN que esté cerca de donde se encuentra y, preferiblemente, tenga varias ubicaciones en todo el mundo.

Número de servidores

Hablando de múltiples ubicaciones en todo el mundo, hay una serie de razones por las que todos los que buscan un servidor VPN deben centrarse en la cantidad de servidores que ofrecen.

Tener un servidor estable y bueno es algo complejo y la mayoría de las veces, o necesitan mantenimiento o están en proceso de actualización.

Por eso, cuantos más servidores tengan, mejor.

La mayoría de los servidores VPN no son más que una pequeña red de servidores proxy, lo que significa que normalmente no tendrán sus ubicaciones o la cantidad de servidores en la lista.

Esto significa que no podrá ver el valor de más de un servidor de inmediato.

Si confía en un solo servidor, comenzará a ver que fallará y no funcionará potencialmente varias veces al día.

Cuando utiliza un servidor VPN confiable y de buena reputación, tendrá una gran cantidad de servidores que cubren una gran cantidad de países, lo que significa que incluso si se desconecta de un servidor por algún motivo, aún podrá conectarse. con otro y pierde muy poco en términos de velocidad.

Por último, debe pensar en el hecho de que los diferentes países tienen diferentes legislaciones en lo que respecta a los servidores VPN, lo que significa que es posible que no sepa qué tipo de datos se restringirán en el país donde está tratando de conectar su VPN a.

Por eso es bueno tener algunas opciones bajo la manga.

Atención al cliente consistente

Esta categoría no es algo en lo que podría estar pensando desde el principio, porque generalmente es algo en lo que las personas solo piensan cuando lo necesitan.

Tenemos expectativas relativamente bajas en lo que respecta a la atención al cliente, por lo que la mayoría de las empresas, no solo en la industria de VPN sino en general, carecen de un buen equipo.

Cuando se trata de atención al cliente y proveedores de VPN, hay tres categorías: lo bueno, lo malo y lo inexistente.

Por supuesto, la categoría inexistente se explica por sí misma, porque incluye servidores VPN que no tienen soporte al cliente.

Por lo general, esto cubre las VPN gratuitas, así como los servicios dudosos, pero a veces también puede cubrir una VPN paga.

Por supuesto, esto es una gran señal de alerta, y debe evitar compañías como esta porque si algo sale mal, nunca podrá averiguar si hay algún problema con su dispositivo, el servidor o la conexión de su ISP.

Por supuesto, este tipo de comportamiento es poco profesional e inaceptable en cualquier industria, y empresas como esta nunca serán las mejores del mercado.

En la categoría intermedia, tienes empresas que ofrecen un proceso de emisión de boletos, que definitivamente es mejor que nada, pero puede terminar siendo muy lento.

Una vez que tenga un problema, enviará un ticket y luego esperará a que se resuelva su problema.

Si está utilizando su VPN para facilitar la navegación y el problema no le impide hacerlo, es posible que no le preocupe demasiado el tiempo de espera, pero si tiene un problema mayor y realmente no puede hacer nada sin resolverlo , se va a volver bastante frustrante.

Finalmente, tiene el nivel bueno, que son empresas que ofrecen a sus clientes una opción de chat en vivo, que podrá ver en su sitio web para que pueda obtener una respuesta instantánea a su problema.

Este tipo de servicio es algo que solo incluyen las mejores empresas de VPN y, por supuesto, es una señal de dedicación y confiabilidad en el servicio, que personalmente creemos que debería ser algo que se implemente en todas las empresas, especialmente cuando se trata de la seguridad de Internet.

Nuevamente, puede optar por el nivel intermedio si tiene mucha paciencia y no le importa esperar una respuesta, pero si cree que probablemente necesitará una respuesta de inmediato, definitivamente necesita encontrar la empresa que puede proporcionar soporte al cliente instantáneo.

Cuantas conexiones permiten

Un problema relativamente nuevo que ha surgido en los últimos años con los servidores VPN es que una sola persona puede usar un servidor VPN en varios dispositivos para las mismas tareas, según la hora del día y el lugar donde se encuentren.

A veces, una sola persona utilizará varios dispositivos al mismo tiempo, lo que ejercerá presión sobre su servidor.

Cuando intenta ocultar su dirección IP y navegar libremente por Internet, es esencial que todos sus dispositivos tengan una VPN, porque las entidades malintencionadas intentarán parchear la información que recibieron con lo que se ha ocultado e intentarán obtener acceder a su información a través de un dispositivo que no está protegido.

El tipo de dispositivos compatibles

Si bien es bastante fácil conectar una variedad de dispositivos diferentes al mismo servidor, debido a que esta es la función principal del servidor, solo las mejores compañías ofrecerán el soporte adecuado.

Es posible que su computadora esté ejecutando Mac o Windows, pero sus teléfonos no usan estos sistemas, e incluso iOS, o un teléfono con Windows tendrá una plataforma bastante diferente. Además, las personas también usan Android, incluidos LG o Samsung.

Si está buscando el mejor servidor VPN, debe asegurarse de que todos sus dispositivos sean compatibles con un servidor y que la conexión sea estable, además de tener acceso a todas las funciones adicionales.

Diversidad Geográfica

Como ya hemos mencionado, cada país tiene diferentes reglas y regulaciones sobre Internet, y una de las razones más importantes por las que las personas usan un servidor VPN es para sortear las restricciones en países particulares cuando se trata de lo que el gobierno cree que la gente debería ver o consumidor.

Descubrirá que algunos países tienen regulaciones muy relajadas en torno a Internet y solo trazan una línea cuando se trata de delitos graves, pero otros tienen regulaciones mucho más rígidas, especialmente cuando se trata de contenido para adultos, política y religión.

Para evitar esto, su servidor VPN debe estar ubicado en algunos de los países donde la legislación de Internet habitual no requiere que un ISP le niegue un servicio en particular.

En algunos países, como Estados Unidos, incluso el contenido restringido que utiliza un ISP a menudo pertenece a una corporación.

Las mismas razones para la diversidad geográfica actual están presentes en los estados como lo están en China, y todo se debe al gobierno.

Los mejores servidores VPN que existen tendrán una multitud de servidores ubicados en diferentes países, con un enfoque particular en países donde la privacidad de Internet está protegida y el contenido se puede compartir libremente.

Cuantas más ubicaciones alrededor del mundo tenga su servidor VPN, mejor, porque esto significa que estará listo para cualquier regulación en cualquier país, y podrá cambiar rápidamente el servidor de acuerdo con lo que se puede usar y lo que no.

Torrent-Friendly

Solo lo mejor de lo mejor cuando se trata de servidores VPN son amigables cuando se trata de torrents, y aunque esto puede no ser algo en lo que pienses a menudo, para otros podría ser lo único en lo que piensan.

Tener la opción de compartir archivos directamente de otros usuarios y aún así estar protegido por un servidor es mucho más difícil de lo que parece.

Por lo general, cuando se conecta directamente con otro usuario, deberá proporcionarle a ese usuario su dirección IP, incluso si está utilizando una VPN, y esto generalmente se hace automáticamente.

Después, el servidor se bloqueará por razones de seguridad, por lo que solo los mejores servidores VPN tendrán una solución para esto.

preguntas frecuentes

¿Qué es una VPN?

Una VPN es como un proxy, porque es un servidor intermediario que lo conectará a Internet, mientras mantiene segura su información personal.

Tal vez esté tratando de acceder a un sitio de transmisión que no está disponible en su país, o esté tratando de acceder a un sitio web que ha sido bloqueado por la administración de servicios de su escuela o universidad.

Cualquiera que sea el motivo, siempre se recomienda que acceda a Internet mediante una VPN, para que pueda mantener su dirección IP oculta y permanecer en el anonimato.

Una VPN impide que el sitio web conozca su verdadera dirección IP, de modo que su actividad en Internet no pueda rastrearse hasta usted.

¿Por qué necesito usar una VPN?

Como ya hemos hablado brevemente, hay muchas razones por las que desea utilizar una VPN.

No solo sugerimos que use una VPN si está tratando de acceder a un sitio web que de otro modo está restringido, le sugerimos que use una VPN para toda la actividad en línea.

Esto se debe a que hay muchos ciberdelincuentes y piratas informáticos en estos días que intentan obtener su información para poder vendérsela a un tercero o piratear su computadora o su teléfono móvil.

La mejor manera de mantenerse seguro en línea cuando navega por la web, sin importar a qué sitio web intente acceder, es usar una VPN.

También puede usar una VPN si está accediendo a una red Wi-Fi pública, si está tratando de acceder a Netflix fuera de su país o si está de viaje y está tratando de acceder a sitios web que de otro modo estarían restringidos en el país en el que se encuentra actualmente. en.

¿Puedo usar una VPN gratuita?

Por lo general, no recomendamos que utilice una VPN gratuita. ¿Por qué? Porque una VPN gratuita no podrá mantenerlo seguro de la misma manera que una VPN paga.

Sí, tu presupuesto es pequeño en este momento y la idea de poder usar una VPN gratuita es tentadora, pero pagarás un alto precio por ello.

Una VPN gratuita no ofrecerá las mismas medidas de seguridad y se verá comprometido si intenta acceder a sitios específicos.

Es mucho más fácil y mucho más seguro para usted pagar por su VPN para que, en última instancia, pueda mantenerse seguro mientras navega por la web y evitar tener que lidiar con pasar su información personal sin saberlo a un tercero.

Pensamientos finales

Encontrar la mejor VPN para usted y su actividad en línea se sentirá como un desafío para el que quizás no esté preparado, pero la realidad es que una vez que especifique exactamente lo que está buscando en una VPN, podrá reducirlo. a solo unos pocos y elija uno de la mejor lista de niveles de VPN.

Te quedarán empresas como las de las que te hemos hablado anteriormente en la lista de niveles de VPN, que ofrecen VPN rápidas, seguras y confiables, que te van a permitir navegar por Internet de forma libre y segura, sin tener que preocuparte por nada. sus datos personales sean robados.

Asegúrese de revisar las pruebas gratuitas y no tenga miedo de experimentar un poco hasta que encuentre la correcta.