Seleccionar página

Los NFT son ahora la última tendencia que ha causado un gran impacto en el mundo del arte. Ya sea que le guste o lo odie, el concepto demuestra que la propiedad digital tiene una demanda real, y algunos están dispuestos a pagar una gran prima por ello.

Con eso en mente, aquí están los NFT más caros hasta 2022:

Los NFT más caros hasta la fecha

Es difícil recopilar todos los datos sobre el NFTS más caro del mundo, porque los datos siempre están cambiando y es una industria tan nueva.

criptopunk

El NFT más caro vale $ 532 millones (más o menos)

Sin embargo, en 2021, un NFT llamado Cryptopunk se vendió por $532 millones. Lo interesante de este NFT es que hay muchas personas que especulan en varias redes sociales que este no es en realidad el NFT más caro del mundo, sino más bien un truco publicitario, para poder inflar el valor de los NFT. .

Cryptopunk fue el NFT que se vendió por tanto, y es uno de los tres mil. Lo fascinante de toda esta transacción es que el NFT en cuestión se vende nuevamente.

la fusión

¿El más caro de verdad?

Entonces, si toma los trucos publicitarios y los deja de lado por un momento, creemos que el NFT más caro que se haya vendido jamás fue The Merge, que se vendió por casi $ 92 millones.

Para ser específicos, se vendió por $ 91,8 millones. Esta transacción fue mucho más legítima que la venta de Cryptopunk, pero lo preocupante es que las personas discuten sobre si se puede considerar una obra de arte o varias obras de arte diferentes.

Esto se debe a que no se vendió a un solo comprador, hubo varios compradores.

El precio por moneda comenzaba en $575 y aumentaba cada dos horas. Al final, las monedas se vendieron a más de 30.000 compradores por un total de 91,8 millones de dólares.

Beeple los primeros 5000 días

Uno de los NFT más caros hasta la fecha es The First 5000 Days de Beeple, uno de los artistas de NFT más populares del mundo.

La obra parece un collage ya que combina 5000 piezas de arte, una creada para cada día de su carrera. La subasta de la pieza estuvo a cargo de Sothebys y Beeple se convirtió en uno de los artistas vivos más valorados a nivel mundial una vez que concluyó la subasta.

La pieza finalmente se vendió por un total de 42329,5 ETH, o $69 millones. La recta final para la adquisición de la pieza se llevó a cabo entre Justin Tron, fundador de TRX, y Metakovan, fundador de Lendroid y Portkey Technologies.

Finalmente, la oferta ganadora fue otorgada a Metakovan (nombre real Vignesh Sundaresan).

Tenga en cuenta que Beeple tiene varias obras de arte más que tienen valoraciones realmente altas y, por lo tanto, deberían formar parte de esta lista. Estos incluyen Ocean Front, que se vendió por $ 6 millones, y Crossroads, que se vendió por $ 6,6 millones.

criptopunk 7523

Los CryptoPunks son el Rolex de los NFT, ya que a menudo se los considera símbolos de estatus para los inversores adinerados. Siendo uno de los primeros NFT en la cadena de bloques Ethereum, los 10,000 de ellos ahora están valorados a un precio alto.

Sin embargo, algunos CryptoPunks son más valiosos que otros, y el más raro se vendió recientemente por $11,75 millones en una subasta de Sothebys.

CryptoPunk 7523 no es solo un Alien Punk, que es el tipo más raro de la serie, ya que solo hay 9 disponibles. También lleva una máscara, un símbolo que aumentó en importancia durante los últimos dos años. Es por ello que Punk 7532 es conocido como el Alien del Covid.

El vendedor anónimo, solo conocido como Sillytuna, mencionó que el Punk, que ha estado en su poder durante los últimos años, se había convertido en parte de su identidad y estaba luchando por concretar la venta.

La licitación finalmente comenzó en $ 1,5 millones de dólares con estimaciones finales que oscilan entre $ 7 y $ 9 millones. La venta final, como se mencionó anteriormente, le costó al comprador $ 11.75. Shalom Mackenzie, el mayor accionista de DraftKings fue el postor ganador.

NFT de Horny Copia 721

Este NFT es algo extraño, ya que es simplemente una imagen que apunta a la obra de arte de un popular artista de NFT, quien también fue el comprador final de la pieza.

El artista de NFT realizó una oferta ganadora de $10 millones por un contrato inteligente en la cadena de bloques de Ethereum que le ofrece la propiedad de otro contrato inteligente en la cadena de bloques de Ethereum que lo convierte en propietario de una versión de su propia obra de arte digital. ¡Lee eso de nuevo!

El comprador, Pierre E. Madskem, compró el NFT a un coleccionista de arte anónimo de NFT conocido con el seudónimo de Mierre E. Padskem. Dado que esta es la primera vez y NFT que apunta a otro NFT se acuña y se vende a este precio, muchos creen que las dos personas son en realidad iguales, pero no hay una forma viable de confirmarlo.

criptopunk 7804

Otro punk alienígena vendido en Sothebys por Larva Labs fue Punk 7804. El punk aportó unos sorprendentes 4200 ETH o $7,57 millones en el momento de la venta. Tenga en cuenta que la subasta tuvo lugar en marzo de 2021, un período durante el cual muchos pensaron que el mercado de NFT había alcanzado su punto máximo.

Entonces, ¿quién es el orgulloso nuevo propietario de punk 7804? Ese sería Dylan Field, CEO de Figma, una empresa unicornio de diseño visual actualmente valorada en $ 2 mil millones.

El fundador tecnológico convertido en coleccionista de NFT etiqueta al punk como una Mona Lisa digital del Metaverso y cree que su inversión aumentará en valor con el tiempo, a medida que la reputación y el precio de Ethereum también aumenten.

Mantente libre (Edward Snowden)

Un elemento más que pertenece a la lista es una obra de arte NFT conocida como Stay Free. La pieza es una colección de documentos judiciales que indican cómo la práctica de vigilancia masiva de la NSA viola la ley e incluye un retrato de color blanco de Snowden como una superposición.

La pieza se vendió por $ 5,4 millones a PleasrDAO, en abril de 2021, y las ganancias se donaron a Freedom of the Press Foundation.

Si bien no es la pieza más cara de esta lista, esta obra de arte en particular fue noticia de primera plana, lo que a su vez expuso el mundo de NFT a más inversores minoristas. Por lo tanto, la venta de este artículo tiene un impacto positivo en el mercado en su conjunto.

Conclusión

Los criptomercados están repletos de minoristas, corporaciones y ahora países que buscan comprar bitcoins.

Pero las criptomonedas son mucho más que un simple servicio financiero, y Ethereum lo ha demostrado al crear un lugar para el arte digital, siendo las NFT lo más importante en este momento.