Seleccionar página

¿Apurado?
¡El mejor lugar para comprar palets de liquidación en 2022, según nuestras pruebas independientes, es Quicklotz!


Internet ha abierto muchas puertas a personas que antes no tenían forma de vender productos.

Esto significa que debido a que ahora hay más vendedores que nunca en Internet, los clientes tienen muchas opciones diferentes para elegir.

Por supuesto, esto puede ser algo bueno, pero también puede ser un negocio complicado.

Esto se debe a que el objetivo de tener un negocio es encontrar el mejor margen de beneficio, lo que significa asegurar el precio más bajo para su mercancía.

Si recién está comenzando con su negocio y no está seguro de cómo hacerlo de la manera correcta, siga leyendo.

Estamos aquí para ayudarlo a descubrir cómo obtener su mercancía de un proveedor confiable y de confianza.

Las paletas al por mayor vienen en diferentes categorías y, a menudo, son una mezcla de productos de liquidación y mercadería de armario.

Echemos un vistazo a los que creemos que son los mejores lugares para comprar paletas de liquidación.

Los mejores lugares para comprar paletas de liquidación cerca de usted 2022

Aquí hay un vistazo rápido a los mejores lugares para comprar paletas de liquidación:

  1. ¡ Ganador de Quicklotz!
  2. Acción B
  3. Tendencia media
  4. A través de comercio
  5. Liquidadores de Mercancías
  6. a granel
  7. Venta al por mayor continental
  8. Mercado GENCO
  9. Amlinc
  10. Subastas Locales

1. Quicklotz

Si es una pequeña empresa, por lo general, recibirá paletas enviadas a todo el país desde un almacén.

Empresas como Quicklotz se especializan en vender mercancías de liquidación a sus clientes a granel, y estas vienen en contenedores, palets y camiones.

Tienen una serie de categorías diferentes en las que se incluyen sus productos, que incluyen cocina y artículos para el hogar, muebles, decoración del hogar, productos electrónicos, electrodomésticos, artículos deportivos, aparatos, juguetes, indumentaria y automóviles.

También tienen lotes mixtos para que elijas.

En términos generales, se enfocan en productos de marca, así como en artículos que han sido devueltos de varias tiendas grandes, incluidas Lowes y Home Depot.

Se aseguran de que la calidad de sus productos sea realmente buena y seleccionan cuidadosamente cada artículo para estar en sus diversas paletas.

Cuando se trata de sus subastas, comienzan con precios muy bajos y creemos que sus precios de envío también son asequibles.

Es un precio muy bajo a pagar por mercancía de alta calidad, y si está lo suficientemente cerca para recogerla usted mismo, es gratis.

2. Acción B

B Stock es un excelente lugar para comprar su mercancía si tiene un modelo de negocio B2B. Almacenan exceso de inventario, artículos devueltos, exceso de mercancía y ayudan a sus clientes a obtener una posición financiera alta mediante el suministro de exceso de inventario.

Poder comprar directamente de la fuente significa que puede ofrecer transparencia a sus clientes, y esta empresa ofrece muchas categorías diferentes para elegir, que incluyen suministros automotrices, electrónica, libros, salud y belleza, muebles, joyería y calzado, así como lotes mixtos.

3. Mediados de Tendencia

Mid Tenn es una empresa que dice que su objetivo general es ayudar a sus clientes a ganar dinero y expandir su negocio.

Ofrecen mercancías liquidadas que obtienen de minoristas nacionales y las ofrecen con un descuento razonable.

También garantizan que tienen miles de productos listos para enviarle hoy. Una cosa que nos gusta mucho de esta empresa es que puede programar un recorrido con ellos por el almacén para que pueda elegir sus productos en persona.

También tienen una muy buena atención al cliente y una serie de opciones diferentes para que usted elija en línea también si no puede llegar a su almacén.

Puede ponerse en contacto con ellos directamente por correo electrónico para programar un horario para ver su merchandising.

4. A través del comercio

Via Trading vende sus paletas a clientes en los EE. UU., así como en todo el mundo. Tienen una cantidad de productos de liquidación diferentes para diferentes tipos de empresas, y gastará una fracción del costo original.

Sus categorías incluyen artículos domésticos, ropa y accesorios, y creemos que, en general, sus precios son bastante buenos, al igual que la calidad.

5. Liquidadores de Mercancías

Merchandize Liquidators es una empresa a la que debe acudir si busca variedad, ya que ofrece artículos sin marca y de marca dentro de categorías como juguetes, productos electrónicos, ropa, cosméticos, zapatos y muebles.

Con una empresa como esta, es realmente fácil obtener un producto nuevo a una fracción de lo que costaría en una tienda minorista, y puede comprar palés o camiones a un precio realmente económico.

También tienen una gran cantidad de servicios ingeniosos para las empresas, así como una muy buena atención al cliente.

6. volumen

Si está buscando obtener productos devueltos y excedentes, y construir un negocio en torno al suministro de versiones más baratas a sus clientes, le sugerimos que consulte Bulq.

Con empresas como esta, puede obtener mucho más inventario para que sus márgenes sean más altos. Tienen una tarifa fija por sus paletas e incluso ofrecen descuentos si compras al por mayor.

Con estos muchachos, le recomendamos que primero ordene una paleta para verificar la calidad de sus artículos, así como también cómo funciona su servicio.

Incluso han incluido algunas reseñas en YouTube para que pueda tener una buena idea de cómo funciona la empresa y si son adecuados para usted.

7. Venta al por mayor continental

Continental Wholesale vende mercadería a tiendas minoristas, mercados de pulgas, tiendas familiares, tiendas de dólar, subastadores, tiendas de segunda mano y casas de empeño, lo que significa que prácticamente venden sus artículos a cualquiera que esté buscando hacer negocios con ellos.

Sus categorías incluyen utensilios de cocina, ropa, electrodomésticos, electrodomésticos, muebles, electrónica, jardinería y artículos deportivos.

Los precios son asequibles e incluso tienen una categoría general, donde puedes recibir todo tipo de mercancías diferentes en un camión.

8. Mercado GENCO

GENCO Marketplace es un mayorista de devoluciones minoristas y se especializa en cosas como productos reacondicionados, así como mercancías liquidadas y mercados de pulgas.

Creemos que tienen algunas categorías bastante buenas para sus productos, y sus precios también son razonables. Pueden ayudarlo con suministros de oficina, computadoras, prendas de vestir, artículos deportivos y mercancías en general.

9. Amlinc

Amlinc, también conocida como American Merchandise Liquidators, Inc., es una empresa de liquidación que se enfoca en excedentes de existencias, devoluciones personalizadas y liquidaciones listas para enviar.

Incluyen mercancías generales en sus categorías, así como herramientas y equipos, tareas, muebles, accesorios para el hogar, artículos deportivos, juguetes y prendas de vestir.

Dicen que garantizan fechas de envío precisas y que envían directamente a usted. Puede registrarse en línea para que revisen su exceso de inventario, e incluso le darán recomendaciones sobre lo que creen que necesita comprar para su marca.

10. Subastas locales

Otro lugar donde puede obtener paletas de liquidación de subastas locales. Esta es una gran oportunidad para saltarse la oferta y comprar de inmediato, y el comprador debe hacer arreglos para recoger el palé de alguna manera o recibirlo.

Solo asegúrese de tener cuidado cuando compre su mercancía y asegúrese de que los vendedores de paletas sean legítimos.

Asegúrese de que puedan proporcionar una buena información de contacto; de lo contrario, podrían terminar estafándote.

preguntas frecuentes

¿Qué es una Paleta de Liquidación?

Un palé de liquidación es una unidad mayorista que puede comprar a un mayorista de liquidación. Por lo general, comprende una mezcla de diferentes artículos de varias marcas, pero la mayoría de las veces, pertenecen a la misma categoría.

¿Cómo compro palets de liquidaciones?

Puede comprar un palé de liquidación en cualquier mayorista de liquidación autorizado. La mayor parte del tiempo, estará tratando con mayoristas de liquidación más pequeños, que compran a gigantes minoristas y venden el producto a personas como usted.

Asegúrese de encontrar un mayorista decente para que pueda obtener productos de muy buena calidad. Siempre puede consultar su sitio web para obtener más información si se siente escéptico.

¿Cuáles son los mejores para comprar?

Le recomendamos que compre paletas de liquidación que incluyan artículos de grandes marcas como Amazon y Walmart.

Una vez más, debe asegurarse de que la empresa de liquidación que está comprando o la plataforma de liquidación a través de la cual está autorizada para vender en nombre de empresas como Amazon y Walmart. Si la calidad de los productos es lo suficientemente buena, puede terminar obteniendo una buena ganancia de ellos.

Pensamientos finales

Al final del día, si está tratando de iniciar una marca en una categoría como salud y belleza o ropa, entonces el primer paso que debe tomar es encontrar un mayorista confiable de paletas de liquidación que pueda ayudarlo a despegar sin tener un gran presupuesto

La realidad es que si vende artículos devueltos que ha comprado en una empresa de liquidación mayorista, podrá mantener altos sus márgenes de beneficio e incluso podría terminar obteniendo beneficios durante el primer año.

Recuerde, si tiene productos de alta calidad que sus clientes realmente quieren, terminará haciéndolo muy bien. ¡Buena suerte!