Seleccionar página

¿Te has preguntado cuáles son los mejores horarios para publicar en TikTok?

La primera plataforma de redes sociales en llegar a la red mundial fue MySpace en 2004.

Desde entonces, han surgido muchos otros, incluidos Facebook, Twitter e Instagram. Y aunque todos estos han tenido bastante éxito por sí mismos, ninguno ha crecido tan rápido como TikTok.

Y tampoco es solo para los cuerpos jóvenes que buscan mejorar a sus seguidores por razones de vanidad. Las redes sociales son una plataforma fantástica para comercializar su negocio, principalmente a través de TikTok.

En 2017, había alrededor de 239 millones de titulares de cuentas TikTok. Para 2018, esto casi se había duplicado a aproximadamente 500 millones. Y, simplemente sigue creciendo.

TikTok está mega caliente en este momento. En todo el mundo, los usuarios descargan la aplicación más rápido que en un abrir y cerrar de ojos.

Se estima que ahora hay más de mil millones de usuarios activos mensuales de TikTok en todo el mundo, con más de 100 millones solo en los EE. UU.

¡Esa es una enorme cantidad de exposición y equivale a casi el 20% de todos los usuarios de Internet a nivel mundial!

Como puede ver, TikTok es una plataforma de moda. Está literalmente lleno de usuarios expertos en tecnología listos para adquirir el último producto, obtener la mejor oferta o encontrar algunas marcas excelentes para seguir.

Entonces, ya sea que esté en el negocio de vender al público, ofrecer un servicio o desea llamar la atención de las personas, TikTok es el lugar para estar.

Tiempo lo es todo

Decidir publicar en TikTok es el primer paso para aumentar tu presencia global. Lo siguiente es determinar el mejor momento para hacerlo. El tiempo es clave cuando se trata de publicar en TikTok.

¿Cómo encuentras los mejores momentos para publicar en TikTok?

Publica demasiado temprano y la mayoría de la gente estará dormida. Publique demasiado tarde, y muchas personas estarán en el trabajo, y así sucesivamente.

Una de las áreas más frecuentadas de TikToks es la sección Para ti. Se estima que hasta el 75% del tiempo de los usuarios se pasa aquí.

Esta área es donde los usuarios pueden ver contenido nuevo de personas que aún no siguen y es similar a la pestaña Explorar de Instagram. Publicar su contenido en el momento adecuado aumentará sus posibilidades de obtener una buena reacción de las personas.

Otra cosa a tener en cuenta es que las tendencias siempre están cambiando. El hecho de que algo haya funcionado bien en el pasado no significa que vuelva a funcionar igual ahora. Primero debe investigar y prepararse para obtener la mayor participación de los usuarios.

Si solo está buscando exposición en su propio país, solo necesita elegir los horarios populares relacionados con su territorio local.

Pero, si desea llegar al máximo de espectadores en todo el mundo, debe considerar a los usuarios de todos los países y cuándo les gusta visitar su plataforma de redes sociales favorita.

¿Cuáles son los mejores momentos para publicar en TikTok todos los días en 2022?

¿Cuándo están más comprometidos los usuarios?

Muchos usuarios diferentes de TikTok han realizado varios estudios para determinar el mejor momento para publicar en TikTok.

Si bien hay otros factores a considerar junto con esto, sin duda es un buen punto de partida.

Los mejores momentos para publicar en TikTok en 2022

La investigación muestra que los siguientes son los mejores momentos para publicar en TikTok para participar en 2022:

  • El mejor horario para publicar en TikTok los lunes: 6 a. m., 10 a. m. y 10 p. m.
  • El mejor horario para publicar en TikTok el martes: 2 a. m., 4 a. m. y 9 a. m.
  • El mejor horario para publicar en TikTok los miércoles: 7 a. m., 8 a. m. y 11 a. m.
  • El mejor horario para publicar en TikTok el jueves: 9 am / 12 pm / 7 pm
  • El mejor horario para publicar en TikTok el viernes: 5 am, 1 pm, 3 pm
  • El mejor horario para publicar en TikTok el sábado: 11 am, 7 pm y 8 pm
  • El mejor horario para publicar en TikTok el domingo: 7 am / 8 am / 4 pm

(hora estándar del este/EST)

Diríjalo a su público objetivo mediante el uso de análisis

Pero descubrir los momentos más populares en los que los usuarios visitan TikTok es solo una parte de la ecuación. Sería útil si también consideraras quién es tu audiencia.

Publicar algo dirigido a adolescentes a las 6:30 a. m. no obtendrá muchas visitas.

Sería útil pensar en cuándo es más probable que su público objetivo tenga algo de tiempo TikTok. Una de las mejores maneras de hacer esto es a través de análisis.

Para aprovechar los análisis de TikToks, debe asegurarse de tener una cuenta profesional. No es una característica disponible con una cuenta de usuario estándar, pero es esencial cuando el objetivo es obtener la máxima exposición.

Los análisis de Tik Toks revelan mucho sobre sus espectadores. Te permite saber cuántas personas han visto tu video y cuántos seguidores tienes.

También puede ver los principales territorios de los que provienen, la división por género e incluso con qué otro contenido han interactuado.

Incluso puede descargar y exportar los resultados directamente a su computadora para una mejor visualización.

Cambiar a una cuenta profesional de TikTok es fácil. Con una cuenta estándar de TikTok configurada, vaya al menú simplemente tocando los tres pequeños puntos que se muestran en la esquina superior derecha de la aplicación.

Luego, seleccione Administrar mi cuenta y, finalmente, toque Cambiar a cuenta Pro. ¡Eso es todo! Ahora, verá un nuevo elemento en el menú llamado Análisis.

La cuenta Pro consta de tres pestañas:

  • Descripción general: aquí puede ver una instantánea de algunos datos realmente útiles. Te muestra la cantidad de visitas que has tenido (y cuándo fueron). También le muestra cuántos seguidores tiene en total y cuándo se unieron, así como quién vio su perfil. De forma predeterminada, muestra los datos de los 7 días anteriores, pero también puede verlos en segmentos de 28 días. Otro dato interesante que te brinda es tu tasa de conversión. Esto te dice cuántos perfiles obtuviste en comparación con la cantidad de vistas que tuviste en tus videos. Es un buen indicador de si a la gente le gusta tu contenido y quiere ver más.
  • Contenido: esta sección le permite ver el rendimiento de todas sus publicaciones durante los últimos 7 días. Aún mejor, al hacer clic en una publicación individual, puede ver sus vistas totales, de dónde provienen y a qué hora. Esto es extremadamente útil cuando se buscan tendencias de datos.
  • Seguidores: la sección final de Analytics es la pestaña Seguidores. Realmente debería dedicar un tiempo a conocer esta área, ya que aquí hay información excelente sobre su audiencia. Puedes ver de dónde son tus seguidores y a qué hora les gusta navegar. Esto simplifica mucho la vida al determinar cuándo debe publicar su próximo video.

Otro gráfico al que debería acostumbrarse a mirar en esta sección se relaciona con la actividad de los seguidores. Este es literalmente un mapa que le muestra cuándo su audiencia está más ocupada en TikTok.

Esté atento a esto durante un período de algunas semanas, y si las mismas tendencias siguen repitiéndose, entonces sabrá que ha descubierto un buen momento para publicar.

Considere su contenido

Ya sabes quién es tu público objetivo y, a estas alturas, deberías tener una buena idea de cuándo es el mejor momento para publicar en TikTok.

Lo que queda ahora es pensar en lo que quieres publicar. Este es otro punto en el que los análisis de TikToks son muy útiles.

El uso de análisis lo ayudará a determinar qué tendrá el mayor impacto. Entonces, lo primero que debe hacer es mirar su contenido de mejor rendimiento.

Para ver esta información, vaya a la página de análisis en TikTok y toque Contenido. Aquí, puede ver el rendimiento de cada una de sus publicaciones durante la última semana y puede obtener una gran perspectiva de lo que a la gente le gusta ver.

Si desea obtener más información sobre un video individual, haga clic en uno. Inmediatamente puede saber cuántas personas vieron, dieron me gusta y compartieron la publicación, así como el tiempo promedio que pasaron para verla.

Y lo que es más importante, te dice la hora y la fecha en que publicaste el contenido. ¡Información beneficiosa de hecho!

Armado con estos datos, puede comenzar a formarse una imagen de la conexión entre cuándo compartió la publicación y cuándo la gente la vio.

Si descubre que la mayoría de sus publicaciones más populares se vieron el sábado por la noche, entonces sabe que este es probablemente el mejor momento para publicar en TikTok.

Solo recuerda que TikTok se rige por la hora universal coordinada (UTC), ¡así que asegúrate de convertir esta hora para que coincida con la zona horaria de tus seguidores!

Si encuentra que tiene una cantidad muy similar de seguidores en diferentes zonas horarias, tiene dos opciones:

  • Elija la zona horaria que tenga el mayor porcentaje de sus seguidores y siga publicando en función de esas horas.

o

  • Varíe su horario de publicación eligiendo franjas horarias de máxima audiencia para cada zona horaria y luego alterne para adaptarse a todos.

¿Es mejor publicar en la mañana o en la noche en TikTok?

Según estudios populares sobre el mejor momento para publicar en TikTok en 2022, el mejor horario promedio para publicar es entre las 6:00 a. m. y las 10:00 a. m. y entre las 7:00 p. m. y las 11:00 p. m., EST.

Los días que obtienen la mayor participación son los martes, siempre que publique antes de las 9:00 a. m. y los jueves, siempre que publique antes de las 12:00 p. m., mientras que el viernes debe publicar antes de las 5:00 a. m. Esto significa que puedes jugar con ambas publicaciones durante la noche y la mañana.

Le sugerimos que revise el análisis de su audiencia y determine cuándo su audiencia está más en línea. Tome nota de este tiempo y realice algunas pruebas para ver a qué hora obtiene el mayor compromiso.

En términos generales, será con la mayoría de su audiencia en línea, pero este no es siempre el caso.

¿Importa a qué hora publicas en TikTok?

Probablemente se esté preguntando en este punto si realmente importa a qué hora publica sus videos de TikTok en su perfil de TikTok.

El algoritmo de TikToks elige qué videos publicar en la página para ti en función de aspectos como las reproducciones repetidas y la participación.

Si no obtiene el compromiso que necesita en sus videos, es poco probable que los comparta con otras personas. Por lo tanto, a menos que publique contenido que no sea de alta calidad, el tiempo de publicación puede marcar la diferencia.

Publicar un video cuando las personas ya están viendo videos le brinda muchas más posibilidades de expandir el alcance de su contenido. Sería bueno si tu tiempo de publicación no importara, y solo pudieras publicar cuando quisieras, pero la verdad es que realmente importa.

Incluso los grandes influencers en TikTok han estado publicando videos en línea durante mucho tiempo, deben elegir el momento adecuado y, si bien pueden elegir su propio momento en este punto, deben ser constantes si quieren mantener a su audiencia comprometida.

¿Es el sábado un mal día para publicar en TikTok?

Se ha demostrado en algunos estudios que publicar el sábado no genera la misma cantidad de compromiso para ti que otros días.

¿Por qué?

Bueno, una de las razones más importantes es que, para la mayoría de las personas, el sábado es su día libre de la escuela o el trabajo.

Puede pensar que esto significa que pasan mucho más tiempo en casa viendo videos en TikTok, pero para las personas, también puede ser un momento para ponerse al día con el trabajo o pasar el rato con sus amigos.

Si está tratando de aprovechar al máximo TikTok para su negocio, creemos que es mejor no publicar en la cuenta comercial de su marca los sábados.

¿Dónde se encuentra su audiencia?

Otra cosa en la que debes pensar con respecto a tu audiencia es dónde se encuentra la mayoría de ellos.

Por supuesto, TikTok, al igual que otros sitios de redes sociales importantes, se usa en todo el mundo, lo que significa que incluso si todavía tiene un perfil bastante pequeño en este momento, probablemente tenga algunos fanáticos más allá del país en el que se encuentra. en.

Si tiene una audiencia global, esto obviamente influye en cuánto produce en lo que respecta a su contenido. También tendrá un impacto cuando publiques tu contenido.

Como puede ver en los tiempos de publicación de los que hemos hablado anteriormente, son relevantes para una zona horaria particular en América del Norte, lo que no será relevante si la mayoría de su audiencia se encuentra en India, por ejemplo.

Las zonas horarias dictan cuándo se ve su contenido y cuándo son las horas más ocupadas para su perfil de TikTok.

Entonces, lo primero que debe hacer es averiguar dónde están sus seguidores. Ya hemos hablado un poco sobre cómo convertir su perfil de TikTok en una cuenta profesional, y creemos que esto es importante si desea aprovechar al máximo los análisis avanzados.

Estos análisis te ayudarán a determinar cuántos seguidores tienes, si son en su mayoría hombres o mujeres, y dónde se encuentran en el mundo.

Ahora, tenga en cuenta que si su negocio es local, querrá concentrarse en publicar en el momento adecuado según su zona horaria y nadie más.

No importa si la mayoría de su audiencia se encuentra en otro lugar en este momento; cuanto más grande seas, más personas se darán cuenta de que estás localizado y más personas de tu ubicación comenzarán a seguirte.

Sin embargo, esto es algo que debe establecer desde el principio para atender a la audiencia correcta en la zona horaria correcta.

¿Cuándo está despierta su audiencia?

Entonces, ha averiguado dónde se encuentra su audiencia, y ahora tiene que averiguar cuándo están despiertos.

Esta parte será un poco más desafiante, pero cuando te pones manos a la obra, en realidad solo se trata de entender las zonas horarias.

Tienes que pensar en el hecho de que tu audiencia puede estar ubicada en otra zona horaria, y también tienes que pensar en el hecho de que pueden estar despiertos antes o después, dependiendo de dónde se encuentren.

Puede incorporar este tipo de investigación con lo que obtiene de sus análisis de TikTok, por lo que no debería llevarle mucho tiempo averiguar cuándo la mayoría de su audiencia está despierta y desplazándose por su feed de TikTok.

Calcule su factor X

Otro aspecto de hacer crecer un seguimiento exitoso de TikTok y conocer el momento ideal para publicar en TikTok es descubrir su Factor X.

Sería útil si pensara en qué es lo que atrae a su audiencia en primer lugar y qué hace que su contenido sea único y especial.

La mayoría de la gente cree que su X-Factor es una característica física o una habilidad, pero en realidad es un rasgo que se destacará y resistirá la prueba del tiempo más allá de su apariencia.

Cosas como tus habilidades y apariencia complementan tu X-Factor. Si no está muy seguro de cuál es su X-Factor, es posible que desee reclutar la ayuda de amigos y familiares, quienes pueden guiarlo en la dirección correcta.

¿Cómo es su producción de contenido?

Una vez que haya descubierto el mejor momento para publicar en TikTok, es hora de comenzar a aumentar la producción de contenido. Es bastante difícil de manejar.

Esto se debe a que, a diferencia de Instagram, TikTok tiene que ver con los videos, por lo que debe poner un poco más en él que simplemente tomar una foto y subirla.

La creación de contenido de TikTok regularmente requiere mucha creatividad, pero la buena noticia es que no tienes que pensar constantemente en nuevas ideas. Puede encontrar fácilmente su nicho documentando lo que está haciendo en su vida cotidiana.

A menos que le apasione producir bocetos divertidos, creemos que documentar su vida cotidiana también es una manera excelente y fácil de compartir actualizaciones con su audiencia sin tener que pasar horas planificando y grabando el video perfecto.

Conéctese con otros usuarios de TikTok

El simple hecho de TikTok es que podría intentar salir adelante y hacerlo bien con su perfil de TikTok, pero lo hará mejor si aprovecha la prueba social y la influencia de otros usuarios de TikTok.

Es tentador querer hacer todo por ti mismo y no acostarte con la competencia, pero si eliges hacerlo, podrías llegar a ser realmente exitoso.

Esto se debe a que no hay nada como poder poner su contenido frente a más de la audiencia adecuada, y ¿dónde se esconde el resto de su audiencia?

Están revisando videos de sus competidores. Por lo tanto, en lugar de tratar de quemar puentes y crear enemigos en TikTok, le recomendamos que colabore con otros usuarios de TikTok y aproveche el hecho de que probablemente tengan una audiencia mayor que la suya.

Pueden crear un video juntos o crear contenido y luego compartirlo en la página de otras personas. Esto puede terminar marcando una gran diferencia en el crecimiento de TikTok y ayudar a que su contenido se exponga a una audiencia completamente nueva.

Aproveche al máximo los hashtags

Probablemente estés harto de escuchar sobre hashtags en este momento, pero estamos aquí para decirte que son uno de los elementos más importantes de tus redes sociales.

Sin usar hashtags, perderá una oportunidad vital para conectar a su audiencia con su contenido.

Esto se debe a que los hashtags son la forma en que los seguidores potenciales encuentran su contenido, por lo que si no usa hashtags en sus videos, no tienen forma de tropezar con sus videos.

Sin embargo, tienes que ser inteligente sobre cómo usas tus hashtags, lo que significa que no puedes simplemente abofetear algunos que te gusten y terminar con eso.

Tienes que tener la mentalidad de tu audiencia y pensar en lo que podrían buscar cuando buscan videos como el tuyo.

Cuanto más relevantes sean sus hashtags para su contenido, es más probable que cierren la brecha entre su contenido y su audiencia.

preguntas frecuentes

¿Qué es Tik Tok?

TikTok es una empresa que existe desde hace mucho más tiempo de lo que piensas. Solo ha sido TikTok durante un par de años, pero antes de esto, se conocía como Musically.

Sin embargo, desde que se convirtió en TikTok, su popularidad se ha disparado, especialmente entre las generaciones más jóvenes.

Como resultado, si usted mismo es parte de la generación joven o si es una marca que comercializa a la generación más joven, definitivamente querrá intentarlo.

¿Por qué usar TikTok?

Lo que pasa con TikTok es que es novedoso, a pesar de que ha existido durante un par de años en este momento.

No ha tardado mucho en alcanzar los niveles de popularidad de Instagram, y no vemos que vaya a ninguna parte en el corto plazo.

Es por eso que es esencial que si tiene presencia en Instagram, también querrá tener presencia en TikTok.

Esta es su mejor apuesta para la promoción cruzada de su contenido y la combinación de sus audiencias, para que pueda obtener aún más exposición.

¿Por qué son importantes tanto el tiempo como el contenido?

Por supuesto, el tiempo lo es todo cuando se trata de sitios de redes sociales como TikTok, pero también debes pensar en el contenido.

Sí, puede elegir el momento adecuado para su contenido, pero si su contenido no es tan bueno, entonces no va a impresionar a nadie, y casi no tendrá sentido publicarlo.

Conclusión: los mejores momentos para publicar en TikTok

Una vez que encuentre los mejores momentos para publicar en TikTok para 2022, verá que su participación aumenta en poco tiempo.

Solo asegúrese de idear una estrategia sólida de crecimiento de contenido, y podrá ver una diferencia real para sus seguidores en el futuro. Todo se reduce al tipo de contenido que está publicando y cuándo lo está publicando.

No subestimes el poder del tiempo para tu contenido de TikTok.