Seleccionar página

¿Cuáles son los mejores momentos para publicar en Twitter en 2022?

Uno de los mejores principios rectores cuando se trata de un buen marketing es hacer llegar el mensaje correcto a la persona adecuada en el momento adecuado.

Averiguar el momento adecuado para twittear y cargar el contenido adecuado en el momento adecuado es, en el mejor de los casos, un desafío.

Debe conocer los mejores momentos para publicar en Twitter para que pueda aprovechar al máximo sus esfuerzos de marketing en Twitter.

Lo que pasa con Twitter es que, como todos los demás sitios de redes sociales, tiene un algoritmo, lo que significa que acertar en el momento es más importante que nunca.

¿Desde cuándo fue importante el tiempo?

Los feeds de Twitter se han basado en cosas como la popularidad y la interacción en lugar de la cronología inversa, al igual que los feeds de otros sitios sociales desde hace un tiempo.

Esto significa que Twitter va a priorizar el contenido de su feed con el que se ha interactuado más, por lo que debe publicar su tweet cuando la mayoría de sus seguidores están en línea, para que pueda optimizarlo y obtener los mejores resultados.

Los mejores momentos para publicar en Twitter en 2022

Por supuesto, el comportamiento de los usuarios va a variar, pero sabemos que el momento óptimo para publicar en Twitter es a las 8:00 a. m. los lunes o a las 8:00 a. m. los jueves.

Esto se debe a que muchas personas comienzan su día con Twitter y a que Twitter es una plataforma basada en noticias, por lo que tiene sentido que las personas revisen las noticias de la mañana mientras desayunan o toman un café.

Incluso si quieres jugar con diferentes horas de publicación, es genial tener un punto de partida, y ¿qué mejor lugar para empezar que el mejor momento para publicar?

Por supuesto, cada marca tendrá una hora pico de publicación que variará según la industria, pero también creemos que existen algunas mejores prácticas básicas para aplicar.

Cómo determinar los mejores momentos para publicar en Twitter en 2022

Vamos a hablar sobre el mejor momento para que publique sus tweets, según su audiencia y la industria.

También vamos a hablarte sobre cómo puedes jugar con los tiempos y encontrar el espacio óptimo.

Mantener un registro

Una de las mejores maneras de determinar el mejor momento para publicar es llevar un registro de la participación y las interacciones.

Twitter tiene estadísticas integradas, lo que significa que puede ver cuándo se recibieron más tweets en términos de interacciones e impresiones para que pueda realizar un seguimiento de las cosas en función de estos datos.

Luego, puede descubrir un patrón y atenerse a él para tener una publicación exitosa en el futuro.

Creemos que mirar las estadísticas de tu cuenta es la mejor manera de saber cuándo deberías estar twitteando.

¿Qué tipo de negocio tienes?

Al comparar con las empresas B2B, las empresas B2C encuentran menos diferencia entre los días de la semana cuando eligen subir sus tweets.

Esto se debe a que sus clientes pueden estudiar y comprar productos fuera del horario laboral o los fines de semana, por lo que el momento adecuado para twittear dependerá de si es una empresa B2B o B2C.

Si es una empresa B2B, querrá publicar en Twitter durante el horario comercial habitual durante la semana.

Los lunes y jueves entre las 9:00 am y las 4:00 pm son buenos, especialmente a la hora del almuerzo.

Twittear constantemente

Si desea mantener una presencia significativa en Twitter, deberá twittear constantemente.

Debido a que cada tweet tiene una vida útil promedio de solo 18 minutos, deberá seguir actualizando su contenido para mantener la atención de sus seguidores.

Twittear todos los días puede ayudarlo a obtener el compromiso que necesita, para que pueda mantener su negocio en la marca.

Descubra su mercado objetivo

Por supuesto, cuanto más sepa sobre su mercado objetivo en Twitter, más fácil será saber cuándo subir su contenido para que lo vean.

Cuando sepa el día promedio que tiene su audiencia, comenzará a comprender cuándo están más en línea y si son las personas adecuadas para dirigirse con sus tweets.

Pruébalo

Ahora que ha descubierto su mercado objetivo y cuándo están más en línea, debe determinar cuándo su audiencia resuena mejor con su contenido a través de pruebas en diferentes momentos.

Tienes que aprovechar las horas pico de publicación. Establezca horas y días específicos de la semana con los que desee experimentar y distribuya contenido comparable en esas horas y días.

Esté atento a lo que sucede con esos pasos. Averigüe cuándo obtiene la mayor cantidad de clics, reacciones, me gusta y retweets en estos diferentes momentos.

Esto puede ayudarlo a determinar los momentos óptimos para cargar su contenido.

Hay que pensar en las zonas horarias

También debe pensar en diferentes zonas horarias si está tratando de llegar a su público objetivo y están fuera de su país.

Por ejemplo, si se encuentra en Estados Unidos, pero la mayoría de su audiencia se encuentra en Australia, querrá adaptarse a la zona horaria australiana adecuada cuando piense en cuándo cargar.

Hacer cambios cuando sea necesario

Lo que pasa con Twitter es que está en constante cambio, lo que significa que si bien es posible que haya definido el algoritmo esta semana, para fines de la próxima semana, podría haber cambiado por completo.

Esto significa que debe pensar constantemente en los momentos óptimos para que una marca cargue su contenido en Twitter.

Cuando ha pasado mucho tiempo tratando de averiguar las mejores horas de carga, esto puede ser bastante frustrante.

Es por eso que vale la pena conocer los mejores momentos para publicar en Twitter más allá de cualquier otra cosa. De esta manera, puede volver a esto cuando el algoritmo cambie las cosas.

Datos de tiempo de Twitter

Cuando se trata de ser una marca en línea, en términos generales, operan las 24 horas del día y tienen un impacto global, así que con esto en mente, aquí hay algunos datos de tiempo de Twitter.

  • Los tweets más exitosos que existen incluyen imágenes. Asegúrate de incluir buenas imágenes en tu estrategia de marketing.
  • Sin horas pico definidas, la mejor tasa de clics ocurre entre los lunes y jueves entre la 1:00 p. m. y las 3:00 p. m. Esto significa que si desea que las personas visiten su página de destino o sitio web, deberá publicar entre estos veces.
  • A la hora de pensar en el peor momento para subir a Twitter, suele ser el fin de semana por las tardes después de las 20:00 horas, y el viernes después de las 15:00 horas.

Nuestro punto principal con esto es que hay una serie de cosas a tener en cuenta al pensar en los mejores momentos para twittear.

Pensamientos finales

Cuando se trata de cargar sus tweets, el tiempo marcará la diferencia entre que su contenido funcione increíblemente bien y lo haga terriblemente.

Para hacerlo bien con su público objetivo, le sugerimos que vuelva a lo básico y piense en su calendario de publicación, así como en cosas como las zonas horarias y el mercado objetivo.

Por supuesto, es lógico cargar su contenido cuando la mayoría de su audiencia está en línea, pero debe recordar que esto cambia constantemente, por lo que si desea mantenerse al día, explore nuevos momentos óptimos, pero sepa que hay son algunos tiempos de publicación probados y verdaderos a los que siempre puede recurrir.

¿Cuál es el mejor momento para publicar en Twitter en 2022? ¡Varía! ¡Buena suerte!