Seleccionar página

En los últimos años, Margin.de ha llamado la atención de varios comerciantes de criptomonedas. Las superposiciones simples y prometedoras, la automatización manejable con poca o ninguna experiencia y las soluciones rentables, todo en un solo paquete, atrajeron mucha atención e interés.

Sin embargo, ¿cumple con lo que prometió? Lo descubriremos en la revisión de Margin.de de hoy.

Opiniones sobre Margin.de 2022

En el mar de nombres familiares y bots indescriptibles que no merecen una atención seria, de vez en cuando aparece un nombre. En este caso, el nombre del bot de intercambio de criptomonedas es Margin.de .

Sus principales puntos de venta son la simplicidad y un umbral de experiencia muy bajo en TI y comercio para configurar y ejecutar.

A pesar de su solidez y simplicidad, supuestamente brinda a los usuarios ganancias sustanciales en los intercambios de cifrado.

Antes de dar esto por sentado, hagamos una prueba de Margin.de juntos en esta revisión de Margin.de, ¿de acuerdo?

¿Qué es Margin.de ?

Margin.de es un software de automatización del comercio de criptomonedas empaquetado en forma de terminal comercial que alberga scripts y bots comerciales con la intención de reducir drásticamente el tiempo que un comerciante diario tiene que pasar en la pantalla, observando atentamente las condiciones del mercado.

En otras palabras, Margin.de es un bot criptográfico con una premisa similar a cualquier otro bot comercial que exista.

Se diseñaron varios aspectos clave para diferenciarlo del resto de la competencia.

En primer lugar, Margin.de no está basado en la nube, lo que a menudo se toma como el estándar de la industria, sino que se descarga e instala en el propio dispositivo.

El segundo aspecto, quizás más inmediatamente obvio, es el diseño visual y el modo visual de operar.

Esto tiene como objetivo ayudar a las personas que se sienten incómodas con los datos sin procesar y/o que no tienen experiencia en descifrar los números, a veces crípticos, que surgen de los análisis de intercambio de criptografía.

Con Margin.de , todo se extrae para que el usuario lo digiera visualmente.

¿Funciona, sin embargo?

Operaciones visuales

La idea del comercio visual suena increíble en papel.

Los resultados comerciales bellamente representados dentro de gráficos e infografías son una delicia para la vista y, a veces, brindan una vista relajante y alternativa en lugar de los números y letras viejos y aburridos a los que están acostumbrados los comerciantes diarios.

Además de verse bien y sentirse fresco, también ayuda a los novatos a aprender mucho más rápido.

Arrastrar y soltar, hacer clic en lo que ve para obtener más datos y seguir las líneas en los gráficos son habilidades casi innatas que tienen los humanos en la era digital, independientemente de su nivel de experiencia en el comercio de criptomonedas, y Margin.de pone todo su dinero en esa tarjeta.

Después de todo, no tienes que saber cómo leer los números y letras desconcertantes si hay un gráfico con líneas, puntos y formas de colores que van hacia arriba o hacia abajo, ¿verdad?

Bueno, suena muy divertido y seguro que ayuda a los principiantes a entrar en el comercio, pero hay ciertas desventajas en el enfoque de comercio visual.

No toda la información es fácilmente digerible en forma visual, y las cosas tienden a salirse de control si tiene varios indicadores que debe seguir al mismo tiempo.

Ser amigable con los principiantes y centrarse en simplificar las cosas tanto como sea posible beneficia, bueno, solo a los principiantes.

Tan pronto como las personas aprenden a hacerlo, los colores comienzan a interponerse en el camino y las soluciones diluidas no ofrecen el mismo impacto que las formas tradicionales secas pero efectivas de números y letras.

¿Una idea fresca con muchos beneficios para los novatos?

Por supuesto. Sin embargo, este enfoque puede dejar insatisfechos con el rendimiento general a aquellos con cierta experiencia, y una revisión honesta no puede pasar por alto esta afirmación.

Robots comerciales

El enfoque visual, simplificado, de arrastrar y soltar también se toma con los bots de intercambio de criptomonedas disponibles de Margin.de .

Esto significa que la forma principal de obtener bots criptográficos con Margin.de es usar los bots ya establecidos o vincular funciones de un conjunto de configuraciones predefinidas juntas arrastrando y soltando en un orden específico.

Hay un editor de estrategia de Python rudimentario, pero está significativamente menos estresado que las coloridas soluciones para principiantes.

Los robots cortadores de galletas y las funciones predefinidas son una buena solución para aquellos comerciantes con poca o ninguna experiencia, pero dejan mucho que desear para los usuarios más experimentados.

Las soluciones amigables para principiantes en la mayoría de los casos carecen de la personalización que se requiere para perfeccionar el bot y aprovechar al máximo las tendencias y circunstancias del mercado en constante cambio.

Si no tiene la opción de modificar lo que funciona, lo cual es bueno para los novatos, tampoco tiene la opción de mejorar las partes que ya no se ajustan completamente a la categoría de ser rentable en la situación dada, lo cual es malo para los expertos.

Entonces, sí, los bots comerciales de Margin.de son adecuados para principiantes, pero aquellos con algo de tiempo en la industria del comercio criptográfico buscarán algo que les brinde más funciones, más capacidades y más opciones de personalización.

Algo como Pionex o Bitsgap, por ejemplo, ofrece mucho más en términos de opciones para comerciantes serios de criptomonedas que lo que cubre esta revisión de Margin.de.

Dicho esto, hay 4 bots prefabricados básicos que vienen con Margin.de .

Estos incluyen el bot de media móvil exponencial, que se basa en indicadores para cambiar su punto medio de compra/venta, el bot de la banda de Bollinger, el bot de ping-pong estático, que es en esencia una variación del bot de margen, y el bot de margen clásico que es la forma más básica de automatización comercial.

Intercambios admitidos

Cuando se trata de intercambios criptográficos que se pueden conectar con los robots comerciales de Margin.de , el número es grande y la variedad es buena.

De hecho, Margin.de admite más de 30 intercambios, incluidos Bittrex, Binance, OKEX, Kraken, Gemini, KuCoin y muchos otros, tanto importantes como de nicho.

Cuando se trata de intercambios admitidos, se aplica la regla de cuanto más, mejor, por lo que esta característica es más que bienvenida. Por lo tanto, lo apoyamos de todo corazón en esta revisión de Margin.de.

Seguridad y atención al cliente

En esencia, las políticas de seguridad y protección de Margin.de son decentes. Se implementa una amplia variedad de medidas para garantizar que sus datos confidenciales estén protegidos.

Por ejemplo, sus servidores alojan solo la primera mitad de su clave API, e incluso eso está cifrado y cifrado.

Incluso si sus servidores son pirateados y las medidas se descifran, los datos almacenados son insuficientes para permitir la intromisión en sus fondos.

Además, la comunicación entre los intercambios y su dispositivo no pasa por los servidores de Margin.de , lo que elimina la posibilidad de que la empresa se apodere de su información y la almacene sin su conocimiento, o la almacene en absoluto.

Cuando se trata de la atención al cliente, se presenta solo en forma de chat durante ciertas horas de los días hábiles, en cualquier otro caso se limita a la comunicación por correo electrónico, sin ninguna opción de comunicación en vivo, una triste noticia para la revisión de Margin. de .

Precios

Margin.de tiene un enfoque de precios híbrido que ofrece suscripciones mensuales y anuales, así como licencias de por vida para aquellos que estén dispuestos a pagar una vez y terminar.

El plan de inicio brinda acceso a un intercambio de cifrado y un saldo de hasta $ 10,000.

Permite una cantidad ilimitada de bots, todos los indicadores técnicos disponibles y el comercio al contado y derivado. Cuesta $ 19 por mes.

El próximo plan, Estándar, permite múltiples intercambios y un límite de saldo de $100,000.

Proporciona todo en el plan de inicio, desbloquea todos los intercambios admitidos y elimina el límite en la cantidad de intercambios conectados por un costo de $ 39 por mes.

El plan Whale Trader cuesta $ 199 por mes y permite un saldo ilimitado en la cuenta, múltiples API por intercambio, soporte de videollamadas, así como todo lo de los paquetes anteriores.

El último plan, Institucional, tiene un costo de $ 499 por mes y agrega Margin.de API, Arbitrage explorer, Smart Order Router y un montón de otras mejoras en la calidad de vida destinadas a empresas conjuntas en el intercambio de cifrado por parte de un equipo de comerciantes.

Las suscripciones para cada uno de estos planes se pueden comprar por un año completo, lo que otorga un descuento del 25% sobre el precio total.

Alternativamente, los comerciantes pueden optar por una licencia de por vida por un precio fijo.

Solo dos planes tienen estas opciones, y estos son Standard y Whale Trader. Los precios de estas licencias son de $499 y $3999, respectivamente.

Vale la pena señalar en esta revisión de Margin.de que puede probar Margin.de de forma gratuita en una versión de prueba de 7 días y ver por sí mismo todo lo que el servicio tiene para ofrecer antes de comprometerse.

Margin.de Veredicto de revisión

En última instancia, todavía tenemos que juzgar si Margin.de es una solución mágica que elimina el umbral de la experiencia y permite a los novatos competir con los profesionales mirando gráficos y soluciones visualizadas para crear bots y observar los estados del mercado.

Lamentablemente, este no es el caso.

Si bien el proceso se hace mucho más fácil y simple de lo que realmente es, a cambio los resultados son muy disminuidos en lo que respecta a la rentabilidad.

Un umbral más bajo permite que más comerciantes ingresen al campo, por todos los medios, y esto es bienvenido, pero las soluciones simplificadas simplemente no pueden competir con los bots completos que han sido cuidadosamente diseñados y perfeccionados por expertos y comerciantes regulares con mayor libertad de características y estrategias. enfoques para el comercio.

Por ejemplo, los usuarios que han optado por Pionex o Bitsgap tienen los medios para crear un script que es mucho más confiable y capaz que cualquier cosa que Margin.de tiene para ofrecer, al mismo tiempo que conserva parte de la simplicidad y las señales visuales que han sido adoptadas por completo por Margen.de .

Finalmente, compruébelo usted mismo. Pruébalo y nota la diferencia.