Seleccionar página

¿Apurado?
¡La mejor herramienta de eliminación de tweets para eliminar todos los tweets en 2022, según lo encontrado en nuestras pruebas independientes, es Circleboom!


Todos conocemos ese sentimiento cuando te despiertas un día y te das cuenta de que tu cuenta de Twitter se ha convertido en un flujo interminable de negatividad.

Ha estado siguiendo a las personas equivocadas, o tal vez están llegando demasiados tweets para que los examine. De cualquier manera, puede ser abrumador y hacer que quieras abandonar el sitio para siempre.

Afortunadamente, existen herramientas que harán que eliminar tweets sea muy fácil, por lo que no tienes que revisar cada tweet individualmente. ¡Quién sabe qué tipo de gemas podrían estar ocultas en esos viejos tweets! Bueno, no te preocupes.

Hemos compilado una lista de las mejores herramientas de eliminación de tweets para que no tengas que pasar horas probando diferentes. ¡Sigue leyendo!

¿Qué implica un eliminador de tweets?

Un Tweet Deleter es la herramienta perfecta para eliminar todos los tweets antiguos.

Si desea eliminar algunos, acceda manualmente a su cuenta y hágalo allí; pero si está buscando deshacerse de todos ellos a la vez, entonces con las herramientas de eliminación de Tweets, ¡este proceso será rápido y fácil!

Si está buscando una forma de liberar espacio en su cuenta de Twitter, la solución más fácil es eliminar los tweets antiguos.

¡En este artículo, hemos recopilado nuestras herramientas favoritas que ayudarán a que esto suceda!

Los beneficios de las herramientas de eliminación de tweets

La herramienta de eliminación de tweets es la mejor manera de borrar todos tus tweets y deshacer cualquier posible arrepentimiento de haber publicado algo en un ataque de ira o aburrimiento.

¡También es bueno si quieres asegurarte de que nadie pueda ver lo que has estado haciendo en las redes sociales porque borra todo! A continuación se presentan algunas de las ventajas de la herramienta de eliminación de tweets.

  • Podrá eliminar tweets actuales o antiguos en Twitter.
  • Tienes la oportunidad de eliminar al menos 3200 Tweets de tu cuenta a la vez sin perder tiempo haciéndolo uno por uno.
  • Los resultados de la búsqueda se pueden guardar para uso futuro.
  • Puedes gestionar varias cuentas ya que dispones de la herramienta de borrado de Tweets para borrar cualquier tweet no deseado.
  • Las herramientas de eliminación de tweets no envían mensajes de spam como otras aplicaciones, ya que respetan su privacidad.
  • Los datos se guardan para uso futuro, lo cual es una oferta de valor única en comparación con otras aplicaciones para que pueda usar los datos más adelante. Puede guardar sus tweets para verlos más tarde.
  • Encuentre sus tweets antiguos fácilmente mediante la búsqueda por fecha, hora, medios o palabras clave.

Cómo eliminar todos tus tweets en 2022

Eliminar tu tweet es sencillo con estos consejos:

Paso #1: Asegúrese de haber iniciado sesión en su cuenta de Twitter o en la cuenta que desea eliminar su tweet. Luego, abra su cuenta para eliminar los tweets deseados.

Paso # 2: A continuación, elija el eliminador de Tweet deseado y visite el sitio web. Aparecerá un mensaje en la pantalla para que haga clic en la opción Autorizar acceso. Una vez que esté autorizado para continuar, accederá a su cuenta de Twitter en unos minutos.

Paso #3: Para eliminar tweets, haga clic en la opción Autorizar aplicación. Luego, verifique y haga clic en todos los Tweets de los que desea deshacerse y confirme su selección; debería activarse en unos minutos. Todos tus tweets serán eliminados en unos minutos.

Paso #4: Cuando haya terminado con la eliminación, aparecerá una opción en su pantalla con la frase Restaurar acceso, haga clic en esta opción para negar a los eliminadores de tweets un mayor acceso a su cuenta de Twitter.

Las mejores herramientas de eliminación de tweets para eliminar todos los tweets 2022

Aquí hay un vistazo rápido a las mejores herramientas para eliminar tweets:

  1. Circleboom *El mejor eliminador de tweets en general *
  2. TweetEliminar
  3. TweetEliminar
  4. TwitWipe
  5. TweetEraser
  6. Borrador de archivo de Twitter
  7. Twitlán
  8. EliminarTodosMisTweets
  9. Cárdigan

1. Circleboom, el mejor eliminador de tuits

Circleboom es una solución todo en uno para administrar su cuenta de Twitter. Proporciona un conjunto de valiosas herramientas para que sea más fácil y rápido que nunca eliminar alguno o todos sus tweets con un solo clic, utilizando su potente motor de búsqueda que le permite encontrar rápidamente el tweet específico en cuestión.

Circleboom ofrece una solución todo en uno definitiva para eliminar sus tweets, respuestas y retweets. Con un solo clic, puede ordenar sus mensajes de Twitter antiguos que no desea o que ya no son relevantes para usted en la actualidad. Algunas de las características únicas de Circleboom incluyen:

Buscar con rango de fechas:

Te permite deshacerte del historial de tweets antiguos usando un rango de fechas, lo que implica eliminar tus tweets antiguos filtrados con sus fechas de envío.

Buscar con texto libre:

Puede buscar y deshacerse de los tweets no deseados utilizando la palabra clave del nombre de usuario o la búsqueda de etiquetas con esta función.

Buscar con idioma:

Se mantiene un registro de su idioma para ayudar a mejorar la búsqueda de tweets enviados en cualquier idioma específico. Entonces, si hay un tweet que no reconoce, puede eliminarlo rápidamente.

Métodos Circleboom

Circleboom tiene un paso sencillo para eliminar tweets. Para borrar tus tweets antiguos, primero debes iniciar sesión a través de Twitter. Una vez que se haya registrado e iniciado sesión, diríjase al menú de Mis Tweets donde habrá más opciones disponibles para seleccionar, como Eliminar seleccionado, o si desea borrar todo de una vez, seleccione Eliminar todos los Tweets.

Estos pasos son fáciles de seguir y dan el resultado deseado al eliminar permanentemente los tweets antiguos y no deseados.

2. TweetEliminar

Un TweetDeleter es una de las mejores y más populares herramientas de eliminación de tweets en el mercado que proporciona una interfaz fácil de usar. Le facilita el uso de su tablero, que mostrará todos sus tweets una vez que se complete la autorización.

Por ejemplo, supongamos que publica tweets vergonzosos o lamentables durante un momento emotivo.

En ese caso, hacer clic en Eliminar automáticamente puede ayudar a eliminarlos todos los días a la vez para que estas publicaciones confidenciales ya no se muestren públicamente. ¡También se ubica rápidamente desde dónde se tuiteó una publicación en particular si es necesario con su función de búsqueda!

Aparte de esto, hay otras características adicionales para obtener los mejores resultados:

  • Rude Word Filter le permite encontrar rápidamente los tweets con lenguaje prohibitivo y duro.
  • Además, hay un filtro de tipo Tweet para ubicar comentarios, me gusta, retweets y respuestas.
  • Por último, filtro de medios para encontrar videos, imágenes y otro contenido visual.

Métodos TweetDeleter

Paso 1: inicie sesión en su cuenta de Twitter. Verá eliminar muchos tweets con un clic en la página de inicio. Haz click en eso.

Paso 2: Después de hacer clic, aparece una nueva ventana que necesita que autorices la aplicación. Haga clic en Autorizar aplicación para comenzar el proceso.

Paso 3: Aquí está la parte de elegir los Tweets que desea eliminar. Puede seleccionar más de uno a la vez.

Paso 4: Justo en la parte superior de la página, aparece la opción Eliminar Tweets; vaya a través de la opción y haga clic en el cuadro de eliminación.

Tenga en cuenta que esta acción es irrevocable, así que piénselo dos veces antes de hacer clic en el cuadro de eliminación. No podrá deshacer lo que haya hecho en la última etapa una vez que haga clic en el cuadro Eliminar, ya que ha eliminado todos los tweets seleccionados de forma permanente.

Pago:

  • Tweet Deleter viene en dos niveles; Nivel Premium, que le permite eliminar hasta 30,000 tweets diariamente a $0,99 por mes.
  • También tienes el Nivel Ilimitado, que te permite eliminar Tweets ilimitados diariamente tanto como quieras. El precio de esto es de alrededor de $ 7.50 por mes.

3. Tweet Eliminar

TweetDelete es una de las mejores herramientas de eliminación de Tweets disponibles porque te permite eliminar hasta cinco Tweets por día de manera rápida y eficiente. También le permite notificar a sus seguidores sobre cualquier Tweet eliminado, mientras que otros sitios podrían no ofrecer estas funciones.

TweetDelete es la mejor herramienta de eliminación de Tweets para borrar tus Tweets rápidamente. Funciona más rápido que otras herramientas y ofrece opciones de personalización para satisfacer todas sus necesidades.

Métodos TweetDelete

El proceso es el mismo pero más rápido cuando se usa TweetDelete, que tiene una configuración simple. Debes desmarcar lo que deseas eliminar e ingresar tu contraseña antes de activar la opción de eliminar solo si se trata de Tweets que deseas eliminar para siempre, ¡así que asegúrate de antemano! Además, tienen funciones gratuitas y opciones premium para aquellos interesados ​​en actualizar su cuenta con más beneficios o necesidades además de eliminar tweets.

4. Borrador de Tweets

Para mantener sus cuentas de redes sociales funcionando sin problemas, TweetEraser es la aplicación perfecta para usted. Combina funciones de dos de estos programas: TweetDeleter y TweetDelete. Puede encontrar Tweets particulares escribiendo palabras clave relacionadas o creando un filtro tradicional aplicado más adelante.

¡Esta herramienta también le permite acceder a varias cuentas a la vez para que todas se borren instantáneamente sin restricciones con la ayuda de este programa! Algunas características avanzadas incluyen la sincronización de varias cuentas, lo que lo hace muy conveniente para aquellos que tienen cuentas personales de Twitter y otras relacionadas con el negocio.

Métodos TweetEraser

Tweet Eraser es una herramienta para eliminar tweets de una cuenta. Para usar este método, siga los pasos mencionados en este artículo e ingrese su nombre de usuario o ID de Tweet para borrar los Tweets antiguos con él.

Hay dos niveles: los borradores estándar permiten la eliminación diaria ilimitada de mensajes; sin embargo, restaurar los anteriores es imposible en ese nivel, que cuesta $ 6.99 por mes ($ 69 al año). Por otro lado, los borradores Premium no tienen restricciones en el uso de todas las funciones y filtros de búsqueda en cualquier momento, pero cuestan más que los estándar: le cuestan alrededor de $ 9 por mes.

5. Limpiar Twitter

TwitWipe es la última lista de tareas pendientes de los tweeters, y tiene una solución fácil para aquellos que quieren que su feed esté limpio. Con un solo clic de su mouse, puede eliminar todos los tweets de su cuenta, no solo algunos con fecha anterior que desaparecerán en días o semanas, ¡sino hasta el último tweet en Twitter! También ofrece funciones como la limpieza de tweets eliminados, para que no vuelvan a aparecer cuando alguien los busque más tarde.

Métodos TwitWipe

Como se mencionó anteriormente, siga el proceso discutido anteriormente para eliminar todos los tweets antiguos. Además, tenga en cuenta que TwitWipe es de uso gratuito ya que no se requiere ninguna obligación financiera.

6. Borrador de archivos de Twitter

Sí, has oído bien. Twitter Archive Eraser es una nueva herramienta que lo ayuda a superar el límite de 3200 tweets. Además, como una cuenta archivada sin límites de tiempo para los tweets, permitirá que todo su contenido antiguo se elimine de los servidores del sitio y sin ningún ¡rastro! ¿Qué hace que este producto sea tan increíble?

Bueno, no solo ayuda a deshacernos de esos molestos seguidores demasiado entusiastas que siguen retuiteando o dando me gusta a cada cosa que publicamos, sino que también nos permite eliminar nuestras publicaciones antes de que hayan tenido tiempo suficiente para obtener Me gusta (y tal vez se hayan olvidado). lo que fue dicho).

Con su interfaz similar a Excel y métodos poderosos, nunca ha sido más simple que todo lo que puede filtrar por tipo/medio/palabra clave, etc.

Métodos de borrador de archivo de Twitter

Puedes seguir estos pasos para eliminar los tweets:

  • Primer paso: inicio de sesión directo a través de OAuth a través de la autenticación automática de Twitter en el sitio web de Twitter.
  • Segundo paso: carga tu archivo de Twitter.
  • Tercer paso: busque los tweets que desea eliminar utilizando fechas específicas, palabras clave o menciones de usuarios.
  • Finalmente, haga clic en la opción Eliminar Tweets.

Pago:

Es fácil eliminar hasta 1000 de sus tweets de forma gratuita con Twitter Archive Erase. Pero si desea funciones más avanzadas y la capacidad de borrar más de 2000 por semana o contenido antiguo de hace más de 12 años, hay tres planes: Básico (2K/semana/$9), Avanzado ($19-$29) y Premium ($49) ).

7. Twitlán

Twitlan ofrece una forma rápida y efectiva de eliminar varios tweets al mismo tiempo. ¡Con 15 años de experiencia, Twitlan ofrece una excelente plataforma para filtrar y eliminar tus tweets con un solo clic y velocidad instantánea!

Además, puede limpiar todos esos mensajes antiguos vergonzosos en Twitter seleccionando palabras clave o fechas desde esta práctica interfaz sin necesidad de buscar entre miles de ellos como antes. Para mayor comodidad, brindan instrucciones paso a paso que puede seguir fácilmente, incluso si es la primera vez que utiliza sus servicios.

Métodos de Twitlan

Este es un proceso simple como los otros mencionados anteriormente; inicie sesión en su cuenta de Twitter a través de la aplicación Twitlan, haga clic en el botón de la aplicación Autorización, elija los tweets de los que desea deshacerse y haga clic en el botón. Eliminar tuits. Tenga en cuenta que usar Twitlan es gratis.

8. EliminarTodosMisTweets

La herramienta DeleteAllMyTweets facilita la eliminación de miles de tweets de una sola vez sin tener que iniciar sesión o instalar ningún software. Una vez que lo haga, las publicaciones no se pueden deshacer, por lo que siempre piense dos veces antes de eliminar el historial de sus cuentas.

Métodos DeleteAllMyTweets

El proceso de eliminación de tweets es sencillo. Primero, asegúrese de haber iniciado sesión en Twitter, autorice la aplicación, seleccione qué tweet desea eliminar y luego haga clic en el botón Eliminar en esa pestaña. ¡El pago de este servicio es gratuito!

9. Cárdigan

Cardigan es una interfaz fácil de usar que tiene el poder de eliminar tanto los tweets como los me gusta de Twitter de su cuenta. No solo es útil para eliminar las publicaciones que ha realizado, sino también aquellos mensajes o notificaciones que ya no desea en su línea de tiempo.

Además, puede usarlo para mantener el contenido innecesario fuera de su feed para que cuando alguien mire lo que está haciendo en las redes sociales, ¡no verá cosas como Tweets antiguos sobre temas que no están relacionados con sus intereses!

Métodos de cárdigan

Estos son los pasos simples para eliminar tweets:

  • Iniciar sesión en Twitter
  • Haga clic en Obtener de Twitter para permitir que Cardigan seleccione sus 3200 tweets más recientes.
  • Seleccione los tweets que desea eliminar
  • Haga clic en el botón Eliminar

Cardigan tiene un paquete gratuito para los primeros 3200 tweets eliminados. Sin embargo, a los que eliminen más se les cobrará 99 céntimos por cada 10.000 tuits.

¿Qué sigue después de eliminar mis tweets antiguos?

Eso es todo; Has eliminado con éxito tus tweets no deseados. Primero, sin embargo, es necesario iniciar sesión en su cuenta de Twitter para ver que todo está bien.

Aquí hay algunas cosas a tener en cuenta también:

  • La eliminación masiva podría causar un error en Twitter, que solo puede ser resuelto por el soporte de Twitter. Por lo tanto, tenga cuidado al eliminar muchos tweets a la vez.
  • Las herramientas mencionadas en este artículo son aplicaciones de terceros, las cuales tienen acceso para leer y escribir en tu cuenta de Twitter. Esto está activo hasta que revoques su acceso a través de los siguientes pasos, Perfil y configuración > Aplicaciones y dispositivos > Revocar acceso.

Conclusión

Las mejores herramientas para eliminar tweets te permitirán eliminar todos tus tweets. También puede usar estas herramientas cuando desee comenzar de nuevo con una nueva cuenta o eliminar tweets antiguos por motivos de privacidad.

Sin embargo, tenga cuidado de usarlos con demasiada frecuencia porque es fácil olvidar lo que se ha eliminado y perder contenido que, de otro modo, habría tenido valor. Esperamos que encuentre la herramienta de eliminación de tweets perfecta para eliminar todos sus tweets.

De lo contrario, asegúrese de seguir nuestro blog para obtener actualizaciones sobre este artículo, ya que lo actualizaremos con más información y revisiones de herramientas adicionales que pueden funcionar mejor para usted. Luego, deja tu opinión en la sección de comentarios a continuación. ¡Feliz twitteo!