Seleccionar página

¿Apurado?
¡El mejor sitio para comprar acciones de TikTok en 2022, según nuestras pruebas independientes, es UseViral!


No es fácil encontrar un buen lugar para comprar acciones de TikTok para tus publicaciones y videos.

Hay demasiadas estafas en esta industria.

Vivimos en un mundo donde las redes sociales están a cargo de casi todo.

Las personas ahora tienen una forma de expresarse en línea, ya sea dando a conocer sus opiniones o simplemente mostrando al mundo quiénes son a través de contenido creativo.

Sin embargo, las redes sociales no vienen sin sus inconvenientes.

Debido a que las personas están tratando de mantenerse al día con la inmensa competencia, solo aquellos que son súper interesantes y ofrecen algo único van a ganar la carrera de ratas.

TikTok no es menos competitivo que Instagram y Facebook, y hay muchas personas que compiten por el primer puesto.

Lo que más es realmente sorprendente es la rapidez con la que los sitios de redes sociales como TikTok crecen todos los días. Probablemente conozca a muchas personas que están tratando de comprar acciones y vistas de TikTok en estos días.

Esto se debe a que TikTok ha crecido exponencialmente en los últimos años, y ahora todos quieren una parte del pastel y quieren encontrar una manera de establecer una presencia en la plataforma de redes sociales.

Hoy hablaremos sobre los mejores sitios para ayudarlo a comprar acciones de TikTok para que pueda darle a su perfil de TikTok una muy buena oportunidad de tener éxito y, de alguna manera, vencer a sus rivales.

Los mejores sitios para comprar acciones de TikTok 2022

Aquí hay un vistazo rápido a los mejores sitios para comprar acciones de TikTok:

  1. ¡UseGanador Viral !
  2. Señor de los medios
  3. Actualizar
  4. toksocial
  5. LadosMedia
  6. Capitán Tok
  7. SocialViral
  8. Seguidores
  9. Viralyft
  10. Getviral.io

1. Usa viral

Es posible que UseViral no sea una empresa que pueda ayudarlo exclusivamente con sus acciones de TikTok, pero ciertamente puede ayudarlo con todo lo que es importante, y de hecho nos gusta que pueda ayudarlo con otras plataformas al mismo tiempo.

Creemos que Instagram y TikTok van de la mano, por lo que si no está capitalizando esto y haciendo crecer ambos perfiles al mismo tiempo, definitivamente está perdiendo oportunidades para hacerlo realmente bien.

Comprar acciones de publicación de TikTok

Dicen que pueden ayudar a sus clientes con sus redes sociales a través de su vasta red, para que finalmente puedas hacerte famoso en Twitter, YouTube y TikTok.

Cuando decimos red, nos referimos a un equipo de profesionales que pertenecen a muchas industrias diferentes que pueden ayudarlo a hacer crecer su perfil de TikTok al promocionar su contenido en TikTok y más allá.

Al final del día, cuando intenta hacer crecer una marca en cualquier plataforma de redes sociales, debe ser consciente de que si está bien conectado, lo hará mejor que aquellos que no lo están.

Estos muchachos han hecho la red por ti, por lo que todo lo que tienes que hacer es compartir los detalles de tu perfil, y harán que las personas impulsen y promocionen tu contenido de inmediato.

2. Señor de los medios

Media Mister es considerada una de las empresas más originales y mejor establecidas en la industria del marketing en redes sociales, no solo para TikTok, sino también con otras plataformas importantes.

Por supuesto, no han estado ayudando a sus clientes con TikTok desde siempre, porque TikTok es una plataforma de redes sociales relativamente nueva.

Comprar acciones de TikTok

Sin embargo, han estado ayudando a sus clientes con YouTube, LinkedIn, Facebook y Twitter durante años y creemos que tienen algunas de las mejores funciones de la industria.

Es útil poder consolidar todo el crecimiento de sus redes sociales bajo un mismo techo, y notará cuando visite su sitio web que tienen un cuadro de chat para que pueda contactarlos directamente si tiene algún problema, o incluso si sólo tiene algunas preguntas iniciales.

3. Actualizar

Tokupgrade es fácilmente uno de los mejores lugares para comprar acciones de TikTok, porque incorporan todos los aspectos de su crecimiento de TikTok al mismo tiempo.

Como sabrá al intentar hacer crecer su Instagram, su tasa de participación es realmente importante, por lo que no se trata solo de sus acciones en TikTok, se trata de sus seguidores, vistas y comentarios.

Si no tiene su tasa de participación resuelta, descubrirá muy rápidamente que las personas mirarán su perfil con sospecha y realmente no querrán interactuar con sus videos.

Estos chicos saben lo serio que es esto y pueden ayudarte con literalmente todo.

Una de las cosas que más nos gusta de este sitio es que solo pueden ayudarte con TikTok, por lo que sus servicios son especializados, y también ofrecen métodos orgánicos y accesibles que van a llevar tu perfil lejos.

También creemos que sus precios son realmente razonables y tienen un servicio de atención al cliente realmente bueno, por lo que puede comunicarse con ellos en cualquier momento para hablar sobre una consulta que pueda tener o un problema técnico al que se haya enfrentado.

4. Toksocial

Toksocial es otro sitio que puede ayudarlo a comprar acciones de TikTok que es exclusivo de TikTok, y prometen que no usan seguidores falsos para ayudarlo o enviar spam.

Dicen que solo usan un crecimiento específico, real y orgánico que será impulsado por algunos de los software más recientes de la industria, que está completamente libre de riesgos.

También dicen que el proceso de configuración solo llevará unos minutos y que puede cancelar su paquete con ellos en cualquier momento.

Una de las cosas que más amamos de esta empresa es que pueden ayudarlo con el crecimiento objetivo, y dicen que se enorgullecen de ayudar a sus clientes a obtener resultados genuinos con usuarios que realmente estarán interesados ​​en sus videos.

Dicen que también configuraron filtros avanzados, para que pueda ser realmente específico cuando se trata de sus resultados específicos y también puede filtrar a las personas que no estarán interesadas en su contenido.

Por último, pueden ayudarlo con un administrador de cuenta dedicado, que escuchará cuáles son las necesidades de sus perfiles y actuará en consecuencia.

5. LadosMedia

SidesMedia es excelente cuando se trata de ser un sitio que puede ayudarlo a comprar acciones de TikTok, porque no solo pueden ayudarlo a comprar servicios de redes sociales reales, sino que también pueden hacerlo para las plataformas más populares que existen.

La otra cosa que vale la pena señalar sobre este equipo es que son súper confiables.

No hay muchas empresas en la industria del marketing en redes sociales que puedan decir que sus características están completamente libres de riesgos, pero creemos que con estos tipos no tendrás más que navegar sin problemas en lo que respecta a tu crecimiento en TikTok.

También pueden ayudarlo con otras plataformas y, en última instancia, ayudarlo a obtener más exposición para su marca y ayudarlo a construir su audiencia, para que puedan brindar un compromiso de alta calidad a su perfil de TikTok dentro de las 72 horas.

En general, estos muchachos son un gran todoterreno, que se preocupan por lo mejor para ti.

6. Tok capitán

Tokcaptain es un sitio que puede ayudarlo a comprar acciones de TikTok, y también puede ayudarlo a comprar seguidores reales de TikTok al mismo tiempo.

De hecho, dicen que son la fuente número uno para ayudarlo a comprar Me gusta, seguidores y vistas de TikTok.

Nos encanta que pueda empezar a utilizarlos con tanta facilidad, y también nos encanta que le permitan elegir el servicio que mejor se adapte a sus necesidades, para que pueda aumentar su exposición de la forma que considere mejor.

Dicen que son una empresa de marketing de TikTok que realmente ayuda a sus clientes a crecer y, además de brindar un compromiso genuino, dicen que los resultados son inmediatos, seguros y protegidos, por lo que no tiene que preocuparse por salir de TikToks todos los días. límites.

7. SocialViral

SocialViral se trata de ayudar a sus clientes con un crecimiento real y dedicado de TikTok y, como ya habrá podido adivinar, pueden ayudarlo con sus acciones de TikTok, así como con todos los demás aspectos de su compromiso.

También van más allá de TikTok para sus clientes y pueden ayudarlo con Instagram, Spotify, Twitter y Facebook al mismo tiempo.

Una cosa que dicen sobre sus funciones es que son exclusivas, lo que significa que será difícil encontrar exactamente las mismas funciones en cualquier otro lugar, y también dicen que son realmente buenos para brindarles a sus clientes resultados inmediatos. así como precios asequibles.

Tienen un sistema de precios escalonado, lo que significa que pueden dejar que el cliente decida cuánto pagará por su participación, por lo que no tiene que terminar pagando por una participación que en realidad no usará.

8. Seguidores

Followersup es similar a muchas otras compañías de las que hemos hablado en esta lista cuando se trata de compartir TikTok, porque dicen que pueden ayudar a sus clientes con sus perfiles de redes sociales de una manera segura y rápida.

Si desea aumentar su presencia social e impulsar sus estrategias de redes sociales, todo lo que tiene que hacer es elegir la plataforma que está tratando de impulsar y luego su producto y paquete.

Dicen que la mayoría de sus pedidos comenzarán automáticamente después del pago y prometen que la mayoría de los pedidos se entregarán en cuestión de horas.

Sus tiempos de entrega variarán un poco cuando se trata de pedidos más grandes, pero en general, puede esperar recibirlos en un buen período de tiempo.

También creemos que tienen una muy buena atención al cliente, y dicen que son un proveedor confiable y han estado ayudando a sus clientes con sus plataformas de redes sociales desde 2016.

9. Viralft

Viralyft ofrece algunos de los mejores resultados que podría obtener con sus acciones de TikTok, y también ofrece a sus clientes amplios planes sobre TikTok en general.

Por supuesto, su crecimiento en TikTok dependerá de la cantidad de personas que vean sus videos, y esta compañía dice que tienen planes para Me gusta, vistas, seguidores y acciones, para que pueda hacer crecer su contenido y lo mejor. parte es que tienen planes especiales para tus acciones de TikTok.

Esta empresa proporciona a sus clientes acciones de usuarios activos, para que atraiga nuevas personas a su perfil y aumente su tasa de participación.

También puede monitorear su pedido de estos tipos porque ofrecen a todos y cada uno de sus clientes una función de seguimiento especial.

Creemos que están ofreciendo a sus clientes acciones de TikTok que son estables, y lo mejor es que puedes beneficiarte de su tiempo de entrega de solo un par de días.

La única forma en que pueden garantizar una entrega rápida es gracias a su equipo de expertos, y también puede estar seguro de que compartirán contenido en todo el mundo con muchos nuevos creadores que querrán interactuar con su perfil. y tal vez incluso colabore contigo en el futuro.

10. Getviral.io

Getviral.io es una empresa que puede ayudarlo a comprar acciones de TikTok, lo que es excelente tanto para los usuarios de TikTok establecidos como para los nuevos.

Dicen que ofrecen a sus clientes todo para su perfil de TikTok, comenzando con las vistas e incluyendo seguidores y acciones.

Otra forma en que esta empresa puede ayudarlo es compartiendo enlaces con otros usuarios en redes sociales separadas, y nos encanta que tengan planes dedicados para ayudarlo a comprar sus acciones de TikTok.

También tienen políticas de reembolso y recarga, por lo que definitivamente obtiene lo que se merece cuando se trata de cuánto paga por sus funciones, y si algo sucediera, lo tienen cubierto.

Si algo le sucediera a su pedido, recibiría un reembolso completo de ellos, y tienen un servicio de chat en vivo, lo que le facilita comunicarse con ellos sobre cualquier problema.

11. PaquetesSociales.net

SocialPackages.net es otra excelente opción para ayudarlo a comprar acciones de TikTok, ya que pueden ofrecerle varios servicios diferentes para la mayoría de las plataformas sociales simultáneamente.

Dicen que ninguno de sus paquetes de compromiso conlleva ningún tipo de riesgo, y entienden que todos y cada uno de sus clientes quieren poder obtener el tipo de compromiso que le dará a su contenido el potencial de llegar a millones de personas. .

Dicen que sus acciones de TikTok son solo una parte de su plan general de crecimiento de TikTok, y también tienen un compromiso premium si desea pagar un poco más.

Estos muchachos se aseguran de que sus usuarios de TikTok sean de todo el mundo y compartan e interactúen con sus videos.

También tienen una política de recarga, para que no tengas que preocuparte por ninguna pérdida una vez que hayas pagado por sus servicios.

Tienen una sólida política de privacidad, que mantendrá su cuenta agradable y segura, y tienen un excelente tiempo de entrega, para que sus videos sigan siendo relevantes y no se pierdan en el mar de la competencia.

12. Experto en Vistas

ViewsExpert es una plataforma que puede ayudar a sus clientes a comprar acciones de TikTok que también ofrece a sus clientes algunas de las funciones sociales más exclusivas que existen.

Dicen que obtuvieron sus acciones de TikTok de una red de usuarios de todo el mundo, para que su contenido finalmente pueda llegar a millones de personas.

Dicen que su gran red es excelente para brindar exposición a sus videos y, en última instancia, ayudarlo a obtener más Me gusta y compartir. Esto aumenta significativamente las posibilidades de que su TikTok crezca con el tiempo.

También nos encanta que su sitio web sea completamente seguro de usar, por lo que puede pagar de manera segura cuando se trata de sus funciones, e incluso cuando se trata de sus planes más grandes, recibirá miles de acciones en cada uno de sus vídeos

13. Fastlikes.io

Fastlikes.io es una excelente opción para ayudarlo a comprar acciones de TikTok, y una de las mejores partes es que ofrecen precios realmente económicos.

Esto significa que si eres un creador nuevo en TikTok y crees que no tienes el presupuesto para costear el marketing en redes sociales, estos chicos pueden ayudarte.

También pueden ayudarlo a compartir sus videos a medida que surgen nuevas tendencias, y también creemos que su tiempo de entrega es realmente bueno.

Se aseguran de que las acciones que le envían no se limiten a un lugar, para que pueda hacer crecer sus videos de TikTok exponencialmente y hacer que personas de todo el mundo los vean.

También tienen expertos que pueden ayudar a sus clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y si obtiene uno de sus paquetes combinados, creará un mayor impacto con sus videos.

Tienen una garantía de satisfacción y si las cosas no salen como pensabas, puedes solicitar un reembolso.

En última instancia, estos muchachos están comprometidos a ayudar a sus clientes a salir adelante y harán cualquier cosa para que esto suceda.

14. Pruebe Vistas

Try Views es excelente para comprar acciones de TikTok porque han estado en el negocio durante más de cinco años en este momento, por lo que es seguro asumir que saben exactamente lo que están haciendo.

Verá en su página de inicio que pueden ayudarlo con todo tipo de redes sociales diferentes, lo cual es excelente si desea expandir su marca en línea y no solo enfocarse en su TikTok.

También quieren ayudar a sus clientes las 24 horas del día, por lo que trabajan constantemente para ayudar a sus clientes a que les vaya bien.

No solo son excelentes para vender vistas y acciones de TikTok a sus clientes, sino que también pueden hacerlo muy rápido, por lo que nunca tendrá que esperar demasiado.

15. Bouxtie

Bouxtie es una excelente opción si desea comprar acciones de TikTok porque van más allá para que sus clientes se aseguren de que entiendan cómo es el compromiso auténtico y verdadero de TikTok.

Quieren ofrecer a sus clientes algunas de las mejores interacciones que han experimentado, pero también quieren personalizarlas para su nicho para que no pierdan nada de su tiempo.

Es por eso que pueden ayudarlo a diseñar su campaña, para que sepa exactamente lo que obtendrá de sus servicios.

Desde aquí, realizará su pedido con ellos y puede esperar una entrega oportuna que solo tomará un par de minutos.

Estos muchachos no solo ofrecen a sus clientes un servicio realmente bueno, sino que también tienen algunos de los precios más competitivos de la industria.

Al final del día, quieren tener un impacto positivo en la vida de sus clientes, con la esperanza de ayudarte a volverte viral algún día.

16. Trollly

Trollishly es una excelente opción para ayudarlo a comprar acciones de TikTok para su perfil de TikTok, porque pueden ayudarlo no solo con sus acciones, sino también con sus vistas, y según las calificaciones de sus clientes, creemos que son una excelente opción.

Una de las primeras cosas que vas a notar en su sitio web es que pueden ayudarte a través de un cuadro de chat donde puedes preguntarles cualquier cosa sobre sus servicios.

Nos encanta que sean tan abiertos con sus clientes y creemos que es realmente importante cuando ofreces un servicio como este.

También verá que cuando visite su sitio web, se mostrarán todos sus precios, por lo que no tiene que preocuparse por los costos ocultos más adelante.

Su atención al cliente también está a la altura y, aunque no aceptan PayPal como método de pago, se han asegurado de proteger sus otros métodos de pago, para que no tenga que preocuparse por el robo de su información personal.

17. redes sociales rojas

Red Social es una empresa que puede ayudarlo a comprar acciones de TikTok que ha invertido mucho tiempo y esfuerzo en sus servicios y, como resultado, tiene seguidores leales de clientes existentes que desean trabajar con ellos durante mucho tiempo.

Cuando visite el sitio web, verá sus precios de inmediato y analizará las razones por las que debe comprar acciones de TikTok, para que pueda ver por qué es una buena idea hacer esto para su crecimiento de TikTok en general.

También nos encanta que su tablero sea fácil de navegar y básico, y se aseguran de que cuanto más compre, menos tendrá que gastar.

Si necesita algo rápido, todo lo que necesita hacer es informarles, y también tienen algunas opciones personalizables cuando se trata de paquetes si está buscando algo que sea un poco más específico para su nicho.

Sus clientes dicen que tienen acceso inmediato a un soporte realmente bueno, lo cual, por supuesto, es algo que creemos que es realmente importante.

En general, creemos que esta empresa es realmente excelente si desea comprar vistas y acciones de TikTok.

18. Fly Me Social

Fly Me Social es una excelente opción si desea comprar acciones de TikTok, y prometen que pueden brindarles a sus clientes interacciones de alta calidad, y prometen que estas son del tipo que durará mucho tiempo.

Quieren ayudar a sus clientes a establecer una reputación duradera y también quieren que sus clientes se beneficien de trabajar con sus características durante mucho tiempo.

Quieren ayudar a sus clientes a aprovechar al máximo cada paquete y servicio que les envían, por lo que creemos que son una excelente opción.

19. TikTokAmor

TikTokLove es una gran empresa en la que confiar si desea comprar acciones de TikTok que tendrán un impacto significativo en su crecimiento de TikTok.

Saben exactamente lo que se necesita para sobresalir en la plataforma y siempre quieren tratar de priorizar la calidad sobre la cantidad cuando se trata de sus interacciones.

Definitivamente creen en cuidar a sus clientes, y quieren asegurarse de que puedan manejar todo lo que esté a su alcance para que usted pueda concentrarse en generar más contenido que les encanta a sus seguidores.

20. Jeffrey

Jeffrey es otra empresa que puede ayudarlo a comprar acciones de TikTok y puede ayudarlo a hacerlo de forma natural para que no tenga que preocuparse por la autenticidad o la calidad de sus interacciones.

Ayudan a sus clientes a desarrollar sus propios servicios de crecimiento, por lo que si desea mantener la mayor parte del control en lo que respecta al crecimiento de TikTok, estos tipos son una excelente opción.

Quieren correr la voz sobre cómo pueden ayudar a sus clientes a hacerlo realmente bien en TikTok, y la mejor parte es que pueden ayudarlo no solo con TikTok sino también con Instagram al mismo tiempo.

Cómo aumentar quién comparte tus videos

Millones de personas usan TikTok todos los días, lo que significa que es fácilmente uno de los sitios de redes sociales más populares.

Cualquiera puede registrarse para usar Tiktok y comenzar a crear videos que pueden compartir con su audiencia en línea.

Si ha usado esta aplicación por un tiempo, probablemente esté buscando formas de aumentar la cantidad de personas que comparten sus videos TikTok.

Aumentar la cantidad de acciones en sus videos de TikTok dependerá de una serie de factores, incluido el contenido atractivo, los hashtags, los subtítulos correctos y cuánto sabe sobre su algoritmo TikTok.

Vamos a pasar por algunas estrategias simples para ayudarlo a obtener más acciones en sus videos de TikTok.

Publicar regularmente

Las cuentas que publican mucho en su perfil de TikTok se impulsarán automáticamente.

Es más probable que lo vean más personas y es más probable que las personas vean y compartan sus videos si constantemente publica material nuevo para que las personas interactúen.

Es más probable que aquellos que comparten una gran cantidad de contenido se incluyan en la parte popular para usted de la aplicación.

Usa hashtags apropiados

Si desea que lo vean las personas adecuadas cuando se trata de estar en TikTok, debe usar los hashtags correctos para sus videos.

La buena noticia es que puede ir a la aplicación, ir a la pestaña del explorador y ver los hashtags más populares en su industria.

¿Ya estás usando algunos de ellos, o podrías agregar algunos para darle un giro único a tu contenido?

Cuanto más relevantes sean sus hashtags para su contenido, más fácil será para las personas dentro de su nicho encontrar su contenido y, en última instancia, compartirlo.

Es realmente importante antes de sumergirse en la carga todos los días para dedicar un poco de tiempo a determinar qué hashtags serán los más adecuados para su audiencia y cuáles son los más relevantes para su industria.

Use sonidos populares en sus videos

Al final del día, puedes tratar de ser único cuando se trata de contenido de video, pero la realidad es que si también tratas de mantenerte en las tendencias y usas sonidos populares en tus videos, te irá muy bien.

Las personas a las que les va muy bien en TikTok investigan e intentan buscar audio que sea popular ahora o que esté empezando a serlo.

Esto te ayudará a ganar más visibilidad en tu página.

Crear contenido de alta calidad

Debido a que TikTok es una aplicación visual, es realmente importante continuar produciendo videos atractivos y de alta calidad.

Esto significa que necesitará obtener una cámara de alta resolución, un fondo que sea adecuado para sus videos, una iluminación que mejore la calidad de sus videos y un software de edición de video que sea fácil de aprender.

Una vez que haya instalado y descargado su programa de edición, tendrá que pensar en algunas ideas creativas.

Si desea generar material relevante para su comunidad, intente ser único, pero también intente mantenerse al tanto de las tendencias actuales.

Sé parte de la comunidad TikTok

Al igual que cualquier otra plataforma de redes sociales, TikTok es una comunidad. Esto significa que si desea aumentar la cantidad de seguidores que comparten su contenido, debe interactuar con los usuarios en la aplicación.

Es más probable que las personas vayan a su página de TikTok y vean lo que está pasando, si ofrece valor a su contenido al comentarlo o compartirlo usted mismo.

Cuanto más activo y proactivo sea cuando se trata de comunicarse e interactuar con personas en la aplicación TikTok, es más probable que obtenga este tipo de interacción a cambio.

Colaborar con otros

Otra forma de hacerlo realmente bien en lo que respecta a su contenido de TikTok, y de obtener más acciones en sus videos, es colaborar con personas que ya tienen una gran plataforma de TikTok.

Puede generar contenido excelente que su audiencia realmente disfrutará si tiene un equipo de personas que trabajan juntas.

La buena noticia es que todos los colaboradores de un video pueden etiquetarse entre sí en la publicación, lo que le dará mucha más visibilidad a su material.

TikTok se ha creado a partir de personas que colaboran entre sí y generan ideas de contenido juntas.

No hay nada de malo en apegarse a sus propias ideas creativas cuando se trata de contenido, pero también hay mucho mérito y poder alimentarse de otros y aprender sobre lo que hacen los demás.

Si puede conectarse con personas que están bien conectadas en la industria, esto realmente puede ser una ventaja para usted.

Pensamientos finales

Al final del día, aumentar la cantidad de acciones compartidas en su contenido de TikTok puede ser un desafío, pero en realidad es bastante fácil.

Todo lo que tiene que hacer para obtener la visibilidad que desea en su página es concentrarse en generar contenido de alta calidad, conectarse y colaborar con otras personas que usan la aplicación, publicar todo lo que pueda y aprovechar al máximo la popularidad. ruidos y hashtags.

Si desea atraer a más personas para compartir su contenido de TikTok, debe aprovechar al máximo los métodos de los que hemos hablado anteriormente.

También creemos que vale la pena traer una fuente externa para que lo ayude con sus acciones de TikTok porque a veces no puede manejar todo solo.

Le brindamos una excelente lista de lugares para comprar acciones de TikTok que son confiables, confiables y asequibles, pero no tenga miedo de hacer su propia investigación y asegúrese de que las empresas con las que está trabajando realmente van a agregar a la credibilidad de sus perfiles de TikTok, y no quitarle credibilidad.

Al final del día, la industria del marketing en redes sociales puede ser poco fiable, y todavía hay empresas que deberá evitar. ¡Buena suerte!