Seleccionar página

¿Apurado?
¡El mejor sitio gratuito de transmisión de películas en línea en 2022, según lo encontrado en nuestras pruebas independientes, es AZMovies!


¿Está buscando los mejores sitios gratuitos de transmisión de películas en línea para 2022? ¡Tenemos la lista completa para ti!


Lo único mejor que poder transmitir cualquier película que quieras desde casa es poder hacerlo gratis.

Cuando todo lo que puede ver desde su salón es gratis, mejora su experiencia general.

En estos días, la mayoría de las personas en todo el mundo ven sus películas y programas de televisión en línea, pero el problema puede radicar en poder encontrar un sitio de transmisión de películas que sea de uso gratuito, que tenga los programas de televisión y las películas que desea ver.

Por supuesto, hay muchas empresas que desean brindar a los clientes un servicio de transmisión agradable, pero no todas son lo suficientemente seguras y buenas.

Es por eso que hemos escrito este artículo para que podamos compartir con usted lo que creemos que son los mejores sitios gratuitos de transmisión de películas en línea en 2022.

Hemos investigado y hecho nuestra tarea para asegurarnos de que estamos recomendando los mejores sitios de transmisión para que no tenga que preocuparse por elegir opciones que realmente no se preocupan por la seguridad de su información personal.

Entremos en ello.

Lista de los mejores sitios gratuitos de transmisión de películas en línea en 2022

Hemos pasado mucho tiempo probando varias plataformas de transmisión de películas gratuitas y, como resultado, hemos creado la lista de los mejores sitios de transmisión de películas en línea gratuitos a continuación.

Estos sitios son gratuitos con una serie de fortalezas diferentes, pero todos están garantizados para hacerle la vida más fácil.

La otra cosa es que la mayoría de los sitios de los que hablamos a continuación son compatibles con VPN, así que entremos.

  1. ¡ Ganador de AZMovies!
  2. película solar
  3. tubi
  4. Ir a la corriente
  5. 123moviesgo
  6. IMDb TV
  7. televisión de pavo real
  8. Estrellas de cine
  9. StreamM4u
  10. EspacioMov

1. Películas AZ

AZMovies es un sitio de transmisión de películas bastante popular, con más de 600,000 visitantes mensuales. Es compatible con VPN y existe desde hace mucho tiempo.

Establece que puede ver sus películas favoritas en su sitio web sin límites, todo lo que necesita hacer es elegir la película que desea ver y disfrutar.

También dicen que su sitio de transmisión de películas es gratuito y siempre lo será.

Tienen una colección de películas bastante buena y, en lo que respecta a la transmisión, creemos que sus niveles son de alta calidad, y la mejor parte es que no hay límites en el contenido que puede ver.

La única desventaja de esta plataforma gratuita de transmisión de películas es que tendrá que soportar anuncios molestos.

2. Película solar

El próximo sitio de transmisión de películas gratuito en nuestra lista recibe más de 400,000 visitantes cada mes y es compatible con VPN.

Es relativamente nuevo en la industria de la transmisión de películas gratuitas, pero desde sus inicios, ha ganado una gran popularidad como uno de los mejores sitios para ver películas en línea de forma gratuita.

Ofrecen a sus clientes una gran cantidad de enlaces de alta calidad y la mejor parte es que clasifican sus películas por país y género.

Esto significa que puede encontrar fácilmente las películas que desea ver y tener una experiencia personalizada.

Tienen un impresionante catálogo de películas, por lo que hay muchas posibilidades de que puedas encontrar la película que estás buscando, pero el único inconveniente de estos tipos que podemos ver es que su interfaz puede ser un poco abrumadora.

3. Tubo

Tubi es otro sitio web gratuito de transmisión de películas que tiene más de 700,000 visitantes cada mes y es compatible con VPN.

Definitivamente son uno de los mejores sitios para transmitir películas gratis en línea sin necesidad de registrarse para nada o comprometerse con una suscripción.

Ofrecen a sus clientes miles de películas y programas de televisión gratuitos para que te mantengas constantemente entretenido, y la buena noticia es que los anuncios que tienen no van a ser demasiado molestos.

Creemos que en lo que respecta a su catálogo, tienen una cantidad decente de películas en oferta y, nuevamente, como mencionamos al comienzo de esta revisión, no tiene que registrarse para nada.

El único inconveniente de este servicio gratuito de transmisión de películas es que solo están disponibles en Estados Unidos, por lo que, por supuesto, debe estar ubicado allí para disfrutarlas.

4. Ir a la corriente

Gostream es otro sitio web gratuito de transmisión de películas en línea que puede ayudarlo con más de 300,000 visitantes mensuales y, naturalmente, son compatibles con las VPN.

Son uno de los mejores sitios gratuitos de transmisión de películas en línea que puede encontrar, y la mejor parte es que tienen un tiempo de respuesta rápido, así como una gran cantidad de contenido para explorar.

Tienen definición de alta calidad, y una vez que haya elegido una película, comenzará a reproducirse automáticamente.

Quizás una de las mayores ventajas de este sitio gratuito de transmisión de películas es que es fácil de usar en cualquier dispositivo que desee.

Quizás el mayor inconveniente es que no tienen ningún programa de televisión, por lo que solo tendrá que querer ver películas para aprovechar al máximo a estos tipos.

Ofrecen un tiempo de carga rápido y tendrás que aguantar algunos anuncios molestos, pero aparte de esto, creemos que son una gran opción.

5. 123moviesgo

El próximo sitio de transmisión de películas gratuito en nuestra lista recibe más de 300,000 visitantes mensuales y es compatible con VPN.

Son un sitio de películas muy conocido y han existido durante mucho tiempo y, como resultado, son una excelente opción si desea poder transmitir sus películas sin que los anuncios interrumpan la experiencia.

Cuando visite su sitio web, verá que tienen un diseño bastante simple en lo que respecta a su página de inicio, donde solo tienen una barra de búsqueda y una opción de categoría.

Es posible que deba presionar el botón de reproducción más de una vez antes de que comience la transmisión, pero este no siempre será el caso.

Creemos que cuando se trata de sus películas, tienen una lista bastante impresionante y creemos que, en general, su transmisión es de alta calidad.

6. IMDb TV

El próximo sitio de transmisión de películas gratuito en nuestra lista puede ayudarlo con más de 90,000 visitantes mensuales, pero una cosa que tenemos que decir en contra de ellos es que no son compatibles con las VPN.

Esto significa que necesitará usar su conexión VPN con una función de túnel dividido.

Este sitio de transmisión de películas es operado y propiedad de Amazon, y ofrece no solo programas de televisión y películas, sino también documentales y programas originales de IMDb.

Es gratis y está respaldado por anuncios, pero otra desventaja es que necesitará tener una cuenta de Amazon para poder aprovechar al máximo a estos tipos.

Otro inconveniente es que tendrás que aguantar bastantes anuncios.

Sin embargo, si desea encontrar un sitio de transmisión de películas gratuito que sea realmente legítimo y no sombrío como otras compañías, entonces estos tipos son una buena opción.

7. Televisión de pavo real

Peacock TV es otro excelente sitio de transmisión de películas gratuito en nuestra lista que tiene más de 500,000 visitantes mensuales y es compatible con VPN.

De hecho, si se encuentra fuera de los EE. UU., necesitará una VPN para desbloquearlos.

Son una plataforma de transmisión relativamente nueva que comenzó en 2020 y ofrecen a sus clientes películas, programas de televisión y canales en vivo gratuitos.

Estamos impresionados por su lista de películas y programas de televisión, así como por la reproducción fluida de sus videos.

Quizás el mayor inconveniente de esta plataforma gratuita de transmisión de películas es que no están disponibles en todos los países, por lo que si se encuentra en algún lugar del mundo donde puede acceder a ellas, definitivamente querrá aprovechar al máximo este sitio.

También nos encanta que tengan una interfaz realmente fácil de usar.

8. Estrellas de cine

La próxima plataforma gratuita de transmisión de películas en nuestra lista tiene 17,000 visitantes mensuales y es compatible con VPN.

Nuevamente, al igual que algunos de los otros servicios de los que hemos hablado en esta lista, son relativamente nuevos en la industria de la transmisión de películas, pero a pesar de esto, tienen una lista realmente larga de películas que puede aprovechar.

No se desanime por el hecho de que no tienen una gran cantidad de visitantes mensuales hasta el momento, porque lo que les falta en popularidad, ciertamente lo compensan en lo que respecta a sus características.

Una de las mayores ventajas de este sitio de transmisión es que tienen una cantidad mínima de anuncios, lo que significa que podrá transmitir sus películas de manera fácil y feliz sin tener que lidiar con anuncios molestos.

Una de las únicas desventajas de este sitio de transmisión de películas es que, a veces, su contenido será lento para cargar.

9. StreamM4u

El próximo sitio de transmisión de películas en nuestra lista que es gratuito tiene 28,000 visitantes mensuales y es compatible con VPN.

Con un sitio de transmisión de películas como este, nunca tendrá que quedarse sin opciones cuando se trata de sus programas de TV y películas para ver en línea.

Tienen una serie de filtros realmente buenos para aprovechar al máximo, de modo que puede clasificar una serie de géneros y categorías diferentes, e incluso puede aprovechar al máximo su fuente de respaldo cuando la película de su elección no funciona a través de su canal principal. .

Tendrá que seleccionar el botón de reproducción más de una vez antes de que comience a transmitirse, pero una vez que comience el proceso, no tendrá que lidiar con ningún almacenamiento en búfer o retraso.

10. Movimiento espacial

El próximo sitio de transmisión de películas gratuito en nuestra lista recibe más de 49,000 visitantes mensuales y es compatible con VPN.

Son una excelente opción si desea poder transmitir sus videos en HD, para una experiencia realmente buena.

También pensamos que su menú es fácil de usar y ofrece a sus clientes opciones flexibles, para que pueda filtrar y buscar películas por país y género.

Quizás una de las mayores ventajas de este sitio de películas es el hecho de que tienen un botón de descripción llamado ver avance.

Esto significa que puede ver el tráiler de una película antes de comprometerse a verla. Solo tenga en cuenta que tendrá que lidiar con muchos anuncios mientras transmite la película.

Sin embargo, creemos que su contenido está bien categorizado y creemos que la calidad de sus videos es alta.

11. Crujido de Sony

Sony Crackle es una buena opción con más de 190.000 visitas mensuales y lo mejor es que son compatibles con VPN.

Puede ver una lista interminable de programas de televisión, películas y cuentan con una aplicación que está disponible en varios dispositivos diferentes.

Debido a que es una red con publicidad, la desventaja es que tendrá que lidiar con anuncios molestos, pero aún creemos que los beneficios superan las desventajas.

Otro problema es que esta plataforma está restringida geográficamente para usuarios que se encuentran fuera de Estados Unidos. Sin embargo, si resides en los EE. UU., estos tipos serán una de tus mejores opciones.

12. TV XUMO

El próximo sitio de transmisión de películas gratuito en nuestra lista recibe más de 180,000 visitantes mensuales, pero no es compatible con las VPN.

Son un servicio de transmisión gratuito muy conocido que está disponible como sitio web de transmisión y como aplicación.

Ofrecen a sus clientes miles de videos gratuitos y también ofrecen varios canales en vivo diferentes, para que pueda desplazarse por lo que desea ver.

Están respaldados por anuncios, pero permiten que sus clientes transmitan miles de películas y programas de televisión con solo hacer clic en un botón.

Otro inconveniente es que están restringidos geográficamente a los usuarios estadounidenses, lo que significa que si intentas acceder fuera de Estados Unidos, no podrás hacerlo.

13. Flixtor

Flixtor es una opción realmente excelente y está bastante bien establecida en la industria de transmisión de películas gratuitas, con más de 500,000 visitantes mensuales.

Es compatible con VPN y es bastante bueno cuando se trata de todas sus ventajas, incluida la reproducción fluida, una interfaz de usuario realmente amigable, poca molestia publicitaria y una función de búsqueda fácil de usar.

Dicen que son un motor de búsqueda de videos completamente automatizado, y la mejor parte es que en la mayoría de los países, podrá acceder a este sitio web sin usar una herramienta de seguridad como una VPN.

Sin embargo, aún recomendamos que use la VPN por razones de seguridad.

14. SíPelículas

YesMovies es una excelente opción si desea ir con alguien que está realmente bien establecido, más de 200,000 visitantes mensuales y es compatible con VPN.

Tienen una interfaz limpia y se consideran uno de los mejores sitios de la industria para ayudarlo a ver sus películas de forma gratuita.

Tienen una herramienta de búsqueda muy fácil de usar y simple que hace que sea muy fácil para usted localizar la película que desea ver.

Una de las desventajas es que ver una película en la plataforma será un poco difícil, porque deberá seleccionar el botón de reproducción y seleccionarlo varias veces antes de obtener una respuesta.

Es posible que también tenga que lidiar con una serie de anuncios molestos, pero esto no es algo que no pueda manejar, especialmente si puede aprovechar al máximo sus películas de forma gratuita.

Le recomendamos que use un bloqueador de anuncios con este sitio y el hecho de que tienen un gran catálogo significa que puede reproducir prácticamente cualquier película que desee y nunca quedarse sin contenido.

15. PelículasAlegría

MoviesJoy es otro sitio de transmisión en movimiento gratuito realmente bueno que recibe 79,000 visitantes mensuales.

Es compatible con VPN y tiene muchas características deseables si eres alguien que planea transmitir mucho.

Tienen un cuadro de búsqueda muy simple que puedes aprovechar para que puedas localizar fácilmente los últimos programas de televisión y películas.

También puede seleccionar los medios que desee, incluido el género y el país.

La mayoría de su contenido está disponible en HD y también garantizan una transmisión rápida.

Es posible que deba cerrar algunos anuncios molestos antes de que se reproduzca su película, pero eventualmente podrá transmitir sus películas de forma gratuita.

16. Vudú

Vudu es un sitio de transmisión de películas gratuito realmente útil que recibe más de 500,000 visitantes mensuales, pero el único inconveniente de estos tipos es que no son compatibles con las VPN.

Ofrecen a sus clientes programas de televisión y películas gratuitos y de pago, y lo bueno de su opción gratuita es que no contiene anuncios molestos.

También tiene una cantidad infinita de programas de TV y películas que puede ver sin tener que registrarse y crear una cuenta, y tampoco requieren una tarifa de suscripción mensual, lo que significa que depende completamente de usted si actualiza a una opción paga. o continuar usando su libre.

Ofrecen a sus clientes una aplicación que está disponible para iOS y Android, así como para Microsoft Windows. El único problema es que no está disponible para personas fuera de Estados Unidos.

Quizás la mayor ventaja de esta plataforma de transmisión de películas es que es gratuita, legítima y fácil de usar.

La única pega que le podemos encontrar es que ofrecen contenido limitado, por lo que es posible que no consigas todo lo que buscas.

17. Youtube

Por supuesto, todo el mundo conoce YouTube y todo el mundo sabe que YouTube ha cambiado mucho a lo largo de los años en lo que se refiere a lo que ofrece a sus usuarios y cómo interactúa con su comunidad.

Obviamente, sabrá que la cantidad de visitantes mensuales de YouTube también supera los 2 mil millones, y sí, es compatible con las VPN.

Lo que quizás no sepa sobre YouTube es que es un lugar donde la gente ve anime en línea y también es un sitio muy popular cuando se trata de transmitir películas gratis.

Con YouTube, deberá tener una cuenta de Google, pero la buena noticia es que si desea ver películas gratis, no necesitará registrarse.

Como puede imaginar, teniendo en cuenta que el panorama de YouTube ha cambiado significativamente en los últimos años, los anuncios se están volviendo bastante molestos, por lo que tendrá que lidiar con ellos si desea ver películas gratis.

18. Canopy

Kanopy es otro servicio de transmisión de películas muy popular que es gratuito y tiene más de 300,000 visitantes mensuales.

Una de las desventajas de este servicio de transmisión es que no es compatible con las VPN, pero aún puede acceder a él mediante un túnel dividido en su VPN.

Lo interesante de este sitio de transmisión es que requiere una tarjeta de biblioteca de la biblioteca compatible, pero puede disfrutar de su contenido gratuito registrándose con una dirección de correo electrónico de la universidad.

Una vez que haya creado su cuenta con éxito, podrá acceder a una gran cantidad de películas diferentes dentro de una amplia gama de categorías.

La desventaja de estos muchachos es que su selección de contenido es un poco limitada, pero la mejor parte es que no tendrá que lidiar con anuncios molestos durante la reproducción, lo que significa que su experiencia será agradable.

Otra gran ventaja para estos tipos es que su sitio web es legítimo, por lo que no tiene que preocuparse por verse implicado en ningún problema legal.

19. El ascenso de la película

FilmRise es otra opción muy popular en lo que respecta a los sitios gratuitos de transmisión de películas en línea que pueden ayudarlo con más de 100,000 visitantes mensuales, pero nuevamente, como algunas de las otras compañías de las que hablamos en esta lista, no son compatibles con VPN.

Tienen más de 20,000 títulos que puedes ver y son bien conocidos por tener una muy buena colección de películas clásicas.

Puede descargar su aplicación en su iPhone, Android, y creemos que su interfaz es realmente fácil de usar.

Quizás una de las mayores desventajas de esta plataforma de transmisión de películas, ya que sus anuncios serán molestos de vez en cuando.

20. 123Frío

123Chill es una gran opción que definitivamente está subestimada, ya que solo tienen 50,000 visitantes mensuales y la buena noticia es que son compatibles con VPN.

Basado en el hecho de que solo tienen unos pocos visitantes mensuales, es comprensible saber que es un sitio de transmisión bastante nuevo, pero la buena noticia es que puede aprovechar al máximo miles de programas de televisión y películas.

Ofrecen a sus clientes una amplia gama de categorías, contenido enriquecido, excelente navegación, reproducción fluida y muchas otras características.

La mejor parte es que no tiene que registrarse para nada, lo que significa que puede visitar el sitio web y ver la película que desea ver de inmediato.

21. Prime Wire

PrimeWire, basado en el hecho de que tiene más de 100,000 visitantes mensuales, ha existido por un tiempo en este punto y es compatible con VPN.

Sin embargo, tenemos que decir desde el principio que tienen algunos anuncios bastante molestos, por lo que deberá lidiar con ellos si desea ver una película en su sitio.

Nos complace decir que tienen una larga lista de películas que puede aprovechar y su interfaz es fácil de usar.

22. PopcornFlix

PopcornFlix es una muy buena opción que recibe más de 200,000 visitantes mensuales y es compatible con VPN.

Son un sitio gratuito de transmisión de películas y programas de televisión en línea de rápido crecimiento, que tuvo su oportunidad en 2017.

Tienen más de 1500 películas en sus categorías, y lo mejor es que no tendrás que registrarte para obtener el máximo provecho de ellas.

Creemos que su interfaz es fácil de usar y que no lo molestarán con demasiados anuncios.

Sin embargo, tendrá que lidiar con el hecho de que tienen una biblioteca limitada, por lo que es posible que no pueda encontrar lo que está buscando.

23. Señor de la corriente

StreamLord es una muy buena opción para un sitio gratuito de películas en línea que está súper subestimado porque actualmente solo recibe 30,000 visitantes mensuales.

Son compatibles con VPN y son rápidos, fáciles de usar y eficientes.

Si desea poder ver sus películas sin los molestos anuncios, puede registrarse para su registro gratuito.

Quizás una de las cosas que más amamos de este sitio de transmisión de películas es que se enfocan en contenido de alta calidad, lanzamientos populares y fuentes de transmisión confiables.

El único inconveniente de estos tipos es que no son necesariamente legales en algunos países, por lo que deberá verificar esto antes de comprometerse con ellos según el lugar donde se encuentre.

24. Yidio

Yidio es otro sitio subestimado donde puedes ver películas en línea gratis que recibe 63,000 visitantes mensuales, y una cosa que debes saber sobre estos tipos es que no son compatibles con las VPN.

Sin embargo, podrás disfrutar de sus películas sin tener que registrarte en nada, ya que se consideran un buscador que te permite localizar películas gratis online en lugar de ofrecerlas directamente.

La buena noticia con estos muchachos es que no tienes que registrarte en nada para aprovechar al máximo su sitio web, por lo que, en general, creemos que son una excelente opción si deseas aprovechar al máximo la transmisión de películas en línea, pero no es así. Quiero registrarme para cualquier cosa.

25. Archivo de Internet

El próximo servicio en nuestra lista de sitios gratuitos de transmisión de películas en línea recibe más de 400,000 visitantes mensuales y es compatible con VPN.

Estos muchachos ofrecen a sus usuarios una biblioteca más inclusiva, lo que significa que no se limitan a programas de televisión y películas.

Son completamente legítimos y de uso gratuito, y si bien es posible que no sean tan grandes como otros sitios de transmisión de películas, probablemente podrá encontrar los títulos que está buscando, incluso si son muy oscuros.

26. Vumoo

Vumoo es una muy buena opción que además recibe más de 500.000 visitantes mensuales y son compatibles con VPN.

Tienen muchas películas y programas de televisión de moda que podrá ver en su página de inicio, y cuando elige la película que desea ver, se le redirige a una página correspondiente que viene con un reproductor multimedia integrado, lo que significa que puede reproducir la película directamente en su navegador web.

Creemos que la interfaz es fácil de navegar y tienen una biblioteca decente de contenido lanzado recientemente. Tampoco tendrá que lidiar con demasiados anuncios molestos.

27. Películas

FMovies es una plataforma bastante popular donde puedes ver películas gratis en línea, con más de 1,6 millones de visitantes mensuales.

Por supuesto, estos tipos son compatibles con las VPN y ofrecen a sus usuarios películas y programas de televisión en varias calidades de video diferentes.

Creemos que su interfaz es fácil de usar, pero una de las mayores desventajas de este servicio de transmisión es que tendrá que lidiar con algunos anuncios bastante molestos.

Sin embargo, si cree que puede lidiar con esto, tienen una gran variedad de películas y programas de televisión para que aproveche al máximo.

28. Guardamuebles

Putlocker es otro sitio útil de transmisión de películas en línea gratuito que recibe más de 300,000 visitantes mensuales y es compatible con VPN.

Hacen que sea realmente fácil para sus usuarios ver las películas que quieren y tienen una barra de búsqueda donde puede ingresar el nombre de la película que desea ver.

En la parte inferior de su página de inicio, también encontrará una serie de enlaces diferentes a otros sitios de películas.

Solo asegúrese de tener un servicio VPN sólido para usar con un servicio como este, porque nunca puede estar demasiado seguro cuando se trata de la seguridad de su información personal.

29. Películas atrapadas

SnagFilms es una excelente opción como sitio gratuito de transmisión de películas en línea que recibe más de 200,000 visitantes mensuales y es compatible con VPN.

Tienen un control deslizante en el centro de su página de inicio, que le permite ubicar las películas que desea ver muy rápidamente.

SnagFilms también tiene pestañas separadas para películas y programas de televisión, para que pueda aprovechar al máximo una de las mejores experiencias de transmisión que existen.

Creemos que son fáciles de usar y tienen un gran directorio de medios.

30. Películas Vex

VexMovies es otra buena opción que es potencialmente uno de los sitios de transmisión de películas más grandes que existen, con más de 1.7 millones de visitantes mensuales.

Por supuesto, estos tipos son compatibles con VPN y pueden permitirle ver películas de Hollywood en línea fácilmente.

Es posible que no tengan necesariamente todas las últimas películas y programas de TV disponibles, pero puede encontrar fácilmente la película que desea a través de su función de motor de búsqueda.

31. El canal Roku

El próximo sitio de transmisión de películas en línea gratuito en nuestra lista recibe 27,000 visitantes al mes y ofrece a sus usuarios la opción de transmitir películas en línea gratis con un modelo con publicidad.

Creemos que todo su contenido viene en calidad HD, pero la desventaja de estos tipos es que tienen una biblioteca limitada, por lo que es posible que no puedas encontrar lo que estás buscando.

32. Plutón TV

Pluto TV recibe casi un millón de visitantes mensuales, pero no son muy compatibles con las VPN.

Sin embargo, cuando se trata de los anuncios que reproducen para justificar no cobrarle por sus funciones, no creemos que sean necesariamente tan molestos.

También tienen un extenso catálogo de películas y programas de televisión para que aproveches al máximo, y la mejor parte es que son legítimos, por lo que no tienes que preocuparte por meterte en problemas legalmente.

33. TV de rebote

Bounce TV es otra excelente opción si desea un sitio de transmisión de películas gratuito que reciba más de 60,000 visitantes mensuales.

Este es un gran lugar para ver películas gratis en línea que es compatible con VPN, y ni siquiera tiene que lidiar con anuncios intrusivos.

Bounce TV realmente se basa en un nicho, lo que significa que probablemente podrá encontrar la película o el programa de televisión que está buscando.

El único inconveniente de estos tipos es que están restringidos geográficamente fuera de Estados Unidos.

Cómo ver películas gratis en línea de forma segura

Si desea hacer las cosas correctamente y quiere poder ver películas en línea gratis sin comprometer cosas como su información personal, entonces definitivamente necesita usar una VPN cuando aproveche al máximo uno de los sitios de los que hablamos en el artículo a continuación.

Esto se debe a que la mayoría de los sitios de transmisión de películas gratuitos en estos días no son seguros.

Por supuesto, ninguna de las compañías de las que hablamos a continuación lo comprometerá de ninguna manera, pero siempre existe el riesgo cuando usa su propia dirección IP de que alguien pueda conectarse y piratear su información.

Esta es la razón por la que definitivamente necesita aprovechar al máximo una VPN, que puede protegerlo de violaciones de la privacidad y posibles problemas.

Vamos a hablar un poco sobre cómo usar una VPN para que pueda transmitir películas gratis en línea de manera segura sin comprometer nada.

Elija una VPN confiable

Lo primero que deberá hacer es elegir una VPN confiable, que se ocupará de sus necesidades y se asegurará de que pueda transmitir sus películas gratis fácilmente.

Recomendamos NordVPN porque son realmente rápidos, lo protegen del malware y los piratas informáticos, y pueden ayudarlo a sortear las restricciones geográficas con mucha facilidad.

Descarga tu VPN

Una vez que haya elegido la VPN adecuada para sus necesidades, puede descargarla en su navegador o en su escritorio.

La mayoría de las VPN ofrecerán sus funciones para Mac y Android, Windows, iOS, Linux y otros sistemas.

Instale su VPN

Instale su VPN y luego conéctese al servidor de su elección.

Le sugerimos que se conecte a un servidor que esté cerca de su ubicación real, por lo que si se encuentra en Estados Unidos, le sugerimos que se conecte a un servidor estadounidense.

Elija su sitio de transmisión

Ahora que está conectado con éxito a una VPN, puede elegir de nuestra lista de los mejores sitios gratuitos de transmisión de películas.

La legalidad en torno a los sitios gratuitos de transmisión de películas en línea

Una de las cosas que debe saber sobre estos sitios de transmisión es que no puede simplemente etiquetarlos como ilegales o legales en función de si se pagan o no.

Si puede acceder a su contenido sin permiso, entonces esto es completamente legal, incluso si es gratis.

Lo mismo se aplica a los sitios gratuitos de transmisión de películas en línea. No es ilegal navegar por sus medios en estos sitios web, y no es ilegal ver películas.

Los problemas se encuentran con la infracción de derechos de autor.

Es ilegal si un sitio web está transmitiendo contenido protegido por derechos de autor de forma gratuita o está utilizando los medios sin tener el permiso adecuado o sin cumplir con las condiciones adecuadas.

Esto significa que si usa sitios web específicos, podría ser acusado de piratería, razón por la cual no debe usar servicios como este.

Por supuesto, será difícil para usted determinar la legalidad de los sitios de transmisión de películas en línea gratuitos promedio, por lo que le recomendamos que evite transmitir el último programa de televisión o película por precaución.

Esto se debe a que la mayoría del contenido de películas y programas de televisión relativamente nuevos no se ofrece en línea sin problemas legales, especialmente cuando se trata de sitios web gratuitos.

También debe tener cuidado con la transmisión de películas y programas de TV que han sido restringidos en su país, ya que esto podría generar problemas.

Asegúrate de seguir viendo películas o programas de televisión antiguos para no meterte en problemas.

Instalar una VPN es esencial para su protección

Cuando utilice cualquier sitio gratuito de transmisión de películas en línea, debe protegerse con una VPN.

Le dará el anonimato que necesita para transmitir su contenido favorito sin que nadie lo sepa.

Al igual que con los servicios de los que hemos hablado en la lista anterior, hay cientos de VPN para que elijas, pero personalmente, creemos que las mejores VPN de la industria son NordVPN, SurfShark y ExpressVPN.

Además, el uso de una VPN evitará que su ISP, un agente externo, los gobiernos o los desarrolladores de aplicaciones lo espíen en línea, lo que garantiza una navegación segura.

NordVPN

NordVPN es, con mucho, una de las mejores opciones de VPN para transmitir programas de TV y películas en línea porque tiene una increíble variedad de funciones.

Una de las características que más nos llama la atención es lo rápida que es su velocidad.

Además, este servicio brinda a sus clientes algunas de las VPN más confiables y rápidas que encontrará.

Su extensa red incluye más de 5200 servidores en más de 59 ubicaciones en todo el mundo.

Tienen servidores 1970 ubicados solo en Estados Unidos, lo que significa que son una de las mejores VPN estadounidenses.

Obtenga NordVPN aquí

  • NordVPN es el líder de la industria (por mucho)
  • Prueba de 30 días sin riesgos
  • Velocidades ultrarrápidas
  • Más de 5442 servidores en más de 60 países
  • Política estricta de no registros
  • Cifrado de grado militar de próxima generación
  • DoubleVPN, doble privacidad
  • 6 conexiones simultáneas de dispositivos
  • Excelente para: seguridad, protección, anonimato y tranquilidad
  • Compatible con: Windows, Mac, Android, iPhone, iPad e iOS, Linux, enrutadores, Apple TV, FireFox, Google Chrome, Microsoft Edge y más

¡Obtenga un 63 % de descuento en NordVPN!

Si le preocupa la seguridad, estos tipos también tienen seguridad cubierta. Ofrecen seguridad de grado militar, así como un interruptor de apagado.

Esto significa que puede asegurarse de que su información privada no esté expuesta en línea, incluso cuando se encuentra en un dominio público o en un sitio no seguro.

Naturalmente, una VPN como esta será compatible con Android, iOS, Mac, Chrome, Firefox y otros.

Tienen una política estricta de no registro, así como soporte de chat en vivo que está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para que puedan responder cualquier pregunta que pueda tener.

Tienen una garantía de devolución de dinero de 30 días, por lo que si las cosas no funcionan por algún motivo, no tiene que preocuparse por perder de ninguna manera.

Le recomendamos encarecidamente que consulte NordVPN, SurfShark o ExpressVPN para asegurarse de que puede transmitir sus películas y programas de TV de forma segura cuando está en Internet.

preguntas frecuentes

¿Es ilegal usar un sitio de transmisión de películas gratis?

Si lo hace dentro de un dominio público, entonces no es ilegal.

¿Necesito una VPN?

Tener una VPN para ver sus películas en línea de forma gratuita no es un requisito, pero lo recomendamos encarecidamente para garantizar su seguridad.

¿Me castigarán si me atrapan usando un sitio de transmisión de películas gratis?

Es un delito transmitir películas gratis, lo que significa que podría enfrentar sanciones legales si lo atrapan.

Esta es una de las razones por las que recomendamos encarecidamente que utilice una VPN.

¿Es legal acceder a sitios web de transmisión restringidos geográficamente con una VPN?

Sí, siempre que el servicio sea auténtico.

¿Para qué más puedo usar una VPN?

Hay muchas cosas diferentes para las que puede usar una VPN.

Una de las razones más importantes para usar una VPN es protegerse de los piratas informáticos y el malware en línea.

También son geniales si está tratando de ocultar su ubicación de ciertas agencias gubernamentales o simplemente está tratando de hacer todo en línea de forma anónima.

Pensamientos finales

As you can see, there are a huge number of free online movie streaming sites in 2022, you just need to know which ones to use, and which ones to leave alone.

We have tried to make your job a little bit easier by doing the research ourselves and finding what we believe to be the best movie streaming sites that are free out there so that you can avoid the ones that arent going to be good quality or might get you in trouble.

Just remember that it is really important to protect yourself from malware, spies, and hackers, and to do this successfully, you need to rely on a VPN.

VPNs are great for preventing spies and malware from accessing your device and they are also great for concealing your location and identity, making sure that you can get past geo-restrictions, and explore the Internet safely.

As we mentioned above, we suggest that you check out NordVPN , SurfShark , or ExpressVPN.