Seleccionar página

Hay casi 3.800 millones de usuarios de teléfonos inteligentes en todo el mundo, lo que debería generar muchas estadísticas de aplicaciones.

Esto significa que el 48,16% de la población mundial utilizará teléfonos inteligentes en 2022.

En 2016, el uso mundial de teléfonos inteligentes marcó el 33%. Los teléfonos inteligentes son más utilizados por jóvenes de 18 a 24 años.

Ahora la pregunta real es, ¿cuál es la razón detrás de la generalización de los teléfonos inteligentes? Sus aplicaciones innovadoras disponibles en los teléfonos inteligentes los hace valiosos.

Según las estadísticas de aplicaciones móviles, un teléfono inteligente promedio contiene 80 o más aplicaciones instaladas. Las aplicaciones facilitan y mejoran la vida de las personas al ofrecer una amplia gama de funciones.

Cambió la experiencia de compra de las personas, las relaciones a larga distancia, las relaciones sociales, el estilo de vida, etc.

Este artículo muestra algunas de las estadísticas de aplicaciones móviles y teléfonos inteligentes más emocionantes en 2022, incluidas las estadísticas de uso y descarga.

Estadísticas clave de aplicaciones móviles para 2022

  • Hay alrededor de 80 millones de usuarios activos mensuales de TikTok solo en los EE. UU.
  • 3739 aplicaciones de Android se agregan a Play Store todos los días.
  • El 81,8% de los usuarios de Facebook accede a Facebook solo a través de la aplicación móvil.
  • Las personas vieron el 68% de los sitios web desde un teléfono inteligente en 2020.
  • El 25% de las aplicaciones móviles quedan sin usar después de un solo uso.
  • 104.911 aplicaciones pagas en Google Play Store.
  • Mil millones de personas usan Google Map cada mes.
  • Hay 477,877 aplicaciones de juegos en Google Play Store en 2021.
  • 728 020 editores de aplicaciones en la tienda de aplicaciones de iOS, mientras que 1 031 894 editores de aplicaciones en Play Store.
  • $ 76.7 mil millones de ingresos de aplicaciones de juegos en 2020.
  • Mercado de juegos de $ 102.8 mil millones en 2023.
  • 935,200 millones de ingresos por aplicaciones para 2023.
  • El 49% de las personas visitan regularmente Google Play Store.

La evolución del teléfono móvil

En sus inicios, el uso principal de los teléfonos móviles era llamar a alguien. Este truco inalámbrico salvó a las personas de quedarse atadas a un teléfono fijo.

Pero ese era sólo el inicio. La evolución de los teléfonos móviles a los teléfonos inteligentes ha llegado a una etapa en la que llamar a alguien es solo una de las muchas operaciones básicas que puede realizar.

Los teléfonos inteligentes avanzados compiten en función de una mejor cámara, compatibilidad con juegos, rendimiento de pantalla, ventajas de audio y video, rendimiento de aplicaciones de redes sociales, etc.

Este aumento en la tecnología y los teléfonos inteligentes tiene un gran impacto en las estadísticas de las aplicaciones.

Estadísticas de aplicaciones móviles: datos de uso y descarga para 2022

1. Ingresos de $ 111 mil millones a través de aplicaciones

En las estadísticas de aplicaciones de la década de 2020, mostró que los ingresos combinados de las aplicaciones de Google Play Store y Apple App Store superaron los $ 111 mil millones.

2. El 65 % de los ingresos se generó a partir de aplicaciones de iOS.

Según las estadísticas de la aplicación, aunque la participación de iOS es una minoría en el mercado global, generó $ 72,3 mil millones en 2020. La mayoría de los usuarios de iOS son de China, EE. UU. y Japón.

Dado que estos usuarios de iOS disfrutan de altos ingresos, a menudo gastan dinero en las aplicaciones.

Los usuarios de Android son principalmente de India (439 millones), América del Sur, Indonesia, Brasil, y la mayoría de las aplicaciones en Android Play Store son gratuitas. Como Android está prohibido en China, tiene 228 millones de suscriptores de iOS.

3. El 20 % de las aplicaciones de iOS son juegos

Hay alrededor de 1,007,145 juegos activos disponibles en la iOS App Store, lo que representa el 25 % del total de aplicaciones en la tienda, como se encuentra en las estadísticas de la aplicación.

Cuatrocientas ochenta mil ochocientas treinta aplicaciones están relacionadas con el negocio que ocupa el segundo lugar en la categoría.

Estas estadísticas muestran que las aplicaciones de juegos son más del doble que el resto de las categorías de las aplicaciones.

4. 2,7 millones de aplicaciones de Android y 1,85 millones de aplicaciones de iOS

Las estadísticas de aplicaciones sostienen que Google Play Store ocupa el primer lugar con más de 2,7 millones de aplicaciones, seguido de iOS en la segunda posición.

Las aplicaciones se distribuyen en varias categorías. Las personas pueden buscar aplicaciones de estas categorías según sus requisitos.

La mayoría de las aplicaciones muestran el recuento total de descargas y las calificaciones de los clientes para ayudar a las personas a elegir la mejor para sus necesidades.

5. Tiktok es la aplicación más descargada de 2020

La pandemia de Covid-19 puso a varias personas atrapadas en casa. Esta situación inesperada y aburrida fue una bendición para la aplicación china Tiktok. Las personas, especialmente Gen z, fueron los seguidores iniciales de Tiktok.

Más tarde fue aceptado por todos los grupos de edad. Tiktok tiene una gran base de fans en 154 países. Fue el primero en la lista de descargas de aplicaciones en 2020.

Esta aplicación de publicación de videos cortos ha influido en más de 80 millones de usuarios mensuales solo en los EE. UU. La mayoría de los usuarios de Titok tienen entre 13 y 60 años. Tiktok tiene 700 millones de usuarios mensuales activos en todo el mundo.

Según las estadísticas de la aplicación de diciembre de 2020, las personas descargaron esta aplicación más de 2600 millones de veces. La mayoría de los amantes de Tiktok tienen entre 14 y 18 años.

Los estudios muestran que los grupos de edad de 14 a 15 años pasan más de 80 minutos al día viendo Tiktok. Tiktok invirtió $500 millones para que los influencers se unieran y crearan su base de fans.

6. Cada mes se lanzan 100.000 aplicaciones de Android

En comparación con iOS, Play Store está disponible en una amplia gama de dispositivos Android. En 2018, las personas descargaron alrededor de 78 mil millones de aplicaciones de Android.

Según las estadísticas de la aplicación, el recuento de descargas anuales alcanzó los 108.500 millones en 2020. ¡En promedio, se agregan 3739 aplicaciones de Android a Play Store todos los días!

7. El 40 % del uso de la aplicación es para acceder a las redes sociales

Hay 3.780 millones de usuarios de redes sociales en todo el mundo, el 48% de la población mundial total. Facebook es el líder actual en redes sociales con 2.850 millones de usuarios mensuales activos y es particularmente popular en Estados Unidos.

Alrededor de 98,5 usuarios de Facebook revisan sus publicaciones diarias desde la aplicación móvil de Facebook. Según las estadísticas de la aplicación, alrededor del 81,8% de los usuarios acceden a Facebook solo a través del móvil.

8. Google posee la mayoría de las aplicaciones de Play Store

Google posee el 46% de las aplicaciones de Play Store más descargadas. El 20% de las aplicaciones más utilizadas son propiedad de Facebook (Facebook, Facebook messenger, WhatsApp, Instagram), según se encuentra en las estadísticas de la aplicación.

9. El 50 % del tiempo de uso de los teléfonos inteligentes se dedica a las redes sociales

Las estadísticas de la aplicación sostienen que más del 90% de los usuarios de redes sociales acceden a sus cuentas de redes sociales a través de teléfonos inteligentes.

Facebook es el popular en el grupo, consumiendo más de 2 horas de sus usuarios en un día. Las personas pasan 40 minutos en YouTube y 28 minutos en Instagram diariamente.

10. Las personas vieron el 68% de los sitios web desde teléfonos inteligentes en 2020

Los teléfonos inteligentes son baratos en comparación con el costo de configurar una computadora de escritorio o una computadora portátil. Son fáciles de usar y fáciles de transportar. Varios hechos hacen que los teléfonos inteligentes sean más populares que las computadoras de escritorio y las portátiles.

Cuando una computadora de escritorio y una computadora portátil requieren un buen espacio en la mesa, las personas pueden colocar un teléfono inteligente dentro del bolsillo de los jeans.

Los estudios muestran que el 29% de las personas usan sus computadoras de escritorio para acceder a sitios web, mientras que el 68% prefiere los teléfonos inteligentes. En 2019, estas estadísticas fueron del 32 % para computadoras de escritorio y del 63 % para teléfonos inteligentes.

11. Un usuario promedio de teléfonos inteligentes usa nueve aplicaciones al día y 30 aplicaciones al mes

Se dice que un teléfono inteligente generalmente tiene alrededor de 80 aplicaciones en las que las personas usan 8-9 aplicaciones diariamente. Casi el 60% de las aplicaciones en los teléfonos inteligentes no se utilizan.

Las aplicaciones de juegos y las aplicaciones de redes sociales son las aplicaciones más utilizadas. Las aplicaciones que se usan una sola vez se descargan para un propósito específico, como la edición de imágenes o la creación de videos.

Después del requisito, dichas aplicaciones permanecen sin usar en el teléfono inteligente hasta que finalmente se desinstalan. El 25% de las aplicaciones móviles quedan sin usar después de un solo uso.

12. Al 78% de las personas les gusta comprar aplicaciones móviles debido a la hermosa consola

Además del diseño de la interfaz de usuario de la aplicación, el 54% de las personas usan la versión de la aplicación móvil para ahorrar mucho tiempo al usar la aplicación en lugar de visitar la tienda directamente, como se encuentra en las estadísticas de la aplicación.

La versión web generalmente requiere una computadora de escritorio o una computadora portátil. Los teléfonos inteligentes brindan portabilidad a las personas a las que les gusta consultar y comprar productos desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Las notificaciones avanzadas en la aplicación permiten a sus clientes obtener actualizaciones periódicas sobre las ventas con descuento del sitio y las novedades.

Algunas aplicaciones brindan beneficios adicionales a sus clientes habituales con cuentas de usuario. Las aplicaciones móviles son rápidas y fáciles de usar.

13. La aplicación de transmisión de música Spotify es utilizada por 365 millones de personas en un mes

Según las estadísticas de la aplicación, Spotify es la aplicación de música más descargada, con 9,4 millones de descargas en 2021. Spotify ganó 7850 millones en 2020, un 16 % más que los ingresos del año anterior.

Alrededor del 60% de los millennials usan múltiples aplicaciones para escuchar aplicaciones móviles en comparación con las personas de 35 años. Además, las personas de 18 a 34 años escuchan 10 horas de podcasts a la semana.

14. 460.000 aplicaciones en la tienda de aplicaciones de Amazon

El gigante del comercio electrónico Amazon ahora ha puesto su pie en la tienda de aplicaciones. Actualmente, tiene 46000 aplicaciones en la tienda de aplicaciones. Este recuento es mínimo en comparación con el gran número de aplicaciones en Google Play Store y iOS App Store.

Pero Amazon tiene un gran equipo de marketing que puede crear formas innovadoras de impulsar su posición en el mercado de las tiendas de aplicaciones. Sin embargo, hay ciertos inconvenientes en su presencia en el mercado.

Dado que Amazon Play Store se enfoca principalmente en tabletas y Kindle, su alcance es poco profundo en comparación con los otros dos gigantes. La mayoría de los clientes de Amazon residen en Europa o América.

15. 96% de las personas usan aplicaciones de mapas

Los mapas de Google son la aplicación de navegación más utilizada en el mundo. Más de mil millones de personas usan Google Maps cada mes.

Apple Maps viene preinstalado con dispositivos iOS MAC y sirve a 56 países, mientras que Google Maps está disponible en 106 países de todo el mundo.

Setecientos setenta y cinco usuarios de teléfonos inteligentes utilizan regularmente Google Maps.

16. 3,289,427 aplicaciones en Google Play Store son gratuitas

Hay 104,911 aplicaciones pagas en Play Store. Según Statista, el 96,9 % de las aplicaciones de Android son gratuitas, mientras que el 93,6 % de las aplicaciones de iOS son gratuitas.

Según las estadísticas de la aplicación, el 78% de las aplicaciones de Android de Amazon App Store son gratuitas. Los usuarios de iOS gastan dos veces el dinero que gasta el usuario de Android en una aplicación.

17. Hombre vs. Mujer: Estadísticas de uso de la aplicación

La comparación de género en el uso de teléfonos inteligentes y tecnología es alucinante. El 51,4% de la audiencia de Instagram son mujeres.

El 52% de los hombres y el 65% de las mujeres usan teléfonos inteligentes. En el que las mujeres usan un 40 % más de aplicaciones que los hombres en sus teléfonos inteligentes. Las mujeres usan aplicaciones de productividad un 89 % más que los hombres y siguen las aplicaciones de noticias un 90 % más que los hombres.

Al mismo tiempo, los hombres prefieren el 85 % de las aplicaciones comerciales, el 61 % de las aplicaciones de juegos y el 40 % de las aplicaciones de navegación más que las mujeres.

18. Las personas pasan el 43 % del tiempo del teléfono inteligente en aplicaciones de juegos

En comparación con los usuarios de iOS, un 30 % más de usuarios de Android descargan y usan juegos de Play Store Los usuarios de juegos de Android son un 78 % más que los usuarios de juegos de iOS.

$ 21,020 millones de ingresos generados solo en China por la descarga y el uso de aplicaciones de juegos, cubriendo el 61% de Asia. Los juegos de rompecabezas se usan más en la categoría de juegos.

Hay alrededor de 2.200 millones de usuarios de aplicaciones de juegos en el mundo. El 4,5 % de las mujeres pagó por compras de juegos en la aplicación en comparación con el 3,3 % de los hombres.

19. Las aplicaciones gratuitas generan el 98% de los ingresos de la aplicación

En comparación con las aplicaciones pagas, más personas tienden a usar aplicaciones gratuitas debido a problemas de confianza. Las personas se sienten más cómodas pagando después de experimentar la calidad y el rendimiento de la aplicación.

Les gusta probar las funcionalidades, el diseño y la facilidad de uso de las aplicaciones.

Una vez que les gusta la aplicación, comienzan a confiar en ella. En esta etapa, las personas estarán listas para gastar su dinero para desbloquear ciertas funciones premium extendidas de la aplicación.

Los estudios muestran que un 24 % más de personas gastan su dinero en compras dentro de la aplicación que en los usuarios de aplicaciones pagas.

Las 8 mejores de las 10 aplicaciones disponibles en Google Play Store son aplicaciones de juegos. Otra fuente principal de ingresos para las aplicaciones gratuitas son los anuncios.

Las aplicaciones pueden usar diferentes tipos de anuncios. Anuncios de pago por instalación, pago por clic o según el tamaño de visualización.

20. Las aplicaciones de la tienda de aplicaciones de iOS tienen el doble de ingresos que las aplicaciones de Android

En 2020, la tienda de aplicaciones de iOS generó $72,300 millones, que es casi el doble de los ingresos de Google Play Store ($38,600 millones), según las estadísticas actuales de la aplicación.

Se registró un gasto de 87,3 consumidores en la tienda de aplicaciones de iOS en comparación con Play Store en 2020. El juego Tencents Honor of Kings ganó $ 2.5 mil millones en las tiendas de aplicaciones.

21. 42% de los compradores en línea comparten su experiencia de compra usando aplicaciones

Las personas a menudo tienden a usar aplicaciones de comunicación poco después de comprar en línea. Charlan con sus amigos o familiares principalmente para compartir su experiencia de compra.

22. El 91% del uso móvil está en casa

El 83 % de las personas usa su teléfono móvil en el baño, mientras que el 73 % usa el teléfono en la mesa. El 78% de ellos usa teléfonos inteligentes mientras ve la televisión.

23. Se espera un crecimiento anual del 19,5 % para 2025

Se espera que la tasa de crecimiento anual de las aplicaciones alcance los $ 270 mil millones para 2025. La tienda de aplicaciones iOS crecerá hasta $ 185 mil millones, mientras que Google Play Store crecerá $ 85 mil millones.

Los mercados europeos muestran tasas de consumo de aplicaciones más altas que América y los países asiáticos. Casi 11 países europeos superan los objetivos de $ 1 mil millones para lograr una tasa de consumo de $ 42 mil millones.

24. Tasa de conversión del 100 % al 300 % para las aplicaciones móviles en comparación con los sitios web

Varios sitios web de comercio electrónico son fáciles de usar para dispositivos móviles. Sin embargo, las estadísticas muestran que las personas son más felices usando aplicaciones móviles que las versiones optimizadas para dispositivos móviles de los sitios web.

Las aplicaciones móviles brindan notificaciones automáticas de fácil acceso para ofrecer contenido personalizado.

25. El 42 % de las pequeñas empresas depende de las aplicaciones móviles

Las pequeñas empresas enfrentan muchos problemas. Uno de los problemas importantes es la poca accesibilidad y popularidad de su público objetivo. El 62% de las empresas comerciales de hoy en día tienen sus aplicaciones.

El objetivo principal de dichas aplicaciones es generar intimidad y confianza entre el público objetivo y la empresa.

El marketing digital en redes sociales tiene una influencia significativa en el mundo de los negocios. Una aplicación conectada a varias plataformas de redes sociales puede llegar a una amplia gama de clientes.

Además, los clientes pueden informar fácilmente problemas relacionados con los productos y servicios ofrecidos por la empresa a través de dichas aplicaciones.

La calificación ayuda a la empresa a actualizar sus recursos para brindar una mejor experiencia al cliente.

26. YouTube recaudó $ 19.7 mil millones en ingresos en 2020

Se estima que más de 2.300 millones de usuarios tienen acceso a YouTube en un mes. Hay alrededor de 30 millones de suscriptores premium de YouTube en todo el mundo.

El canal de YouTube con más suscriptores es T-Series, con 176 millones de suscriptores.

27. El 66% de las personas no usará una aplicación de bajo rendimiento

Las aplicaciones deben actualizarse a intervalos regulares. Las últimas actualizaciones del teléfono inteligente y los sistemas circundantes nunca deberían afectar el rendimiento de las aplicaciones.

Si la aplicación instalada se vuelve muy lenta y falla con frecuencia, los usuarios buscarán una solución alternativa.

Dado que Play Store o la tienda de aplicaciones contienen tantos reemplazos, es probable que las personas instalen una nueva aplicación para obtener una mejor experiencia.

Las estadísticas de la aplicación mostraron que el 42% de las personas nunca volverían a usar la aplicación desinstalada en su vida.

Los problemas como la ralentización, el bloqueo de la aplicación, la visualización de errores al hacer clic en los botones, los anuncios no deseados, etc., pueden ser fatales para la existencia de las aplicaciones.

28. Se espera un crecimiento de 3500 millones en el mercado de aplicaciones de salud y fitness

Más de 70 000 aplicaciones de salud y fitness publicadas en todo el mundo en 2020. La situación de la pandemia de Covid-19 encerró a las personas dentro de sus casas.

El cierre de clubes de salud y gimnasios creó más oportunidades de aplicaciones de salud y fitness. 47.000 están en Google Play Store y 24.000 en la tienda de aplicaciones iOS.

29. Se esperan ingresos de $ 6.5 billones de sitios de comercio electrónico para 2023

El mayor uso de teléfonos inteligentes y sitios de redes sociales ha allanado el camino para una experiencia de compra avanzada. El mercado de comercio electrónico está en auge, con más de 2 mil millones de usuarios a bordo.

Según Statista, el 75% de las personas realiza compras en línea al menos una vez al mes. El 49,2% de las compras de comercio electrónico se realizan a través de un teléfono móvil. Amazon controla más del 50% del comercio electrónico en Estados Unidos.

Las aplicaciones móviles de comercio electrónico brindan servicios avanzados como pruebas virtuales, política de devolución de 15 a 30 días, descuentos significativos en festivales, etc.

Las personas eligen la aplicación de comercio electrónico debido a la disponibilidad de amplias selecciones de opciones de pago fáciles, y pueden consultar las reseñas detalladas de los clientes antes de la compra.

30. 361 millones de personas usan Paypal

El 22% de todas las transacciones realizadas en los EE. UU. se realizan a través de PayPal. Hay un 87,5% de los usuarios en línea que prefieren PayPal a otros servicios. Pudieron generar $ 5.46 en ingresos en 2020.

Paypal tiene un 70 % más de éxito que otras aplicaciones para completar las transacciones, y estas personas confían en Paypal como la fuente ideal de transacciones mientras reciben dinero de países extranjeros.

Los autónomos y los jugadores en línea a menudo usan Paypal para completar sus transacciones de dinero.

31. El 64 % de los Millennials gastará dinero para comprar aplicaciones móviles en 2020.

Los millennials son una combinación de tecnología y entusiastas de la diversión. El 46% de los Millennials han gastado al menos $5 en una aplicación. Amazon es una aplicación esencial votada por personas de entre 18 y 34 años.

Las estadísticas de sus teléfonos inteligentes son las siguientes: el 69% de los millennials usan aplicaciones de redes sociales, el 42% aplicaciones de juegos, el 55% aplicaciones de mensajería, etc.

El 21% abre con frecuencia sus aplicaciones móviles. ¡Los estudios muestran que el número de aperturas de esta aplicación es cerca de 50 por día!

32. 3,5 millones de aplicaciones de Zoom instaladas en un día durante abril de 2020

Como muchas otras aplicaciones con una publicidad inesperada en el período covid, Zoom registró un salto gigante de 200 millones de participantes diarios en mayo de 2020.

Trescientos millones de usuarios diarios se suscribieron a Zoom en junio de 2020. En 2020, Zoom generó $2600 millones en ingresos, un aumento del 317 % en un año.

33. El 90% de las aplicaciones no se utilizan después de tres meses de instalación

Las personas a menudo instalan aplicaciones para sus necesidades. A veces, estos requisitos son solo una vez. Esas aplicaciones instaladas nunca se vuelven a usar.

El 25% de las personas no descarga la aplicación debido a problemas de espacio en sus teléfonos. El 60% de las personas no instala una aplicación que solicite más datos personales.

El 96% de las personas valoran la aplicación si es confiable en cuanto a velocidad, rendimiento y actualizaciones. El 71% de las desinstalaciones de aplicaciones móviles se realizan debido a un problema de bloqueo de la aplicación.

34. $ 3,56 billones es el ingreso objetivo esperado de las plataformas de comercio electrónico móvil para fines de 2021

El mercado de los teléfonos inteligentes está aumentando en todo el mundo. Las personas con un teléfono inteligente en la mano pueden comprar casi cualquier cosa en los sitios de comercio electrónico.

1 de cada 3 usuarios de teléfonos inteligentes en el Reino Unido compra productos a través de aplicaciones móviles. Se prevé que para 2024, los ingresos del comercio de aplicaciones móviles superarán los 100 mil millones.

35. Crecimiento interanual de 7,9 para India en las descargas de Google Play Store

India registró un nuevo récord de 7230 millones de aplicaciones de Play Store descargadas en el segundo trimestre de 2021. Anteriormente, en el segundo trimestre de 2020, las estadísticas fueron de 6700 millones de descargas.

36. El 64% de las descargas de aplicaciones móviles se realizan en las regiones APAC

19% de EMEA y 17% de AMER. Pero China representó casi el 50% de las descargas de aplicaciones globales.

37. Se espera un crecimiento del mercado de aplicaciones del 385 % para finales de 2021

Más personas que usan teléfonos inteligentes en todo el mundo y el aumento en el número de personas en el grupo de edad de 18 a 34 años crea magníficas oportunidades de crecimiento de aplicaciones móviles. $ 157 mil millones es el gasto de usuario esperado para 2022.

38. El 71% del tiempo de los medios digitales se gasta en aplicaciones móviles

Gen z (13-24 años) pronto superará a los Millennials (18-34 años) en el uso de aplicaciones móviles. Las personas de entre 13 y 24 años utilizan 4,2 horas de smartphone al día, y esta tendencia aumenta un 20% cada año. Snapchat es la aplicación más popular entre Gen z.

39. 9.3 mil millones de horas de Twitch vistas

Las estadísticas dicen que alrededor del 96% de las personas ven un video tutorial para aprender algo sobre un producto o servicio.

El 79% de las personas compran algo basándose en el video de la marca que vieron. Para 2027, el mercado de transmisión de video en vivo generará más de $247 mil millones en ingresos.

El 40% de los espectadores utilizan la plataforma móvil para ver los videos. El 74% de los millennials dependen de un video de comparación para analizar la calidad del producto/servicio antes de comprar.

La plataforma de contenido de video pago más grande es Netflix. Se gastan $ 17 mil millones anualmente de 195 millones de suscriptores.

40. 17% de las personas descargaron cuatro aplicaciones en un mes

Según la encuesta sobre teléfonos inteligentes en los EE. UU., alrededor del 51 % de las personas que tienen un teléfono inteligente, Internet rápido y acceso a millones de aplicaciones de varios géneros no descargan ni una sola aplicación en un mes.

41. El 50 % del tiempo del teléfono inteligente es para redes sociales y aplicaciones de comunicación

Las personas usan el 10% del tiempo de uso de su teléfono inteligente para jugar y otro 10% se usa para servicios de mensajería.

Los usuarios dedicaron el 7 % del tiempo de su teléfono inteligente a compras minoristas, mientras que el 39 % lo hicieron en aplicaciones de redes sociales. Las personas de los grupos de edad de 18 a 34 años usan más tiempo con el teléfono inteligente en las redes sociales y los servicios de mensajes que otros grupos de edad.

42. El 78% de los jugadores de teléfonos inteligentes son usuarios de Android

Curiosamente, se ve que las mujeres gastan más dinero en juegos en comparación con los hombres. El 58,86% de los jugadores móviles utilizan juegos casuales como rompecabezas.

Los juegos que son simples y solo requieren habilidades básicas son los más populares. PUBG mobile, propiedad de Tencent Games, tiene los mayores ingresos por juegos en 2020, 225,2 millones de dólares. Alrededor del 43% de los jugadores móviles tienen entre 45 y 54 años.

43. 25,4 mil millones de dispositivos IoT activos para 2030

Se estima que alcance los 142.000 millones de dólares para 2026. Los expertos estiman que los ingresos económicos pueden oscilar entre 4 y 11 billones de dólares para 2025.

44. 95% de precisión en la búsqueda por voz

Más de la mitad de los usuarios de teléfonos inteligentes utilizan la búsqueda por voz. El 20% de los clientes de Android usan soporte de voz para buscar algo.

45. El 58% de las personas se sienten leales a las marcas según el rendimiento de su aplicación

Las grandes marcas están tratando de utilizar las últimas tecnologías que aprenden continuamente los patrones de comportamiento humano.

Las aplicaciones y los sitios web optimizados para dispositivos móviles se crean con la ayuda de algoritmos modernos que intentan personalizar la experiencia de la aplicación exclusivamente para el usuario.

Por ejemplo, los sitios de comercio electrónico pueden aprender sobre los gustos y disgustos de las personas mediante la realización de encuestas periódicas.

Los algoritmos de la aplicación pueden usar su color favorito, el tipo de tela, los estilos de vestimenta, los patrones de compra anuales, etc. Los algoritmos de la aplicación pueden usar los algoritmos de la aplicación para proporcionar una buena selección para el cliente.

Este enfoque puede generar confianza y lealtad en los clientes. ¡Siempre querrán comprar productos desde sus aplicaciones personalizadas!

Fuentes

jurado tecnológico jugador de bolsillo Negocios de aplicaciones
42 asuntos MenteSea Appventurez
Creador de sitios web Decibel inteligente
tope completo MenteInventario