Seleccionar página

¿Apurado?
¡El mejor lugar para comprar seguidores de TikTok en 2022, según nuestras pruebas independientes, es Seek Socially!


Bueno, si recientemente se subió al carro de TikTok y está tratando de descubrir cómo hacer crecer mejor su cuenta, tiene algunas opciones.

Una de estas opciones es comprar seguidores de TikTok, pero puede ser difícil encontrar el lugar adecuado para comprarlos.

Esta es una solución rápida y una excelente manera de darle a su cuenta un impulso muy necesario al principio cuando no tiene muchos.

Si bien existen algunos lugares excelentes para comprar seguidores de TikTok en 2022, también creemos que hay algunos que deben evitarse si te preocupa la reputación de tu perfil.

Los mejores lugares para comprar seguidores de TikTok 2022

Con esto en mente, revisemos los mejores lugares para comprar seguidores de TikTok en 2022 y otros compromisos para que pueda tener una buena oportunidad de éxito.

  1. ¡Busca Socialmente Ganador!
  2. TokActualizar
  3. UseViral
  4. Señor de los medios
  5. Obtener un seguidor
  6. toksocial
  7. Comprar medios reales
  8. TokCapitán
  9. LadosMedia
  10. Tormentas

1. ¡Busque seguidores de TikTok de compra social que sean reales!

Seek Socially es una de esas empresas que se preocupa mucho por el cliente. No solo están en el negocio de aumentar los seguidores de TikTok de las personas para ganar dinero rápido, están aquí a largo plazo.

Esto significa que se dedican a proporcionar a sus clientes seguidores orgánicos y compromiso, por lo que no hay necesidad de preocuparse por las cuentas falsas o el spam.

Ya sea que tenga una marca que esté tratando de promocionar o que sea un aspirante a influyente, Seek Socially tiene un servicio que puede satisfacer sus necesidades.

Afirman ser la forma más rápida de obtener seguidores auténticos y reales de TikTok, y también brindan a sus clientes una administración de cuentas que funciona las 24 horas.

Dicen que su algoritmo inteligente puede ayudar a cualquier persona a obtener más seguidores interesados ​​en su contenido, y también se aseguran de resaltar cuánto valoran la privacidad y la seguridad de sus clientes.

Incluso animan a sus clientes a no comprar seguidores falsos porque saben que los reales son más sostenibles.

2. Actualización de Tok

Si está buscando algo simple pero efectivo, creemos que vale la pena echarle un vistazo a Tokupgrade.

Si bien estos muchachos pueden ser bastante nuevos en la industria de seguidores de TikTok, han recuperado el tiempo perdido al construir una reputación bastante buena desde el principio.

Saben lo que quieren sus clientes en términos de crecimiento real de TikTok, por lo que ofrecen un servicio completamente administrado que incorpora aspectos de su público objetivo, lo que les facilita elegir a los seguidores correctos.

Quizás la mejor parte de Tokupgrade es que hacen que sea muy simple configurar su cuenta con ellos y puede cancelar en cualquier momento, por lo que no hay obligación.

Tokupgrade solo trata con seguidores reales para su cuenta TikTok. Sin cuentas falsas y sin bots.

Con todo, creemos que Tokupragde es uno de los mejores lugares para conseguir seguidores en 2022.

ventajas

  • Puedes cancelar en cualquier momento
  • Seguidores objetivo
  • Buena atención al cliente
  • sitio seguro
  • Precios visibles
  • Precios asequibles
  • Comprar seguidores reales de TikTok

Contras

  • Solo se puede usar para tus seguidores de TikTok

3. Usa viral

El eslogan de UseVirals es elegir su destino y manejar el resto.

Y, por lo que podemos ver al mirar su sitio web, trabajan con un montón de otras plataformas de redes sociales. Ofrecen a sus clientes atención al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana, así como una entrega rápida y un servicio de alta calidad.

También dicen que garantizan el éxito de sus clientes y quieren venderles seguidores de TikTok que van a mantener sus perfiles durante un largo período.

Con todas estas características y más, está claro por qué UseViral es uno de los sitios más populares para comprar seguidores de TikTok en este momento.

4. Señor de los medios

Lo primero que debe hacer al considerar a Media Mister como su mejor opción es decidir con qué plataforma de redes sociales necesita ayuda.

Si bien es posible que necesite ayuda con TikTok, habrá otros canales en los que tiene su marca en los que Media Mister también puede ayudarlo.

Desde Facebook hasta YouTube e incluso LinkedIn, hay muchas cosas con las que esta empresa en marcha puede ayudarte. Una vez que haya elegido con qué sitio de redes sociales necesita más ayuda en este momento, puede aprovechar al máximo sus funciones de mejora de medios de servicio completo.

Garantizan que son de alta calidad, así como una buena relación calidad-precio. De hecho, creen tanto en esto que ofrecen una garantía de devolución de dinero si no obtiene los resultados que esperaba.

Con todo, Media Mister es una excelente opción que realmente puede ayudarlo con el número de seguidores, así como con los comentarios, las veces que se comparte, las vistas y los me gusta.

5. Obtener un seguidor

GetAFollower es una de las únicas empresas en esta lista que entiende que es posible que necesite ayuda más allá de TikTok, y aunque continuamos enfatizando que cualquier forma es un buen enfoque, estos tipos son más adecuados para usted si desea comprar seguidores de TikTok en un manera que incorpora el resto de la mejora de sus redes sociales también.

Tal vez usted es un aspirante a músico, que esperaba usar TikTok para expandir su rango de canciones y encontrar más personas para escuchar sus canciones en Spotify.

Si este es el caso, entonces una empresa como esta definitivamente puede ayudarlo.

6. Toksocial

Toksocial es otra forma increíble de comprar seguidores de TikTok. Lo primero que notará sobre esta empresa es que prometen a sus clientes seguidores de TikTok reales y específicos.

También prometen no usar cosas como spam, seguidores falsos y bots.

Quieren asegurarse de preparar a cada cliente para el éxito con su potente servicio orgánico de bot TikTok que mantendrá sus cuentas durante mucho tiempo. Con Toksocial, el tiempo de configuración es de solo unos minutos y, al igual que Tokupgrade, puede cancelar cuando lo desee.

Utilizan filtros avanzados para acertar con su público objetivo, e incluso ofrecen un administrador de cuenta dedicado con el que puede hablar directamente, sin tener que pasar por nadie más.

Cuando es fuera del horario comercial, también tienen atención al cliente las 24 horas. Como puede ver, hay mucho que amar de esta empresa TikTok efectiva pero simple que brinda a sus clientes los mejores seguidores.

7. Compre medios reales

Buy Real Media continúa con el tema de querer ayudar a sus clientes a aumentar su tráfico y autoridad en las redes sociales en general.

Desea poder comprar seguidores de TikTok de una empresa que tenga en mente una imagen más amplia, donde pueda incorporar todos los aspectos de su perfil de TikTok, y no solo concentrarse en uno a la vez.

Si echa un vistazo a este sitio web, notará que también tienen asistencia para sus clientes en otras plataformas, y hablan sobre cómo han estado ayudando a sus clientes durante más de siete años en este punto.

Creemos que este es tiempo más que suficiente para establecer una sólida reputación de oro y demostrar a sus clientes que son dignos de confianza.

8. Tok Capitán

TokCaptain, como probablemente ya te habrás dado cuenta, es una de esas empresas que pueden ayudarte exclusivamente a comprar seguidores de TikTok.

Por supuesto, si también está tratando de hacer crecer todo lo demás en este momento, puede considerar que esto es algo malo, pero en realidad creemos que es algo realmente bueno.

Creemos que poder comprar seguidores de TikTok de una fuente confiable que promete un compromiso real y auténtico y solo dedica su tiempo a TikTok garantizará que su contenido se destaque y obtenga la audiencia adecuada para él.

Por lo que podemos decir, esta empresa ofrece a los nuevos clientes una prueba gratuita, y se jactan de haber podido ayudar a cientos, si no miles, de clientes existentes.

9. SidesMedia

Si espera encontrar una empresa que pueda ayudarlo a comprar seguidores y me gusta reales de TikTok para su cuenta, no busque más allá de SidesMedia. Esta empresa experimentada puede ayudarlo a obtener más exposición para su marca y aumentar su número de seguidores al mismo tiempo.

Prometen la entrega de un compromiso de alta calidad, como seguidores, vistas, me gusta, comentarios y acciones compartidas en solo tres días, y hablan sobre cómo aprovechan su red para asegurarse de que cada función que comparten con usted sea auténtica y genuina.

Échales un vistazo hoy como una de tus mejores opciones para tus seguidores y me gusta en TikTok.

10. Tormentas

Stormlikes es su empresa de referencia para ayudarlo a comprar seguidores de TikTok, por muchas razones diferentes, pero una de las razones más importantes que podemos encontrar es porque pueden ayudarlo con la entrega de inmediato.

Tal vez usted es alguien que se enfoca todos los días en hacer que su contenido de TikTok sea el mejor que existe y quiere poder ver una gratificación instantánea de esto.

Cuando subes ese video, quieres saber que tienes seguidores reales y activos de TikTok que van a interactuar con él de inmediato.

También sabe que el tiempo es dinero, y cada día que pasa con una menor tasa de compromiso, es otro día en el que ha perdido la oportunidad de obtener ganancias de su marca.

Empresas como esta son esenciales para garantizar que su contenido sea visto por los mejores.

11. SocialViral

Uno de los mejores sitios web para comprar seguidores de TikTok para tu perfil es SocialViral.

Esta compañía es en realidad una de las marcas más antiguas en el negocio, y fue adoptada en 2009. En estos días, ahora cuenta con más de 60,000 clientes y tienen un sitio web muy fácil de navegar, así como el procedimiento.

Esto significa que puede realizar todos sus pedidos sin problemas, y también tienen varias formas de pago. Desde PayPal, Visa y American Express, no hay ninguna razón por la que no pueda pagar de forma segura en línea a través de esta empresa.

Otra cosa que realmente nos gusta de ellos es que tienen una garantía de devolución de dinero, por lo que si las cosas no salen como esperabas, siempre puedes comunicarte con ellos y obtener un reembolso. Prometen entregas a tiempo y tienen excelentes precios asequibles.

12. Seguidores

Si conectas los puntos, te darás cuenta de que Followersup es bastante similar a Media Mister. Esto se debe a que pueden ayudar a sus clientes con mucho más que solo sus perfiles de TikTok, pueden ayudarlos en todos los ámbitos.

Esto significa que cuando se registra por primera vez, puede elegir con qué plataforma necesita más ayuda. Desde Spotify hasta YouTube y Twitter, pueden ayudarlo con la mayoría de los canales principales. Una vez que haya elegido qué servicio necesita, ingrese su información y complete el pago.

Verás más seguidores visitando tu cuenta y comenzando a seguirte casi de inmediato. Sus pedidos se envían las 24 horas y también ofrecen una garantía de devolución de dinero, por lo que no tiene que preocuparse por perder de ninguna manera.

Con un enfoque seguro para el conteo de seguidores de todos, no es de extrañar que estos tipos tengan una reputación que los precede.

13. Sr. Insta

Mr. Insta es tan conocido en esta industria que estaríamos realmente sorprendidos si aún no has oído hablar de él.

Es posible que esté un poco confundido al principio porque aluden a que solo pueden ayudarlo con Instagram, pero también pueden ayudarlo con TikTok al mismo tiempo.

Comenzaron a ayudar a los clientes en Instagram, pero también incorporaron TikTok, y creemos que puedes comprar seguidores de TikTok aquí que pueden marcar una diferencia real.

Sus características específicas de alta calidad aseguran que obtenga el tipo de participación que sus publicaciones necesitan, por encima de cualquier otra cosa.

14. Fama TikTok

La siguiente empresa en nuestra lista de los mejores lugares para comprar seguidores de TikTok no solo es agradable a la vista, sino que también creemos que ofrece un servicio bastante bueno.

Dicen que son el único proveedor real de fans y me gusta de TikTok, y su objetivo general es ayudar a sus clientes a alcanzar su máximo potencial en la última moda de aplicaciones para compartir de Internet.

Dicen que solo toma unos minutos registrarse con ellos y quieren asegurarse de que elija el mejor paquete para satisfacer sus necesidades.

No le pedirán nada personal, como su contraseña, lo que significa que solo necesitan su nombre de usuario para comenzar.

Piden paciencia a sus clientes porque, dependiendo de cuántos pedidos tengan que procesar, la entrega del tuyo podría tardar unos minutos.

Sin embargo, una vez que los tenga, todo lo que tiene que hacer es sentarse y observar el crecimiento.

15. Barra superior

Otro proveedor para todos sus Me gusta y seguidores de TikTok es Topstick. Esta empresa es otra que lleva bastante tiempo en el mercado, lo que significa que han sabido dar a sus clientes un servicio de calidad a muy buen precio.

Tienen un diseño de sitio web muy atractivo y se aseguran de que el 100% de la participación de su perfil resulte en un crecimiento a largo plazo.

Si tiene estándares realmente altos para su perfil de TikTok, le sugerimos que consulte a esta empresa.

Puede comenzar con ellos desde solo $ 2.50 por 2000 vistas, y suben a $ 399.50 por 500,000 vistas.

Una vez que haya trabajado en su sitio web, es muy fácil realizar un pedido, y la mejor parte es que puede pagar a través de PayPal. También ofrecen atención al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana, y si les envía un correo electrónico, se comunicarán con usted dentro de un par de horas.

16. Compra zumbido social

Compre Social Buzz Como uno de los lugares más asequibles del mercado para comprar seguidores de TikTok. De hecho, brindan servicios para todas las plataformas de redes sociales que se te ocurran, incluido Facebook.

Hacen que el procedimiento de comprar más seguidores y me gusta para su cuenta de TikTok sea muy simple. Nos encanta que tengan una gran variedad de servicios, así como cuánto cobran por ellos. Ofrecen 200 fanáticos de TikTok desde solo $ 6.30, y esto sube a $ 225 por 10,000 fanáticos.

Otra cosa que realmente nos gusta de esta empresa es que permiten que sus clientes paguen a través de PayPal, para que sepa que su información personal se mantendrá segura.

17. TikTok gratis

Free TikTok, como sugiere el nombre, es una empresa donde puedes comprar Me gusta y seguidores para TikTok de forma gratuita.

Esta es una de las primeras compañías en el mercado que brinda a sus clientes seguidores y me gusta gratuitos para plataformas como TikTok, y la mejor parte es que todo lo que necesita hacer es descargar su aplicación y jugar una ronda en ella.

Una vez que haya hecho esto, le pedirán que ingrese su nombre de usuario para TikTok y, en solo unos minutos, obtendrá Me gusta y seguidores en su perfil de TikTok.

Una de las cosas que más nos gusta de este sitio web es que tienen muchos paquetes diferentes disponibles, dependiendo de la cantidad de participación que estés buscando.

Pueden ofrecer desde solo 50 Me gusta hasta 200 Me gusta, y tienen diferentes tareas que debes completar para obtener diferentes cantidades. También tienen un buen sistema de atención al cliente.

18. Tik Tok viral

TikTok Viral, nuevamente como sugiere el nombre, como el tipo de empresa que finalmente quiere ayudar a sus clientes a volverse virales en plataformas como TikTok.

Una de las cosas que más nos gusta de este sitio donde puedes comprar seguidores y me gusta para TikTok es que solo se enfocan en esta plataforma, lo que los convierte en expertos en esta área.

Tienen un aspecto vibrante en su sitio web y aseguran que obtendrá un crecimiento de cuenta sólido y exitoso con sus características. Su servicio de atención al cliente está disponible siempre que lo necesite, y también tienen reseñas positivas de clientes en su sitio web de reseñas legítimas.

Puede comenzar con estos tipos desde tan solo $ 1.95.

19. Musicalmente Po

MusicallyPo es uno de esos proveedores de servicios que quieren asegurarse de que te vaya muy bien con tus videos musicales en TikTok, tanto que quieren ayudarte a obtener esa codiciada marca de verificación eventualmente.

Han estado haciendo lo suyo durante más de dos años y afirman que son una de las mejores opciones que existen para su TikTok.

Una de las mejores cosas de este sitio donde puedes comprar Me gusta y seguidores es que no te piden tu contraseña, y lo único que necesitarán de ti es tu nombre de usuario.

Tienen precios desde solo $ 1.99 y puede pagar sus funciones de manera segura en línea a través de PayPal.

20. Comparte seguidores

Si necesita una empresa de refuerzo que le brinde Me gusta y seguidores para su contenido de TikTok, así como también para su contenido de Facebook y YouTube, entonces debe consultar Share Fans.

Afirman ser los mejores en el negocio cuando se trata de sus servicios de marketing en redes sociales, y tienen un servicio de atención al cliente activo en línea que encontrará en su página de inicio para que pueda ponerse en contacto con ellos cuando lo necesite.

Su precio comienza desde solo $ 14.00 y sube a $ 96, y prometieron que sus seguidores reales de TikTok se le entregarán dentro de las 24 horas, según el paquete que haya elegido. Todo lo que necesita hacer es ingresar su nombre de usuario de TikTok, y ellos podrán solucionarlo.

21. Amor TikTok

Otro proveedor de seguidores y me gusta de TikTok es TikTok Luv. Esta empresa no solo tiene un sitio web realmente atractivo, sino que sus precios también son agradables y asequibles, por lo que siguen siendo una de las opciones más populares que existen.

Garantizan el 100% de satisfacción en lo que respecta a su compromiso, y el precio comienza en $ 55 y sube a $ 1299.

Esto significa que hay un pequeño rango para que elijas si eres alguien a quien le preocupa gastar demasiado o muy poco, pero su punto de partida podría estar un poco por encima de lo que esperabas pagar.

Sin embargo, hacen que sea muy fácil realizar un pedido en su sitio web y también tienen un servicio de atención al cliente confiable para ayudarlo si se queda atascado.

22. Alessin

Alessin es otra empresa que ofrece un sitio web minimalista y elegante que será muy atractivo para la mayoría. Han logrado ayudar a más de 12 millones de clientes desde que comenzaron hace tantos años, lo cual es un número bastante impresionante si te detienes a pensarlo.

También se aseguran de que puedan proporcionar a sus clientes una entrega realmente rápida, y la mayoría de las personas guardarán su compromiso en una o dos horas.

Afirman que con sus Me gusta y seguidores para su TikTok, tiene más posibilidades de ser visto por las personas adecuadas. Su precio comienza en solo $ 2 por 100 fanáticos y sube a $ 34 por 5000 fanáticos.

Otra cosa que realmente nos gusta de esta empresa es que tienen una función de pedido personalizado. Su precio más alto es de $369 por 100 000 fanáticos, lo que creemos que es bastante bueno.

23. FeedPixel

FeedPixel es el tipo de empresa que puede ayudarlo con sus seguidores y Me gusta de TikTok. ¿Y mencionamos que miles confían en ellos?

Actualmente tienen más de 3000 clientes existentes, y en los años que han estado activos, han podido ayudar a más de 250,000 personas con su crecimiento en TikTok.

Esto significa que definitivamente son el verdadero negocio, y otra cosa que realmente nos gusta de ellos es que tienen un proceso de registro súper simple.

Todo lo que tiene que hacer es elegir el paquete adecuado para su cuenta de TikTok y luego proporcionarles su nombre de usuario. Prometen una entrega rápida, que casi siempre será dentro de las 72 horas posteriores al pedido, y también prometieron un crecimiento completamente orgánico para que solo obtenga fanáticos reales.

Se enorgullecen de tener funciones de muy alta calidad, así como soporte por correo electrónico y teléfono y un chat en vivo.

24. Ajuste plano

Flat Fitty es todavía relativamente nuevo cuando se trata de ayudar a los clientes con sus perfiles de TikTok, pero esto no significa que no puedan ayudarlo de manera segura. Tienen algunos de los mejores precios que hemos visto en la industria, desde solo $ 2.48 por 100 seguidores o 100 me gusta.

También prometen una entrega realmente rápida, así como privacidad total y un equipo de soporte realmente útil. Nos encanta que solo ofrezcan sus funciones para TikTok y prometemos que todas las funciones que comparten con sus clientes son completamente confiables.

Si bien es posible que no tengan atención al cliente a la que pueda comunicarse en cualquier momento del día o de la noche, ofrecen un formulario de contacto que debería ser más que suficiente para obtener la ayuda que necesita.

25. Trollly

Trollishly tiene una de las listas más largas de funciones de TikTok que hemos visto en esta industria. Esto significa que no solo pueden ayudarlo con sus seguidores y sus Me gusta, sino que también pueden ayudarlo con sus acciones, vistas y menciones.

Por supuesto, todo esto ayudará a que su perfil de TikTok funcione mejor para que pueda encontrar más personas adecuadas para ver su contenido.

Ofrecen atención al cliente las 24 horas, así como entregas en 12 horas, y la mejor parte es que no tiene que compartir su contraseña con ellos.

Sus fanáticos de TikTok comienzan en solo $ 2.74 y puede obtener hasta 5000 fanáticos por solo $ 70.00. Nos encanta que ofrezcan un servicio auténtico, y hay algunas reseñas bastante buenas en sitios web de terceros.

26. Tú, yo, viral

You Me Viral podría ser uno de los lugares más baratos para comprar seguidores para TikTok y esto dice algo considerando que ya tenemos algunos contendientes bastante baratos en esta lista.

Nos encanta que puedan ayudarlo por solo $ 2 y, por supuesto, prometen que todos sus Me gusta y seguidores serán de alta calidad.

Otra característica que realmente apreciamos de este sitio es que prometen proteger su información personal, lo que por supuesto significa que no le piden su contraseña y ofrecen atención al cliente las 24 horas en caso de que la necesite.

Tienen un dócil experimentado que puede ayudarte sin importar lo que pase, lo cual siempre es agradable.

27. TikTok Gurú

TikTok Guru puede ayudarlo no solo a comprar seguidores de TikTok, sino que también puede ayudarlo con las vistas, menciones y acciones de TikTok. Se aseguran de diseñar su proceso para usted para que sepa todo lo que está involucrado antes de registrarse con ellos.

Han encriptado su sitio web, lo que significa que puede compartir de manera segura cualquier información personal sin riesgo de que sea pirateada, y también garantizan una entrega rápida en todas sus funciones.

Tienen un personal de soporte dedicado que siempre está disponible para ayudarte y su sistema, en general, es completamente seguro.

28. Fritura Social

El siguiente sitio donde puedes comprar seguidores para tu cuenta de TikTok es Social Fried. Esta empresa es un mercado de redes sociales que ofrece no solo las mejores funciones comunes y más confiables para su cuenta de TikTok, sino también funciones del mismo calibre para sus perfiles de Facebook e Instagram.

Prometieron que todo su compromiso es real y activo, lo que significa que podrá crear una audiencia real en torno a su contenido de video en TikTok.

Nos encanta que tengan medidas de seguridad y privacidad, y puedes comprar 100 ventiladores por solo $1.99. Todo lo que tienes que darles para esto es tu nombre de usuario. Si bien todavía son bastante nuevos en la industria del crecimiento de TikTok, creemos que hasta ahora son muy prometedores.

29. Bouxtie

Bouxtie es un sitio donde puedes comprar seguidores de TikTok que intentan diferenciarse del resto y ofrecen una entrega rápida, precios asequibles y la garantía de que te volverás viral si eliges registrarte con ellos.

Nos encanta que tengan un enfoque especial en la seguridad de la cuenta y, como resultado, solo brindan a sus clientes Me gusta y fanáticos reales. Si les va a comprar 100 fanáticos de TikTok, le costará $ 2.59, lo que, por supuesto, es una opción realmente asequible.

30. jefe social

El siguiente lugar para comprar seguidores y fanáticos de TikTok es Social Boss. Esta empresa no solo puede ayudarlo con su cuenta de TikTok, sino que también puede ayudarlo con sus perfiles de YouTube e Instagram.

Dicen que están 100% libres de riesgos garantizados y que son una forma simple pero efectiva de hacer que más personas adecuadas vean tu contenido.

Realmente apreciamos que tengan muchas pasarelas de pago seguras diferentes para pasar, y ofrecen a todos y cada uno de los clientes una garantía de devolución de dinero, por lo que si algo sale mal, no hay amor perdido.

31. Sabio XY

Este servicio TikTok en línea para sus seguidores y Me gusta puede ayudarlo a compartir, ver, seguidores y Me gusta, todo a precios realmente excelentes.

Wise XY Como una empresa que puede completar su pedido en solo 24 horas, y ofrece a sus clientes una política de recarga si sus seguidores o Me gusta parecen estar cayendo nuevamente.

Afirman haber ayudado a miles de clientes y también afirman que tienen más de 1000 clientes diarios.

Si desea pasar un poco de tiempo conociéndolos en su sitio web, verá que también tienen algunas críticas realmente buenas.

Pueden configurarlo con su compromiso de TikTok desde solo $ 2, y todo lo que necesita hacer por su parte es asegurarse de que su perfil esté configurado como público.

32. Tik Fan Tok

Tik Fan Tok es un servicio bastante nuevo para tus seguidores y me gusta, y pueden ayudarte con todo desde solo $2.89. Prometen que sus fans están activos y que ofrecen entrega las 24 horas, así como atención al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana.

Sus características vienen con total protección de la privacidad y seguridad, y tenemos la sensación de que también tienen algunas críticas positivas de los clientes.

33. Caminata de seguidores

Si está buscando el tipo de empresa que puede ayudarlo no solo con sus Me gusta y seguidores para TikTok, sino también con el resto de su participación en línea, le sugerimos que consulte Follower Hike.

Esta empresa tiene un acuerdo de entrega de dos días y prometen la completa satisfacción del cliente, así como la protección de la privacidad.

¿La mejor parte? No necesitan que comparta sus contraseñas para que pueda mantener sus datos personales agradables y seguros.

34. Resplandor Insta

Glow Insta es otro sitio donde puedes comprar fans para TikTok a un precio realmente decente, lo que te ahorrará presupuesto a largo plazo.

Tienen un esquema de precios flexible, lo que hace que sea realmente fácil para la mayoría de las personas pagarlos sin importar cuál sea su presupuesto de marketing.

De hecho, puede decirles cuánto compromiso necesita y ellos descubrirán el mejor enfoque en función de cuánto tiene que gastar.

Recomendamos que compre más compromiso que menos porque cuanto más compre, más baratas serán sus tarifas.

35. redes sociales rojas

Red Social es un sitio de TikTok increíblemente económico para todos sus seguidores y me gusta de TikTok. Prometen que el 100 % de sus funciones son reales y prometieron usuarios de todo el mundo, así como vistas permanentes y una entrega realmente rápida.

Puede ajustar la cantidad de vistas que obtiene por una cantidad específica y puede comprar 1000 vistas para su contenido de TikTok por solo $ 1, que creemos que será difícil de superar.

36. Wooke

Si desea obtener ayuda con toda su participación en TikTok, incluidas sus vistas, comentarios y recursos compartidos, así como sus seguidores y Me gusta, debe consultar Woorke.

Esta compañía promete solo seguidores reales de primera calidad, y también tienen diferentes tarifas según la rapidez con la que desee su participación.

Esto significa que si necesita que su perfil se involucre realmente rápido, tienen una tarifa diferente para esto. Esto brinda a sus clientes un poco de flexibilidad en cuanto a sus precios y garantiza que pueda obtener las funciones que realmente necesita para su perfil de TikTok.

37. TikFuel

TikFuel Afirma ser el proveedor líder cuando se trata de seguidores para su perfil de TikTok, y afirma que son distintivos porque se enfocan únicamente en la calidad de su participación por encima de todo.

También prometieron que tienen algunas de las mejores entregas y hacen que sea realmente fácil para usted registrarse con ellos sin tener que compartir su contraseña.

Son tan rápidos y rápidos que puede comenzar a recibir su pedido en solo cinco minutos. Realmente no hay nada mejor que esto.

38. Amigo SMM

SMM Pal no solo quiere ayudar a sus clientes a comprar seguidores de TikTok, sino que quiere ayudarlos a comprarlos rápidamente. Cuando visite su sitio web, verá que todo lo que necesitan para comenzar a ayudarlo con sus seguidores de TikTok es su nombre de usuario de TikTok.

De esta manera, puedes mantener otras cosas como tu contraseña en privado, y no tienes que preocuparte por nada que comprometa la reputación de tu canal.

Otro aspecto que nos encanta de este sitio es que puede usar los controles deslizantes que ve en su sitio web para personalizar su pedido, lo que significa que sus características no son de talla única.

Se adaptan a la persona y te dejan completamente a ti cómo usas sus funciones para mejorar tu cuenta.

39. Impulso Social

Social Boosting cree que si desea comprar seguidores de TikTok de una manera segura, definitivamente ha venido al lugar correcto al elegir trabajar con ellos.

Hablan sobre cómo pueden ofrecer a sus clientes varios paquetes para elegir y pueden ayudarlo a obtener más seguidores de TikTok para su contenido de inmediato.

En la parte superior de su sitio web, verá una pequeña pestaña que dice que pueden ofrecer a sus clientes atención al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y al lado tienen un número de teléfono, para que pueda hablar con ellos directamente si necesita ayuda con cualquier cosa.

Nos encanta que hayan puesto su compromiso en diferentes grupos, según la cantidad de ayuda que podría estar buscando en este momento. Por ejemplo, 100 seguidores de TikTok le costarán solo $ 5, y esto viene con una garantía de recarga. También viene con seguimiento de pedidos.

40. Popular arriba

Popular Up es, como habrás podido adivinar, un sitio popular donde no solo puedes comprar seguidores de TikTok, sino también obtenerlos gratis. Saben que la mayoría de sus clientes no tienen un gran presupuesto para dedicar solo a su perfil de TikTok, y están más que felices de adaptarse a esto.

Al igual que otros sitios de los que hemos hablado, todo lo que necesita hacer para comenzar con ellos es ingresar su nombre de usuario para TikTok, y puede continuar desde aquí.

Prometen 5 seguidores de TikTok gratis al principio, lo que creemos que es una excelente manera de comenzar. Otra cosa que notamos sobre su sitio web es que tienen generosos descuentos, por lo que no hay forma de que pagues mucho dinero con estos tipos.

41. Seguidor famoso

Seguidor famoso es lo que ves es lo que obtienes, lo cual siempre es bueno, especialmente en una industria que es conocida por ser sombría. Si recorres un poco la primera página que encuentras, verás que han establecido sus funciones, por lo que es fácil entender lo que ofrecen.

Puede obtener 200 seguidores de TikTok, hasta 5000 seguidores de TikTok, y todo lo que necesita hacer para recibir su pedido es ingresar su URL de TikTok.

Confían en que con sus funciones pueden ayudarlo a interactuar con personas de todo el mundo, y también creen que sus guías en línea pueden marcar una diferencia real en la popularidad y credibilidad de su perfil.

42. Fans reales de redes sociales

SNS Real Fans es una bocanada de aire fresco en comparación con otros sitios de esta industria que pueden ayudarlo a comprar seguidores de TikTok. Verás que tienen multitud de pestañas en su página de inicio, que separan distintas plataformas.

El primero puede ayudarlo con los servicios de Instagram, el segundo puede ayudarlo con los servicios de TikTok, etc.

También pueden ayudarlo en YouTube y Twitter, y dicen que no se asocian con nada falso, para que pueda asegurarse de que sus seguidores de TikTok sean usuarios 100% reales.

También prometen que tienen un tiempo de entrega de entre una y seis horas, y su garantía de recarga dura hasta una semana.

43. Mecha Social

Social Wick sabe que todavía hay muchas personas que se especializan solo en TikTok y ni siquiera quieren pensar en otras plataformas de redes sociales en este momento.

We think that they have been strategic with their features, and because they can only help you with TikTok, they are going to easily establish themselves as industry experts.

Naturally, they can help you buy TikTok followers, and they believe that they can help their clients with organic growth, through high-quality engagement that is delivered naturally and quickly.

They say that this delivery is guaranteed, and all of their followers that will come to check out your videos are going to be real and active.

44. Social Packages

Social Packages is another company that might have you a little bit confused in the beginning, because while they can help you buy TikTok followers, they also focus on Instagram.

Again, we think that this can be used to your advantage, because we think that Instagram and TikTok are pretty similar, and you can easily cross-promote your content and encourage the people that follow you over on Instagram to check out whats going on over on TikTok.

The bottom line with a company like this is that they ultimately want to help you get more traffic to both sites, and we think that their prices make it super reasonable.

We love that like a lot of other sites on this list, they offer a refill guarantee, and they arent going to require any personal information, like your password.

45. Fastlikes

Fastlikes is yet another site that can assist its customers in being able to buy TikTok followers that has a lot of information about Instagram as well. There is a reoccurring theme here, and that is to grow both social sites at the same time.

We love that these companies are passionate and prepared to help their clients with organic growth, so that you can feel confident that the people that are interacting with your videos are actually going to like what they see and hang around for more content.

This company provides its customers with a satisfaction guarantee, so were willing to bet that you are going to fall in love with them pretty quickly.

46. Celebian

Celebian is all about celebrity, which is why they have decided to use this particular brand name. They are a relatively simple site in terms of being able to buy TikTok followers because they can also help you with views and likes as well, but as far as we can tell, they dont help you with any other channels out there.

However, they stand by the competency of their features and believe that they are top-rated for a good reason.

Were pretty impressed that they can help you get started for just $3.49, and they even have a free trial, so that you can see how their TikTok followers interact with your content before you decide to commit to purchasing any.

47. TikTok Palace

TikTok Palace knows that in a world as competitive as this one, you dont have a lot of time to leave a good impression on your existing followers, and tempt more people to interact with your videos on TikTok.

They understand that you are hoping to reach your target audience through organic means and are hoping to be able to find a company that can help you buy TikTok followers through a customized plan, where they understand your personal goals and needs in general.

Like many other companies in this industry, they have different categories for different features, so they can help you with followers, likes, comments, and views for your TikTok profile.

48. Social Fans Geek

Social Fans Geek is a number one social media promotion platform, and say that they can help digital creators, musicians, and brands buy TikTok followers.

They have a lot of information on their website, as well as a lot of features that can boost your content, and we really like their passion about not only sending you TikTok engagement and leaving it at that but creating social media buzz around your channels.

They ultimately want to assist their customers in being able to increase their social media engagement, so that your brand can become easily recognizable on TikTok.

49. Tik Comedy

Tik Comedy is just like the rest of them out there, but if you are wanting a company that is reliable, and has great pricing, then you definitely ought to check out these guys.

We actually like that they have emulated their features based on other popular companies that they like in the industry because we believe that when you copy some of the best, you become some of the best.

Naturally, they are going to be ready to help you buy TikTok followers, but we think that they are also able to help you with other aspects of your TikTok growth, which as you know we think is important.

When you incorporate everything, you end up being more successful over a longer period of time.

50. Jarvee

Jarvee is a fan favorite in the industry of being able to buy TikTok followers, and one of the biggest reasons for this is because they have been in the industry for so long.

They have been doing their thing for a lot longer than TikTok has even been around, which of course means that they first got their start over on Facebook and Instagram.

Now that they have conquered those areas of the Internet, they have moved on to TikTok, and have many different features for their clients to make the most of.

One of their biggest features that resonates with us is their ability to help you through their dashboard, which you can download onto your computer, and use to customize their features easily.

What is TikTok?

So, what is TikTok, and why is it such a big deal when it comes to social media platforms?

Well, its the next big video platform to come out after Vine, and since it first appeared on the market a couple of years ago, it has since exploded and popularity.

Its a social media sharing app well you can share short videos with your fans, friends, and family, and they are most often comedy clips and dance videos.

One reason why it is so popular amongst its users is that its quickly becoming a great way for brands to connect to their community.

It is also quickly becoming an easy way for influencers to get big, which means that it is a great way to get your start on social media in general.

Platforms like Facebook and Instagram are way overdone at this point, which means that TikTok is like a breath of fresh air, and its a great place to build an audience.

Are These Companies Safe?

Dont worry the companies on this list that you have read about today are completely safe to use to buy TikTok followers and likes.

This is because all of them fall well within TikToks terms and conditions around using a third party, which means that its going to be really hard for TikTok to notice anything.

The other reason why they are so safe is that they have the option of being able to pay through PayPal.

Do I Need to Set My Account to Public?

Most of the time, whe