Seleccionar página

¿Apurado?
¡El mejor proxy de Suecia en 2022, según nuestras pruebas independientes, es Bright Data!


¿Buscas proxys de Suecia?

Con el mundo de la tecnología y los grandes datos creciendo a un ritmo tan rápido, los desarrolladores web solo se están volviendo más inteligentes y astutos.

Las pequeñas empresas independientes están comenzando a construir sus propios servidores, los desarrolladores están implementando mayores medidas de seguridad para proteger mejor sus plataformas y, en la actualidad, casi todos los datos están encriptados hasta cierto punto.

Ahora, usted puede pensar que esto es algo bueno. Un mayor nivel de seguridad conduce a un menor nivel de robo en línea, ¿verdad?

Bueno, esto es cierto, pero si eres un científico de datos (o cualquier otra persona) que quiere analizar ciertos sitios en la web, encontrarás que tu trabajo se vuelve cada vez más difícil.

Extraer datos de un sitio web cuyos servidores están ubicados en otro país puede ser particularmente difícil debido al creciente número de restricciones geográficas que se están implementando. Aquí es donde entran los servidores proxy.

Un servidor proxy es un servidor intermedio entre usted y el servidor con el que desea comunicarse.

Lo mejor de ellos es que ocultan su dirección IP, lo que significa que puede engañar a un sitio para que piense que es de un país o región diferente, ya que solo detectarán la dirección IP de los servidores intermedios, no la suya.

Para sitios que imponen restricciones regionales a sus usuarios, esto es especialmente útil. Como sugiere el título de este artículo, nos centraremos exclusivamente en los proxies de Suecia.

Si bien la mayoría de estos proxies son excelentes opciones para extraer datos de prácticamente cualquier región del mundo, no clasificaremos a estos proveedores de proxy en función de su capacidad para proporcionar direcciones IP de países que no sean Suecia, así que téngalo en cuenta.

Mejores proxys de Suecia 2022

Aquí hay un vistazo rápido a los mejores proxy de Suecia:

  1. ¡Ganador de datos brillantes!
  2. Proxy inteligente
  3. Proxy-barato
  4. palanca de cambios
  5. Stormproxies

1: datos brillantes

Nuestra red de proxy n.° 1 para extraer datos de Suecia es Bright Data, anteriormente con el nombre de Luminati.

Los servidores de Bright Data albergan más de 72 millones de direcciones IP en todo el mundo, y muchas de ellas están ubicadas en Suecia, por lo que prácticamente siempre tendrá una dirección IP sueca para elegir.

Otra razón para optar por Bright Data es que hace mucho más que proporcionar una amplia red de servidores proxy.

Bright Data es en realidad un servicio de extracción de datos web, por lo que si está utilizando un servidor proxy para analizar datos de un sitio web sueco, no tendrá que preocuparse por suscribirse a un servicio de extracción de datos web además de un servicio de IP proxy. Bright Data lo hará todo por ¡tú!

Además de la amplia gama de servicios de Bright Data, se encuentra su cifrado de última generación, que garantizará que todos los datos entrantes y salientes estén ocultos para cualquiera que desee robar su información valiosa.

Lo último que tenemos que cubrir para Bright Data es su precio. Bright Data tiene varias opciones de precios disponibles, según el tipo y la cantidad de datos que esté extrayendo.

Tienen una suscripción de pago por uso, que le cobra por gigabyte de IP que usa. También puede pagar una suscripción mensual que oscila entre $ 300 por mes y $ 3000 por mes.

Si planea usar Bright Data durante un período prolongado, debe optar por su suscripción anual, que es lo mismo que la suscripción mensual, solo que un 10% más barata.

Para los científicos de datos menos experimentados, su calculadora de precios óptimos se puede encontrar aquí para que pueda elegir el plan óptimo para su proyecto.

2: Proxy inteligente

Si no se siente cómodo pagando los precios enumerados anteriormente, ya sea porque no puede pagarlos o porque ya tiene su propio raspador web y le parece un desperdicio invertir dinero en un raspador cuando solo lo usa con fines de proxy, entonces Smartproxy podría ser el mejor red proxy para usted.

Tiene un tamaño de grupo de IP mundial de más de 40 millones, por lo que no tendrá ningún problema para encontrar una IP de proxy disponible en Suecia.

Dicho esto, Smartproxy también contiene un raspador web, así que tenga en cuenta que parte del precio que pagará también se destina a tener acceso a ese servicio. Esto también convierte a Smartproxy en una excelente herramienta todo en uno.

Smartproxy ofrece tres planes de facturación mensuales separados, que van desde $ 75 por mes hasta $ 400 por mes.

Estos planes mensuales le otorgan un acceso más amplio a los servicios de Smartproxys a medida que continúa actualizando. Todavía un poco caro, pero es una excelente alternativa económica todo en uno a Bright Data.

3: Proxy-barato

Como sugiere el nombre, Proxy-cheap es la red de proxy que desea usar si tiene un presupuesto extremadamente ajustado. Tiene más de 6 millones de IP en todo el mundo y más de 14.000 IP ubicadas en Suecia.

Es posible que este tamaño de grupo de IP no sea tan grande como algunas de las otras opciones, pero siempre que algunos de ellos estén siempre disponibles, entonces un tamaño de grupo reducido no debería interponerse en su camino ni en sus planes para acceder a sitios web suecos.

Sin embargo, a diferencia de la mayoría de las otras redes proxy, Proxy-cheap no ofrece ningún plan mensual.

Puede pagar según la cantidad de datos o la cantidad de servidores proxy que está utilizando, por lo que debe tener una estimación aproximada de la cantidad de datos que planea usar de Suecia antes de suscribirse a cualquiera de sus planes.

Incluso si prefieres suscribirte a planes mensuales cuando se trata de dichos servicios, debes echar un vistazo a sus bajos precios, ya que pueden cobrar tan solo 30 centavos por proxy y tan solo $3 por gigabyte de datos.

4: palanca de cambios

El número cuatro en nuestra lista es Shifter, una red de proxy con más de 31 millones de direcciones IP en su grupo de proxy global.

Como se mencionó para las otras redes de proxy con cantidades increíblemente grandes de proxies disponibles, esto también significa que muchas de las IP de proxy estarán ubicadas en Suecia, por lo que no tendrá problemas para encontrar una.

Lo que diferencia a Shifter de sus competidores es el ancho de banda ilimitado que puedes disfrutar una vez que estás suscrito a uno de sus planes de pago. En lugar de cobrarle según el ancho de banda que use, Shifter le cobrará según la cantidad de puertos que use a través de sus servidores.

Shifter le cobrará según la cantidad de proxies que use.

En lugar de ofrecerle planes de pago mensuales, Shifter ofrece tres tipos de proxies: proxies backconnect, proxies HTTP/S dedicados y proxies HTTP/s compartidos.

Los proxies backconnect cuestan hasta $25 cada uno, los proxies dedicados cuestan hasta $5 cada uno y los proxies compartidos cuestan hasta $3 cada uno. Por supuesto, el costo por proxy disminuye a medida que compra más de ellos en una sola compra.

5: Stormproxies

Nuestra última recomendación para utilizar proxies en Suecia es Stormproxies, otra gran red de proxy si te interesa el ancho de banda ilimitado.

Aunque tiene un excelente precio, su conjunto de IP está limitado a solo 40k direcciones en todo el mundo, por lo que es posible que desee verificar la disponibilidad de IP de proxy en Suecia antes de realizar esta compra.

Sin embargo, para compensar esto, Stormproxies ofrece un período de prueba de 24 horas para todos sus paquetes, para que pueda ver por sí mismo si la disponibilidad de su proxy en Suecia satisfará sus demandas.

Para proxies residenciales, Stormproxies ofrece cuatro planes de pago mensuales que van desde $50 a $300 por mes.

A medida que actualiza, aumenta la cantidad de puertos a los que tiene acceso y paga menos por puerto. Su opción para rotación de proxies va desde un paquete de $39 por mes a un paquete de $97 por mes.

Si los paquetes son demasiado pequeños (o demasiado grandes) para sus necesidades, también puede comunicarse con Stormproxies para obtener sus paquetes personalizados menos populares pero aún así excelentes.

Pensamientos finales

Una cosa a tener en cuenta sobre nuestra lista de los mejores proxies de Suecia es que ninguno de estos proxies se encuentra en Suecia, ni se especializan en configurar servidores en este país específico.

Esto significa que su métrica principal para determinar qué red de proxy usar debe ser la cantidad de IP que tienen disponibles en su grupo de proxy.

Las redes proxy normalmente distribuyen sus servidores de acuerdo con el tráfico, por lo que descubrirá que cada red proxy dedicará un porcentaje similar de sus direcciones IP a Suecia.

Nuestras 2 mejores opciones también son raspadores web además de redes proxy, lo que será útil si aún no tiene un proveedor de servicios de raspado web.

Si lo hace, encontrará que las otras tres opciones son más asequibles, aunque algunos de los planes son un poco más complicados de seguir y requieren un conocimiento avanzado de sus necesidades de proxy para poder aprovecharlos de manera óptima.

Algunos tienen ancho de banda ilimitado pero limitan la cantidad de puertos que puede usar, y otros cobran por la cantidad de datos que descarga.

No obstante, no puede equivocarse con ninguna de las redes proxy que acabamos de recomendar, así que siéntase libre de elegir una, cambie su IP actual a una sueca y comience a raspar esos sitios web suecos.