Seleccionar página

¿Apurado?
¡La mejor VPN fuera de los países de 14 ojos en 2022, según nuestras pruebas independientes, es NordVPN!


¿Está buscando una VPN fuera de los países de 14 ojos?

¿Alguna vez te has preguntado cómo se siente que todo el mundo sepa lo último que buscas en Internet?

Por horrible que suene, esto es lo que sucede cuando vives o usas una VPN ubicada en un país de 14 ojos.

La alianza de los 14 ojos es un acuerdo entre 14 países diferentes para compartir información y recursos entre ellos.

El propósito de este acuerdo es coordinar las señales militares y mejorar las relaciones políticas entre sí.

Este intercambio de información se logra con la ayuda de las oficinas de inteligencia de los respectivos países.

Como resultado de este acuerdo, sus gobiernos pueden acceder a las actividades de Internet ya la información personal de las personas que viven en estos países.

Del mismo modo, los usuarios de los servicios VPN ubicados en estas áreas también están sujetos al mismo escrutinio.

Si le resulta inquietante la idea de que un tercero vea su historial de búsqueda, información personal o incluso su video favorito de TikTok, deberá usar una VPN ubicada fuera de la jurisdicción de estos países.

Si esto es algo que despierta su interés, en este artículo encontrará algunas de las mejores VPN fuera de los países de 14 ojos.

La mejor VPN fuera de 14 ojos en 2022

Teniendo en cuenta los factores mencionados anteriormente, algunas de las mejores VPN fuera de la vigilancia de países de 14 ojos son:

  1. ¡ Ganador de NordVPN!
  2. Surfshark VPN
  3. ExpressVPN
  4. VyprVPN
  5. VPN fantasma cibernético

1. NordVPN

NordVPN es la mejor VPN fuera de los países de los 14 ojos para los usuarios que desean navegar por la web con anonimato y fuera de la vigilancia de los 14 ojos.

Cuenta con más de 5200 servidores ubicados en 59 países diferentes y prioriza el alto rendimiento manteniendo la privacidad de los usuarios.

Esta empresa fue fundada en 2012 por cuatro amigos de la infancia y desde entonces ha crecido hasta convertirse en uno de los principales proveedores de redes privadas virtuales del mundo.

Obtenga NordVPN aquí

  • NordVPN es el líder de la industria (por mucho)
  • Prueba de 30 días sin riesgos
  • Velocidades ultrarrápidas
  • Más de 5442 servidores en más de 60 países
  • Política estricta de no registros
  • Cifrado de grado militar de próxima generación
  • DoubleVPN, doble privacidad
  • 6 conexiones simultáneas de dispositivos
  • Excelente para: seguridad, protección, anonimato y tranquilidad
  • Compatible con: Windows, Mac, Android, iPhone, iPad e iOS, Linux, enrutadores, Apple TV, FireFox, Google Chrome, Microsoft Edge y más

¡Obtenga un 63 % de descuento en NordVPN!

NordVPN no solo es popular entre las personas que buscan aprovechar al máximo sus servicios de transmisión, sino también entre las empresas.

Debido a la ubicación de la sede de NordVPN en Panamá, no está sujeta a la jurisdicción de Five Eyes, Nine Eyes y 14 Eyes.

Esta VPN se considera una de las mejores para quienes viven en un país de 14 ojos, ya que tiene encriptación AES-256.

Este es un cifrado de grado militar muy adecuado para resistir la vigilancia de alta tecnología de la alianza.

También protege la información de los usuarios para que no sea secuestrada al enrutar la información de los usuarios a través de numerosos servidores activos, cifrando los datos entrantes y salientes.

Otra característica distintiva de NordVPN es su doble VPN (multisalto). Esto está destinado a agregar otra capa de seguridad a la existente, aunque podría ralentizar el dispositivo.

NordLynx es otra característica de seguridad notable de NordVPN. Es un protocolo de túnel que garantiza que las actividades en línea no se almacenen.

NordVpn tiene aplicaciones para macOS, Windows, iOS, Android, android tv y Linux.

Al registrarse, puede iniciar sesión en 6 dispositivos diferentes simultáneamente y navegar por Internet con 100% de privacidad.

Además de todo esto, NordVpn cuenta con un servicio de atención al cliente totalmente operativo y confiable las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También tienen una política de devolución de dinero de 30 días y un período de prueba de siete días antes de pagar su servicio.

2. Surfshark VPN

Esta es una red privada virtual en las Islas Vírgenes Británicas lanzada en 2018. No solo es una de las mejores VPN fuera de los 14 ojos, sino que también tiene la mejor relación calidad-precio.

Con una cuenta, puede conectar su VPN simultáneamente con tantos dispositivos como desee sin comprometer su privacidad.

Aparte de los que viven en los 14 ojos, SurfShark VPN también es popular en el mundo de los juegos.

Prueba Surfshark GRATIS

  • Surfshark es la mejor VPN económica
  • Prueba de 30 días sin riesgos
  • Política estricta de no registros
  • Más de 3200 servidores en 95 países
  • Conexiones de dispositivos simultáneas ilimitadas
  • Genial para: navegación privada con un presupuesto
  • Compatible con: Windows, Mac, Android, iPhone e iOS, Linux, FireFox, Google Chrome, Microsoft Edge y más

Esta red privada virtual es una de las mejores cuando se trata de resistir ataques de denegación de servicio distributivo o DDoS.

Un DDoS es un ataque en los juegos causado por la oposición, de modo que su red deja de estar disponible.

Esta VPN también previene los casos en los que ya no puede acceder a su plataforma de juegos debido a DDoS. También mejora la velocidad y el tiempo de carga del juego.

Los usuarios de Surf Shark también disfrutan de momentos sin publicidad en Internet. Esto se debe a la función cleanweb de VPN que se utiliza para bloquear anuncios, detectar malware y prevenir el phishing.

Surfshark comenzó como una aplicación para iOS desde su lanzamiento, pero hoy es compatible con Android y sistemas operativos como Windows, macOS, Linux, Amazon Fire TV, Chrome y Firefox.

Esta empresa también ha lanzado otros servicios similares como DNS trust, una aplicación que otorga a los usuarios acceso a todo tipo de sitios web restringidos.

SurfShark ofrece una amplia gama de planes en función de las necesidades y el presupuesto del usuario. Puede obtener tan solo $ 2.49 por mes cuando tiene un plan de suscripción de dos años.

3. ExpressVPN

ExpressVPN es una de las mejores VPN fuera de los países de 14 ojos.

Aunque se encuentra en las Islas Vírgenes Británicas, sus servidores VPN se ubican fuera de la jurisdicción de este acuerdo de vigilancia.

Con esto, junto con su política de no registro, su privacidad está garantizada.

ExpressVPN es un producto de Express VPN International LTD; una empresa iniciada en 2009 por Peter Burchhardt y Dan Pomerantz.

Hoy en día, tiene alrededor de 160 servidores en todo el mundo. Algunos de sus servidores más importantes se encuentran en Brasil, Holanda, Estados Unidos, Francia, Suiza y Reino Unido, entre otros.

Esta red privada virtual tiene encriptación de grado militar, lo cual es necesario considerando que está tratando de evitar la vigilancia de 14 ojos.

También tienen una función de interruptor de apagado que es esencial para una privacidad óptima.

ExpressVPN es uno de los favoritos entre las personas que desean disfrutar de acceso ilimitado a servicios de transmisión como Netflix y Hulu.

No tienes que vivir en los Estados Unidos para disfrutar de la televisión estadounidense como Criminal Minds. Esta red privada virtual también viene con un MediaStreamer, una función de DNS inteligente que permite que los dispositivos que no lo admiten usen VPN.

ExpressVPN es compatible con Windows, iOS, Android, Linux y enrutadores.

4. Vypr VPN

VyprVPN es una empresa de VPN con sede en Suiza conocida por su compromiso con la privacidad de los clientes y el rendimiento del servidor.

Tiene muchos servidores repartidos por todo el mundo y proporciona un medio bien protegido para que los usuarios accedan a estos datos.

Aunque esta empresa emplea la última tecnología VPN, también tiene una aplicación fácil de usar disponible para dispositivos Android e iOS.

Para protegerlo de la vigilancia de los países de 14 ojos, VyprVPN utiliza múltiples protocolos de encriptación, incluidos PPTP, L2TP/IPsec, IKEv2, WireGuard OpenVPN y Chameleon.

Esto permite a los usuarios navegar por la web de forma anónima y sin temor a que se almacenen sus actividades.

Si vive en alguno de los países de los 14 ojos, querrá usar un servicio VPN con la propiedad exclusiva de todo su hardware.

Es decir, a un tercero no se le otorga acceso a sus datos en aras del mantenimiento.

VyprVPN tiene la propiedad total y es responsable de mantener los servidores que le otorgan acceso privado a Internet.

Como resultado de esto, existe una baja probabilidad de que su información llegue a manos de un tercero. VyprVPN también es una VPN popular entre los amantes de los deportes internacionales.

Dado que no se puede acceder a ciertos canales de deportes excepto en su país de origen, puede omitir esta restricción utilizando este servicio VPN. Puedes disfrutar de Major League Baseball, EPL, F1 y muchos otros.

5. ciberfantasma

Dado que este servicio VPN tiene su sede en Rumania, es una de las mejores opciones para aquellos que buscan una VPN fuera de los países de 14 ojos.

A lo largo de los años, esta empresa ha construido una excelente reputación debido a sus servicios orientados al cliente. Tiene una política de devolución de dinero y le permite conectar hasta siete dispositivos a una sola cuenta.

Este servicio VPN también es conocido por su flexibilidad, ya que es comparativamente con navegadores web populares como Chrome, Safari, Mozilla Firefox y muchos otros.

CyberGhost también tiene una amplia gama de características orientadas a lograr un 100 % en línea. Tiene una flota de servidores bien distribuida en aproximadamente 48 países, incluida su sede, Rumania.

Estos servidores son geográficamente diversos; por lo tanto, las personas en un lugar en particular no disfrutan más de esta Red Privada Virtual.

Si bien tiene como objetivo una velocidad y un rendimiento excepcionales, CyberGhost VPN también se esfuerza por mantener su información segura al no almacenar sus actividades en línea.

Hay muchos casos en los que las empresas de VPN prometieron una política de no registro, lo que comprometió la privacidad de sus usuarios.

Sin embargo, CyberGhost se ha ganado una reputación fantástica gracias a su estricta política de privacidad. Es decir, la dirección IP, el uso de ancho de banda, las consultas de DNS, la marca de tiempo e incluso el historial de navegación no se almacenan.

Todos los servicios de red privada virtual utilizan protocolos VPN. Estos protocolos son conjuntos de instrucciones que guían cómo se enrutan los datos desde su computadora al servidor VPN.

CyberGhost utiliza el protocolo WireGuard, que es lo último en tecnología VPN.

Al igual que muchos otros servicios de red privada virtual, CyberGhost también le otorga acceso sin restricciones a contenido en plataformas de transmisión como Hulu, disney+ y Netflix.

Este servicio también va más allá para detectar anuncios sospechosos y malware en los sitios web.

Si eres fanático de los juegos antiguos o de los juegos en navegadores web, es posible que te resulte difícil disfrutarlos, ya que puede demorar un poco en cargarse.

Sin embargo, un servidor CyberGhost VPN puede reducir este tiempo de carga bloqueando los anuncios de fondo.

Redes privadas virtuales, su propósito e importancia

Para proteger su privacidad en línea, debe conocer el propósito de una red privada virtual y su importancia, especialmente para aquellos que viven en un país de 14 ojos.

Una VPN es un servicio que extiende una red privada a través de una red pública para que los usuarios puedan enviar y recibir datos a través de esta nueva red como si fuera suya.

Básicamente, una VPN encripta sus datos, enmascara su dirección IP y lleva sus actividades de red a través de un canal seguro a otro servidor a kilómetros de distancia.

Este proceso cambia su identidad en línea ya que su dirección IP ahora muestra dónde se encuentra el servidor.

Este proceso le permite navegar por Internet de forma anónima y le brinda acceso a muchos sitios restringidos en su ubicación geográfica. También es la forma recomendable de usar Internet cuando se está en una red wifi pública.

Ahora que conoce el propósito de una red privada virtual, a continuación se detalla la importancia general de este servicio.

Experiencia en línea segura en un wifi público

Si bien el uso de wifi público puede ser conveniente, puede costarle su privacidad. A medida que navega por su correo o plataforma de redes sociales en wifi público, existe la posibilidad de que un tercero vea sus actividades en línea.

Para mantener la privacidad de sus actividades y proteger los datos confidenciales, usar una VPN es la mejor opción.

Privacidad de los ISP

Al usar el wifi de su hogar, sus actividades están protegidas de extraños totales; sin embargo, su proveedor de servicios de Internet (ISP) aún puede rastrear sus actividades en línea.

El peligro de esto es que pueden vender su información a los anunciantes. Para evitar filtraciones de datos o que su información caiga en las manos equivocadas, puede usar una VPN.

Privacidad del gobierno

Además de un completo extraño o un ISP, su gobierno también puede tener acceso a su información privada y actividades en línea.

Aunque los proveedores de servicios de Internet aseguran a sus usuarios seguridad y privacidad absolutas, su información aún llega a manos del gobierno de una forma u otra.

Para confirmar aún más que el gobierno de ciertos países, incluido Estados Unidos, controla las actividades en línea de sus ciudadanos, fue la revelación de Edward Snowden de 2013.

Reveló que los principales ISP como Verizon venden información de los usuarios a la NSA.

La alianza de los 14 ojos también es una prueba de que los gobiernos de ciertos países pueden tener acceso a las actividades en línea de sus ciudadanos a pesar de que sus leyes digan lo contrario.

Puede protegerse lo mejor que sepa utilizando un buen servicio de VPN, especialmente uno que no esté ubicado en un país de 14 ojos.

Acceso sin restricciones a los contenidos de los servicios de transmisión

Los servicios de transmisión como Netflix, Hulu, HBO Max y Disney Plus ofrecen cierto contenido en algunas ubicaciones y no lo hacen disponible en otras.

Una red privada virtual lo ayuda a eludir tales restricciones y disfrutar de contenidos que no están disponibles localmente.

Los 14 ojos y tu VPN

Si le preocupa su privacidad en línea, probablemente se haya topado con términos como 5 ojos, 9 ojos y 14 ojos.

Estos ojos son simplemente países que se unen para formar una alianza en la que la información se compartirá entre ellos con fines militares y políticos.

Este tipo de alianza ha existido por un tiempo, y la última, que es, los 14 ojos es simplemente una extensión de los cinco y los nueve ojos.

La alianza de los cinco ojos, también conocida como el Acuerdo UKUSA, comenzó después de la Guerra Fría. Comprende Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia y Nueva Zelanda.

Más tarde, Dinamarca, Francia, Holanda y Noruega se unieron a los cinco ojos para convertirse en los nueve ojos. Alemania, Bélgica, Italia, Suecia y España se unieron a los nueve ojos para convertirse en los 14 ojos o SIGINT Seniors Europe, como también se le llama.

En total, la alianza de los 14 ojos comprende EE. UU., Reino Unido, Italia, Canadá, Australia, Dinamarca, Francia, Países Bajos, Noruega, Alemania, Bélgica, Suecia, España y Nueva Zelanda.

Algunos informes indicaron que Israel, Japón, Corea del Sur, Singapur y los territorios británicos de ultramar como las Islas Vírgenes Británicas también están afiliados a los 14 ojos.

Aunque el acuerdo de vigilancia entre los 14 ojos puede tener un valor legítimo, aún compromete la privacidad de los ciudadanos.

También le permite al gobierno eludir la ley de privacidad que crearon. Como se mencionó anteriormente, el acuerdo de vigilancia entre estos 14 países es posible a través de la oficina de inteligencia de otros países miembros.

Incluso con las leyes de privacidad en estos países de 14 ojos, su gobierno puede eludir estas leyes utilizando otro país miembro como representante.

Por ejemplo, es ilegal en los Estados Unidos que el gobierno acceda a la información oa las actividades en línea de un ciudadano.

Sin embargo, pueden hacerlo sin infringir la ley solicitando a la oficina de inteligencia de otro país de 14 ojos que obtenga la información y se la devuelva.

Este acuerdo de vigilancia afecta no solo a los ciudadanos de estos países, sino también a las personas que usan VPN ubicadas allí.

Por ello, siempre es recomendable utilizar una red privada virtual ubicada fuera de la cobertura de los 14 ojos.

Criterios para elegir una VPN fuera de los países de 14 Eyes

El uso de una red privada virtual es la mejor opción cuando se trata de proteger su privacidad en línea. Sin embargo, no todas las VPN son adecuadas para usted, especialmente cuando intenta evadir la vigilancia de 14 ojos.

Si está buscando obtener una buena VPN fuera de los países de 14 ojos, a continuación se presentan algunos de los factores a considerar:

Ubicación

La ubicación siempre es importante cuando se trata de mantener su privacidad en línea. Aunque es posible que no permanezca en un país de 14 ojos, su información no está protegida de su vigilancia si su proveedor de VPN se encuentra allí.

El mejor curso de acción es elegir un proveedor de VPN ubicado fuera de la jurisdicción de la alianza de los 14 ojos.

Velocidad

Al elegir una VPN fuera de 14 ojos, también querrá considerar la velocidad. Debe elegir una empresa de VPN que cobre en función de la velocidad y el rendimiento de sus servidores.

El trabajo de una red privada virtual es cifrar sus datos y enrutarlos a otro servidor, un proceso que podría ralentizar la conexión.

Una buena VPN fuera de los países de 14 ojos debe tener una amplia gama de servidores en todo el mundo y conectarlo a uno que esté más cerca de usted.

Cifrado de grado militar

Para alguien que vive en cualquiera de los países de los 14 ojos, no querrá conformarse con ningún proveedor de servicios VPN.

La vigilancia de los 14 ojos está a cargo de expertos en ciberseguridad junto con equipos de alta tecnología; por lo tanto, necesita una empresa de VPN que ofrezca encriptación de grado militar para proteger sus datos de su escrutinio.

Una buena VPN fuera de 14 ojos debe proporcionar un Estándar de cifrado avanzado (AES) con una clave de 256 bits. Esto requerirá un gran esfuerzo para descifrarlo.

Función de interruptor de apagado

Aunque las VPN le brindan acceso sin restricciones para navegar por Internet de forma anónima, no son invisibles.

Es decir, su conexión VPN puede romperse por alguna razón y su computadora tendrá que volver a su dirección IP original.

Cuando esto sucede, sus actividades web quedan expuestas a terceros. Para evitar que esto suceda, su VPN debe tener una función de interruptor de emergencia.

Esto detiene todas las conexiones inmediatamente; hay una interrupción y evita que su computadora vuelva a la dirección IP que le proporcionó su ISP.

VPN de pago

Otro criterio para elegir una VPN fuera de 14 ojos es saber que son de pago o gratuitas. A todo el mundo le gustan las cosas gratis, pero una VPN gratuita es algo que hay que evitar.

Esto se debe a que la mayoría de estas empresas de VPN que ofrecen sus servicios de forma gratuita venden la información de sus usuarios a las partes interesadas, lo que va en contra de la cuestión de la privacidad.

Por esta razón, es mejor usar un servicio VPN pago que use su dinero para mantener sus servidores y brindarle servicios de primer nivel.

Pensamientos finales

Aunque la alianza de los 14 ojos ha brindado numerosos beneficios militares a sus respectivos países, aún queda la cuestión de la privacidad de los ciudadanos.

Es posible que la mayoría de nosotros no tengamos nada que ocultar con respecto a nuestras actividades en la web, pero la idea de saber que hay alguien con el poder de acceder a su información puede ser inquietante.

Si comparte el mismo sentimiento sobre estos acuerdos de vigilancia, puede usar una de las mejores VPN fuera de los 14 ojos.

Además de esto, también es esencial conocer la ley o la postura de su país con respecto al uso de VPN.

Si bien el uso de estas redes es ilegal en algunos, son legales con ciertas condiciones en otros. Por ejemplo, China solo permite el uso de VPN aprobadas por el gobierno por parte de sus ciudadanos.

A partir de hoy, el uso de Redes Privadas Virtuales es legal en todos los países que conforman la alianza de los 14 ojos.