Seleccionar página

¿Apurado?
¡La mejor VPN para BBC iPlayer en 2022, según nuestras pruebas independientes, es NordVPN!


Si vives fuera del Reino Unido pero quieres ver esos programas de la BBC usando la plataforma BBC iPlayer, necesitarás la mejor VPN para BBC iPlayer o algunos proxies de alta calidad.

Porque sin ellos no puedes verlos fuera del Reino Unido. BBC iPlayer es la mejor opción para cualquier persona interesada en la transmisión y los programas del Reino Unido.

Este reproductor está disponible en varios macOS, Android, Windows, iOS, Linux, Amazon Fire TV, Apple TV, etc. Por lo tanto, este reproductor es compatible con muchas plataformas.

Pero hay un problema inherente: mantiene a distancia a un buen número de espectadores potenciales. En otras palabras, este reproductor no es accesible para los espectadores fuera del Reino Unido.

En esta guía, hemos revisado los mejores proxies y VPN que te permitirán acceder a BBC iPlayer incluso cuando no estés en el Reino Unido.

Mejor VPN para BBC iPlayer 2022

La mejor opción que tiene cuando se trata de desbloquear BBC iPlayer es usar un servicio VPN.

Estos servicios están orientados a la privacidad en Internet en general, pero también funcionan para desbloquear BBC iPlayer incluso cuando se usa fuera del Reino Unido.

Aquí hay un vistazo rápido a la mejor VPN para BBC iPlayer:

  1. ¡ Ganador de NordVPN!
  2. Tiburón surfero
  3. ExpressVPN
  4. VPN ciberfantasma
  5. IPVanish

1. NordVPN

NordVPN tiene sus servicios en más de 50 países en todo el mundo y permite un ancho de banda ilimitado.

Es compatible con diferentes plataformas, incluidas Windows, Mac, iOS, Linus, Android, Chrome y Firefox. Puede obtener este servicio por tan solo $ 6.99 por mes.

NordVPN es una de las mejores cuando se trata de ser una VPN para BBC iPlayer. Le brindan acceso seguro y privado a Internet, y lo ayudarán a acceder a sitios web en Internet que están geocercados.

Obtenga NordVPN aquí

  • NordVPN es el líder de la industria (por mucho)
  • Prueba de 30 días sin riesgos
  • Velocidades ultrarrápidas
  • Más de 5442 servidores en más de 60 países
  • Política estricta de no registros
  • Cifrado de grado militar de próxima generación
  • DoubleVPN, doble privacidad
  • 6 conexiones simultáneas de dispositivos
  • Excelente para: seguridad, protección, anonimato y tranquilidad
  • Compatible con: Windows, Mac, Android, iPhone, iPad e iOS, Linux, enrutadores, Apple TV, FireFox, Google Chrome, Microsoft Edge y más

¡Obtenga un 63 % de descuento en NordVPN!

Significa que puedes acceder cómodamente a contenido local sin estar presente en ese país.

También puede desbloquear BBC iPlayer en su país y ver contenido muy confiable y rápido.

El servicio es compatible con múltiples plataformas y muchas plataformas también son compatibles con BBC iPlayer.

Así, puedes utilizar cómodamente esta plataforma y utilizar la misma suscripción hasta para seis dispositivos diferentes.

2. Tiburón de surf

Surfshark es otra buena opción a considerar, ya que es la mejor opción para desbloquear una variedad de otros servicios de transmisión.

Además, es compatible con una variedad de plataformas diferentes, incluidas Mac, Windows, iOS, Linux, Android, Smart TV, Xbox, Firestick, Nintendo Switch y PlayStation.

Esta VPN para BBC iPlayer cuesta alrededor de $ 2.49 por mes, y también la usa en dispositivos ilimitados para su suscripción.

Prueba Surfshark GRATIS

  • Surfshark es la mejor VPN económica
  • Prueba de 30 días sin riesgos
  • Política estricta de no registros
  • Más de 3200 servidores en 95 países
  • Conexiones de dispositivos simultáneas ilimitadas
  • Genial para: navegación privada con un presupuesto
  • Compatible con: Windows, Mac, Android, iPhone e iOS, Linux, FireFox, Google Chrome, Microsoft Edge y más

Este servicio tiene más de 1700 servidores presentes en más de 60 países que también incluye el Reino Unido.

Por lo tanto, tendrá acceso a las direcciones IP del Reino Unido, lo cual es crucial. Aparte de eso, tampoco tienen límites de conexión y puedes conectar múltiples dispositivos en tu hogar con este servicio VPN.

Además, también tienen una política de cero registros, por lo que no se registrará ninguna actividad. Por lo tanto, su conexión será segura pero confiablemente rápida cuando use Surfshark.

3. ExpressVPN

ExpressVPN está presente en más de 90 países en todo el mundo y también permite un ancho de banda ilimitado.

Admite diferentes plataformas, incluidas Mac, iOS, Windows, Firefox, Chrome, enrutadores, Linux y Android. Usar este servicio le costará alrededor de $ 12.95 por mes.

Este proveedor de VPN para BBC iPlayer es uno de los más confiables en Internet porque son altamente compatibles y tienen una alta legibilidad con varios sitios web en Internet.

En teoría, los servidores están disponibles en varios lugares del mundo, y el Reino Unido es uno de ellos.

Por lo tanto, no tendrá que lidiar con ningún problema mientras transmite en BBC iPlayer.

Aparte de eso, también puede utilizar este servicio para navegar por otros sitios web. Es un gran servicio para brindarle un poder excepcional contra la censura.

4. CyberGhostVPN

Esta VPN para el servicio BBC iPlayer también es una excelente opción para varios servicios de transmisión, incluido BBC iPlayer.

Este servicio es compatible con múltiples plataformas, incluidas Windows, Android, Mac, iOS, Smart TV, Linus, Xbox, Firestick y PlayStation.

Este servicio le costará alrededor de $ 2.25 por mes, y está buscando una velocidad de transmisión bastante buena con una conexión confiable.

Usar este servicio es bastante simple y hace que desbloquear contenido sea una tarea bastante simple.

Tienen varios servidores en todo el mundo, incluido el Reino Unido, por lo que tendrá acceso a las direcciones IP del Reino Unido cuando utilice sus servicios.

Por lo tanto, puede acceder cómodamente a todo el contenido disponible en BBC iPlayer sin bloquearse.

También cuentan con un pedigrí de privacidad y seguridad muy alto, y tampoco mantienen registros de actividad de uso.

Son un servicio bastante seguro e igualmente confiable. Y todas estas características son accesibles para usted a un precio muy asequible.

Entonces, es un trato que debe aceptar y comenzar a transmitir su corazón en BBC iPlayer.

5. IPVanish

IPVanish también tiene sus servidores ubicados en uretra 75 países en todo el mundo, y le brinda un ancho de banda ilimitado.

Puede usar su serie en varias plataformas, incluidas Windows, Mac, Android, iOS, Chrome, Linux y Amazon Fire TV. Sus servicios solo le costarán $ 10 por mes.

Este servicio es bastante bueno si desea evitar ese mensaje de error de que BBC iPlayer solo funciona en el Reino Unido.

Puede que IPVanish no sea muy popular, pero funciona bastante bien.

Le proporcionará una conexión privada inigualable con una velocidad ultrarrápida, por lo que su experiencia de transmisión será bastante buena y también podrá usarla para acceder a otro contenido.

Este servicio es asequible y viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Proxies y VPN gratuitos para desbloquear BBC iPlayer 2022

Comencemos nuestra discusión con los métodos para usar BBC iPlayer que puede usar sin gastar un centavo.

Sin embargo, debe tener una cosa en cuenta con estos métodos gratuitos: su uso está algo restringido.

Por lo tanto, usar estos métodos podría no ser la opción ideal para ti. Pero si tiene un presupuesto muy limitado, entonces esto funcionará bastante bien para usted.

Aquí hay un vistazo rápido a los mejores proxies y VPN gratuitos para desbloquear BBC iPlayer:

  1. ¡ Ganador de abejas!
  2. Desbloqueador de BBC iPlayer
  3. Hola VPN

1. abejas

Una de las principales ventajas de usar Beebs es que este servicio no está restringido a BBC iPlayer. Por lo tanto, también puede utilizar este servicio para navegar por otros sitios web.

Sin embargo, este servicio VPN es bastante específico en su uso, y sus desarrolladores permitieron que las personas que residen fuera del Reino Unido vean transmisiones británicas.

Además, este servicio VPN tiene soporte para varios otros servicios como iTV, Channel 4 y TVPlayer.

Este servicio está disponible como una extensión de Chrome. Por lo tanto, puede descargarlo y usarlo con su navegador.

Actuará como un servidor VPN que enrutará sus solicitudes a través de direcciones IP del Reino Unido. Pero el servicio es lo suficientemente rápido como para brindarle una experiencia de transmisión ininterrumpida.

2. Desbloqueador de BBC iPlayer

Esta es otra extensión de Google Chrome que puede usar convenientemente para desbloquear BBC iPlayer con solo un toque.

Después de instalar esta extensión de Chrome, puede hacer que iPlayer funcione fácilmente fuera del Reino Unido y acceder a todos los servicios como si lo estuviera usando dentro del Reino Unido.

Sin duda, el servicio utiliza VPN o proxy en el backend para hacer el trabajo por usted. Pero este desbloqueador no es completamente gratuito para que usted acceda.

Con la opción gratuita, solo puede recortar durante 20 minutos por día. Para acceder sin restricciones, debe suscribirse a su plan de suscripción de $ 12.99.

3. Hola VPN

Hola VPN es uno de los mejores servicios del mercado cuando se trata de VPN gratis. Puede conectarse a Internet utilizando direcciones IP del Reino Unido y acceder a Thai BBC iPlayer.

Esta VPN gratuita para BBC iPlayer funcionará en la mayoría de los casos porque le proporciona direcciones IP residenciales que recopila de su red peer 2 peer.

Allí tendrá acceso sin restricciones a estos sitios web y también podrá disfrutarlos a la velocidad del rayo.

Pero debe tener en cuenta al usar este servicio VPN que su Internet no estará encriptado, y también mantienen un registro de su actividad.

Por lo tanto, debe asegurarse de que solo utiliza su servicio estrictamente para BBC iPlayer.

También significa que tendrá que usar otra VPN para su navegación habitual mientras usa el iPlayer.

Proxies privados pagados para BBC iPlayer 2022

Elegir proxies pagos es una de las mejores opciones para desbloquear BBC iPlayer y acceder a todo el contenido.

Esto se debe a que no todos los servidores proxy funcionarán, especialmente si desea utilizar los gratuitos.

Los proxies pagados del Reino Unido le permitirán acceder a todo el contenido sin restricciones porque estos son proxies residenciales y generalmente son costosos.

Pero también valen cada centavo porque no tendrás que preocuparte de que te bloqueen al usar estas direcciones IP. Por lo tanto, los proxies privados funcionarán muy bien para este propósito.

Aquí hay un vistazo rápido a los proxies privados mejor pagados para BBC iPlayer:

  1. ¡ Ganador de MyPrivateProxy!
  2. SuProxyPrivado
  3. Proxies de SEO deslumbrantes

1. Mi Proxy Privado

MyPrivateProxy o MPP tiene todos sus servidores ubicados solo en la región de EE. UU. o Europa. Aparte de eso, el servicio permite hasta 100 subprocesos al mismo tiempo, lo que permite un ancho de banda ilimitado.

Su paquete más pequeño disponible cuesta $1.49 al mes por cada proxy.

Si está buscando los mejores servicios de proxy de centro de datos en el Reino Unido, no necesita buscar en otro lado.

MPP solo usa servidores altamente seguros, y en su mayoría son de áreas metropolitanas y ciudades de América del Norte y algunas otras ubicaciones de la UE.

También tienen servidores proxy en el Reino Unido. además, MPP tiene proxies extremadamente rápidos y todos vienen con un excelente tiempo de actividad de hasta el 99 %.

Por lo tanto, son perfectos para desbloquear ese BBC iPlayer.

Estos proxies han sido probados para este servicio y han funcionado bastante bien. Entonces, este servicio puede ser pagado, pero no es tan caro.

Solo tenga en cuenta que el proxy que les compra es un proxy con sede en el Reino Unido si desea desbloquear su BBC iPlayer.

2. Su Proxy Privado

Este servicio tiene sus servidores en alrededor de 30 ubicaciones diferentes y permiten otros 20 subprocesos por dirección IP al mismo tiempo sin ningún límite de ancho de banda.

Sus proxies cuestan $6.97 cada uno por mes, y todos son proxies de centros de datos.

Los proxies que obtendrá aquí son estrictamente proxies de centros de datos, y puede usarlos para desbloquear BBC iPlayer, por lo que no compartirá esos proxies con nadie más.

Y lo mejor es que puedes empezar a usar el proxy en 5 minutos.

Los proxies que utilizará aquí son bastante rápidos y altamente confiables. Por lo tanto, este servicio es mucho más factible si no vas a utilizar muchos proxies.

3. Proxies de SEO deslumbrantes

Este proveedor de servicios tiene sus servidores ubicados en unos 9 países. Permiten concurrencia y ancho de banda ilimitados.

Y la mejor parte es que solo cobran $ 1.20 por proxy mensualmente.

Para desbloquear los servicios de transmisión de BBC iPlayer, debe garantizar un servicio de proxy rápido y confiable. De lo contrario, su experiencia de transmisión no será agradable.

Lo bueno es que Blazing SEO proporciona una velocidad excepcional y no tendrá que lidiar con interrupciones durante sus sesiones de transmisión.

Además, estos proxies son privados y se basan en servidores seguros.

Vienen con mucha potencia y se entregan al instante con una asignación automática.

Por lo tanto, puede comenzar a transmitir convenientemente de inmediato tan pronto como haya realizado el pago. Asegúrese de haber seleccionado el Reino Unido cuando realice el pago.

preguntas frecuentes

¿Por qué BBC iPlayer no está disponible fuera del Reino Unido?

Según el sitio web oficial de BBC UK, no puede acceder al contenido disponible en BBC iPlayer fuera del Reino Unido debido a acuerdos de derechos.

Pero si ya descargó el contenido dentro del Reino Unido, puede acceder a él en todo el mundo.

Y es precisamente por eso que no puede acceder a este contenido desde fuera del Reino Unido.

El sitio web también menciona que están mirando hacia el futuro para permitir que los pagadores de la tarifa de licencia del Reino Unido accedan al contenido fuera del Reino Unido.

Pero algunos problemas técnicos deben resolverse antes de que eso comience a suceder.

¿BBC UK permite el uso de servidores proxy y VPN para acceder al contenido desde fuera del Reino Unido?

No, ni la BBC ni el servicio de streaming, BBC iPlayer permite cualquier VPN o servicio proxy.

Están en busca de VPN y proxy a través de su tráfico para bloquear. Por lo tanto, han logrado bloquear algunas de estas fuentes.

Pero algunos servicios son completamente indetectables para su sistema antispam y, por lo tanto, funcionan bastante bien.

Y entre esos servicios están los que hemos mencionado anteriormente.

¿Por qué tengo que usar proxies del Reino Unido para desbloquear BBC iPlayer?

Debe usar proxies del Reino Unido para desbloquear BBC iPlayer porque debe navegar por Internet desde una ubicación dentro del Reino Unido o debe parecer que lo hace porque puede acceder a este servicio de transmisión por BBC.

Como se encuentra fuera del Reino Unido, deberá usar VPN o proxies que enrutarán sus solicitudes utilizando direcciones IP del Reino Unido, que es la única opción que puede explorar.

En resumen, las mejores VPN en 2022 son;

Clasificación Servicio VPN Obtener oferta
#1 Mejor Valorados #1 NordVPN: VPN n.° 1 en la industria Prueba gratis
#2 Mejor Valorados #2 Surfshark – VPN de alto presupuesto Empezar ahora
#3 Mejor Valorados #3 Atlas VPN: la mejor VPN gratuita Empezar ahora

Conclusión

BBC iPlayer ha estado privando a las personas fuera del Reino Unido del uso de sus servicios de transmisión.

Pero esos días quedaron atrás cuando los sitios web solían negar a los usuarios en función de su ubicación.

Ahora, existen varias técnicas y métodos por los que los usuarios pueden optar para acceder al contenido imitando la navegación desde el Reino Unido o desde cualquier lugar del mundo.

Y algunas de las técnicas más populares son usar proxies o la mejor VPN para BBC iPlayer.