Seleccionar página

¿Los hashtags se están volviendo menos importantes que antes? ¡No lo son, por supuesto!

Tanto como antes, si no, incluso más, los hashtags son una parte vital de cada esfuerzo de marketing en las redes sociales de Instagram.

Revisión de MetaHashtags 2022

Con MetaHashtags, dominará su juego de hashtag y aumentará su presencia digital a alturas sin precedentes.

¿Qué tan importantes crees que son los hashtags, no solo para Instagram sino también para Twitter y otras redes sociales? ¿Cuánto tiempo y esfuerzo estás dispuesto a invertir en hashtags?

Los hashtags, los desvalidos de las redes sociales, a menudo se consideran nada más que una parte peculiar y nerd de las publicaciones en las redes sociales.

Sin embargo, la verdad es que los hashtags representan mucho más que fragmentos de texto descriptivos extravagantes e inútiles.

¿Qué son los hashtags? Los hashtags son la forma en Internet de agrupar contenido y obtener las publicaciones más relevantes para los usuarios que están interesados ​​en un tema o nicho específico.

Así como las personas rastrean y ordenan cosas por etiquetas en la vida real, los usuarios manejan su contenido digital con hashtags.

Explorar las redes sociales puede ser un ejercicio mucho más enfocado con un poco de ayuda de hashtags, y los usuarios pueden acceder a su contenido favorito con un simple clic en un hashtag.

Los usuarios no son los únicos que confían en los hashtags para la navegación digital.

Varios algoritmos promocionales también usan hashtags para entregar, destacar y promocionar cuentas, perfiles y contenido específicos.

Etiqueta una publicación con un determinado hashtag y la inteligencia artificial sabrá dónde colocarlo.

Ahora viene la mejor parte. Esto significa que la combinación correcta de hashtags puede llevar su contenido mucho más lejos de lo que podría esperar.

Con un conjunto adecuado de hashtags, su alcance puede ser varias veces mayor que sin ningún hashtag.

Por otro lado, el uso indebido de hashtags puede limitar su alcance, ya que el algoritmo lo coloca en el mismo grupo con nombres con una base de seguidores y una comunidad mucho más grandes.

Por supuesto, no necesita conocer estos aspectos técnicos ni dedicar una gran cantidad de tiempo a investigar para hacer un uso adecuado de los hashtags.

Puede obtener una herramienta generadora de hashtags. Puedes obtener MetaHashtags. Vamos a revisarlos.

¿Qué es MetaHashtags?

MetaHashtags es una herramienta generadora de hashtags que puede multiplicar el alcance de tus publicaciones, lo que permite a los creadores de contenido llegar hasta cinco veces más usuarios que antes.

Simple, fácil de usar y eficiente, MetaHashtags le permite llevar su juego de promoción de Instagram al siguiente nivel sin nada sospechoso, sospechoso, ilegal o costoso, utilizando solo el poder de la etiqueta adecuada.

¿Suena interesante? ¡Sigue leyendo!

Comience con MetaHashtags GRATIS

Generador de hashtags

¿Cómo se te ocurren diferentes hashtags? ¿Piensas en las palabras más apropiadas que encajan con la imagen o el texto?

¿Escribes lo primero que te viene a la mente? Tanto depende de los hashtags que todo lo relacionado con los hashtags debe hacerse con un plan y un propósito.

¿Los hashtags que ha seleccionado llegan a algún grupo de nicho en el que podría pasar un buen rato?

¿Algunos de los hashtags lo enfrentan a nombres mucho más grandes que pueden invadir fácilmente su contenido y obstaculizar su posibilidad de llegar a cualquier parte?

Hay un mundo de oportunidades entre +500% de alcance y caer en negativo.

MetaHashtags tiene bibliotecas exhaustivas dedicadas a obtener los hashtags más populares y de nicho que se adaptan perfectamente a sus publicaciones.

Al generar una combinación perfecta de listas de hashtags populares y estrechas, MetaHashtags agiliza lo que de otro modo sería un proceso complicado y tedioso.

Esta pequeña y ordenada pieza de software y el ingenioso proceso de etiquetado que proporciona es todo lo que te separa y ese multiplicador de alcance. ¿Que estas esperando?

Hashtags prohibidos

Imagina una situación en la que tienes una idea perfecta para un conjunto de hashtags.

¿Haces una publicación, pones los hashtags, subes todo y la publicación es ignorada? ¿Qué sucedió?

Existe una gran posibilidad de que haya incluido accidentalmente un hashtag prohibido.

Para algunos hashtags, es obvio por qué nunca deberían incluirse, pero otros han sido prohibidos por razones menos obvias.

Y el uso de un hashtag prohibido oculta automáticamente tus publicaciones y daña tu crecimiento orgánico sin posibilidad de reparación.

Comience con MetaHashtags GRATIS

¿Cómo puede saber qué hashtags están prohibidos cuando la lista se actualiza de forma regular y arbitraria para incluir términos de los que no necesariamente debe estar informado?

Le preguntas a MetaHashtags. MetaHashtags realiza un seguimiento de los hashtags prohibidos en todo momento para que usted no tenga que hacerlo.

Además de la lista de todos los hashtags bloqueados, también puede simplemente escribir un hashtag y el software le dirá si es bueno para ir o si es peligroso para su alcance.

Rastreador de rango de hashtag

Para aquellos de nosotros que no estamos satisfechos con las meras palabras de los hashtags, sino que buscamos conocer la mecánica, el análisis y las métricas de los diferentes hashtags, MetaHashtags proporciona Hashtag Rank Tracker.

Hashtag Rank Tracker brinda información sobre el rendimiento de cada hashtag que ha usado o planea usar.

Qué hashtags aumentan su alcance, qué hashtags podrían cambiarse para aumentar su rendimiento: esta información puede ser de crucial importancia para ajustar su orientación con su seguimiento principal y los nuevos círculos y nichos de usuarios potenciales.

Con el rastreador Hashtag Rank, sabrá exactamente qué hashtags seguir usando y cuáles cambiar.

Ya no tienes que mantener los dedos cruzados y orar a los dioses del algoritmo para acercar tu contenido a la sección Top Post, puedes medir con precisión tu progreso hacia el estrellato de Instagram.

Cabe señalar que, si bien las dos funciones anteriores son de uso gratuito, Hashtag Rank Tracker viene solo en la versión MetaHashtags PRO.

Planes de precios y funciones premium

Si bien la muestra de la destreza de MetaHashtags se puede obtener de forma gratuita, las funciones más poderosas e ilimitadas vienen en tres planes de precios diferentes.

El plan de precios más asequible cuesta 9 por mes y viene con resultados de hashtag ilimitados, la opción de buscar hashtags utilizados por cualquier cuenta, varios filtros para resultados de hashtag, guardar hashtags en colecciones y la opción de exportar en CSV cada lista de hashtag. de su con todos los datos relacionados.

Comience con MetaHashtags GRATIS

El plan más popular cuesta 19 por mes y viene con todo lo incluido en el plan anterior con la ventaja adicional de usar un rastreador de clasificación de hashtags para una cuenta.

La tercera opción de precio es de 29 por mes y aumenta la cantidad de rastreadores de clasificación de hashtags a tres cuentas.

Más rastreadores vienen con la opción de personalizar un plan de precios, lo que significa que no está limitado por las ofertas que ve aquí, sino que también puede obtener un plan personalizado que se adapte a sus necesidades de redes sociales. ¡Pulcro!

Veredicto de revisión

MetaHashtags es el último software de generación de hashtags, y cuando tenemos en cuenta el hecho de que el alcance de sus publicaciones puede multiplicarse varias veces el alcance promedio sin hashtags simplificados, las matemáticas son claras.

Aumentar su presencia en Instagram más de 5 veces seguramente vale un par de euros al mes, ya que las campañas de marketing que prometen un aumento mucho menor en el alcance requieren cientos, incluso miles de euros o dólares al mes.

MetaHashtags, el desvalido de las campañas de marketing en redes sociales.

Esperamos que esta revisión le haya revelado la importancia de los hashtags y las capacidades de MetaHashtags para maximizar ese potencial.

Después de todo, ¿dónde más podría obtener este tipo de expansión con esta pequeña inversión?

No tienes que hacer hashtags al azar, manualmente o pasar horas investigando la combinación correcta.

Puede aprovechar al máximo esa parte de Instagram al instante y nunca más preocuparse por la eficiencia de su hashtag. Ve a verlo ahora.