Seleccionar página

Respuesta rápida

¿Cuántas personas usan Metamask en 2022?

Hay más de 21 millones de usuarios activos mensuales de Metamask.

Metamask es una billetera de criptomonedas, así como una puerta de entrada a las aplicaciones de cadena de bloques. Está disponible como una aplicación móvil y una extensión del navegador, y equipa a sus clientes con una bóveda de claves, una billetera de tokens, inicio de sesión seguro e intercambio de tokens.

En este artículo, vamos a discutir las estadísticas de Metamask y todo lo que necesita saber al respecto, incluida la cantidad de personas que usan Metamask. Vamos a hacerlo.

Estadísticas clave de Metamask 2022

  • Hay más de 21 millones de usuarios activos mensuales de Metamask
  • Metamask es propiedad de ConsenSys AG
  • ConsenSys AG está valorada en 3.200 millones de dólares
  • Este es un aumento de 38 veces desde 2020
  • Metamask te conecta con más de 3700 aplicaciones
  • Metamask hace que Ethereum sea más accesible

Estadísticas de Metamask 2022

ConsensSys AG ahora está valorada en $ 3.2 mil millones

ConsenSys AG acaba de anunciar que produjeron otra ronda de financiación, lo que elevó su valoración a 3200 millones de dólares según las estadísticas de Metamask.

Los nuevos inversores incluyen Third Point, Marshall Wave y Think Investments.

ConsensSys planea desbloquear el poder colaborativo de las comunidades

ConsensSys tiene el objetivo de desbloquear el poder colaborativo de las comunidades, al permitir que web3 sea accesible, fácil de usar y fácil de desarrollar.

Metamask es la forma más fácil para que las personas interactúen con las aplicaciones Web3

Ahora hay 21 millones de usuarios activos mensuales de Metamask, lo que representa un aumento de 38 veces desde 2020, según las estadísticas de Metamask.

Metamask es ahora la forma más fácil para que las personas de todo el mundo interactúen con aplicaciones únicas que usan web3. Actualmente hay 3700 aplicaciones que usan web3.

Web3 permite a los creadores organizar su trabajo en tiempo real

Web3 hace que sea realmente fácil para los creadores capturar el verdadero valor de su trabajo y para que las comunidades se organicen en tiempo real, sin tener que preocuparse por cosas como límites y fronteras.

Las aplicaciones incluyen organizaciones autónomas descentralizadas, mercados NFT y aplicaciones financieras descentralizadas.

Metamask es la billetera de autocustodia líder

Metamask es la billetera de autocustodia líder, lo que significa que es un administrador de autoridad digital para web3. Esto significa que solo permite que las aplicaciones y los sitios web accedan a los datos a los que un usuario da permiso.

También incluye una función de intercambio en la aplicación que ha permitido más de $ 10 mil millones en intercambio de tokens entre pares.

Metamask admite redes Ethereum Layer 2

Metamask ahora también admite redes de capa dos que son compatibles con Ethereum, que incluyen Optimism, Polygon, Avalanche y más.

Metamask Institutional integra soluciones de cumplimiento y custodia

La institución Metamask integra soluciones de cumplimiento y soluciones de custodia que permiten a las organizaciones participar y acceder a finanzas descentralizadas.

Infura es responsable de las herramientas de desarrollo de ConsenSys

En cuanto a infraestructura y herramientas para desarrolladores, Infura es el responsable, que es utilizado por más de 350.000 desarrolladores.

Los desarrolladores eligen este sistema debido a su rendimiento y escala líderes en la industria, según la documentación de la clase y los recursos adicionales para ayudar a los desarrolladores a dedicar menos tiempo a la infraestructura y más tiempo a la construcción.

ConsenSys está integrando otros productos con Infura

ConsenSys continúa integrando otros productos que produce con Infura para respaldar el ciclo de vida completo del desarrollo, para escribir y probar contratos inteligentes, herramientas de prueba automatizadas y asegurar contratos inteligentes.

¿Por qué Metamask es tan popular?

Una de las principales razones por las que Metamask es tan popular entre los usuarios de criptomonedas existentes y nuevos es porque es fácil de integrar con casi todas las plataformas basadas en Ethereum.

Como puede ver en las estadísticas de Metamask de las que hablamos anteriormente, con más de 21 millones de usuarios activos mensuales, es un servicio de billetera bastante popular.

Una de las cosas que lo hace tan popular es el hecho de que es gratis y puede usarlo a través de una extensión de navegador web o a través de su teléfono inteligente, en una aplicación.

Esto significa que puede descargarlo directamente en su teléfono a través de Mozilla Firefox, Google Chrome o cualquier otro navegador.

Se considera un servicio de billetera caliente, y esto significa que está permanentemente conectado a Internet, lo que significa que podrá mover fácilmente sus activos de criptomonedas, siempre que lo necesite.

Ya sea que esté tratando de crear su primer NFT, combinar activos a través de un protocolo financiero descentralizado o simplemente comprar y transferir tokens basados ​​en Ethereum, necesitará aprovechar al máximo algo como Metamask.

Esto le permitirá almacenar cualquier activo que desarrolle o compre y conectarse a cualquier plataforma construida en la cadena de bloques de Ethereum.

Identificación de su dirección pública

Hay un par de cosas en las que debe pensar cuando use su billetera Metamask por primera vez.

El primero es identificar su dirección pública. Esta es la dirección que puede compartir libremente con personas o plataformas para que pueda recibir criptomonedas en su billetera Metamask.

Considere esta su dirección de casa, que comparte con las personas que reciben correo entrante.

Sin embargo, siempre recomendamos que primero se asegure de que los tokens entrantes sean compatibles con Metamask, de lo contrario, podría terminar perdiéndolos para siempre.

Debería poder ubicar fácilmente su dirección pública de Metamask seleccionando el botón de cuenta uno en su pantalla de inicio.

En lugar de tener que escribirlo manualmente cada vez que necesite usarlo, puede seleccionar el ícono cuadrado en capas debajo de esto, para que pueda copiarlo automáticamente.

Financiando su billetera Metamask

Cuando se trata de financiar su billetera Metamask, deberá hacerlo con ether, que es la criptomoneda nativa de Ethereum.

Todas las acciones que realice en la cadena de bloques le costarán una tarifa, ya sea que esté moviendo tokens o creando su colección NFT.

La cantidad que elija para financiar su billetera Metamask depende de cuánto tenga la intención de interactuar con los diversos intercambios.

preguntas frecuentes

¿Qué es Metamask?

Metamask es un software gratuito de billetera de criptomonedas al que puede conectarse prácticamente desde cualquier plataforma que se base en la cadena de bloques Ethereum.

Esto significa que puede usarlo para comprar y transferir tokens basados ​​en Ethereum, y también puede crear su propia colección NFT completamente nueva, que puede almacenar de forma segura en su billetera.

Si desea conectarse a una plataforma, utilizando su billetera Metamask, deberá asegurarse de que esté construido sobre la cadena de bloques Metamask.

¿Qué ventajas tiene Metamask?

Una de las mayores ventajas de Metamask es que es popular, lo que significa que se usa comúnmente, y solo necesitará un complemento para acceder a una amplia gama de aplicaciones.

También es sencillo. En lugar de tener que administrar una clave privada, todo lo que necesita hacer es recordar una lista de palabras y las transacciones se firman en su nombre.

Otra ventaja de Metamask es que ahorra espacio. No tiene que descargar la cadena de bloques de Ethereum, porque envía solicitudes a los nodos que están fuera de su computadora.

Por último, Dapps está diseñado para funcionar con él, lo que significa que será mucho más fácil enviar Ethereum dentro y fuera.

¿Qué desventajas tiene Metamask?

Una de las mayores desventajas que tiene Metamask es que contiene claves privadas dentro de su navegador.

Esto no es tan seguro como una billetera de papel o de hardware. Sin embargo, es un compromiso bastante bueno considerando lo fácil que es de usar.

La otra desventaja es que, en lugar de ser un nodo completo, se basa en notas externas y, a veces, tendrán tiempo de inactividad, lo que significa que Metamask podría dejar de funcionar.

Pensamientos finales

Como puede ver en las estadísticas anteriores de Metamask, hay mucho que decir sobre esta extensión y aplicación de navegador que puede ayudarlo a acceder a todo lo relacionado con la cadena de bloques Ethereum.

Con millones de personas que ya lo usan todos los meses, no tenemos ninguna duda de que solo se volverá más popular, así que esté atento a este espacio.

Fuentes

Alambre comercial Alambre comercial Alambre comercial
Alambre comercial