Seleccionar página

Bing fue desarrollado y lanzado por Microsoft en el año 2009, cuando el motor de búsqueda web de Internet Bing logró escapar del cementerio de Microsoft, se fue a trabajar duro y se deshizo en una carrera rápida con otros gigantes tecnológicos.

Este avance se produce después de años de reinventarse para captar la atención de los usuarios de la web. Ha cambiado mucho desde sus inicios en el panorama fluctuante de los motores de búsqueda pasados ​​y presentes.

Bing es familiar para el público estadounidense. Tiene la reputación de ser el cuarto motor de búsqueda más valioso y alimenta el argumento de que finalmente existe una alternativa a Google.

Sin embargo, los datos confirman que los usuarios ven otros sitios populares como Google y Facebook a través de Bing; Solo refleja cuán práctico podría ser Bing como motor de búsqueda, especialmente para anunciantes y especialistas en marketing.

Entonces, como se puede ver, esta audiencia se puede aprovechar analizando las últimas estadísticas de Microsoft Bing de 2022, que consisten en usuarios más maduros que tienen un ingreso familiar significativo.

Estadísticas clave de Microsoft Bing 2022

  • Con una cuota de mercado del 3,14 %, Bing es el segundo motor de búsqueda más grande del mundo.
  • Bing recibe más de mil millones de visitas únicas.
  • Microsoft generó $ 8.53 mil millones en ingresos por publicidad de búsqueda a partir de 2021.
  • Bing tiene una cuota de mercado del 38,46% entre los usuarios de consolas de EE. UU.
  • La cuota de mercado de la búsqueda de escritorio en todo el mundo ha aumentado un 1,15%.
  • Ahora se puede acceder a Bing en 105 nuevos idiomas.
  • Bing ha atraído a medio millón de anunciantes.
  • Más del 85% del tráfico de Bings viene directamente.
  • Google es la palabra más buscada a nivel mundial en Bing.
  • En Bing, Facebook es la palabra más buscada en los Estados Unidos.
  • El 8% visitó Google antes de Bing.

Estadísticas detalladas de Microsoft Bing 2022

Con una participación de mercado del 3,14 %, Bing es el segundo motor de búsqueda más grande del mundo todos los meses

Bing de Microsoft, con un salto del 0,67% desde el 2,47% de cuota de mercado visto anteriormente, todavía tiene una fracción del 3,14%, de la que Google tiene y necesita recorrer un largo camino.

Bing recibe más de mil millones de visitas diarias

Según el año fiscal 2021, las cifras de Bing de varias fuentes muestran que ocupa el segundo lugar después de la participación de mercado de Google. Sin embargo, Bing tiene miles de millones de visitantes diariamente y se realizan millones de búsquedas de Bing diariamente.

Aunque no existen tales estadísticas para los usuarios activos diarios de Bings (oficiales), si hablamos de cifras aleatorias, los usuarios activos mensuales en Bing están en rangos de cien millones, lo que sugiere un alto tráfico de usuarios a nivel mundial.

Microsoft generó $ 8.53 mil millones en ingresos por publicidad de búsqueda a partir de 2021

En 2021, las estadísticas de Microsoft Bing mostraron que se generaron $ 8.53 mil millones a partir de ingresos publicitarios. Un aumento del 10,2 % con respecto a los 7740 millones de dólares de 2020. Microsoft tiene una variedad de empresas de búsqueda diferentes.

El negocio de búsqueda de la empresa incluye publicidad de Microsoft y varias asociaciones externas.

Bing tiene una cuota de mercado del 38,46% entre los usuarios de consolas de EE. UU.

Al mismo tiempo, la aplicación Microsoft Bing también se lanzó en Xbox, que fue hace un año. Bing tiene una participación de mercado del 38,46 % entre los usuarios de consolas de EE. UU., lo que significa que los usuarios ahora pueden buscar en la web a través de su consola.

La aplicación combina datos de Microsoft Bing sobre juegos con información como el progreso en el juego desde la consola para brindar a los usuarios la experiencia completa de resultados de búsqueda en sus dispositivos.

Sin embargo, la mayoría de los usuarios que visitan Bing.com son desarrolladores de software y están interesados ​​en la programación, según el sitio web SimilarWeb.com. Hay otras áreas de interés, incluidas las consolas, la electrónica y los accesorios.

La cuota de mercado de la búsqueda de escritorio en todo el mundo ha aumentado un 1,15%.

Desde principios de 2020 hasta noviembre de 2021, la cuota de mercado de la búsqueda de escritorio en todo el mundo ha aumentado un 1,15 %.

Las estadísticas de Microsoft Bing mostraron que al comienzo del año fiscal era del 5,17 %, mientras que en el gráfico que se muestra a continuación aumentó al 6,32 %, lo cual es una buena señal.

Bing ahora está disponible en 105 nuevos idiomas

Bing ahora está disponible en 105 nuevos idiomas a partir de octubre de 2021. Incluye alemán, francés, italiano, ruso y español, como isizulu, afrikaans, igbo y algunos idiomas indios, como hindi, kannada y tamil.

Bing representa aproximadamente el 7% del mercado de búsqueda global

según una fuente alternativa. Esto contradice la cifra anterior del 3%.

Estas estadísticas mostraron que representaba alrededor del 7 % del mercado de búsqueda global a partir de septiembre de 2021. Con una participación de mercado indiscutible del 86,64 %, Google sigue siendo el líder.

Sin embargo, otras fuentes estiman que esta cuota de mercado es más favorable a Google. Por ejemplo, actualmente representa solo el 2,7% del mercado mundial de motores de búsqueda, según Backlinko.

Bing ocupa el puesto 28 en Global Internet Engagement

Según Alexa, Bing ocupa el puesto 28 en conectividad global a Internet. En los últimos 90 días, esto corresponde a un solo lugar. En los EE. UU., Bing ocupó el noveno lugar, con la parte más significativa de visitantes provenientes de los Estados Unidos (46,3%).

Al mismo tiempo, Bing.com ocupa solo el puesto 30 en términos de clasificación de tráfico según los datos compartidos por SimilarWeb a septiembre de 2021. Con respecto a la Clasificación de categoría (motor de búsqueda), ocupa el puesto 3 a partir de septiembre de 2021.

Un tercio del tráfico de Bings proviene de los EE. UU.

Las estadísticas de Microsoft Bing demostraron que, a septiembre de 2021, alrededor de un tercio (31,31 %) de su tráfico proviene de Estados Unidos, seguido de China (23,77 %), Alemania (4,12 %), Japón (3,93 %) y el Reino Unido ( 3,88%).

Aunque Alexa estima que una parte significativa proviene de los EE. UU. (46,3 %), sus cálculos también muestran que el 4,9 % de los visitantes de Bings provienen de China, mientras que India aporta el 7 % y lidera.

Las búsquedas de una palabra son las más populares

En el mercado global de motores de búsqueda donde Google aún domina, independientemente de la longitud de la consulta, curiosamente, Bing se utilizó como la palabra más buscada en todo momento.

Por otro lado, la participación de mercado de Google como motor de búsqueda fue mayor, especialmente para consultas de búsqueda más largas.

Los visitantes pasan menos de 3 minutos en Bing diariamente

Según Alexa y Similarweb, el tiempo promedio de un visitante en Bing.com por día es de 2 minutos y 51 segundos. A partir de septiembre de 2021, se estima que la duración promedio de la visita a Bing.com fue de 7 minutos y 8 segundos.

Las estadísticas de Microsoft Bing estiman las páginas por visita en 5,42. Sin embargo, SimilarWeb enumera la duración promedio de su visita como más del doble.

Para la investigación de productos, se prefiere Microsoft Search Network

Las estadísticas de Microsoft Bing muestran que el 55 % de las búsquedas en Microsoft Search Network lo usaron para buscar productos en línea. El descubrimiento de marca también representó una parte importante con el 38% de los buscadores.

En un 60 % de la popularidad en los EE. UU., la investigación de productos se realizó más utilizando el motor de búsqueda solo en los EE. UU., mientras que en el Reino Unido las estadísticas de investigación de productos muestran un 65 %.

Network (Microsoft) es más popular entre los hombres

En cuanto a la demografía, los datos de la red de búsqueda de Microsoft muestran que los hombres utilizan con mayor frecuencia los motores de búsqueda. Más de la mitad (56%) de los buscadores se identifican como hombres, mientras que el 44% se identifican como mujeres.

La mayoría de los usuarios también tienen menos de 45 años (73 %), mientras que más de la mitad indicó estar casada y con hijos (53 % y 58 %, respectivamente).

El 34 % de los usuarios que usan Microsoft Search Network son graduados universitarios

Según las estadísticas en línea, el 34% de los buscadores que utilizan la red de búsqueda de Microsoft se han graduado de la universidad. También se refleja cuando analiza la demografía en función de los ingresos.

Las estadísticas de Microsoft Bing muestran que el 40 % de participación en los ingresos de los hogares los ubica en el 25 % superior.

Microsoft gana $ 8 mil millones en ingresos de anuncios de búsqueda

Los ingresos por publicidad de búsqueda global de Microsoft se han vuelto más precisos año tras año que en los últimos cinco años.

En el año fiscal 2021, los datos de Statista muestran que los ingresos generados por la publicidad de búsqueda fueron de aproximadamente $ 8.53 mil millones. En publicidad de búsqueda, Microsoft generó $ 7.74 mil millones en 2020.

Sin embargo, no se puede acreditar a Bing por el monto total porque Microsoft Advertising y otras asociaciones externas también forman parte del negocio de búsqueda de Microsoft.

Microsoft Search Network AAudiencias tienen más poder adquisitivo

La red de búsqueda de Microsoft que admite Bing Web Search, AOL.com y Yahoo! ¡Representa al visitante!

Las búsquedas web gastan casi un tercio (29 %) más en línea que el buscador promedio de Internet cuando compran a través de sus computadoras de escritorio.

Microsoft es la segunda empresa más grande del mundo durante 2021

Las estadísticas de Microsoft Bing muestran que con una capitalización de mercado de US$ 1.966,6 billones, Microsoft será la segunda empresa más grande del mundo en 2021.

La empresa matriz de Google, Alphabet, solo ocupaba el quinto lugar con 1.538,9 billones de dólares.

En abril de 2021, la empresa más grande era Apple. Si bien Apple y Microsoft no compiten en los motores de búsqueda, no es necesario saber mucho sobre computadoras y software para saber que Microsoft y Apple han sido rivales durante mucho tiempo.

La capitalización de mercado no debe confundirse con el valor de mercado al margen. El término capitalización de mercado se refiere al valor total de las acciones de una empresa en función de su valor.

El valor de mercado es amplio y analiza su valor general y su valor. Varios factores pueden afectar el valor de mercado, incluida la deuda corporativa, el entorno del mercado y la rentabilidad.

Es útil determinar si las acciones están sobrevaluadas y establecer un precio cuando una empresa necesita ser vendida.

Bing ha atraído a medio millón de anunciantes

A través de la publicidad de Microsoft, Bing ha atraído a medio millón de anunciantes, según datos compartidos por MRS Digital. Aunque Google sigue siendo la opción preferida, Bing tiene la ventaja de que no hay tanta competencia.

Más del 85 % del tráfico de Bings vino directamente

Las estadísticas de Microsoft Bing mostraron que, a partir de septiembre de 2021, la principal fuente de tráfico de Bing era el tráfico directo, mientras que la segunda fuente de tráfico más grande eran las referencias que representaban más del 8 % de su tráfico de escritorio.

Los principales sitios dirigidos son:

  • MSN.com con (47,58%);
  • recompensas.Microsoft.com (8,82%);
  • Resultados de búsqueda orgánicos 2,69% orgánicos;
  • 0,23% pagado.

Las palabras clave mejor pagadas fueron:

  • lona;
  • Bing;
  • Youtube.com.

Las principales palabras clave orgánicas fueron:

  • Bing;
  • mapa de Bing;
  • Traductor Bing;
  • Imágenes de Bing.

Al menos a septiembre de 2021, el análisis mostró que la publicidad gráfica era solo del 0,21%. El 1,85% de su tráfico se atribuye a las redes sociales. YouTube fue la fuente más importante (51,41 %), seguida de Facebook con un 18,3 % y LinkedIn con un 7 %.

Google es la palabra más buscada a nivel mundial en Bing

No importa lo extraño que te parezca, la gente usa Bing para ver Google y sus números. A nivel mundial, la palabra clave Google ha reclamado el volumen de búsqueda más alto de 40,958,757, según datos de Ahrefs.

Le siguen Youtube (35.279.042) y Facebook (28.550.537).

Hay otras palabras clave populares que incluyen:

  • Amazonas;
  • Gmail;
  • yahoo;
  • ebay;
  • Hotmail;
  • netflix;
  • inicio de sesión de Facebook;
  • Mapas de Google.

Los resultados de la búsqueda no son de una diferencia como se puede ver; sus diferencias entre las búsquedas globales y de EE. UU. son minúsculas. Alrededor del 70% de las 100 principales búsquedas en EE. UU. también aparecen en la lista (a nivel mundial).

Descubra a continuación las búsquedas populares a nivel mundial, excepto en los EE. UU.:

  • Panorama;
  • Google Chrome;
  • Correo diario;
  • Música de Youtube.

Una observación interesante de Ahrefs es que estos datos muestran que los usuarios descargan Google Chrome a través de Bing; esto indica que muchas personas no están satisfechas con el navegador (Google Chrome) y se las están arreglando bien con Bing.

En Bing, Facebook es la palabra más buscada en EE. UU.

Solo en los EE. UU., la consulta de búsqueda más frecuente, si la encuentra en Bing, será Facebook a partir de 2021. Reclamó un volumen de descubrimiento de 12,983,821.

Le siguen Youtube (11.452.722) y Google (8.060.698). Sí, las personas buscan en Google a través de Bing.

Hay otras palabras clave populares que incluyen:

  • Amazonas;
  • Gmail;
  • Bing;
  • yahoo;
  • Noticias para ti;
  • Las mejores historias;
  • EBAY.

De las estadísticas de Microsoft Bing, una cosa está clara: la cuestión de los que tienen una marca prevalece más. Como se mencionó, los datos muestran que las consultas más buscadas fueron sobre marcas conocidas, que son más del 60%.

Según Ahrefs, muchas de estas consultas de búsqueda eran de navegación y de marca. Por ejemplo, los volúmenes de búsqueda para el inicio de sesión de Facebook y Gmail fueron de 3,2 millones y 1,3 millones, respectivamente.

El 8% de las personas usaban Google antes de Bing

Los datos compartidos por Alexa muestran que el 8,35% de sus visitantes vieron a su mayor rival Google antes de recurrir a su motor de búsqueda.

Curiosamente, el 7,56 % visitó Google inmediatamente después de visitar Bing.com.

La tasa de rebote de Bings está entre 28 y 38%.

Alexa estima que bing.com tuvo una tasa de rebote del 28,5 % en los últimos 90 días. Por otro lado, SimilarWeb sugiere que podría ser hasta un 38%, lo que sigue siendo perfecto.

Es excelente si está entre el 26 % y el 40 %, según SEMrush.

En 2021, Bing alcanzó 71 como su puntaje de satisfacción del cliente registrado

Según los hallazgos del Índice de satisfacción del cliente estadounidense, publicado en 2021, el puntaje de satisfacción del cliente de Bings fue de 71. En 2020, tuvo un puntaje similar.

Su puntaje más alto fue 82 en 2011 cuando era 82. Desde entonces ha disminuido constantemente, excepto en 2016 cuando saltó de 72 a 75. El único otro motor de búsqueda con un puntaje inferior a 71 es AOL con 69.

Por otro lado, Google tiene una puntuación de satisfacción del cliente de 79. Nunca ha bajado de 79 en los últimos cinco años.

Bing se adelantó a Google con su mapa interactivo COVID-19

Aunque vemos que Google marca su ritmo y ritmo, una instancia en la que Bing se destacó fue a través del mapa interactivo que permite a sus usuarios acceder a datos cruciales sobre la propagación de COVID 19 y la cantidad de casos país por país, lo que lo coloca por delante de Google.

Esta información vital contenía casos activos actuales, casos curados y muertes.

Según el gigante tecnológico, extrae datos de múltiples fuentes, incluida la Organización Mundial de la Salud (OMS), Wikipedia, los Centros Europeos para la Prevención y el Control de Enfermedades (ECDC) y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (DCD) de EE. UU.

El tablero incluye enlaces a videos y noticias relevantes.

El éxito de la búsqueda dependerá del nuevo asistente de voz de Bing.

Según las estadísticas de Microsoft Bing, más del 80% de los usuarios de Internet todavía visitan los motores de búsqueda tradicionales basados ​​en texto cada semana, según GWI.

Como se mencionó, Google sigue siendo el dominio web de acceso para la gran mayoría.

Sin embargo, cada vez más personas están agregando nuevos comportamientos de búsqueda a sus actividades diarias en línea, una de las cuales es la búsqueda por voz.

GWI también informa que aproximadamente el 25% de todos los usuarios de Internet de 16 a 64 años usan asistentes de voz como Alexa y Siri todas las semanas. Es excepcionalmente alto en India y China.

Más del 30% de los usuarios de Internet indicaron que usaron el asistente de búsqueda por voz para recopilar información en los últimos siete días.

Muchas marcas líderes están aprovechando estas búsquedas por voz, lo que les permite estar un paso por delante de la competencia.

En septiembre de 2020, Bing presentó su función de búsqueda por voz para usar sus voces para hacer preguntas. Solo toque el ícono del micrófono en el cuadro de búsqueda y estará listo para hacer su pregunta.

Bing se ha asociado con Shopify

Microsoft Bing se asoció con Yandex y anunció en octubre de 2021 que se asociaría con Shopify para aumentar la selección de productos para los compradores.

A través de la pestaña Compras en Microsoft Bing, los compradores podrán ver una gama más amplia de productos, así como mejores ofertas y precios.

No solo esto, sino que también podrán pagar a través de la pestaña de compras en el motor de búsqueda. La compañía también planea varias compras más para brindar una experiencia de compra conveniente en el blog de Microsoft Bing.

Conclusión

Probablemente no necesitaba leer estas estadísticas de Microsoft Bing para saber que Google seguía siendo el motor de búsqueda preferido en 2021.

Obtiene más visitas mensuales con una participación de mercado considerable y, no menos importante, un alto valor de marca.

Sin embargo, Microsoft, que desarrolló y fue propietario de Bing, sigue siendo más grande que Alphabet, la empresa matriz de Google.

Además, Bing lanzó una iniciativa emocionante, IndexNow, que parece prometedora.

Según Microsoft, grandes empresas como eBay, LinkedIn, MSN y GitHub ya han indicado que planean migrar a Index Now a través de la API de envío de URL de Bing.

No parece que Google vaya a participar en esta iniciativa.

Fuentes

estatista Alexa Alexa
microsoft estatista estatista
estatista SRA Similarweb
Similarweb Similarweb Ahrefs
Bing Bing Informe de datos