Seleccionar página

Revisión de Moobot 2022

Si bien hay muchas plataformas de redes sociales que tienen un gran alcance, Twitch es una de las mejores si estás en el mundo de los videojuegos y quieres ganar tracción a través de transmisiones en vivo.

Twitch es una plataforma única para llegar a una gran cantidad de seguidores específicos y ganar algo de dinero con sus esfuerzos de transmisión.

Para hacer esto, una gran base de seguidores que quieran ver tus transmisiones es un componente necesario; sin una gran cantidad de espectadores, no llegarás muy lejos en Twitch.

Puede tomar un tiempo hacer las cosas usted mismo a mano, por lo que han surgido empresas que afirman ofrecerle los mejores servicios de seguidores y espectadores de Twitch.

Algunas de estas empresas pueden tener algo valioso que ofrecer, pero muchas de ellas simplemente están tratando de ganar dinero rápido. ¿Cómo puedes saber la diferencia entre lo bueno y lo malo? Mucha investigación.

Hemos hecho esa investigación para traerte nuestra revisión de Moobot. Moobot es un servicio para Twitch que pretende construir su comunidad Twitch con un montón de funciones.

Echemos un vistazo y veamos si realmente pueden cumplir esa promesa.

¿Como funciona?

Moobot es un chatbot de Twitch que tiene una variedad de funciones diferentes. Estas funciones incluyen:

  • Moderar el spam
  • Respuestas automáticas para respuestas repetitivas en el chat
  • Otorgue recompensas adicionales a suscriptores y espectadores
  • Publique alertas y reconocimiento en su cuadro de chat
  • Usar solicitudes de música de los espectadores
  • Programa y repite mensajes en tu chat
  • Ejecute sorteos en su cuadro de chat
  • Ejecutar encuestas
  • Asignar tareas a los moderadores

Vaya, suena genial, ¿verdad? Creemos que Moobot hizo un buen trabajo al crear un sitio web de aspecto profesional que tiene muchas características deseables. Están tratando de apelar a las necesidades de los usuarios de Twitch.

Otra cosa que realmente nos gusta de este chatbot de Twitch es que se ajusta a los términos de servicio de Twitch.

Esto significa que no lo suspenderán ni lo prohibirán por usar sus funciones, lo cual siempre es bueno.

Twitch siempre está buscando bots de visualización de Twitch de baja calidad que automaticen sus funciones, por lo que es tranquilizador saber que Moobot no abarca esto.

Como puede ver en la lista anterior, Moobot tiene muchas funciones que pueden ayudarlo a hacer crecer su cuenta de Twitch.

Es importante poder responder automáticamente a los mensajes en sus chats de transmisión en vivo, especialmente si tiene muchos mensajes y una cantidad limitada de tiempo.

También es útil tener un chatbot que pueda ejecutar concursos y promociones dentro de sus chats, para que pueda concentrarse en el lado de la transmisión en vivo.

Este tipo de chatbot tiene que ver con la conveniencia, y creemos que lo han sacado del sombrero.

Herramientas de crecimiento mejor calificadas para Twitch

Rango Servicio
1 UseViral Visitar
2 Señor de los medios Visitar
3 LadosMedia Visitar

¿Bots para el crecimiento de Twitch?

Las características que tiene Moobot son atractivas y son excelentes para ayudarlo indirectamente a hacer crecer su cuenta de Twitch.

Nada se ve peor que un montón de mensajes que aparecen en un chat de transmisión en vivo que quedan sin respuesta; Es por eso que necesita un chatbot como este para encargarse de este aspecto de su compromiso.

La cuestión es que los bots de Twitch están en contra de los términos del servicio. Twitch se toma en serio la investigación de cuentas que utilizan interacciones falsas y bots en transmisiones porque destruye la integridad de las transmisiones de Twitch.

Estos bots intentan fingir que van a evitar ser detectados por Twitch, pero simplemente no es el caso. La mayor preocupación es que si un usuario de Twitch ve que tienes bots activos en tu cuenta, puede denunciarte.

Muchas personas están en contra del uso de bots y compromisos automáticos, por lo que saben que deben informar al usuario directamente a Twitch, lo que significa que luego será investigado y la plataforma podría cerrarlo.

En última instancia, los bots no valen la pena; puede ver que las tareas que un bot modera son muy simples para que las haga usted mismo cuando es eficaz en la gestión de una transmisión en vivo.

Es por eso que es un gran alivio saber que Moobot no es un mal espectador, es un chatbot, e indirectamente lo ayudará a hacer crecer su canal de Twitch a través de esos chats.

Conclusión de la revisión

Con todo, Moobot parece tener algunas características interesantes, y usar un chatbot como ellos no va en contra de la política de Twitchs.

Lo único que tenemos que decir en contra de ellos es que no son la mejor opción para hacer crecer su cuenta directamente.

Si desea marcar una diferencia real en su cuenta de Twitch y encontrar una empresa que pueda hacer crecer directamente a sus espectadores, es posible que desee buscar en otra parte.

De lo contrario, Moobot es un chatbot perfectamente adecuado que puede encargarse de las funciones de transmisión y recuerda, la mejor parte es que cumplen con los términos de servicio de Twitchs.