Seleccionar página

El mercado de NFT puede parecer complicado para los extraños. El uso de la tecnología blockchain para tokens no fungibles (NFT) puede parecer un concepto extraño, pero ha aumentado el interés durante el último año.

Esto ha llevado a algunas estadísticas y tendencias fascinantes de NFT sobre las que puede obtener más información aquí.

A principios de 2021 hubo un fuerte aumento en las ventas semanales de estos activos digitales en línea, así como también se rompieron varios récords, con muchas personas mirándolos atentamente, preguntándose cuál podría ser su valor en el futuro.

Los tokens no fungibles (NFT) son coleccionables digitales que contienen datos únicos, viven en la cadena de bloques y no se pueden copiar ni reproducir.

Esto significa que cada NFT es identificable de forma única y solo puede existir una vez en el mundo.

Recolectar NFT nunca ha sido tan fácil con CryptoKitties, Etherbots, Etheremon GO, Gods Unchained, por nombrar algunos.

Hemos compilado una lista de las principales estadísticas de NFT para 2022 para ayudarlo a comprender mejor el token no fungible de moda.

Estadísticas clave de NFT 2022

  • El mercado de NFT tenía un valor de $ 41 mil millones en 2021.
  • The Merge es el NFT más caro jamás vendido, fue de $ 91.8 millones.
  • Hay $ 10- $ 20 millones en NFT vendidos en la cadena de bloques cada semana.
  • El valor total de las ventas de NFT en 2020 fue de 250 millones de dólares.
  • El primer NFT se creó en 2014.
  • Más del 50% de las ventas de NFT son inferiores a $200.
  • 250.000 personas intercambian NFT cada mes en OpenSea.

Estadísticas detalladas de NFT 2022 (incluidos hechos y tendencias)

Ahora vamos a ver algunas estadísticas de NFT con hechos más generales seguidos de otras pepitas de información increíbles, como cuáles se han vendido por la mayor cantidad de dinero.

Estadísticas y hechos generales de NFT 2022

¿Cuántos compradores de NFT hay?

Actualmente hay un número significativo de personas que compran tokens no fungibles.

Por ejemplo, solo en abril y mayo, ¡más de 30 000 billeteras únicas compraron NFT en mercados populares como nonfungible.com en cualquier día de este mes!

Esto es ligeramente inferior a los 39 000 compradores de marzo, pero sigue siendo significativamente superior en comparación con menos de 10 000 en 2020 durante la mayoría de los meses con solo 1 o 2 000 vendedores individuales cada vez.

¿A cuánto se vende en promedio un NFT?

Es difícil ponerle un número al precio promedio de los tokens no fungibles.

La mayoría de los mercados tienen promedios basados ​​en una gran venta y pueden ser engañosos, puede pensar que sabe cuánto cuesta, pero esto es solo porque vendieron algo por valor de $ 10K +.

Es mejor mirar lo que se ha estado vendiendo en los últimos meses; de esa manera, entenderemos mejor lo que la gente está dispuesta a pagar sin verse influenciados por grandes valores atípicos.

En OpenSea del 14 al 24 de marzo, hubo más de 1/3 de ventas por debajo de 100 $, 53 % más de 200 $.

Para la mayoría, los precios no superan los 300 $. Sepa en lo que se está metiendo antes de comprar una costosa pieza de arte digital; los costos de producción oscilan entre $ 70 y $ 150.

¿Cuál es el uso de energía de los NFT?

¿Alguna vez has pensado en el consumo de energía de tu criptografía favorita?

¡Digiconomist.net proyecta que una transacción de Ethereum gasta alrededor de 120kWh de energía, lo que equivale a poco más de cuatro días para un hogar estadounidense promedio!

Con tantas ventas de NFT que dependen de la cadena de bloques de Ethereum y hay miles cada día, es fácil ver la cantidad de electricidad que la criptomoneda puede usar en un año más de $ 6 mil millones anuales, según el director de investigación internacional de Greenpeace, Gary Cook.

Aunque algunas empresas como Decentraland están buscando métodos alternativos como la prueba de participación (PoS), esto aún no es suficiente porque PoW todavía domina en un 50 % o más.

La Fundación Ethereum está trabajando en un modelo de prueba de participación para reducir la energía por transacción. El proyecto lleva años en marcha.

Podría realizar transacciones de tan solo 35 Wh durante su finalización, equivalente a la de una pequeña ciudad de EE. UU. en lugar de algunos países medianos que usan más energía anualmente al hacer sus monedas de criptomoneda a través de un sistema de prueba de trabajo más antiguo.

¿Cuál es el mercado NFT más grande?

Las estadísticas de NFT muestran que el tamaño del mercado ha ido en aumento y Opensea es el más grande.

NBA Top Shot tiene un volumen comercial total de más de $ 600 millones.

Sin embargo, los valores comerciales actuales entre OpenSea y Atomic Market están cerca uno del otro en poco menos de $ 90 millones cada 30 días en comparación con el valor ABC de alrededor de un cuarto de billón de dólares mensuales.

El número de comerciantes de todos los tiempos también está codo con codo cuando se miran 440 mil frente a 400 mil respectivamente; sin embargo, recientemente ha habido un aumento de 150 000 operaciones nuevas en el último mes desde ambas plataformas, lo que las hace más competitivas que nunca.

El NFT más caro vendido por $ 532 millones

CryptoPunk es un NFT que se vendió por $ 532 millones en 2021. Por supuesto, este tipo de número levantó algunas cejas, incluido el hecho de que la persona que compró este NFT lo compró por motivos personales.

Sin embargo, en Discord y Twitter, la gente especuló que toda la venta fue simplemente un truco publicitario para inflar el precio de los NFT.

En términos técnicos, esto se denomina comercio de lavado, que es un tipo de manipulación del mercado para crear una actividad engañosa.

La NFT en cuestión es una de las más de 3000 punks femeninas. Lo que hace que este ejemplo sea aún más interesante es que actualmente está a la venta una vez más.

El verdadero NFT más valioso vendido por casi $ 92 millones

The Merge es el NFT más caro jamás vendido, que se vendió por $ 91,8 millones. La venta fue mucho menos turbia que la venta de crypto punk, pero la gente no está segura de si pueden contar esto como una obra de arte singular o una serie de obras de arte.

En lugar de venderlo a un solo comprador, múltiples compradores tuvieron la oportunidad de comprar cualquier cantidad de tokens. El precio por token comenzaba en $575 y aumentaba $25 cada dos horas.

Al final de la venta, se vendió a casi 30.000 compradores por 91,8 millones de dólares.

Lo que es realmente interesante es que esta no fue la única gran venta en 2021 en lo que respecta a NFT, Sothebys vendió The Fungible por $ 17 millones.

Beeple vendió su primera obra física por 30 millones de dólares

Beeple es un artista virtual que anteriormente ostentaba el récord del NFT más caro y vendió su primera obra de arte física por 28,9 millones de dólares en Christies. Lo sorprendente de esto es que solo fue valorado en $ 15 millones.

El volumen de negociación de NFT agregó casi $ 11 mil millones en el tercer trimestre

En 2021, el tercer trimestre fue un gran trimestre para el comercio de NFT. Según las estadísticas, el volumen de negociación para este período específico superó los $ 10 mil millones.

Esto significa que aumentó en más de un 700% con respecto al trimestre anterior. Solo en agosto, el volumen de transacciones aumentó a más de $ 5 mil millones, lo que lo convierte en un mes récord.

Las personas que están más interesadas en las NFT son de Singapur y China

Según las estadísticas de NFT, las personas de Singapur y China son actualmente las más interesadas en vender y comercializar NFT. En tercer lugar está Venezuela, y lo realmente interesante es que Estados Unidos ni siquiera está entre los diez primeros.

El video NFT más caro fue de $ 7 millones

Beeple ha creado tres de los 10 NFT más valiosos jamás vendidos. Un video corto de 10 segundos que creó se vendió por $ 6.6 millones a principios de 2021.

El meme NFT más caro fue de $ 4 millones

Doge, que es una raza específica de perro de caza de Japón, es uno de los memes más conocidos. También es el meme NFT más valioso, después de que se vendió por más de $ 4 millones.

La mayoría de los NFT se venden por menos de $200

En este punto, es posible que tenga estrellas en los ojos leyendo estadísticas de NFT como esta, pero la realidad es que cuando se trata del mundo de las NFT, es más difícil ganar dinero con su obra de arte de lo que podría pensar.

Sí, hay una serie de NFT que se han vendido por millones de dólares, pero la realidad es que el precio de venta promedio es mucho menor. El 33,6% de los NFT que se vendieron en marzo de 2021 se vendieron por menos de $200.

Esto definitivamente no significa que no pueda hacerlo bien cuando se trata de sus NFT, pero también debe ser un poco realista.

Miles de ventas de NFT se realizan todos los días

Según las estadísticas de NFT, hay entre 15 000 y 50 000 ventas de NFT a la semana. Hubo un gran auge a fines de 2017, pero antes de eso, solo había 100 ventas por semana.

Esta cifra por sí sola muestra lo rápido que ha crecido el mercado de NFT en tan solo unos años.

Cuenta de ventas de NFT por millones a la semana

A pesar de que la mayoría de los NFT que existen solo se venden por $ 200, la cantidad de NFT que se venden cada semana asciende a un valor de entre $ 10 millones y $ 20 millones.

Por supuesto, hay algunas semanas locas en las que el valor llega a más de $ 170 millones.

En marzo de 2021 hubo 40.000 compradores únicos

Según las estadísticas de NFT, marzo de 2021 fue un mes popular para las NFT, con casi 40 000 compradores únicos. En comparación con 2020, este es un gran impulso.

Durante la mayor parte de 2020, la cantidad de compradores únicos por mes fue inferior a 10,000. Esto significa que ha habido un aumento de más del 450%.

El mercado de NFT se multiplicó casi por diez en solo dos años

Las estadísticas de NFT muestran que la capitalización de mercado de los NFT experimentó un aumento de casi diez veces entre 2018 y 2020.

Lo loco de esto es que estos números se consideran conservadores, porque es bastante difícil recopilar información sobre un mercado nuevo e impredecible.

No hace falta decir que es bastante obvio que el mercado de NFT está creciendo muy rápido.

Las ventas de NFT representaron $ 2.4 mil millones en la primera mitad de 2021

Las estadísticas de NFT muestran que en la primera mitad de 2021, las ventas superaron los $ 2.47 mil millones de dólares. Sin embargo, existen otras estadísticas que estiman este número en $ 1.3 mil millones.

Independientemente de los datos que esté viendo, es obvio que se trata de una gran cantidad de dinero y un aumento masivo con respecto al mismo período del año anterior.

El volumen de negociación de OpenSea aumentó un 800 %

OpenSea es uno de los mercados digitales más grandes en lo que respecta a NFT y coleccionables de criptomonedas, y en agosto de 2021, generó más de $ 3 mil millones en volumen de operaciones.

Lo impresionante de esto es que es un aumento de más del 800%, en comparación con el último mes.

Los NFT de juegos han disminuido

Por supuesto, si bien puede tener la impresión de que todos los aspectos del mercado de NFT están aumentando, este no es el caso.

En general, las ventas de NFT aumentaron en 2021, pero en lo que respecta al valor de los NFT para juegos, disminuyó. Esto significa que el valor de NFTS para el arte aumentó.

Kings of Leon produjo un álbum de NFT

Hay muchos hitos de NFT que se lograron en marzo de 2021. El primero fue cuando Kings of Leon produjo su nuevo álbum, como NFT, convirtiéndolos en la primera banda en hacer esto. Como resultado, generaron más de $2 millones en ventas de NFT.

Taco Bell produjo 25 NFT

Por supuesto, si las bandas pueden producir NFT, las cadenas de comida rápida también pueden hacerlo. Taco Bell se convirtió en el primer restaurante de comida rápida en vender NFT.

Las 25 piezas de arte digital que ideó Taco Bell se vendieron en menos de 30 minutos. Los NFT que tenían el mayor valor se vendieron por $ 3500.

Más de un tercio de los fanáticos de los deportes electrónicos tienen interés en las NFT

Las estadísticas de NFT muestran que el 35% de los fanáticos de los deportes electrónicos dicen que están interesados ​​en NFT.

Los hombres son más propensos a comprar NFT

Lo que es realmente interesante cuando se trata de NFT es que, en realidad, es más probable que los hombres quieran comprar y recolectar un NFT que las mujeres.

El 15 % de los hombres que respondieron una encuesta indicaron que recolectaban NFT. Esto se compara con solo el 4% de las mujeres encuestadas.

Se gastaron $ 41 mil millones en criptomonedas en NFT en 2021

Seguimos hablando de cómo 2021 fue un gran año en lo que respecta al mercado de NFT, y no nos equivocamos. Según esta estadística de NFT, se gastaron $ 41 mil millones en criptomonedas en NFT.

Es claro decir que existe una correlación directa entre las criptomonedas y las NFT.

El primer NFT entró en escena en 2014

Probablemente eres alguien que solo conoce las NFT desde hace un par de años. Sin embargo, lo que podría ser realmente interesante saber es que el primer NFT salió en 2014.

Esto fue cinco años después de que se introdujera Bitcoin, y se vendió por 1,4 millones de dólares en Sothebys.

El precio promedio de un NFT varía mucho según la plataforma

Como ya hemos mencionado, la mayoría de los NFT cuestan solo $ 200, pero en algunas plataformas, son más bajos que esto, con $ 150, mientras que en otras plataformas, el promedio es de $ 500.

El GIF de Nyan Cat se vendió por $ 590,000 en criptomonedas en 2021

El GIF de Nyan Cat, que ha existido durante diez años en este momento, se vendió por más de $ 590,000 en criptomonedas.

OpenSea ve a 250,000 personas comerciando con NFT cada mes

Los NFT son un gran negocio y una de las plataformas comerciales más populares cuenta con más de 250 000 personas que intercambian NFT cada mes.

El 23 % de los Millennials en Estados Unidos coleccionan NFT

Parece que las NFT se están volviendo cada vez más populares, especialmente entre las generaciones más jóvenes, como puede ver en esta estadística de NFT.

Una encuesta reciente encontró que uno de cada tres adultos en Estados Unidos colecciona algún tipo de artículo físico como pasatiempo o como inversión.

Se prevé que Nigeria tenga el mayor crecimiento de NFT

Esta estadística de NFT probablemente le sorprenda, pero Nigeria parece ser el país que se espera que crezca más rápido en lo que respecta a la adopción de NFT. Se espera que crezcan del 13,7% al 35,3%.

Las personas que ganan menos de $25 000 al año invierten tanto en NFT como las que ganan más de $150 000

Esta es otra estadística que muestra cuán populares son las NFT, porque tanto las personas de ingresos bajos como las altas tienen una pasión compartida por comprar NFT.

La gente en California compra NFT más que cualquier otro estado

Los Ángeles y San Francisco son las principales ciudades cuando se trata de comprar NFT. Después de esto está San Diego, San José y luego Austin en Texas.

Más mujeres que hombres en Tailandia poseen NFT

De acuerdo con las estadísticas de NFT anteriores, en promedio hay más hombres que compran NFT que mujeres, pero este no es el caso en Tailandia.

Como puede ver en esta estadística, el 30 % de las mujeres en Tailandia poseen NFT, en comparación con solo el 23 % de los hombres.

Más del 70% de los estadounidenses aún no saben qué es una NFT

Las últimas estadísticas de NFT muestran que la mayoría de los adultos en Estados Unidos no saben qué es un NFT.

Estas cifras son aún mayores en Alemania y Japón, donde el 82,6 % y el 90 % de la población adulta no ha oído hablar de las NFT.

El consumo de energía de Ethereum es similar al de Qatar y Hungría

Algo en lo que debe pensar cuando se trata de criptomonedas y NFT es que consumen mucha energía eléctrica.

De hecho, el consumo de energía de Ethereum por sí solo es comparable al de Qatar y Hungría. También está liberando una gran cantidad de dióxido de carbono cada año, casi 22 toneladas métricas.

Ethereum 2.0 dice que puede reducir el uso de energía en más del 99%

Cuando se trata del medio ambiente, no todo es pesimismo en lo que respecta a las criptomonedas, y si Ethereum tiene éxito en mover su tecnología 2.0 de prueba de trabajo a prueba de participación, podrían estar reduciendo el consumo de energía. en un 99 %. También dicen que esto podría suceder en el futuro, incluso este año.

El NFT promedio tiene la misma huella de carbono que un mes de electricidad para una persona en Europa

Puede que le guste la idea de los NFT, pero la cantidad de energía que se requiere para crear, transferir y distribuir la propiedad del NFT promedio se considera aproximadamente 10 veces mayor que la de Ethereum.

El NFT promedio tiene una huella de carbono similar a enviar por correo una obra de arte física

Probablemente obtenga una imagen más clara en este punto de acuerdo con estas estadísticas de NFT sobre el impacto ambiental de los NFT, y cómo no siempre son necesariamente más ecológicos que enviar físicamente una obra de arte.

Un LeBron James NFT vendido por más de $ 21,6 millones

LeBron James es un desarrollador de NFT bastante popular, con una estatua de la estrella del baloncesto que se vende por más de 21,6 millones de dólares.

Eminem vendió su primera colección de NFT por 1,78 millones de dólares

Eminem también se está metiendo en el negocio de NFT y vendió su primera colección de NFT por 1,78 millones de dólares.

Grimes ha vendido miles de NFT por valor de más de $ 7 millones

Grimes es conocido por uno de los NFT más vendidos de la historia. Vendió miles de copias de su álbum por más de $7500 cada una.

Las ventas en Nifty Gateway superaron los $250 millones en 2021

Lo sorprendente de esta estadística de NFT es que, en 2020, Nifty Gateway vendía menos de medio millón de dólares en NFT cada mes.

¿Qué canción de NFT es la más cara?

A finales de marzo de 2021, se vendió una canción por 1,33 millones de dólares a la persona que la llamaría Gunkys Uprising, lo que actualmente se considera el NFT más caro jamás creado y comprado en cualquier mercado descentralizado o centro de subastas desde su creación a principios de 2020.

El comprador, SlimeSunday de la fama de 3LAU, hizo esta compra para mostrar su riqueza y dar a otros una oportunidad que nunca tuvieron.

¿Qué NFT Top Shot se considera el más caro jamás vendido?

¿Quién sabía que una tarjeta digital podría costar tanto? Uno de los mejores tiros de la NBA más caros vendidos fue el número 29 en Cosmic Series 1 el 22 de febrero de 2021.

El precio de $208,000 la convirtió en una de las tarjetas más raras hasta la fecha, que solo superó los $100,000 antes de esta última compra.

¿Qué tweet NFT es el más caro?

¿Cuál es el tuit más caro de la historia?

¡En marzo de 2021, el CEO de Twitter, Jack Dorsey, vendió su primer Tweet por $2.9 millones!

Este tweet de 15 años decía, recién configurando mi Twitter, y fue comprado por un coleccionista privado como NFT (token no fungible).

Entonces, aunque los tweets aleatorios de personas normales probablemente no ganen dinero, esto podría ser justo lo que algunas celebridades necesitan para vender sus tweets virales u otro contenido que podría haber sido muy popular entre los fanáticos que también quieren poseerlos.

¿Qué tierra virtual de NFT es la más cara vendida de todos los tiempos?

El precio récord mundial para una venta de terrenos virtuales NFT son los nueve bloques de génesis adyacentes de Axie Infinity.

Según las estadísticas de NFT, el precio equivale a 1,5 millones de dólares, lo que, teniendo en cuenta que solo hay 220 piezas de esta tierra en total, probablemente aumentará aún más a medida que más jugadores se unan al juego con el tiempo.

Primeros NFT

¿Cuándo se acuñó el primer NFT?

En mayo de 2014, Kevin McCoy creó lo que muchos consideran una pieza innovadora.

El arte que hizo comenzó con él usando cuántica para demostrar cómo las personas podían vender obras de arte digitales en línea y lo llevó a ser uno de los primeros ejemplos en la historia cuando alguien vendió algo intangible como software o música, en tecnología blockchain.

¿Cuál fue el primer NFT del millón de dólares?

Una obra de arte llamada Forever Rose vale un millón de dólares.

Por supuesto, esto fue antes de que las NFT experimentaran un aumento en la popularidad, pero cuando lo hicieron, esta rosa única en su tipo vino con ellos y se vendió por $ 1 millón el 14 de febrero de 2018.

La venta de ese día dividió a diez compradores, cada uno de los cuales pagó 100.000 por 1/10 de una eternidad subió y se llevó a casa la mitad de los derechos de propiedad sobre todo.

¿Cuándo fue el primer día con más de 1000 ventas de NFT?

El primer día con más de 1000 NFT vendidos fue el 24 de noviembre de 2017.

Sin embargo, el número solo crecería a partir de ahí, ya que el sitio web de productos no fungibles rastreó 3093 NFT ese día, y 16 días después, el sitio vio su total más alto registrado en una sola fecha con 52 020 transacciones.

Tamaño del mercado NFT 2022 e historial

¿Cuánto se gasta en NFT cada semana?

Según las estadísticas de NFT, la cantidad de NFT vendidos en la cadena de bloques parece estar estableciéndose en alrededor de $ 10-20 millones por semana, y hemos gastado más de $ 1 millón en solo un período de siete días.

Esto es bastante impresionante para una etapa tan temprana.

¿Cuál fue el valor total de las ventas de NFT en 2020?

El valor total de todas las ventas de NFT en 2020 fue de $ 250 millones, cuatro veces el tamaño del año pasado.

En comparación con 2019, donde solo se negociaron 62,9 millones de transacciones en promedio por día, esto muestra que las personas están comenzando a ver las criptomonedas como una oportunidad que no vale la pena dejar pasar.

El volumen de negociación también alcanzó un nivel impresionante de casi quinientos millones de dólares, con una capitalización de mercado que superó los trescientos treinta y ocho millones al 31 de diciembre de 2020.

¿Cuáles fueron las cifras de ventas de NFT a principios de 2021?

Nonfungible.com experimentó un enorme aumento en las ventas durante el primer trimestre de 2021, ya que superaron un total de $ 2 mil millones, un aumento del 131% con respecto a las cifras de 2020.

Y con más compradores atraídos por comprar estos coleccionables no tradicionales, parece que su valor solo está aumentando, y no habrá forma de detener esta nueva ola de frenesí coleccionista.

¿Qué segmentos del mercado de NFT son los de más rápido crecimiento?

Resulta que el mercado de artículos de colección está demostrando ser un aspecto vital del crecimiento de las NFT.

Un ejemplo es CryptoPunks, pequeñas imágenes de pixel art generadas algorítmicamente y vendidas a través de nonfungible.com para la criptomoneda Ethereums Ether.

Otros ejemplos incluyen otros juegos de cartas coleccionables criptográficas como NBA Top Shots, que han visto tasas de retorno rápidas similares gracias a su inclusión en sitios como eBay o Amazon, donde las personas compran tarjetas por paquete, no por artículos individuales.

Tendencias NFT 2022

Número de ventas a lo largo del tiempo

Después de un pico en diciembre de 2017, las ventas semanales de NFT solo crecieron a alrededor de 15 000.

Pero después del éxito de noviembre de 2019 a abril de 2020, las semanas generalmente oscilaron entre 30 000 y 80 000, con pocas excepciones de 10 000 o menos.

Valor de las ventas a lo largo del tiempo

Las ventas de NFT han aumentado constantemente durante el último año, duplicando su valor desde septiembre de 2020.

Unos meses más tarde, este aumento comenzó a estabilizarse y disminuir, pero hasta ahora se ha mantenido por encima de los $10 millones cada semana.

Aumento de carteras activas a lo largo del tiempo

En el pico de 2017, había más de 34 000 monederos activos en una semana.

Esto cayó rápidamente y se instaló en un promedio de 2 a 4 mil cada semana, que aumentó lentamente a 4k 8k a fines de 2020.

Para febrero de 2021, hubo un aumento en las billeteras activas semanales que superaron los 10k por primera vez desde 2017.

Este número se duplicó en marzo de 2021, pero desde entonces se ha mantenido en el rango de 8.000 y 12.000. Si se mueve alrededor de este rango, las billeteras semanales se triplicarán en cuatro años.

¿Qué son los NTF?

Además de lidiar con las estadísticas de NFT, averigüemos exactamente cuáles son.

Los NFT son una nueva forma de abordar la economía y más sobre la tuya.

A diferencia de los artículos fungibles, los NFT no tienen un equivalente idéntico que se pueda intercambiar entre sí, por lo que, si bien dos libros pueden parecer similares en apariencia, pero uno está escrito por una figura histórica famosa o un artista influyente, no son intercambiables.

No es difícil obtener una copia perfecta del arte digital, pero el original vale más. Puedes saber si algo no es original mirándolo de cerca y conociendo el estilo de su creador.

Sin embargo, una vez que coloca su trabajo en blockchain, no hay otras piezas que realmente coincidan con el suyo. Se vuelve único tanto en forma como en contenido porque nada más coincide tan perfectamente como lo que vino antes.

Debido a su singularidad, la gente suele comprar NFT como si comprara una obra de arte original de un artista.

¿Cómo funcionan las NFT?

Tiene bastante éxito en las estadísticas de NFT, pero ¿qué es NFT? La cadena de bloques sirve para autenticar y rastrear a los propietarios para que nadie pueda falsificarla.

Sin embargo, como todo el contenido no se guarda en la propia red blockchain, los propietarios confían en que su servidor no se apague ni cambie nada para mantener la propiedad y posesión de sus coleccionables digitales.

Una breve historia de las NFT

Bitcoin existe desde hace un tiempo y la gente está empezando a probar sus límites.

Una de estas pruebas consiste en adjuntar activos del mundo real como acciones, casas o incluso manzanas, huevos o naranjas (sí, existen) como fracciones de bitcoins con el objetivo de que, si alguien los intercambiara, pudieran transferir bienes físicos. junto con eso.

Sin embargo, surge un gran problema cuando solo una persona no está de acuerdo sobre cuántas unidades se deben transferir porque entonces ya no se pueden realizar intercambios, lo que hace que este método no tenga éxito.

En 2014, tres desarrolladores de cadenas de bloques crearon Counterparty para intercambiar monedas de colores. Esta plataforma permitía el comercio de monedas de colores que no estaban limitadas por una cadena de bloques como bitcoin.

El tiempo que tomó ejecutar operaciones fue más rápido porque las transacciones no necesitaban la verificación de los mineros antes de ser procesadas en esta red.

En 2015, Ethereum tuvo su lanzamiento inicial poco después, lo que sentó algunas bases con una forma integrada de intercambiar activos únicos llamados NFT (tokens no fungibles).

A partir de 2017, este estándar ERC 721 comenzó a ganar popularidad, creando coleccionables como CryptoPunks y estándares como estos.

A fines de 2017, las ventas de NFT se dispararon hasta el punto de que se podían encontrar en promedio en 15,000-50,000 lugares por semana.

Según las estadísticas de NFT, las ventas experimentaron un segundo pico dos años después en 30 000-80 000 ubicaciones y finalmente regresaron a su rango normal entre 15 000 y 50 000 ubicaciones por semana.

¿Alguien puede hackear NFT?

Las criptomonedas pueden ser la forma de moneda más segura que existe, pero eso no significa que no haya forma de cometer fraude.

Últimamente, se ha vuelto común que un delincuente que ha robado su información de inicio de sesión use este acceso y canjee los NFT que posee en su tiempo libre antes de que alguien sepa que están perdidos.

Afortunadamente, las personas pueden disminuir las posibilidades de que una cuenta sea pirateada manteniendo contraseñas seguras o agregando autenticación de dos factores compatible con una plataforma determinada.

Recientemente, un hacker encontró su camino en la cuenta de Beeples y usó sleepminting para vender su pieza por $69.4 millones.

Este exploit le permite vender un NFT bajo el nombre de otra persona cuando está dormido, por lo que no es fácil saber si la identificación del vendedor o del artista ha sido pirateada.

Asegúrese de que su información coincida con lo que está comprando antes de entregar dinero.

preguntas frecuentes

¿Qué NFT es el más caro?

Hasta el día de hoy, el token no fungible (NFT) más caro es The Merge, que se vendió por 91,8 millones de dólares.

¿Cuántos compradores de NFT hay?

Los NFT se están volviendo cada vez más populares a medida que más personas se dan cuenta del valor de los coleccionables digitales.

Una empresa que se especializa en bienes no fungibles, NonFungible.com, informó sobre una encuesta que realizaron del 1 de marzo al 31 de mayo de 2021, para compradores de NFT entre 20 y 40 mil compradores únicos dentro de 30 días.

¿Cuál es el valor de un NFT?

¿Cuál es el valor de un NFT? A continuación, es posible que necesite decidir cuánto vale su diseño o obra de arte.

En general, la mayoría de los diseños y obras de arte tienen un valor de menos de $ 200 por token, incluso podría tener una pérdida si los costos de acuñación superan esa cantidad.

¿Qué tan grande es la industria de NFT?

Se esperaba que la industria de NFT tuviera un valor de $ 2 mil millones para 2021, pero no se detiene allí.

Por ejemplo, solo los Top Shots de la NBA están valorados en casi quinientos millones de dólares, y esos números no incluyen los más de mil juegos digitales en nonfungible.com que se han descargado hasta ahora.

Cifras asombrosas como estas hacen que te preguntes si nos espera otro estallido de la burbuja de las puntocom.

Conclusión sobre las estadísticas de NFT

Comprar obras de arte digitales es cada vez más fácil para un conjunto más amplio de personas.

Se están realizando muchas ofertas y ventas extrañas, de las que puede obtener una ventaja si lee nuestras estadísticas sobre NFT (tokens no fungibles) y blockchain.

Los tokens no fungibles (NFT) son el futuro de la propiedad de activos digitales. Hay algunos NFT brillantes a tener en cuenta que pueden ser muy rentables.

A medida que se vuelvan más populares, ¿cuál será su estrategia para competir? Las estadísticas de NFT y los datos del tamaño del mercado para 2022 brindan una idea de cuán grande se está volviendo esta tendencia para los especialistas en marketing.

Esta publicación describe todo lo que necesita saber sobre las tendencias de tokens no fungibles para que pueda adelantarse a ellas incorporándolas a su plan de marketing hoy.

Fuentes

Prensa Alternativa Persona enterada Ciencia Cívica
Digiconomista Descubridor Consulta matutina
Cuarzo Tono sordo artnet
Cadenaanálisis CNET Explosión de temas
Mashable no fungible alimentación verde azulado
ArtTactic CBS CNBC
Etéreo Forbes Calle NFT
Correo de la mañana del sur de China Quinto de riqueza