Seleccionar página

LAS MEJORES HERRAMIENTAS DE CRECIMIENTO DE INSTAGRAM

#1 mejor valorado
COMPRAR SEGUIDORES REALES
El servicio de crecimiento de Instagram número 1 de 2022

ahora 25% DE DESCUENTO OBTENGA SEGUIDORES #2 Mejor valorados
Seguidores reales de Instagram

EMPIEZA AHORA #1 Mejor calificado
COMPRAR SEGUIDORES REALES
El servicio de crecimiento de Instagram número 1 de 2022

ahora 25% DE DESCUENTO OBTENGA SEGUIDORES # 3 Mejor calificado
Desarrollado por IA

EMPIEZA AHORA

Obtenga Real Boost Revisión 2022

Las redes sociales son muy interesantes, hacen que sea mucho más fácil llegar a su público objetivo, sin embargo, puede ser un gran desafío impulsar los recuentos de seguidores y compromisos necesarios para ganar tracción y construir una presencia real en las redes.

Es una pequeña contradicción irónica, ¿no?

Aunque puede ser difícil, eso no ha disuadido a las personas de darlo todo, y ahora más que nunca las personas acuden en masa a las redes sociales para tratar de hacer algo por sí mismos y aumentar su oportunidad de obtener ganancias y hacer conexiones.

Para hacer esto un poco más fácil, han surgido muchas empresas de crecimiento de las redes sociales que afirman que pueden ayudarlo a convertirse en la próxima superestrella de Internet y construir una sólida reputación en las redes sociales. Si bien esto suena neticing, no siempre es la realidad.

Muchas empresas de crecimiento de las redes sociales intentan aprovechar las necesidades de los usuarios y, de hecho, no ofrecen nada y simplemente se quedan con el dinero que la gente paga por los servicios, para no volver a saber de ellos.

Hoy, les traeremos nuestra revisión de Get Real Boost, una empresa de crecimiento de redes sociales que afirma ofrecer servicios valiosos. Después de leer nuestra revisión de Get Real Boost, podrá tomar una decisión informada sobre su capacidad para satisfacer sus necesidades de redes sociales.

¡Vámonos!

¿Crecimiento de las redes sociales?

Get Real Boost tiene un sitio web bastante bueno que hace que su servicio parezca algo interesante y valioso. Promocionan servicios para Instagram, Facebook, Twitter, YouTube y SoundCloud.

En la segunda parte del sitio web, discuten cómo funcionan. Teníamos mucha curiosidad por ver qué es exactamente lo que Get Real Boost tiene para ofrecer, pero quedamos muy decepcionados.

En realidad no dicen cómo funcionan en absoluto. Tienen un proceso de tres pasos, pero no explican nada. Este es el proceso que seguirás:

  • Conéctese y comparta su perfil social con Get Real Boost
  • Construirán su cuenta, obtendrán Me gusta, seguidores, etc. legítimos de Facebook y aumentarán su popularidad muy rápido.
  • Relájese y vea su crecimiento social rápidamente.

Eso no nos hizo sentir bien en absoluto, y sabemos en base a esto que su servicio no es nada nuevo, los mismos paquetes antiguos, los mismos seguidores falsos y compromisos. Además, solo mencionaron Facebook pero ofrecen servicios para otras redes.

En cualquier caso, todavía iban a revisar sus servicios reales. Digamos que queremos comprar vistas de YouTube.

Cuando haga clic en la opción, verá que el título recibe atención real de los usuarios. Compre reseñas de YouTube de alta retención.

Esta es otra señal de alerta cuando una empresa dice retención alta, significa que sus seguidores y/o compromisos son falsos, y saben que la plataforma de redes sociales los eliminará durante las limpiezas de rutina.

Estos tipos de compromisos, en este caso, las vistas de YouTube, no hacen absolutamente nada beneficioso para su cuenta. Ofrecen una garantía de por vida, pero ¿y qué? Estas vistas de YouTube no le permiten ganar dinero en YouTube y no se reconocen como espectadores reales. Pueden dar una fachada de popularidad, pero eso es todo.

Definitivamente no se recomiendan otras opciones como los seguidores de Facebook e Instagram. Get Real Boost no es la mejor opción para un crecimiento real a largo plazo en las redes sociales.

Herramientas de crecimiento mejor calificadas para Instagram

Clasificación Servicio Obtener oferta
#1 Mejor Valorados #1 UseViral – Compra seguidores instantáneos Empezar ahora
#2 Mejor Valorados #2 Buscar – seguidores reales de Instagram Empezar ahora
#3 Mejor Valorados #3 Crecimientoide: crecimiento orgánico con IA Empezar ahora

Sin compromiso real

El mayor problema con lo que ofrece Get Real Boost es que no habrá ningún compromiso por parte de los seguidores proporcionados. Si compra seguidores de Facebook, por ejemplo, solo obtendrá un montón de seguidores falsos y no específicos.

Dice justo en el paquete de Facebook en todo el mundo, lo que significa que las cuentas son aleatorias y parecen falsas o reales, no importa. Por 200 seguidores, pagará $ 9, que definitivamente es más asequible que otros servicios, pero en última instancia no vale nada.

Cuando consigas estos 200 seguidores, no harán absolutamente nada. Por lo tanto, tendrá más seguidores pero no más participación, lo que perjudica su rendimiento frente al algoritmo. Es más, estos seguidores probablemente caerán con el tiempo durante la limpieza regular de Facebook, como mencionamos, ya que estas plataformas siempre pasan y se deshacen de cuentas como estas.

Sin compromiso, se verá obligado a comprar Me gusta, vistas, comentarios y cualquier otra cosa para ayudar a que su cuenta parezca válida. Este es un gran problema porque lo mete en un ciclo peligroso (y potencialmente costoso) de comprar seguidores y participación.

¿Quieres saber la peor parte?

Estos seguidores de Get Real Boost nunca comprarán ningún producto para usted ni ayudarán a su cuenta de ninguna manera. No son útiles para ti en absoluto, aparte quizás de una pequeña euforia de números más altos.

Conclusión de la revisión

Get Real Boost intenta que parezca que brindan algo diferente y valioso, pero brindan más de los mismos seguidores falsos que puede obtener en cualquier otro sitio.

Sus precios no son terribles y ofrecen una variedad de paquetes, pero pueden dañar el rendimiento general de su cuenta a largo plazo y le costarán más de lo que lo ayudarán.

No pierda su tiempo y dinero en Get Real Boost. Concéntrese en seguidores reales que se preocupan por su contenido para lograr sus objetivos a través de Instagram. Get Real Boost no puede ayudarte en eso.