Seleccionar página

Principales servicios de Linkedin

#1 mejor valorado
10X TUS RESPUESTAS
Herramienta de automatización #1 de LinkedIn
Reseña OBTÉNLO GRATIS #2 Mejor valorados
promoción de LinkedIn

CONSIGUELO AHORA #1 Mejor valorado
10X TUS RESPUESTAS
Herramienta de automatización #1 de LinkedIn
Reseña OBTÉNLO GRATIS #3 Mejor valorados
acelerar la generación de leads

CONSIGUELO AHORA

Revisión de Octopus CRM

LinkedIn es sin duda la principal plataforma profesional para el reclutamiento, la creación de redes y la generación de oportunidades de ventas para transacciones B2B y productos y servicios.

Con el desempeño líder de LinkedIn en el campo profesional de las redes sociales, existe un gran potencial sin explotar que la gente finalmente está comenzando a notar.

Debido a que LinkedIn tiene tantas oportunidades, hay muchos usuarios que buscan maximizar sus conexiones, patrocinios y gestión de relaciones con los clientes a través de la plataforma.

Donde hay demanda, hay oferta, y las empresas aparecen a diestro y siniestro para tratar de ayudar a los usuarios.

Pero, ¿realmente están tratando de ayudar?

Ha habido mucha controversia en torno a estas agencias de crecimiento de LinkedIn que prometen una generación óptima de clientes potenciales y campañas para obtener más compromisos debido a las prácticas turbias que acompañan a sus promesas.

En este artículo, revisaremos una de estas empresas, Octopus CRM, para ver si realmente pueden ayudarlo en términos de redes de LinkedIn y generación de clientes potenciales.

Comience GRATIS

¿Qué es Octopus CRM?

Octopus CRM es un servicio de software automatizado de LinkedIn que tiene una variedad de funciones diferentes para LinkedIn, que incluyen el envío de solicitudes de conexión automáticas, mensajes masivos, validaciones automáticas de hasta 7 habilidades, así como visitas automáticas a perfiles, entre otras.

Si bien la mayoría de las otras plataformas de redes sociales no monitorean las visitas al perfil, LinkedIn es una que sí muestra a los usuarios que han visto su perfil, ya que el objetivo final de los usuarios en LinkedIn está relacionado con el negocio.

Por ese motivo, muchos servicios automatizados de LinkedIn incluyen visitas al perfil.

También le permiten almacenar clientes potenciales y crear embudos de marketing en LinkedIn, aunque no especifican más sobre estas funciones.

Hay algunas otras cosas que ofrecen, pero en última instancia, la mayor parte de sus servicios se basan en software automatizado, lo cual es bueno.

Revise las características clave

  • Mensajes automáticos personalizados
  • Validaciones de habilidades que son automáticas
  • Embudos de ventas personalizados para LinkedIn
  • Transferencia de contacto directo desde LinkedIn
  • Elección de vincular campañas
  • Integración de HubSpot y Zapier
  • Solicitudes de conexión automática
  • Prospección automática de perfiles
  • Analítica avanzada
  • Interfaz de usuario avanzada
  • Fácil de descargar sus datos de contacto
  • prueba gratis

¿Para quién está diseñado?

  • Comercializadores B2B y B2C
  • Pequeñas marcas y negocios.
  • Agencias
  • Empresas

¿Por qué revisamos Octopus CRM?

Como especialistas en marketing digital, siempre estamos buscando software útil y bueno que facilite mucho su trabajo. Cuando descubrimos Octopus CRM por primera vez, no nos dimos cuenta de que iba a cambiar la forma en que administramos nuestro marketing de LinkedIn para siempre, y queríamos darle una revisión para su beneficio.

Estos chicos tienen, con mucho, el software de automatización de LinkedIn más eficiente y simple que hemos encontrado.

Una de las mejores cosas de ellos es que brindan a sus clientes una extensión de Chrome, por lo que esto puede mejorar notablemente su marketing de LinkedIn y la generación de clientes potenciales. Los especialistas en marketing B2B a menudo usan LinkedIn para generar clientes potenciales.

Las actividades de generación de prospectos más comunes que puede realizar un especialista en marketing incluyen el envío de solicitudes de conexión, la exploración de perfiles y la mensajería de contactos.

Octopus CRM puede automatizar todas estas tareas por usted, para que, en última instancia, pueda ahorrar esfuerzo, tiempo y dinero.

Apostamos a que quieres conocer la mejor parte de Octopus CRM. La mejor parte es que está disponible como una extensión de Chrome, lo que significa que puedes sincronizar tu cuenta de LinkedIn y hacer que sea aún más fácil de usar.

Además, dado que puede enviar sus contactos de LinkedIn directamente a Octopus cerium usando su extensión, esto hace que sea increíblemente fácil para la generación de prospectos.

Es por eso que decidimos escribir esta revisión de Octopus CRM, para que podamos compartir con usted una increíble pieza de software, así como todas las características que ofrece.

Nuestra revisión tiene como objetivo informarle sobre el software, pero también darle el veredicto final sobre si es una excelente opción para su negocio y generar clientes potenciales en LinkedIn.

Por lo tanto, le sugerimos encarecidamente que utilice esta revisión como una guía de referencia para que pueda aprender todo sobre sus características y luego probarlo usted mismo.

¿Para qué lo puede usar?

Octopus CRM dice que es una de las mejores herramientas de LinkedIn para la generación y automatización de clientes potenciales, y la buena noticia es que estas afirmaciones son completamente ciertas, por lo que podemos compartirlas con usted en esta revisión.

Creemos que brinda a sus clientes un alto nivel de facilidad de uso, junto con un nivel de eficiencia que hará que las tareas sean increíblemente simples y fáciles de automatizar.

No necesitará pasar horas intentando hacer conexiones y navegando por otros perfiles de LinkedIn cuando el software puede hacer todo por usted.

Otra cosa que nos encanta de esta empresa es que pueden ayudarlo a través de su equipo de atención al cliente fácil de usar y brindarle toda la orientación que necesita para comenzar a usar sus funciones de manera efectiva.

También tienen una tonelada de recursos útiles que puede capitalizar, para que pueda aprender más sobre ellos como empresa y cómo usarlos para su ventaja.

Echemos un vistazo a algunas de las cosas que puede hacer en LinkedIn a través de Octopus CRM.

Comience GRATIS

Automatice sus tareas

Una de las razones por las que valoramos tanto Octopus CRM y queríamos revisarlo es porque pueden automatizar tareas rutinarias en LinkedIn.

Puede usar este software para enviar mensajes automáticos masivos a sus contactos de LinkedIn, lo cual es extremadamente útil como estrategia de marketing de LinkedIn, para que pueda enviar mensajes de marketing a todas sus conexiones al mismo tiempo.

También le permite enviar solicitudes de conexión a conexiones de tercer y segundo nivel, con el fin de generar clientes potenciales.

Pueden visitar automáticamente cientos de perfiles por usted y enviar solicitudes de conexión a profesionales que sean relevantes para su público objetivo. Esta característica le permite automatizar su generación de prospectos a través de LinkedIn y no tiene que pasar horas haciéndolo.

También pueden ayudarlo a ahorrar dinero y tiempo al generar sus clientes potenciales automáticamente. Otra cosa que puede hacer esta herramienta es que puede respaldar automáticamente hasta siete habilidades para sus conexiones. ¿Por qué es esto útil, podrías preguntar?

Es útil porque cuando respaldas las habilidades de otra persona, existe una buena posibilidad de que te paguen respaldando las tuyas.

Por lo menos, esto al menos captará su atención, en caso de que desee aprovecharlos al máximo en el futuro con fines comerciales o de marketing.

El hecho de que pueda enviar mensajes masivos y solicitudes de conexión no significa que deba enviar spam a las personas en LinkedIn.

Asegúrese de seguir limpiando sus listas y de no enviar mensajes repetidos a clientes potenciales que no respondan.

Construir embudos de ventas

Entonces, hasta ahora hemos discutido las diferentes funciones de automatización que puede obtener a través de Octopus CRM. En la siguiente sección, hablaremos sobre cómo puede reunirlos a todos para crear algunos embudos de ventas ganadores.

Veamos un embudo de ventas relativamente pequeño que puede crear a través del software. Primero, podrá revisar los perfiles para encontrar su público objetivo.

A continuación, podrá enviar invitaciones a todos los perfiles relevantes, que son conexiones de segundo o tercer nivel que coinciden con su público objetivo.

Una vez que hayan aceptado, puede enviar mensajes masivos al mismo tiempo.

Luego, puede respaldar sus habilidades para que pueda animar a estos prospectos y nutrir a sus clientes potenciales. Cuando haya captado la atención de su público objetivo, podrá enviar mensajes masivos de orientación automatizados.

Existe una buena posibilidad de que haya algunos que se conviertan, para que pueda tomar la acción correcta.

Este es solo un ejemplo del tipo de embudo de ventas en LinkedIn que puede crear utilizando una solución de software como Octopus CRM.

Puede crear embudos de ventas personalizados y ejecutar campañas de LinkedIn que siempre tienen éxito.

Queríamos que tuviera acceso a una herramienta como esta, y queríamos explicar por qué debería obtener una herramienta como esta ahora mismo para su prospección de LinkedIn.

Como nota al margen, le sugerimos que juegue con diferentes embudos y pruebe diferentes opciones, para que pueda determinar qué funciona mejor cuando se trata de su audiencia.

Analizar el rendimiento

Octopus CRM no es solo una de las mejores herramientas de software de automatización para LinkedIn, sino que también es una excelente opción si está buscando una solución de software para sus análisis.

Tienen un panel de análisis que puede ayudarlo con todos sus datos relevantes sobre el rendimiento de sus campañas de LinkedIn.

Podrá ver cuántas solicitudes de conexión envió, cuántas de ellas fueron aceptadas y mucho más desde su tablero.

Podrá averiguar todos los números de las tareas que se están realizando y sus tasas de éxito.

Le sugerimos que utilice esta función para determinar las áreas de mejora, de modo que pueda mejorar su rendimiento general de marketing en LinkedIn.

Integrar con otros tipos de software

Octopus CRM también le permite integrarse con más de 1000 soluciones de software diferentes, lo que significa que puede enviar sus contactos a otra herramienta o puede mantener un registro detallado de las conexiones enviadas y aceptadas en Hojas de cálculo de Google.

Aparte de esto, esta solución de software también ofrece la opción de importar datos directamente en forma de archivos CVS.

Las cinco razones principales para preferir Octopus CRM

Repasemos lo que creemos que son las cinco razones principales para usar octopus CRM para las campañas de LinkedIn, según esta revisión.

Campañas de enlaces

Si usted es alguien que desea enviar una solicitud de conexión y luego enviar un mensaje de agradecimiento, así como un mensaje de seguimiento, entonces puede hacerlo con Octopus CRM realmente fácilmente.

Exportar importar

Si quieres aprovechar al máximo los datos que puedes recopilar de LinkedIn en lo que respecta a tu negocio, y quieres poder exportarlos a un archivo o subir una lista de perfiles de LinkedIn, puedes hacerlo con esta herramienta. .

Integración

Octopus CRM se puede integrar con otras herramientas como HubSpot y Zapier, para que pueda aprovechar aún más sus funciones.

Se puede usar con todos los tipos de perfiles vinculados

La buena noticia es que Octopus CRM es compatible con las cuentas de LinkedIn, ya sean premium, gratuitas e incluso Sales Navigator.

Control de actividad

Esta solución de software puede ayudarlo a monitorear su actividad en LinkedIn y puede enviarle notificaciones instantáneas si detectan actividad inusual en LinkedIn.

De esta manera, siempre puedes estar seguro, sin importar lo que hagas, y evitar que LinkedIn te suspenda y prohíba.

Comience GRATIS

preguntas frecuentes

¿Qué es Octopus CRM?

Esta empresa es una herramienta de software que puede ayudarlo a enviar mensajes automáticos, así como solicitudes de conexión cuando se trata de su perfil de LinkedIn.

Son geniales en la generación y el fomento de clientes potenciales, y pueden ayudar a cualquier negocio, por eso escribimos esta reseña, para compartir nuestros pensamientos al respecto.

¿Cómo se utiliza Octopus CRM?

En pocas palabras, Octopus CRM es una extensión de Chrome que puede descargar e integrar con su perfil de LinkedIn.

¿Puedo usarlo con un perfil gratuito de LinkedIn?

En general, se recomienda usar Octopus CRM con un perfil premium, pero también puede usarlo con un perfil gratuito de LinkedIn. Funciona muy bien con todos los diferentes tipos de cuentas de LinkedIn, incluidas las premium y Sales Navigator.

¿Existe un límite en la cantidad de mensajes masivos que puedo enviar?

Sí, hay un límite, solo para asegurarse de que cumple con los términos y condiciones de LinkedIn, para que su cuenta no termine siendo marcada.

Con una cuenta premium de LinkedIn, puede enviar 100 invitaciones y 200 mensajes todos los días, y con una cuenta gratuita de LinkedIn, puede enviar 50 solicitudes de conexión y 100 mensajes todos los días.

Sin embargo, le sugerimos que modifique estos límites según sus preferencias personales, porque LinkedIn marcará una cuenta que realiza más de 250 acciones en un día.

¿Cómo finalizo mi suscripción?

La mejor parte es que pudo cancelar su suscripción cuando lo necesitaba, todo lo que tiene que hacer es encontrar la página de facturación en su tablero, pero también puede enviar un correo electrónico a su equipo de atención al cliente.

¿Necesito darles mi número de tarjeta de crédito para la prueba gratuita?

La buena noticia es que no necesita dar la información de su tarjeta de crédito a Octopus CRM para aprovechar al máximo su prueba gratuita que durará siete días, y la mejor parte es que puede darse de baja de ellos al final si no termine de gustarme.

¿Puedo administrar más de una cuenta de LinkedIn?

No, solo puede administrar una cuenta de LinkedIn al mismo tiempo, porque cada licencia de su software se adjunta a un solo perfil de LinkedIn.

Esto significa que si administra más de una cuenta de LinkedIn al mismo tiempo, deberá comprar licencias separadas.

¿Hay planes personalizados?

Sí, puede comunicarse directamente con su equipo de ventas para hablar sobre sus requisitos en función de los planes personalizados, y ellos podrán desarrollar uno para su negocio.

También tienen ofertas y ofertas para agencias si desea comprar más de una licencia. Simplemente póngase en contacto con su equipo de ventas para obtener más información al respecto.

¿Cómo administro múltiples perfiles y licencias en un solo dispositivo?

Todo lo que necesita hacer es cerrar sesión en su perfil de LinkedIn e iniciar sesión en otro perfil de LinkedIn y su cuenta Octopus CRM se actualizará automáticamente. Es tan fácil como simplemente cambiar sus cuentas.

¿Por qué Octopus CRM es diferente de otras empresas?

Octopus CRM se destaca de otras compañías que pueden ayudarlo con la generación de prospectos de LinkedIn porque le dan a sus clientes acceso a su propia página multifuncional en LinkedIn, donde pudo automatizar sus actividades, guardar prospectos, crear sus campañas de rendimiento y también crear embudos de marketing.

También puede realizar un seguimiento del rendimiento de sus campañas de LinkedIn utilizando su herramienta de análisis de LinkedIn, que mostrará cosas como sus tasas de respuesta, y la mejor parte es que nunca le pedirán sus credenciales de LinkedIn.

Esto significa que puedes mantener un control total sobre tu perfil de LinkedIn, y también priorizan la seguridad, para que todo lo que hagas a través de ellos sea completamente seguro.

Servicios mejor calificados para LinkedIn

Rango Servicio
1 Conoce a Alfredo Comience GRATIS
2 UseViral Visitar
3 Sopa Dux Visitar

Revisión de Octopus CRM: ¿Cómo funciona el servicio?

Dado que Octopus CRM es un servicio automatizado que se ejecuta en compromisos preprogramados, todas las vistas de perfil, mensajes, endosos, así como solicitudes de conexión se realizarán automáticamente, lo que le ahorrará mucho tiempo.

Cuando se envían mensajes masivos, puede ponerse en contacto con clientes potenciales a gran escala y, de hecho, incluso es atractivo para su negocio o empresa.

La mayoría de la gente quiere trabajar o hacer negocios con personas que incluso puedan dar una respuesta personal a sus comunicaciones comerciales más importantes mientras lo hacen a gran escala.

También automatizan los seguimientos tanto para respuestas como para no respuestas.

Una característica interesante de Octopus CRM es su panel de análisis, que le brinda estadísticas de LinkedIn y muestra su desempeño. Esta es una herramienta valiosa.

Revisión de Octopus CRM: los peligros de la automatización de LinkedIn

No es ningún secreto que los bots han estado librando guerras en las plataformas de redes sociales durante siglos. Las principales plataformas como Facebook, YouTube, Instagram y Twitter han tenido que implementar diferentes consecuencias y cambios algorítmicos para disuadir a los bots de operar en la plataforma.

Los bots no solo son una molestia para la experiencia del usuario, sino que desacreditan la legitimidad de la plataforma y ponen en peligro sus conexiones y compromisos.

Una plataforma como LinkedIn que depende de la integridad de la plataforma, simplemente no tolerará los bots ni la automatización en su plataforma.

Se han vuelto mucho más inteligentes en la forma en que manejan la automatización; primero le enviarán un mensaje avisándole que ha sido marcado, solicitándole que acepte que no utilizará ningún tipo de servicio de terceros que vaya en contra de los términos de uso de LinkedIn.

Sí, escuchaste que los bots correctos y la automatización están prohibidos por los términos de uso en LinkedIn. Eso significa que debe pensar cuidadosamente sobre el servicio de crecimiento que elija y asegurarse de que se alinee bien con los términos y condiciones de LinkedIn, incluso si son automáticos.

Eso significa que su cuenta puede marcarse y, si lo atrapan repetidamente usando estos servicios, su perfil se desactivará. Esto puede ser devastador si confía en su LinkedIn para fines comerciales reales.

Octopus CRM lo sabe, por eso dice que hay ciertos límites para la cantidad de compromisos que puede realizar diariamente. Están tratando de no ser detectados por LinkedIn; Lo mismo sucedió con Instagram.

No creas que eres más inteligente que LinkedIn. Te atraparán, y puedes ser castigado en consecuencia. En última instancia, usar un servicio de automatización en LinkedIn simplemente no vale la pena, así que asegúrate de quedarte con empresas como esta que saben lo que están haciendo.

Revisión de planes y precios de Octopus CRM

Octopus CRM ofrece cuatro planes de precios diferentes, todos los cuales incluyen diferentes funciones que el servicio puede ofrecer. Cuanto más pague, más funciones podrá utilizar.

Todas las opciones vienen con una prueba gratuita de 7 días, tiempo suficiente para tomar una decisión informada sobre cómo funcionará el servicio; la buena noticia es que no piden una tarjeta de crédito, eso es tranquilizador.

Cuando decidas el plan que deseas, puedes pagar mensual o anualmente.

Comience GRATIS

Reseñas de usuarios de Octopus CRM

Aquí hay algunas reseñas que encontramos para Octopus CRM en Trustpilot.

Conclusión de la revisión

Con todo, Octopus CRM es un servicio legítimo y valioso según nuestra revisión; uno que puede ayudarlo a conectarse con las personas adecuadas sin tener problemas con LinkedIn.

No se rinda ante estas empresas pegadizas y atractivas que saben que están infringiendo las reglas. No podrán cumplir lo que prometen debido a las restricciones que LinkedIn impuso a terceros, sin mencionar que podrían prohibirlo.

Apéguese a las estrategias generales para LinkedIn que no pondrán en riesgo su cuenta. Apéguese a empresas como Octopus CRM y no podrá equivocarse.