Seleccionar página

Revisión de riqueza de OPM para 2022

Vivimos en una época en la que todos quieren tener su marca en línea o quieren ganar dinero en línea de alguna manera.

No es ningún secreto que hay toneladas de personas, ya sea a través de las redes sociales o de alguna otra manera, que han logrado ganar una cantidad decente de dinero a través de Internet e incluso renunciar a su trabajo diario.

Sin embargo, esto no significa que todo sea sol y arcoíris, y hay muchos cursos que se han aprovechado de personas ingenuas y vulnerables y les han estafado su dinero, afirmando que tienen las herramientas para enseñarte cómo ganar dinero. en línea.

Hay muchos cursos que incluso se comunican a través de las redes sociales para invitar a las personas a revisar sus módulos y, a veces, pueden ser legítimos, pero, de nuevo, muchas veces, es una estafa.

Esto lo dejará preguntándose si puede confiar en alguien en línea o no.

Entonces, ya sea que desee encontrar algo para complementar su ingreso principal, o si realmente desea dejar su trabajo diario y pasar más tiempo en línea, entonces debe asegurarse de que puede invertir en un curso que sea confiable y sea le proporcionará las habilidades que necesita para salir y hacerse un nombre.

Me apasiona ayudar a las personas a determinar qué compañías y cursos son legítimos y cuáles no, porque sé lo frustrante que puede ser quemarse con compañías que afirman ser auténticas y quieren ayudarlo, cuando en realidad solo quieren ayudarse a sí mismos.

Durante las últimas semanas, investigué mucho sobre OPM Wealth, por lo que hoy los revisaré y le diré lo que necesita saber y si debe evitarlos.

¿Qué es Riqueza OPM?

OPM Wealth es una empresa o un curso, con el acrónimo en el nombre de la empresa que representa el dinero de otras personas.

Por supuesto, este nombre implica que junta dinero de otras personas o usuarios, para que usted mismo pueda obtener ingresos.

Es un esquema piramidal de marketing multinivel que está diseñado para reclutar nuevas personas para promover el mismo negocio a otros, mediante el uso de dinero de otras personas.

Le mostrarán cómo obtener un préstamo, si no puede pagar la cuota de membresía, de modo que finalmente esté usando el dinero de otras personas para ganar dinero.

Es similar a un programa de regalos en efectivo y promete un ingreso de seis cifras en solo tres meses. Por supuesto, esto es una afirmación exagerada y muy poco realista.

Otra cosa que es realmente preocupante acerca de esta empresa es que no hay una lista del fundador o propietario.

En cambio, solo está el nombre de un hombre que dice ser la cara de eso. Todos los videos promocionales de la compañía presentan a este tipo como el principal comercializador.

Si usted fuera alguien que literalmente estaba comenzando en la industria y no tuviera un poco de experiencia en compañías como esta como yo, pensaría que la plataforma OPM Wealths es bastante sencilla.

Parece que es un negocio de MLM impopular que está tratando de mejorar sus intentos de marketing con criptomonedas.

Si ve su primer video que verá en el sitio web, afirman que le permiten unirse de forma gratuita.

Una vez que haya completado su perfil, le pedirán que vea tres videos de introducción más.

Para avanzar en el esquema, deberá programar una llamada con un mentor y elegir un paquete.

Por supuesto, la mayoría de las personas no podrán pagar un curso tan costoso, por lo que la compañía ofrece a los nuevos clientes algún tipo de garantía de crédito para ayudarlos.

Sin embargo, estoy bastante seguro de que empujar a la gente a endeudarse más no los ayuda en realidad.

Tan pronto como haya comprado, supuestamente tendrá acceso a las instrucciones y la capacitación que le mostrarán cómo reclutar a otras personas.

Hay una serie de paquetes diferentes, así como un plan de compensación de dos niveles, sobre el cual entraré en detalles un poco más adelante.

Cursos en línea mejor calificados

Estos cursos en línea han sido votados como los mejores de manera consistente en las calificaciones de los usuarios en varios sitios web.

Hemos recopilado los datos de revisión de los usuarios y luego hemos realizado los cursos nosotros mismos para garantizar el 100% de legitimidad.

Estos son, con mucho, los mejores cursos en el mercado hoy en día.

Rango Curso
1 Construye tu imperio Obtener ahora
2 afiliado rico
3 hacker de autoridad

¿Quién creó la riqueza OPM?

Debido a que esta información no está realmente disponible, no puedo verificar si Stefan Dessalines, el tipo que dice que él es la cara de la empresa, es en realidad el verdadero propietario de OPM Wealth, o es solo el vocero.

Por supuesto, no hay duda de que él es el hombre a cargo, porque aparece literalmente en todos los videos.

Lo que encontré bastante preocupante fue el hecho de que en realidad era actor antes de hacer esto, lo que significa que no tiene experiencia en la industria del marketing.

¿Quién va a confiar en alguien que le está pidiendo que pague una gran cantidad de dinero si no tiene experiencia en el campo en el que dice ser un experto? Si estuviera considerando unirme a una empresa como esta, necesitaría aprender mucho más sobre Stefan, e incluso tendría que poder llamarlo y hablar con él sobre lo que ofrece.

Después de investigar un poco, pude encontrar su grupo de Facebook.

Lo realmente extraño de su grupo de Facebook es que solo incluye 231 miembros y, en realidad, no ha estado activo desde 2017.

Obviamente, esto levanta otra bandera roja y te hace preguntarte qué está pasando realmente detrás de escena.

¿Cómo funciona OPM Wealth?

Como mencioné un poco antes en la revisión, OPM Wealth es un esquema que es simplemente una forma de pedir dinero prestado a los bancos para financiar el esquema, con el fin de reclutar a otros.

Ya siento que esto es una estafa completa y me resulta difícil entender cómo alguien podría ver esto como una forma legítima de ganar dinero en línea.

Solo beneficiará a aquellos que lo ejecutan, lo que significa que si termina suscribiéndose, solo tendrá un dolor de cabeza.

Una vez que se haya registrado y haya gastado dinero en el primer paquete, recibirá una capacitación que incluye aprender sobre qué es, cómo funciona, cómo comenzar, la verdad sobre el dinero, la administración del tiempo, los conceptos básicos de las criptomonedas, el poder de sistemas, leyes de la vida, siete pasos de la libertad financiera, 20 reglas del dinero, el poder de la mentalidad y la independencia financiera.

Según el sitio web, los videos gratuitos, así como una llamada de entrenamiento con un miembro del equipo, deben completarse antes de poder acceder a las sesiones de entrenamiento.

Se nombrará un miembro del esquema para alentarlo a unirse, y se le pedirá que tome medidas una vez que haya completado la capacitación, y se le pedirá que reclute a otros para que se conviertan en miembros de OPM Wealth, para que pueda ganar una comisión.

Además, las campañas de marketing le seguirán costando a medida que pase el tiempo.

¿Qué ofrece OPM Wealth?

OPM Wealth dice que ofrece a los nuevos clientes una cuenta gratuita, para que pueda registrarse y ver sus videos tutoriales de forma gratuita. Luego, afirman que puede decidir unirse o abandonar el programa.

Su paquete más básico le costará $ 2000, y su paquete más caro le costará $ 27,500.

Obviamente, está muy claro aquí que cada nuevo paquete le costará más y más dinero.

Tienes que comprar cada paquete para ganar comisiones con este esquema, y ​​cuando hago reseñas como esta, busco un producto que ofrezca a sus clientes una ventaja real y tangible.

Como probablemente haya esperado, este no es el caso con OPM Wealth. En cambio, cuando te unes, te permiten acceder a una serie de videos que te mostrarán cómo comenzar a ganar dinero.

Sin embargo, como puede ver en los temas que mencioné un poco más arriba, ninguno de ellos parece ofrecer nada que sea particularmente interesante o único.

Ciertamente, no están ofreciendo nada que no pueda obtener en ningún otro lugar, y muchas veces puede acceder a información como esta de forma gratuita, en YouTube, por ejemplo.

¿Se puede ganar dinero con OPM Wealth?

La única forma de ganar dinero con OPM Wealth es contratar a alguien que pase por el mismo proceso que usted. Cuando hagas esto, ganarás una comisión.

Cuánto ganas depende del nivel en el que te encuentres. Esto significa que si está en el nivel inferior, ganará una comisión por la compra de sus referidos.

Sin embargo, si su referencia mejora mientras permanece en el mismo nivel, no obtendrá una comisión.

Echemos un vistazo a su plan de compensación.

Plan de compensación

Cuando se trata del plan de compensación, este es un sistema de dos niveles, lo que significa que se le paga una comisión basada en las acciones de sus referencias, así como las acciones de sus referencias.

Aparentemente, la comisión de primer nivel es del 60% y luego la comisión de segundo nivel es del 10%.

Por ejemplo, puede ganar $ 1200 cada vez que se actualiza una referencia de nivel uno y $ 200 cada vez que se actualiza una referencia de nivel 2.

Luego, una referencia de nivel 2 obtendrá $ 2000 y $ 500 cuando actualicen, y usted obtendrá $ 5000 por la actualización de primer nivel y $ 850 por cada actualización de referencia de nivel 2.

Creo que probablemente esté comenzando a ver por qué creo que OPM Wealth es un esquema piramidal y definitivamente es una estafa.

De hecho, todo su enfoque en lo que respecta a cómo ayudan a sus clientes a ganar dinero es, por definición, un esquema piramidal, porque no se venden productos ni se proporciona nada de valor.

Por lo tanto, su modelo de negocio es completamente insostenible y, en algún momento, colapsará.

Precios de riqueza OPM

Lo que hará que la gente cruce la puerta en primer lugar es el hecho de que registrarse en OPM Wealth en primer lugar es gratis.

Al crear una cuenta gratuita con ellos, puede acceder a videos introductorios, que incluyen cómo funcionan y cómo pueden ayudarlo a comenzar.

Sin embargo, debe comprar uno de sus paquetes si desea ganar dinero. Creo que está bastante claro en este punto que unirse a estos muchachos no es barato y ganar dinero con ellos requiere un poco de compromiso.

Entonces, a cambio de tu dinero, ¿qué recibes? Ganas comisiones a través de cursos de formación.

¿Cuánto dinero puede ganar con OPM Wealth?

Supongamos por un momento que ha pagado entre $2000 y $27,000 para unirse a este programa. Así es como comenzará a recuperar su dinero.

Cada vez que reclute un nuevo miembro a través de su grupo, OPM Wealth le pagará.

En el peldaño inferior, iba a recibir $1200 en comisión, y en el peldaño superior, obtendría $16,000 en comisión en el nivel uno.

Solo tenga en cuenta que sus comisiones solo son válidas si sus reclutas compran el mismo paquete que usted. Aparentemente, puede retirar su comisión en cualquier momento en forma de criptomoneda.

Pros y contras de la riqueza de OPM

ventajas

  • La única ventaja que puedo ver cuando se trata de usar OPM Wealth es que te ofrecen una cuenta gratuita al principio. Sin embargo, creo que esta cuenta gratuita viene con una gran trampa.

Contras

  • Realmente no puedes ganar nada: Podrías afirmar que OPM Wealth les brinda a sus usuarios un alto potencial para ganar mucho dinero. Sin embargo, considerando cómo tienes que ganar tu dinero, no creo que sea realista pensar que podrás convertir este esquema piramidal en un trabajo de tiempo completo en el corto plazo.
  • No aprenderá nada: quizás una de las cosas más preocupantes sobre OPM Wealth es que en realidad no aprenderá nada al registrarse en ellos. A pesar del hecho de que puede inscribirse en cualquier lugar entre $ 2000 y $ 27,000, en realidad no aprenderá nada sobre cómo hacer crecer un negocio en línea.
  • Los videos son inútiles: en lo que a mí respecta, creo que los videos y el contenido que publican para sus clientes es completamente inútil. Nuevamente, como mencioné anteriormente en la revisión, no hay nada que verá en estos videos que no podrá ver de forma gratuita en YouTube o en alguna otra plataforma de transmisión de videos.
  • No están ofreciendo un producto: si realmente se detiene a pensarlo por un segundo, OPM Wealth no está ofreciendo a sus clientes un producto tangible y, de acuerdo con la ley comercial estadounidense, una empresa necesita vender un producto que tenga un valor real para poder operar. legalmente, incluso si están vendiendo el producto a un precio inflado. OPM Wealth no sigue esta regla, lo que significa que ni siquiera pueden operar legalmente en Estados Unidos.
  • Es solo reclutamiento: uno de mis mayores problemas con este esquema piramidal es que su plan de compensación es solo reclutamiento. Esto significa que la única forma en que puedes ganar dinero con estos tipos después de gastar una gran cantidad de dinero en sus videos mediocres es reclutando a otros para que se unan al esquema y tomando su dinero. Por definición, los esquemas piramidales son modelos comerciales en los que los miembros se reclutan sobre la base de una promesa de servicios o pagos a cambio de inscribir a otros en el esquema, en lugar de vender un producto o servicio. Debido a que los esquemas piramidales son ilegales en la mayoría de los países del mundo, por supuesto, cada vez es más evidente que estos tipos son una estafa.
  • Te piden que pidas dinero prestado: antes de que siquiera hayas empezado a pensar en cómo puedes ganar dinero a través de estos tipos, te piden que pidas dinero prestado para que puedas invertir en el esquema piramidal. Este sistema se basa en que obtenga un préstamo bancario, o el dinero de otra persona, para que pueda invertir en la persona que lo metió y ganar dinero como resultado. De cualquier manera, definitivamente no pagaría $27,000 para invertir en algún esquema aleatorio que encontré en Internet.
  • Es posible un colapso de OPM: incluso si siente que puede creer en una empresa como esta, hay muchas posibilidades de que colapsen en el futuro. Esto se debe a que los esquemas piramidales no son sostenibles, especialmente cuando el reclutamiento se multiplica, lo que significa que al final del día están condenados al fracaso en algún momento. Ahora que sabe que no hay forma de ahorrar su dinero, ¿todavía pensaría en convertirse en miembro? ¿Podría siquiera imaginarse desperdiciando miles de dólares y tiempo en algo que finalmente fallará?
  • No hay testimonios: Sería bueno si pudiera aprender más sobre esta empresa a través de testimonios de clientes existentes, pero probablemente no se sorprenda en este punto al descubrir que no tienen estos en ningún lado. Nadie ha podido mostrar sus resultados, lo que significa que es imposible para mí unirme a algo como esto, y espero que ustedes sientan lo mismo.
  • Gastos ocultos: como he mencionado con gran detalle, es necesario invertir mucho dinero en esta empresa, incluidos los anuncios en línea, para que el plan tenga éxito. Esto significa que si la capacitación no es adecuada, podría terminar perdiendo mucho dinero y sus costos podrían aumentar muy rápidamente. Tampoco revelan cuáles serán los costos adicionales, lo que definitivamente es motivo de preocupación.

¿Es OPM Wealth un MLM?

Estoy muy seguro en este punto de que OPM Wealth es un esquema piramidal de alto costo. Puedes ganar dinero con esquemas caros como este, pero creo que nunca es una buena idea.

Lo primero es que te estás engañando a ti mismo para unirte a un esquema piramidal. Por lo tanto, para recuperar su inversión, debe reclutar a otros para que se unan al esquema piramidal.

Sí, creo en la teoría de que necesitas gastar dinero para ganar dinero, que también creo que invertir $2000 para unirte a un esquema que no te ayudará a ganar un ingreso de seis cifras es una locura.

Si realmente desea ganar dinero honesto en línea, le recomiendo que dedique un poco de tiempo a estudiar marketing de afiliación.

Esto se debe a que los programas de afiliados pueden permitirle promocionar los productos de otras personas en su blog o sitio web, sin tener que reclutar a nadie, y ganar dinero con los préstamos de las personas.

¿Es OPM Wealth una estafa?

Creo que OPM Wealth tiene muchas de las características de una estafa y también creo que es potencialmente ilegal.

Otra cosa a tener en cuenta aquí es que la empresa no figura en ninguna plataforma de selección de terceros, incluido el Better Business Bureau.

Todo lo que pude encontrar cuando estaba investigando para esta reseña fueron reseñas similares a la mía que decían lo mismo.

Puedes encontrar muchos testimonios de personas que han tenido experiencias terribles con esta empresa, por lo que no creo que estos tipos sean una buena inversión, y tampoco creo que sean seguros.

Es demasiado fácil en estos días gastar varios miles de dólares en un esquema que literalmente no tiene críticas positivas, es ilegal según muchas definiciones y podría terminar fallando en solo un par de meses.

No solo perderá su dinero, sino que terminará muy endeudado.

preguntas frecuentes

¿La riqueza de OPM es legítima?

No creo que OPM Wealth sea legítimo, creo que están tomando su dinero y lo obligan a reclutar a otros para recuperar algo, endeudándolos en el proceso.

¿Es OPM Wealth una estafa?

Sí, creo que OPM Wealth es una estafa. Te están estafando.

¿Es OPM Wealth un esquema piramidal?

Sí, OPM Wealth es un esquema piramidal. Tienen su negocio configurado para que solo puedas ganar dinero si convences a otras personas para que se unan al programa y gasten su dinero.

¿Es OPM Wealth un programa MLM?

Sí, OPM Wealth es un programa MLM, por lo que deben evitarse por completo.

Principales cursos en línea: clasificación

Rango Curso
1 Construye tu imperio Obtener ahora
2 afiliado rico
3 hacker de autoridad

Veredicto de revisión

No tengo ninguna duda de que OPM Wealth es un esquema piramidal que espera reclutar personas para su programa.

Para desbloquear sus niveles de comisión, deberá actualizar a través de diferentes paquetes y alentar a otros a hacer lo mismo.

Le costará $ 50,000 para tener éxito con un esquema como este, y también deberá convencer a otras personas para que también inviertan el dinero que tanto les costó ganar.

Recuerde, los esquemas piramidales son ilegales, por lo que definitivamente no recomiendo OPM Wealth, porque está lejos de ser la mejor manera de ganar dinero en línea.

Manténgase seguro a usted y a su dinero en línea y opte por otras opciones como el marketing de afiliación para que no termine quemándose.