Seleccionar página

LAS MEJORES HERRAMIENTAS DE CRECIMIENTO DE INSTAGRAM

#1 mejor valorado
COMPRAR SEGUIDORES REALES
El servicio de crecimiento de Instagram número 1 de 2022

ahora 25% DE DESCUENTO OBTENGA SEGUIDORES #2 Mejor valorados
Seguidores reales de Instagram

EMPIEZA AHORA #1 Mejor calificado
COMPRAR SEGUIDORES REALES
El servicio de crecimiento de Instagram número 1 de 2022

ahora 25% DE DESCUENTO OBTENGA SEGUIDORES # 3 Mejor calificado
Desarrollado por IA

EMPIEZA AHORA

Camino Social Revisión 2022

Instagram es más popular que nunca, con más de mil millones de usuarios mensuales activos en la plataforma y más de 500 millones de esos usuarios activos de historias de Instagram.

Esto deja un gran potencial para aprovechar la plataforma como una potencia de marketing para empresas, marcas, afiliados, personas influyentes y figuras públicas.

El potencial para un mayor alcance y una mejor conversión es alto, pero con ese alto potencial viene mucha más competencia.

Hay tantas personas que intentan capturar el corazón de su público objetivo y, para hacerlo, debe pasar mucho tiempo en la plataforma interactuando con los usuarios para llamar su atención.

Estos compromisos son vitales para hacer crecer sus seguidores reales y orgánicos de Instagram, pero también es un trabajo que consume mucho tiempo.

Y dado que también debe ser cada vez más competitivo con su estrategia y entrega de contenido, realmente no hay suficientes horas en el día para asegurarse de que está en la cima de su juego.

Por esa razón, muchas personas recurren a los servicios de crecimiento de Instagram para ayudar a complementar su crecimiento mientras se enfocan en otros elementos importantes de su Instagram.

Esta es una solución totalmente racional, pero la mala noticia es que no todas las empresas en crecimiento son iguales.

Hoy le daremos una revisión de Path Social para que pueda obtener más información sobre lo que debe y no debe ser una empresa en crecimiento, y tomar la decisión correcta cuando decida aumentar su crecimiento de seguidores de Instagram.

Echemos un vistazo a nuestra revisión de Path Social.

Herramientas de crecimiento mejor calificadas para Instagram

Clasificación Servicio Obtener oferta
#1 Mejor Valorados #1 UseViral – Compra seguidores instantáneos Empezar ahora
#2 Mejor Valorados #2 Buscar – seguidores reales de Instagram Empezar ahora
#3 Mejor Valorados #3 Crecimientoide: crecimiento orgánico con IA Empezar ahora

Path Social Review: ¿Qué es Path Social?

Path Social es un servicio de crecimiento de Instagram que pretende hacer crecer su cuenta de Instagram de forma orgánica.

También dicen que tienen más de 24.000 marcas que confían en ellos y trabajan con ellos. Somos escépticos, pero lo dejamos pasar por ahora.

El sitio web de Path Social es bastante soso y carece de detalles sobre cómo proporcionan exactamente un crecimiento orgánico real, y es increíblemente vago en términos de cómo funciona su servicio:

  1. Dar objetivos: básicamente dicen que el primer paso es dar instrucciones de orientación para iniciar el proceso.
  2. Llama la atención: esta es la parte que realmente plantea algunas preguntas. Dicen que promocionarán tu contenido de forma orgánica. ¿Cómo exactamente?
  3. Consigue seguidores de calidad: por arte de magia, los usuarios a los que les guste tu contenido se convertirán en tus seguidores.

Entonces, esto realmente nos dejó con ganas de más. Literalmente, no hay detalles sobre cómo funcionan y qué van a hacer realmente por su cuenta, lo que siempre es una mala señal.

Al considerar los servicios de crecimiento de Instagram, debe asegurarse de saber lo que le ofrecen y cómo obtendrán resultados.

Path Social Review: ¿Realmente puedes conseguir seguidores?

El siguiente en la lista con nuestra revisión de Path Social es la pregunta candente a la que todos quieren una respuesta: ¿puedo obtener seguidores reales usando un servicio de crecimiento de Instagram?

La respuesta a esta pregunta es absolutamente sí, pero no con Path Social. Hay un par de problemas con sus precios y paquetes, así como con lo que afirman prometerle.

Si examinamos su estructura de precios, tienen dos niveles de servicio.

Hasta aquí todo bien. Pero cuando miras lo que te ofrecen, afirman ofrecerte entre 800 y 3500 seguidores por mes.

UH oh. Los servicios de crecimiento de Instagram que realmente funcionan en el crecimiento orgánico de Instagram no pueden prometer un número de crecimiento de seguidores debido a los factores únicos que afectan el crecimiento de Instagram.

Factores como las instrucciones de orientación y la cantidad de compromisos, así como los factores que dependen del usuario, como la calidad y la estrategia del contenido, la frecuencia de publicación del contenido y el nicho, pueden afectar la cantidad de seguidores que obtendrá.

Debido a esto, cualquier empresa honesta de crecimiento de Instagram no le prometerá ningún número de seguidores. Simplemente no pueden hacerlo con confianza ya que no tienen forma de controlar esto.

Esto nos lleva a creer que Path Social está tratando de ganar negocios prometiendo en exceso resultados incontrolables a los seguidores para obtener ganancias. Esto no es honesto.

Y en sus preguntas frecuentes, dicen que usan estrategias de promoción orgánicas para hacer crecer su cuenta, nuevamente siendo increíblemente generales y sin ninguna explicación verdadera de cuál es realmente su servicio.

Path Social ha diseñado una copia del sitio web que suena bastante bien pero es demasiado general para que cualquier cliente entienda realmente cómo funciona.

Path Social Alternatives: mejores opciones para el 2022

Entonces, ahora que hemos eliminado esa horrible revisión social de Path, es posible que se pregunte ahora dónde buscar excelentes servicios de crecimiento de Instagram que sean honestos, confiables y cumplan con lo que prometen.

Echemos un vistazo a tres de nuestras mejores opciones que están causando sensación en el campo de los servicios de crecimiento de Instagram.

crecimientoide

Growthoid es uno de los principales servicios de crecimiento de Instagram por una razón. Ofrecen crecimiento manual de Instagram para asegurarse de que realmente obtenga seguidores orgánicos y que sean reales y activos. ¿Cómo?

Cuando se registra en Growthoid, se le asigna un administrador de cuenta dedicado con quien compartirá sus instrucciones de orientación.

Después de eso, interactuarán con cuentas relevantes en su público objetivo para llegar a más seguidores potenciales. Este es el método más común y exitoso de crecimiento de Instagram en la actualidad.

Ofrecen dos niveles de precios que pueden funcionar para cualquier presupuesto, y también ofrecen un equipo de soporte increíblemente dedicado y receptivo, junto con una garantía de devolución de dinero.

Si está buscando un crecimiento confiable de Instagram, definitivamente puede contar con Growthoid.

Nitreo

Nitreo también es una excelente opción para aumentar sus seguidores reales de Instagram y obtener más participación.

Nitro también es un servicio de crecimiento de Instagram realmente simple y directo que también utiliza su orientación específica para hacer crecer su cuenta de Instagram.

Su servicio es un conjunto de herramientas para ayudar a que su Instagram crezca como debería, sin seguidores falsos ni cuentas inactivas.

También usan estrategias de crecimiento de participación, que es, como dijimos, el mejor método para el crecimiento de Instagram. Tienen un gran equipo de soporte y una variedad de opciones de precios con garantía.

Silo de crecimiento

Nuestra elección final para el crecimiento superior de Instagram es Growthsilo.

Adoptan un enfoque diferente, aprovechando el poder de las historias de Instagram para expandir su número de seguidores.

Esto es genial porque las historias de Instagram son muy populares y la mayoría de los usuarios que usan las historias de Instagram son usuarios realmente comprometidos, lo que significa que es probable que obtenga más seguidores comprometidos desde el principio.

No solo eso, utilizan una variedad de diferentes interacciones y compromisos con las historias. Tienen muchos paquetes de precios diferentes, por lo que definitivamente hay algo que puede funcionar para usted.

No se arriesgue con servicios como Path Social que prometen resultados excesivos sin prácticamente ninguna explicación o forma confiable de cómo funciona el servicio.

Eche un vistazo a nuestras 3 opciones principales y podrá alcanzar sus objetivos de crecimiento de Instagram en poco tiempo.

Cómo comprar seguidores de Instagram de forma segura en 2022

Al final del día, lo más importante es que investigues y te asegures de comprar en una empresa que te ofrezca un crecimiento real de Instagram que no dañe tu perfil.

En estos días, muchas empresas solo buscan obtener ganancias y no se preocupan por lo que brindan a sus clientes.

A continuación hay cinco categorías diferentes que puede usar para determinar la legitimidad de cualquier empresa de crecimiento de redes sociales en caso de que decida no usar una de las alternativas presentadas.

Las alternativas que presentamos también pueden ser juzgadas por estas categorías para que se sienta seguro y cómodo usándolas.

preguntas frecuentes

Una de las cosas más importantes que debe tener su servicio de crecimiento de Instagram es una sección de preguntas frecuentes.

Si no hay preguntas frecuentes ni información sustancial sobre cómo funciona el servicio, es posible que tenga problemas.

No hay motivo por el que una empresa de renombre no deba tener una sección de preguntas frecuentes; si entienden cómo brindan sus servicios y son conscientes de lo que sus clientes pueden necesitar de ellos, pueden crear fácilmente preguntas frecuentes que sirvan como un recurso para cualquier persona que necesite ayuda, más información sobre cómo funcionan las cosas o información sobre solución de problemas.

Dicho esto, también debe consultar el resto del sitio web para asegurarse de que la información proporcionada sea legítima.

No hay nada peor que un servicio de crecimiento que simplemente proporciona un montón de palabras de moda y deja a las personas preguntándose cómo funcionan los servicios en primer lugar.

Si nota que el sitio web tiene mucha información con poco valor, eso es una bandera roja.

También hemos visto que algunas empresas publican demasiada información con la esperanza de confundir a la gente, con la esperanza de que terminen apretando el gatillo después de sentirse abrumados.

Términos de servicio

La segunda cosa de la que debe tener cuidado son los términos del servicio.

Es realmente importante verificar los términos de servicio porque muchas veces, los sitios web publican un montón de lenguaje atractivo para que las personas usen sus servicios y luego sus términos de servicio dicen algo completamente diferente.

Siempre debe consultar los términos de servicio para asegurarse de que la empresa sea responsable de los servicios que brinda y que brinde servicios confiables que estén en línea con los términos de uso de Instagram.

Hemos visto términos de servicio decir cosas que incluyen que no son responsables de ningún problema o bloqueo con sus redes sociales, que no pueden garantizar ninguna calidad o ningún tipo de seguidores reales y compromiso, y cosas más horribles.

En realidad, es una abominación porque la mayoría de estos servicios dicen exactamente lo contrario en su sitio web.

Esto es bastante simple: esperan que nadie lea los términos del servicio, publique información falsa en su sitio web, afirme que no es responsable de ningún reclamo realizado en el sitio y luego no responda cuando las personas tengan problemas.

Siempre verifique los términos y asegúrese de contar con el apoyo de los servicios si sucede algo o si no obtiene lo que esperaba.

Si hay muchas diferencias con lo que prometen, es mucho mejor evitar el servicio por completo.

Cultivo orgánico

Hay muchos servicios que le ofrecen la oportunidad de comprar seguidores de Instagram empaquetados, y aunque algunos de ellos pueden ofrecer resultados reales y seguidores reales, simplemente no es posible que la mayoría de ellos brinden resultados valiosos.

Los servicios de crecimiento orgánico, por otro lado, funcionan con métodos reales que tú mismo usarías para conseguir más seguidores en Instagram.

Lo bueno de estos servicios es que puedes ahorrar tiempo delegándoles el trabajo, enfocándote en tus propios esfuerzos de Instagram, como la creación de contenido, hashtags y más.

Los servicios de crecimiento orgánico son mucho mejores porque utilizan interacciones reales con usuarios reales de Instagram, lo que le brinda resultados que serán mucho mejores a largo plazo.

El tiempo de entrega

Otro factor que puede afectar la legitimidad y la seguridad de una empresa en crecimiento de Instagram es el plazo de entrega.

Siempre es una buena idea asegurarse de tener opciones; si compras miles de seguidores de Instagram y todos se entregan al mismo tiempo, esto puede poner en riesgo tu Instagram.

La mayoría de las empresas ofrecerán entrega instantánea, lo que generalmente significa que la entrega comenzará rápidamente, pero extenderá el crecimiento a lo largo del tiempo, lo que hará que su número de seguidores aumente de forma natural y sea menos probable que Instagram lo cuestione.

Instagram es muy estricto con respecto a cómo los usuarios hacen crecer su cuenta, por lo que siempre es una buena idea comprender cómo se entregará su paquete. Si utiliza un servicio de crecimiento orgánico de Instagram, no tendrá que preocuparse por esto, ya que el crecimiento ya será natural.

Seguridad y Garantías

La consideración final que tenemos para ti son los protocolos de seguridad y las garantías que tiene la empresa.

Si una empresa no tiene un sitio web seguro con encriptación SSL, puede poner en riesgo sus datos e información e incluso causar que su dispositivo tenga problemas.

El sitio web debe ser seguro y, además, debe tener métodos de pago seguros que no comprometan su información financiera y lo mantengan a salvo.

Además, también debes saber qué tipo de garantías ofrece el servicio. ¿Hay reembolsos disponibles?

¿Ofrecen honrar a una cantidad determinada de seguidores y proporcionar recargas si se pierden? ¿Hay una prueba gratuita?

Si es probable que los seguidores se caigan y hay una garantía de recarga, es probable que los seguidores sean falsos.

Instagram elimina de forma rutinaria a los seguidores falsos en la plataforma, por lo que la mayoría de las empresas ven una pérdida y tratan de compensarla por adelantado con estas garantías.

Veredicto de revisión de Path Social

Con todo, eso concluye nuestra revisión social de Path. Path Social no es la opción más recomendable para crecer en Instagram. Hay servicios mucho mejores que pueden brindarle seguidores reales que lo ayudarán a largo plazo.

Considere las opciones que le presentamos como alternativas y, si tiene otro servicio en mente, considere siempre los criterios que describimos como una forma de decidir si el servicio se adaptará a sus necesidades y requisitos.