Seleccionar página

Revisión de PhantomBot 2022

Tener un perfil de Twitch saludable puede aumentar seriamente sus posibilidades de ganar dinero a través de sus esfuerzos de transmisión en vivo. Cuando tiene una gran cantidad de espectadores que interactúan con su transmisión, puede obtener buenos consejos y ganancias.

Es importante que se involucre con sus espectadores y los anime, los presente e invite a regresar. Construir una relación con tus seguidores de Twitch y espectadores de transmisiones es clave para el éxito.

Si bien esto puede ser simple si solo tiene unos pocos espectadores, se vuelve más complicado cuanto más populares se vuelven sus transmisiones de Twitch. No quiere perderse compromisos, pero tampoco quiere minimizar la calidad de sus transmisiones.

Por esta razón, verá que han surgido muchas empresas que ofrecen bots de Twitch para ayudar no solo con la moderación del chat, sino también con los espectadores.

Decidir usar un bot en tu canal de Twitch puede ser una gran decisión, y si eliges el bot incorrecto, puedes poner tu cuenta de Twitch en un mal lugar. Hay muchos para elegir, entonces, ¿cómo saber si es una buena opción?

Por esta razón, investigamos las diferentes opciones que existen y hoy le presentamos nuestra revisión de PhantomBot para ayudarlo a tomar una decisión más fácil. Después de leer nuestra revisión, comprenderá más sobre PhantomBot y si es o no una opción legítima para la transmisión de Twitch. ¡Vamos a ver!

¿ChatBot de contracción?

El mayor problema que encontramos cuando analizamos PhantomBot fue la imposibilidad de acceder a su sitio web PhantomBot.tv original.

Cuando busque PhantomBot en Google, aparecerá ese sitio web, pero dice que no hay información disponible para esa página. Cuando hace clic en él, es solo un sitio web de anuncios sin nada sobre PhantomBot.

Esta es una ocurrencia común cuando un sitio ha tenido problemas con la operación y efectivamente ha eliminado su presencia de la web. No es sorprendente, ya que los bots de Twitch han sido notoriamente avergonzados por la propia plataforma.

Twitch no aprueba el uso de bots en un esfuerzo por mantener la integridad de su plataforma y transmisiones en vivo, y es probable que muchos de ellos comiencen a fallar debido a la falta de soporte e integración de Twitch.

En cualquier caso, todavía hay una opción disponible para averiguar sobre PhantomBot en un sitio web diferente, y se describe como un bot de chat de Twitch multipropósito. Sin embargo, al navegar a esta página, no se ve mucho mejor.

Herramientas de crecimiento mejor calificadas para Twitch

Rango Servicio
1 UseViral Visitar
2 Señor de los medios Visitar
3 LadosMedia Visitar

se ve sombrío

De hecho, cuando consulte el sitio web disponible para PhantomBot, no verá nada más que un montón de opciones de menú y texto. Casi parece otra página de publicidad, pero puede ver que la información está relacionada con PhantomBot.

Verá una variedad de opciones que incluyen descarga, discordia, panel de control, generador de autenticación y algunas opciones más. No proporciona ningún desglose de las características de PhantomBot, ni cómo funciona.

Lo único es que no puedes acceder al panel de control, ya que está bloqueado. Para hacer esto, deberá iniciar sesión, lo que significa que deberá entregar su información de inicio de sesión de Twitch al bot.

Esto es muy incompleto, especialmente para un sitio web que dice ofrecer un servicio pero no tiene más que un esqueleto de información disponible para el público. No nos sentimos bien al respecto, y es probable que esté poniendo en riesgo su perfil de Twitch si decide proporcionar las credenciales de inicio de sesión.

Es comprensible que la gente quiera una forma de optimizar su cuadro de chat de Twitch y hacer que las cosas sean más emocionantes para los espectadores, pero PhantomBot no parece ofrecer eso a los usuarios de una manera segura.

Además, todo lo que puede hacer un chatbot, puedes hacerlo tú mismo. Es mucho mejor para su reputación y rendimiento de Twitch perpetuar estos compromisos usted mismo; después de todo, los usuarios ven sus transmisiones para interactuar con usted, no con un robot de las profundidades de Internet.

Al elegir un servicio que ayude a su rendimiento de Twitch, o cualquier rendimiento y crecimiento de las redes sociales, evite empresas como estas que ofrecen muy poca información y quieren que proporcione sus credenciales.

Conclusión de la revisión

PhantomBot hace honor a su nombre en el sentido de que es casi imposible encontrar información real y válida sobre lo que el servicio hará por tu canal de Twitch.

El hecho de que sean tan tacaños con la información y aún así requieran sus credenciales de inicio de sesión para acceder al bot es una señal de alerta. No ponga su cuenta en riesgo, especialmente por un servicio que Twitch no respalda.