Seleccionar página

Revisión del Cazafantasmas 2022

Cuando se trata de raspado de datos, puede convertirse rápidamente en un proceso tedioso y lento. Esta es la razón por la que los servicios que proporciona Phantombuster son tan valiosos, ya que automatizan la extracción de datos en una fracción del tiempo.

Además, una vez que se han extraído los datos, Phantombuster puede ayudarlo a configurar automatizaciones para tomar medidas sobre los datos, como correos electrónicos de marketing, organización de información de contacto y más.

En este artículo, voy a revisar lo que proporciona Phantombuster y cómo puede ayudar a aumentar la eficiencia de su flujo de trabajo.

¿Qué es Cazafantasmas?

Si necesita extracción de datos o automatización para redes sociales y negocios, Phantombuster está diseñado para la tarea. Esta empresa tiene un enfoque central en la automatización de la extracción de datos, además de proporcionar automatizaciones para varias funciones con respecto a los datos proporcionados.

Puede automatizar fácilmente cualquier acción que realice en la web, y Phantombuster ejecutará estas acciones en su nombre.

Una razón clave por la que las personas tienden a usar servicios como este es para ahorrar tiempo en su flujo de trabajo. Esto les permite concentrarse en tareas más críticas, mientras que Phantombuster maneja todas las operaciones mundanas que consumen mucho tiempo.

Un gran beneficio de esto es el hecho de que estas acciones se pueden automatizar las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Cuando visitas su sitio web, se refieren a sus diferentes herramientas de automatización como Phantoms. Esta sección contiene veinte categorías diferentes, como LinkedIn, Twitter y Facebook, incluidas otras diecisiete plataformas compatibles.

A continuación se muestran algunas de las otras categorías que incluyen varias automatizaciones.

Obtenga 14 días de prueba GRATIS

Algunos de los fantasmas y flujos de trabajo destacados

  • Instagram
  • Correo electrónico
  • Google
  • Pinterest
  • Reddit
  • Youtube
  • Tik Tok
  • Quora
  • ¡Y más!

Automatizaciones a la medida de cada plataforma

Ya sea un sitio web, una plataforma de redes sociales o una lista de datos, Phantombuster tiene automatizaciones personalizadas para cada categoría disponible.

Esto es algo que hace que la plataforma se destaque entre el resto, ya que muchos competidores solo se centrarán en las automatizaciones para un pequeño puñado de plataformas; Phantombuster tiene más que suficiente para elegir.

Es posible que deba extraer comentarios de las publicaciones de Instagram, recopilar páginas de datos de Google o crear una lista de correos electrónicos de los perfiles de LinkedIn; Phantombuster tiene múltiples formas de hacerlo.

A medida que continúe leyendo, aprenderá más detalles sobre algunas de las mejores automatizaciones de Phantombusters.

LinkedIn

  • Haga crecer su red Extraiga una lista de usuarios de LinkedIn por un grupo específico o criterios de búsqueda, conéctese automáticamente y realice un seguimiento de quién acepta su solicitud.
  • Profile Scraper Incluyendo correos electrónicos, puede raspar fácilmente todos los datos públicos de los perfiles de LinkedIn.
  • Extractor de contactos Exporte fácilmente sus perfiles de conexiones de LinkedIn.
  • Rascador de bandeja de entrada Puede extraer una lista de usuarios y los hilos de mensajes que comparte de manera eficiente.
  • Respaldo automático También hay una opción de respaldo automático para sus habilidades de conexión en su perfil de LinkedIn.

Facebook

  • Ads Library Scraper Extraiga rápidamente los anuncios publicados por una página de Facebook en particular.
  • Recopilador de reseñas de página Esto le permite recopilar una lista de datos de reseñas de las páginas de Facebook.
  • Buscador de URL de perfil Puede encontrar páginas o perfiles de Facebook utilizando una lista de datos de nombres de empresas o nombres de personas.

Instagram

  • Búsqueda de múltiples hashtags Extraiga un número específico de publicaciones utilizando uno o varios hashtags.
  • Post Data Extractor Compile una lista de datos utilizando una lista de publicaciones específicas de Instagram.
  • Comentador automático Use Phantombuster para automatizar acciones como comentar, seguir y dar me gusta a las publicaciones de Instagram.

Quora

  • Extractor de respuestas Extraiga fácilmente las respuestas a cualquier pregunta en Quora.
  • Extractor de preguntas relacionadas También puede extraer una lista de preguntas relacionadas con otra pregunta que proporcione.
  • Post Auto-Upvoter Vota automáticamente una lista de publicaciones específicas con solo hacer clic en un botón.
  • Exportación de búsqueda Puede exportar y raspar rápidamente los resultados de búsqueda de Quora en una hoja de cálculo.

Está claro que Phantombuster está más que equipado para ayudarlo con sus necesidades de automatización y extracción de datos, y hay más funciones de las que podría enumerar aquí.

Tienen suficientes categorías, combinaciones de flujo de trabajo disponibles y características para manejar casi cualquier cosa que pueda lanzarle.

Ya sea que esté ejecutando automatizaciones de raspado de datos a pequeña o gran escala, el sitio web tiene varios planes de precios disponibles.

¿Cuál es el costo?

En primer lugar, Phantombuster ofrece una prueba gratuita de catorce días que le permite probar sus servicios.

Además, también tienen una opción de cuenta gratuita que es indefinida, pero viene con bastantes limitaciones. A partir de ahí, los precios oscilan entre $30 y $900 por mes según sus necesidades.

Solo puede usar una de sus automatizaciones con solo diez minutos de uso por día con la cuenta gratuita. Si necesita una operación más extensa, ofrecen cuatro niveles de precios diferentes que vienen con su propio conjunto de limitaciones.

Una vez más, Phantombuster demuestra que se enfocan en la facilidad de acceso al proporcionar múltiples niveles de precios.

Muchos competidores generalmente ofrecen solo una o dos opciones de pago y pueden ser bastante costosos sin proporcionar una variedad decente de automatizaciones.

Además, brindan la opción de facturar mensualmente, o puede ahorrar un ocho por ciento en su suscripción si elige que se le facture anualmente.

Ya sea que sea un individuo o una gran empresa, Phantombuster tiene lo que está buscando.

Obtenga 14 días de prueba GRATIS

¿Cómo puede integrar Phantombuster con su negocio?

Durante muchos años, el uso de servicios y software de automatización en línea estaba muy mal visto y todavía lo está por muchos.

Afortunadamente, el uso de estas herramientas se está volviendo menos secreto y más conocido públicamente entre individuos y empresas por igual.

Aunque esto puede ser cierto, las empresas de datos, las plataformas de redes sociales y los sitios web aún no son fanáticos de estas herramientas y, en general, tienen reglas en contra de ellas en sus términos de acuerdo de servicio.

Aunque esto podría causar dificultades para algunas tareas, hay formas en que puede usar estas automatizaciones de manera segura sin dañar sus cuentas en línea.

Sería mejor comprender que no todas las empresas tienen las mismas reglas contra el uso de herramientas de automatización, por lo que es mejor hacer algunas suposiciones seguras. La mayoría de los sitios web pueden detectar fácilmente el spam de cualquier acción.

Si su cuenta está ejecutando cientos de acciones a un ritmo rápido, muchos sitios, como YouTube, tienen un sistema de detección para esto y podrían prohibir su cuenta.

Recuerde, no tienen problemas para recopilar datos públicos o interactuar con muchas cuentas en su plataforma; solo quieren asegurarse de que las acciones tomadas sean lo más orgánicas posible.

Afortunadamente, Phantombuster tiene esto en cuenta. Cuando ejecuta una tarea automatizada a través de Phantombuster, se ejecuta a un ritmo seguro que garantizará la finalización de la tarea en cuestión, además de que los datos se extraen de forma rápida y segura.

Algunos servicios de automatización hacen que usted mismo establezca estos parámetros, dejando que algunos prueben el algoritmo ellos mismos y pongan en riesgo sus cuentas. Con Phantombuster, puede estar seguro de que completarán cada tarea de manera eficiente y sin problemas.

Cree flujos de trabajo eficientes

Para aprovechar Phantombuster al máximo, puede combinar ciertas automatizaciones para trabajar juntas para obtener el resultado deseado.

Usar el servicio de esta manera proporcionará la información más detallada con la mayor precisión para cada acción realizada. Mejor aún, existen numerosas combinaciones para adaptarse a diferentes necesidades individuales o de marketing.

Cada Phantom está diseñado para combinarse con otros Phantoms, lo que le permite personalizar su flujo de trabajo.

También puede combinar fantasmas de categorías específicas para una automatización y extracción de datos únicas.

Otro punto que siempre debe recordar es que si su flujo de trabajo no es lo más eficiente posible, podría estar desperdiciando más dinero y tiempo de lo que cree. Siempre es mejor asegurarse de que su flujo de trabajo de automatización sea óptimo día y noche.

Continúe leyendo ya que he reunido un par de combinaciones para operaciones específicas de extracción y automatización de datos.

Recopilar cuentas de Instagram de múltiples restaurantes

Haz que te sigan seguidores de Twitter de la competencia

Como puede ver, Phantombuster ha hecho que sea relativamente fácil usar sus servicios. La forma en que se muestra la información y cómo se construye la interfaz de usuario hacen que su sitio web sea fácil de entender para una amplia gama de personas.

Por experiencia personal, los servicios que brinda esta empresa funcionarán de la mejor manera cuando se optimicen para funcionar las veinticuatro horas del día.

Si va a saltar a este tipo de automatización, también puede hacer que funcione mientras duerme.

Esto no solo optimizará los resultados, sino que también acelerará la tasa de finalización de sus tareas y le permitirá centrar su atención en otras obligaciones.

Aunque Phantombuster actualmente tiene muchas características diferentes disponibles, no se detendrán aquí. El equipo está trabajando arduamente para optimizar sus automatizaciones actuales y crear otras nuevas en el camino.

Obtenga 14 días de prueba GRATIS

Conclusión de la revisión

Según las diferentes características de Phantombuster que hemos cubierto, es fácil ver que tienen las herramientas necesarias para una extracción de datos eficiente.

Además de lo que parece una combinación interminable de herramientas de automatización para múltiples sitios web, aplicaciones de redes sociales e integraciones comerciales, Phantombuster tiene atención al cliente en espera para atender cualquiera de sus preguntas.

Como se indicó anteriormente, estas herramientas pueden ser un salvavidas para su flujo de trabajo diario, pero asegúrese de elegir un servicio como Phantombuster para que no tenga que preocuparse de que sus cuentas sean marcadas o prohibidas.