Seleccionar página

Actualmente vivimos en una época en la que nuestras cuentas de redes sociales (Instagram, Youtube, Facebook, etc.) se han convertido en algo más que una plataforma para compartir videos divertidos y publicar imágenes para los recuerdos.

Ahora puede iniciar un negocio o una marca desde la comodidad de su hogar con unos pocos clics en una aplicación descargada en su teléfono o, literalmente, en cualquier dispositivo con pantalla.

Hacer crecer su cuenta, especialmente en Instagram, es una tarea que puede llevar días, meses o incluso años hasta el punto de ganar dinero con su cuenta.

Revisión de Poprey 2022

Proveedor de marketing en redes sociales, Poprey es una herramienta que lo ayudará con su objetivo y la revisaré para descubrir cómo funciona, sus fortalezas y debilidades.

Características de Popreys

Fundada en 2017, Poprey es una empresa de impulso de redes sociales de terceros que tiene su sede en Francia pero brinda servicios a muchos países de todo el mundo.

Aunque su enfoque principal es Instagram, Poprey ofrece una amplia variedad de servicios promocionales para un puñado de otras plataformas de redes sociales, incluidas Youtube, Facebook, Spotify e incluso Tik Tok.

Utiliza tecnología de inteligencia artificial (IA), también conocida como bots, para ofrecer seguidores e interacciones reales en su cuenta, que puede elegir que se entreguen de manera instantánea o gradual.

Cómo funciona Poprey

El proceso es bastante simple una vez que ha decidido a qué plataforma desea que se dirija Poprey, la cantidad de compromiso que necesita y el presupuesto para ello.

En su sitio web, puede elegir los servicios que desea para su cuenta de Instagram desde el menú superior, donde puede ver secciones como Seguidores, Me gusta, Me gusta automático, Vistas automáticas, Vistas y Comentarios.

Cuando hace clic en el servicio que desea, será dirigido a varios planes que incluyen diferentes cantidades de Me gusta o seguidores, por ejemplo, por varias cantidades de dinero.

Al hacer clic en el botón Comprar ahora en la función que desea con el precio que está buscando, se generará una ventana emergente en la que se le pedirá que inserte su nombre de usuario y correo electrónico de Instagram.

Creo que esto es lo más directo y simple posible al comprar un plan de crecimiento de Instagram y el pedido se puede procesar a través de PayPal, lo que garantiza la seguridad de su información privada.

Servicios de Instagram

El servicio que elijas determinará el tiempo de entrega, ya sea instantáneo o gradual, y el tipo de garantía que recibes. Pueden proporcionarle una garantía de 30 días o una garantía permanente en algunos servicios.

Aunque muchas de sus opciones son personalizadas, la mayor parte de lo que ofrecen no es realmente personalizable. Sus servicios de Instagram incluyen:

  • Me gusta de Instagram
  • Seguidores de Instagram
  • Vistas de Instagram
  • Me gusta automáticos de Instagram
  • Comentarios de Instagram
  • Vistas de IGTV
  • Me gusta
  • Vistas de la historia
  • Vistas en vivo
  • Me gusta en vivo

Precios

Poprey ofrece sus servicios en una amplia gama de precios, que se adaptarán a aquellos con un presupuesto ajustado, así como a aquellos que tienen dinero para gastar para lograr el crecimiento que requieren.

En la función Me gusta, puede elegir entre planes que van desde 200 hasta 50 000 Me gusta por un rango de precios entre solo $ 2 y $ 139.9.

Los planes de funciones de Me gusta automáticos comienzan desde 1000 hasta 200 000 por $ 4.9 y $ 339.9.

Los planes de funciones de Seguidores tienen entre 10 y 10,000 seguidores sin costo alguno a $ 39.9.

Los planes de funciones de Vistas van desde 200 y 50 000 por un precio entre $0.8 y $54.9.

Los planes de funciones de Comentarios incluyen 25 y 5000 por un precio que oscila entre $3,2 y $199,9, que es más caro que las otras funciones ya que requiere más esfuerzo que simplemente hacer clic en un botón como en la función Me gusta.

Cada una de estas características tiene ocho opciones entre las que puede elegir para satisfacer la cantidad y el tipo de compromiso que necesita.

Atención al cliente

Ponerse en contacto con su atención al cliente es tan fácil como el proceso de pedido.

Simplemente vaya a su página de contacto, donde solo se le pedirá que ingrese su dirección de correo electrónico y su identificación de pago (si ya realizó una compra) para enviar cualquier consulta que tenga.

Su atención al cliente también está disponible para responder cualquier pregunta que pueda tener antes de la compra, con respecto a un paquete en particular o si necesita ayuda para decidir el paquete que mejor se adapta a sus necesidades.

Politica de reembolso

Desafortunadamente, Poprey ofrece una política de reembolso muy restringida según la situación.

Si su pedido no se procesa dentro de las 48 horas, recibirá un reembolso completo.

Como este servicio solo funciona para las cuentas de Instagram que se hacen públicas, su pedido no se procesará si olvidó cambiar la configuración de su cuenta, pero también se le puede otorgar fácilmente un reembolso completo por esto.

Sin embargo, si ingresa datos no válidos mientras procesa el pedido y va al perfil de otra persona, no recibirá ningún reembolso.

Herramientas de crecimiento mejor calificadas para Instagram

Clasificación Servicio Obtener oferta
#1 Mejor Valorados #1 UseViral – Compra seguidores instantáneos Empezar ahora
#2 Mejor Valorados #2 Buscar – seguidores reales de Instagram Empezar ahora
#3 Mejor Valorados #3 Crecimientoide: crecimiento orgánico con IA Empezar ahora

Únicos puntos de venta

Lo que diferencia a Poprey de otras herramientas de marketing en redes sociales es la simplicidad del proceso de pedido y los seguidores gratuitos.

Sitio web minimalista

Como mencionamos anteriormente, el proceso de pedido es súper simple porque el diseño del sitio web es muy elegante con muy pocos botones y secciones para elegir.

Este servicio de promoción en redes sociales es perfecto para las personas a las que les gusta ahorrar tiempo y llegar a lo que quieren sin perderse en un torbellino de botones y funciones.

Seguidores gratis

Poprey ofrece 10 seguidores gratis a sus clientes para que puedan probar su servicio y tener una idea de cómo funciona y si se sienten cómodos con él o no.

Conclusión de la revisión

Aunque Poprey ofrece una variedad de servicios para muchas plataformas de redes sociales, se enfoca principalmente en Instagram, donde ofrece la mayoría de los paquetes, por lo que deberá tenerlo en cuenta si su objetivo es hacer crecer otras plataformas.

Al mirar las reseñas de los clientes de Poprey, parece que, a pesar de la simplicidad de la página de contacto, fue difícil comunicarse con el equipo de soporte de manera eficiente. Esto hace que Poprey no sea confiable y, si tiene un problema, no está cubierto.

La política de reembolso parecía causar muchos problemas a los usuarios de este servicio, donde incorrectamente *no* eran reembolsados ​​sin razones aparentes. Por lo general, no le reembolsarán a menos que no haya recibido su pedido. Otras razones no son válidas y no les importa si está satisfecho o no con los servicios.

Los seguidores que brindan claramente no son reales, y tampoco se hacen responsables de sus servicios si lee sus términos de servicio. Pase lo que pase, pasa, y eso depende de ti.

Teniendo en cuenta esos obstáculos, creo que Poprey es un servicio que ofrece paquetes de crecimiento a precios que son similares a otros servicios de impulso de redes sociales, pero eso no significa que deba usarlos.

Es mejor evitar Poprey en general.

Cómo obtener más seguidores de Instagram

No importa si trabaja con Poprey u otro (mejor) servicio de crecimiento de Instagram, debe permanecer activo en sus propios esfuerzos y seguir avanzando si quiere ver el éxito.

Es muy común que las personas vean la compra de seguidores de Instagram como la salida fácil y que disfruten de algún tipo de milagro, permitiéndoles tomarse unas vacaciones permanentes y no tener que lidiar con el tedio de las redes sociales nuevamente. Este es un gran error y puede conducir a su desaparición.

Cualquier tipo de crecimiento real u orgánico de Instagram requerirá que dediques más tiempo que nunca a crear el mejor perfil que puedas reunir y, como mínimo, debes pensar en las siguientes tres cosas en el camino.

Mejora tu perfil

Lo primero que debe hacer es asegurarse de que todos los aspectos de su perfil de Instagram, como el nombre de usuario, la foto de perfil, la biografía, la estética general, así como las portadas de los álbumes destacados de las historias de IG, estén perfeccionados y listos para llamar la atención de las personas.

Todos estos diferentes factores deben estar marcados e ilustrar claramente quién eres y por qué las personas deberían seguirte en Instagram. Solo tiene una oportunidad de causar una primera impresión en un usuario, y cuando alguien llega a su perfil, ya debería tener una idea sobre usted y por qué vale la pena seguirlo.

Crea contenido impecable

El contenido es el elemento más vital de su estrategia de Instagram, y si no tiene contenido que atraiga a su público objetivo y capte su atención, no tendrá suerte.

Concéntrate en quién eres y qué tipo de contenido quiere ver tu público objetivo y te ayudará a largo plazo no solo a conseguir seguidores sino también a retenerlos.

Usar hashtags

Los hashtags, aunque no están conectados directamente con un servicio de crecimiento de Instagram, pueden ayudarlo a expandir el trabajo que están haciendo y obtener más participación. Cuando usa hashtags específicos en sus publicaciones, colocará su contenido en feeds de hashtags y podrá ser visto por más usuarios de Instagram que sigan o busquen esos hashtags.

Podrá ver niveles mucho más altos de crecimiento y obtener más alcance. Cuando trabaja con un exitoso servicio de crecimiento de Instagram, los resultados pueden multiplicarse por diez. ¡No te pierdas esa oportunidad!

Por qué necesitas seguidores reales de Instagram

Tener el tipo correcto de seguidores de Instagram es vital; sin esto, no hay forma de que pueda tener un perfil exitoso que construya su reputación y resultados en el mundo real.

Aquí es donde Poprey realmente se queda corto; no ofrecen las instrucciones de orientación necesarias para ayudarlo a obtener los seguidores que necesita. Verás una grave falta de progreso y eso realmente puede hacerte daño, e incluso puedes tener tu cuenta de Instagram en problemas, bloqueada o prohibida con falsificaciones.

Aquí vamos a discutir un poco más sobre cada uno de estos elementos en detalle para que pueda comprender mejor cómo su servicio de crecimiento de Instagram lo impacta y por qué solo debe trabajar con una empresa que realmente puede proporcionar seguidores reales de Instagram y otros compromisos.

Reputación

Tus seguidores de Instagram tienen un gran impacto en tu reputación y pueden cambiar por completo la forma en que la gente te ve. Sus seguidores de Instagram son los que se preocupan por su contenido, interactúan con usted, lo apoyan e incluso recomiendan su cuenta a otros.

Pueden hacer o deshacer tu página de Instagram, y no es ningún secreto. Estás a su merced.

Imagínese si tiene toneladas de seguidores falsos de Instagram. Ninguna de estas personas va a interactuar con tu contenido, lo que hace que la gente se pregunte por qué nadie responde a tu contenido cuando tienes miles y miles de seguidores.

Llama la atención y te hace ver como si tu contenido no fuera bien recibido o como si hubieras pagado para tener seguidores. Es fácil de ver para los usuarios, así como para los posibles socios de marca.

Esto puede perjudicarlo porque los usuarios encontrarán que su cuenta está fortificada y no es auténtica. También hará que los posibles socios de marca se alejen de ti, perdiendo tu estatus si quieres trabajar como influencer. No es probable que Poprey lo ayude en esta área, y no lo ayudarán a mejorar su reputación en absoluto.

Más contenido y alcance de perfil

Instagram solía trabajar con un algoritmo cronológico, lo que significa que la plataforma mostraba automáticamente el contenido de los usuarios en el orden en que se agregaba a Instagram. Cuando el uso de bots se volvió realmente prominente en la plataforma, para brindar una mejor experiencia de usuario y llevar el contenido a los usuarios correctos, Instagram cambió el algoritmo para reflejar el compromiso.

Ahora, el contenido de Instagram se muestra a los usuarios en función de sus intereses y de lo que han hecho en el pasado. Debido a que los bots como Poprey generalmente le brindan seguidores que no son muy específicos o relevantes, no obtendrán compromiso para su perfil.

Si sus seguidores son falsos, no van a interactuar con su contenido y nadie más lo verá; tampoco lo recomendarán ni lo compartirán.

Debe tener altos niveles de compromiso si desea que su contenido llegue a la parte superior de los hashtags o a la página de exploración. También aparecerá con más prioridad en las noticias de sus seguidores, lo que significa que su contenido se verá con más frecuencia, lo que lo ayudará a obtener ingresos o alcanzar cualquier otro objetivo que haya establecido para su Instagram.

Resultados comerciales tangibles

Finalmente, necesita seguidores reales de Instagram porque probablemente quiera ver resultados comerciales tangibles. Si tiene muchos seguidores falsos, su cuenta parece ser popular, pero no lo es. No obtendrá ningún resultado de este tipo de estrategia.

Si bien las personas generalmente usan servicios como Poprey con la esperanza de que traigan algún tipo de crecimiento de seguidores y luego continúen, no es probable que suceda con los bots ya que Instagram tiene políticas muy estrictas sobre su uso. Debe buscar absolutamente un servicio que funcione con estrategias de participación reales.

No solo eso, Poprey no realizará una copia de seguridad de sus servicios y no se le garantiza nada al final del día.

En general, necesita seguidores de Instagram reales y específicos si desea ver mayores ganancias, generación de clientes potenciales y conversión de Instagram. Poprey no es la mejor opción, eso seguro.