Seleccionar página

Si está tratando de aumentar su potencial para ganar dinero a través de las redes sociales y generar interés en su marca y negocio, Instagram es la plataforma para usted.

Con funciones que se pueden comprar, una variedad de formatos de contenido y más de mil millones de usuarios activos mensuales, tienes un mundo de posibilidades.

Dicho esto, con tantas oportunidades viene mucha competencia, y puede ser difícil obtener la tracción necesaria para su cuenta de Instagram sin un poco de ayuda. Se necesitan horas incansables en Instagram para hacer crecer tu perfil por tu cuenta.

Por esta razón, han surgido muchas empresas que afirman ofrecerle el mejor crecimiento de Instagram para ayudar a que su perfil se vuelva más popular con niveles más altos de seguidores y compromisos.

Son una moneda de diez centavos por docena, y muchos de ellos son turbios en el mejor de los casos.

Reseña Popular Up 2022

Popular Up ha sido discutido como una de estas compañías y afirman poder proporcionarle seguidores y me gusta de Instagram gratis.

Incluso es difícil conseguir los reales si pagas por ellos, así que ¿Popular Up puede realmente ofrecerte seguidores y me gusta gratis en Instagram?

También ofrecen paquetes pagos, por supuesto, que pueden proporcionarle seguidores reales de Instagram.

Entonces, después de ver el último servicio gratuito de crecimiento de Instagram, teníamos curiosidad por saber si este servicio es legítimo o no y si realmente puede contar con ellos para brindarle algo de valor.

En esta revisión de PopularUp, veremos sus características, precios, pros y contras, y si los recomendamos o no al final del día.

¡Empecemos!

¿Por qué necesitas más seguidores de Instagram?

Si desea tener éxito en Instagram, deberá asegurarse de tener un número sólido de seguidores y que las personas encuentren valor en su cuenta. Si tienes buenos niveles de seguidores y compromiso en Instagram, todo es posible.

Debe tener una gran cantidad de seguidores para que las personas vean que tiene credibilidad, autoridad y ofrece algo que a otros les interesa, aumentando su prueba social.

Cuando tiene altos niveles de seguidores en Instagram, es más probable que crezca de manera constante con el tiempo debido a la prueba social; la gente quiere ser parte de lo que otros son parte, y si eres popular, la gente querrá seguirte y descubrir por qué.

La mayoría de las personas en las redes sociales tienen miedo de perderse algo (FOMO).

Piense en otra situación: si vio dos publicaciones de cuentas sobre un tema similar, y una publicación tuvo 25 Me gusta y otra tiene 2500 Me gusta, ¿cuál es más probable que le interese más?

Lo mismo sucede con los seguidores de Instagram. Una cuenta con 800 seguidores será menos considerada en comparación con una que tenga más de 10k.

Si tiene más seguidores reales de Instagram, también tendrá más personas que revisan constantemente sus publicaciones y videos, lo que probablemente aumente su participación.

El algoritmo de Instagram empujará su contenido a la página de exploración y lo recomendará a más usuarios si funciona bien en términos de Me gusta y comentarios; tener un alto número de seguidores también puede identificar su cuenta como popular.

¿Qué es PopularUp?

PopularUp es una empresa de crecimiento de Instagram en línea que afirma ofrecer seguidores y me gusta de Instagram reales y 100% auténticos.

Ofrecen una aplicación para iOS y Android, pero solo se puede descargar en sitios web de terceros y no desde Google Play Store o App Store. Esa es nuestra primera bandera roja.

Tan pronto como llegue a su sitio web, verá una barra de búsqueda que le pedirá su nombre de usuario de Instagram. Si lo ingresas, afirman enviarte 5 seguidores gratis y 20 me gusta gratis; Dicen que es una prueba gratuita.

Entonces, en última instancia, solo buscan venderle su servicio y realmente no proporcionan nada gratis a largo plazo. Aún así, ofrecen una prueba gratuita, que es diferente de muchas de las otras compañías que existen.

Si descarga su aplicación, tal vez pueda acceder a seguidores gratuitos ganando monedas al completar tareas, que incluyen:

  • Comprobando a diario
  • jugando minijuegos
  • Siguiendo a otros usuarios
  • invitando a la gente

Además de la funcionalidad de su aplicación, ofrecen paquetes pagos en su sitio web donde puedes comprar seguidores y me gusta de Instagram; esto no requiere que descargues su aplicación y se supone que son seguidores 100% reales.

También puede encontrar suscriptores de YouTube y paquetes de seguidores de TikTok en su sitio web.

Comience en Popular Up

Si quieres empezar a utilizar el servicio de Popular Ups, puedes seguir los pasos:

  • Visite el sitio web oficial de Popular Up
  • Descarga la aplicación
  • Completa tareas para ganar monedas.
  • Intercambia monedas por seguidores y me gusta gratis

O

  • Visite el sitio web oficial de Popular Up
  • Elige el paquete que quieres comprar
  • Completar pago y pago
  • Espera a que te entreguen tu pedido.

Revisión de Popular Up: precios

Entonces, si no quiere perder el tiempo completando tareas para seguidores en Popular Up, puede comprarlas. Pero, ¿cuánto cuestan?

El precio de los seguidores de Instagram en Popular Up es el siguiente:

  • 100 seguidores de Instagram $2.50
  • 3000 seguidores de Instagram $60.50
  • 5000 seguidores de Instagram $99.50
  • 8000 seguidores de Instagram $149.50

Los Me gusta son un poco más baratos y puedes obtener un mínimo de 1000 Me gusta por $34.50.

También puede encontrar Me gusta y seguidores premium por un precio más alto, lo que significa que los que ve arriba no son, de hecho, reales como mencionaron y están tratando de que pague más usando palabras de moda.

Creemos que ninguno de los seguidores o me gusta de Popular Ups son reales. No tienen nada que demuestre que son reales.

Herramientas de crecimiento mejor calificadas para Instagram

Clasificación Servicio Obtener oferta
#1 Mejor Valorados #1 UseViral – Compra seguidores instantáneos Empezar ahora
#2 Mejor Valorados #2 Buscar – seguidores reales de Instagram Empezar ahora
#3 Mejor Valorados #3 Crecimientoide: crecimiento orgánico con IA Empezar ahora

¿Recomendamos Popular Up?

Después de revisar el sitio web, Trustpilot, la aplicación y otros elementos, creemos sinceramente que debe EVITAR usar Popular Up si le importa su éxito y crecimiento en Instagram.

Hay algunas cosas muy alarmantes, especialmente el hecho de que la aplicación no está disponible directamente a través de ninguna tienda de aplicaciones móviles.

No solo eso, no explican cómo proporcionan seguidores reales y tienes que pagar un alto precio cuando ni siquiera sabes lo que realmente estás obteniendo.

Los siguientes dos elementos también son razones por las que no deberías usar Popular Up.

Reseñas terribles

Si miras su página de Trustpilot, solo tienen 9 reseñas, lo que demuestra que su servicio no es muy conocido.

Tampoco es una buena señal que tengas que descargar la aplicación desde un sitio web externo porque existe la posibilidad de que estés descargando un virus.

En Trustpilot, la mayoría de las reseñas son sobre lo terrible que es el servicio, cómo todo es falso y cómo su equipo de servicio al cliente no resolvió ninguno de sus problemas ni los ayudó con su insatisfacción.

Servicio de baja calidad

No hay posibilidad de que los seguidores proporcionados por Popular Up sean reales. Si tiene que dedicar su propio tiempo a realizar acciones manualmente en la aplicación, ¿cómo podrían garantizar que obtenga seguidores reales?

Si está considerando invertir tiempo en obtener seguidores de Popular Up, ¡también podría dedicar ese tiempo a interactuar con usuarios reales directamente en Instagram!

No ofrecen ningún sistema de apoyo a sus seguidores, ni real ni comprado, que además es de bajísima calidad.

Es probable que obtenga un montón de cuentas falsas o de spam que dañarán su perfil y que se caerán poco después de recibirlas o lo obligarán a perder el tiempo bloqueando y eliminando a los usuarios, como dijo Trustpilot.

¡Evitar!

Conclusión de la revisión

ventajas

  • opción gratuita

Contras

  • Tiene que descargar desde un sitio web externo
  • No es una empresa de confianza
  • Malas críticas de Trustpilot y cantidad muy pequeña
  • Sin soporte receptivo o efectivo
  • No son seguidores reales de Instagram

Con todo, Popular Up no vale la pena, no pueden brindarle nada duradero o beneficioso para su cuenta de Instagram.

Ahorre tiempo y dinero y trabaje en su propio crecimiento de Instagram o encuentre un servicio que ofrezca algo de valor.