Seleccionar página

Servicios de crecimiento de YouTube

#1 mejor valorado
100% AUTENTICO
#1 para suscriptores de YouTube en 2022

ahora 25 % DE DESCUENTO CÓMPRALO AHORA #2 Mejor calificado Vistas de YouTube CÓMPRALO AHORA #1 Mejor valorado
100% AUTENTICO
#1 para suscriptores de YouTube en 2022

ahora 25% DE DESCUENTO CÓMPRALO AHORA # 3 Mejor valorado Suscriptores de YouTube CÓMPRALO AHORA

Reseña Promolta 2022

¿Estás considerando a Promolta para hacer crecer tu YouTube?

La popularidad del contenido basado en video va en aumento. Los creadores de contenido crean videos por razones de entretenimiento y promoción, y esto a menudo les ayuda a ganar dinero.

Cuando se trata de plataformas para compartir videos en línea, nada se compara a YouTube.

En este momento, esta plataforma cuenta con alrededor de 1.860 millones de usuarios. Cada minuto, los usuarios cargan hasta 500 minutos de video en esta plataforma.

Las personas que suben sus videos a YouTube ganan dinero cuando los espectadores ven los anuncios.

Por cada 1000 vistas de anuncios, puede ganar $ 18. Por eso es importante, como creador de contenido, tener una base de suscriptores leales que actúe como una fuente constante de ingresos.

Reseña Promolta

En estos días, hay muchas empresas que ofrecen servicios promocionales para YouTube. Sin embargo, no todos son legítimos.

Para los influencers y las marcas de poca monta, comprar vistas a menudo parece una forma fácil de recibir un impulso de crecimiento.

Dicho esto, siempre debes tener cuidado con empresas como Promolta que envían vistas falsas. Hay ciertas cosas que debe saber sobre este servicio antes de registrarse.

En esta revisión, discutiremos por qué Promolta no es una gran opción para comprar vistas de YouTube.

Si bien esta empresa afirma priorizar la calidad sobre la cantidad, sus servicios cuentan una historia diferente.

Herramientas de crecimiento mejor calificadas para YouTube

Rango Servicio
1 Señor de los medios Visitar
2 Obtener un seguidor Visitar
3 StormViews Visitar

¿Qué es Promolta?

Promolta es un sitio web que ofrece servicios promocionales para vendedores de videos. Le permite publicar sus videos a través de plataformas de redes sociales, aplicaciones móviles, páginas web y blogs.

Según las afirmaciones del proveedor, utiliza tecnología de punta para buscar personas que probablemente estén interesadas en su contenido.

La empresa afirma promocionar sus videos a personas reales, pero tenemos muchas razones para no confiar en este servicio, como se revelará en esta revisión.

La sede de Promolta se encuentra en San Francisco.

Fue fundada por Vlad Kucher y Anjit Anand, ambos inversores de PayPal.

En el sitio web oficial, se afirma que más de 100.000 vendedores confían en esta empresa para servicios promocionales. Sin embargo, estamos bastante seguros de que se trata de una afirmación falsa, dada la baja calidad de los servicios.

Hay una falta general de información en el sitio web y parece que el proveedor está tratando de ocultar algunos de los aspectos vitales de la plataforma.

La falta de transparencia es una de las principales señales de alerta y no es algo que se espera de una empresa confiable y de confianza.

¿Cuáles son algunas características de Promolta?

Según la empresa, Promolta tiene una funcionalidad de monitoreo en vivo. Por lo tanto, puede ver quién está viendo su video, dónde y a qué hora.

Además, puede dirigirse a ciertos grupos de audiencia, en un intento de llegar a las personas que tienen más probabilidades de interactuar con su contenido.

Esta empresa también le permite obtener una vista previa de su video, para que pueda ver cómo se presentará en diferentes plataformas. El sitio web tiene una sección de preguntas frecuentes donde puede recopilar algunos detalles importantes sobre los servicios.

Dado que Promolta solo envía vistas falsas, todas las promesas y características parecen una estafa. Todo esto no importará si las vistas no son de usuarios auténticos.

Precios de Promolta

En el sitio web oficial de Promolta, el proveedor no revela los detalles de los precios, lo cual es bastante extraño.

Una empresa confiable siempre debe ser transparente cuando se trata de precios. Después de echar un vistazo a la sección de preguntas frecuentes, nos dimos cuenta de que necesita al menos $ 10 para participar en una campaña de crecimiento, pero no sabemos qué implica este plan.

No existe una prueba gratuita para Promolta y, en ausencia de detalles de precios transparentes, sospechamos que su empresa tiene algunos cargos ocultos que no conocemos.

Esta es una señal reveladora de una estafa, por lo que debe evitar registrarse a toda costa.

¿Cómo probamos Promolta?

Hemos escrito esta reseña basándonos en nuestra experiencia personal con Promolta.

Antes de registrarnos, nos decepcionó la falta de suficientes reseñas de usuarios de sitios web de terceros confiables. Es importante verificar las reseñas antes de registrarse en cualquier servicio en línea.

Si bien hay varios videos en el sitio web oficial con testimonios de clientes, no podemos considerarlos auténticos.

Promolta podría haber fabricado fácilmente estas revisiones y, por esta razón, necesitamos consultar sitios web de terceros para obtener una perspectiva imparcial de los usuarios reales.

Solo hay 15 reseñas de esta empresa en el sitio web de Trustpilot, con una calificación promedio de 3.1, que no es demasiado impresionante.

Después de registrarnos, vimos que no conseguíamos suscriptores.

Esto fue extraño porque, para una cierta cantidad de vistas, espera obtener una cantidad mínima de suscriptores. Por lo tanto, nuestras sospechas se confirmaron y estábamos seguros de que esta empresa envía vistas falsas.

Sin embargo, queríamos probar la eficiencia del equipo de atención al cliente.

Promolta proporcionó una dirección de correo electrónico en el sitio web y afirmó que el equipo responde al correo electrónico dentro de las 24 horas. Pero parece que esto es solo otra promesa vacía.

Después de enviarles un correo electrónico, no recibimos una respuesta durante 4 días.

También notamos que la respuesta del representante de servicio al cliente fue poco profesional y medio grosera.

Reseñas de usuarios de Promolta en TrustPilot

Parece que tienen críticas mixtas en TrustPilot. Es bastante obvio que las críticas positivas son falsas.

Las críticas negativas son mordaces.

Conclusión de la revisión

Al final, nos gustaría decir que Promolta es un servicio fraudulento que ofrece vistas falsas, y si necesita una participación genuina, definitivamente no debe registrarse en esta plataforma.

Después de todo, cada vendedor o persona influyente solo quiere una participación genuina para su contenido de video, y parece que este sitio web es incapaz de proporcionarlo.

Dado que esta plataforma solo ofrece vistas falsas, no se sabe en qué tipo de problemas puede meterse por comprar sus servicios. Además, no está claro cuánto dinero debe pagar por las vistas.

La falta de transparencia es una preocupación importante, y sería mucho mejor optar por un servicio confiable en el que los usuarios de YouTube confíen en todo el mundo.

Hay muchas alternativas a Promolta que pueden ofrecerte mejores servicios. Si bien algunos de ellos pueden ser un poco más caros, sabe que las vistas que obtiene de ellos serán reales y auténticas.