Seleccionar página

¿Apurado?
¡El servicio de proxy privado de alta velocidad más rápido en 2022, según nuestras pruebas independientes, es BeeProxy!


Encontrar un proveedor de proxy rápido puede abrirte muchas posibilidades. Esto puede variar desde utilizar puntos de acceso públicos sin temor a riesgos de seguridad hasta ver información que no está disponible en su país.

Hemos hecho nuestra tarea sobre los proveedores de proxy más populares en los mercados y podemos guiarlo para elegir el más rápido.

Este artículo cubrirá todo, desde los servicios de proxy más rápidos disponibles, incluidos los servicios de proxy de centros de datos, residenciales y móviles, hasta sus funciones imprescindibles. Entonces, sigue desplazándote para ver nuestras mejores selecciones.

Hay cientos de servidores proxy disponibles en todo el mundo y, como es de suponer, no todos ofrecen el mismo nivel de servicio.

Si bien algunos proxies son lo suficientemente eficientes como para que no note una diferencia en su rendimiento, otros son tan deficientes que su navegador no podrá acceder al contenido web, lo que provocará un error de tiempo de espera.

Para los usuarios de Internet que buscan constantemente formas de mejorar su velocidad de navegación, tener un servicio de proxy lento puede resultar un negocio arriesgado.

Como resultado, los usuarios de proxy buscan constantemente los proxies más rápidos para usar en su navegación por Internet.

Prácticamente todos los servicios de proxy en el mercado afirman ofrecer algunos de los servidores proxy más rápidos. Con afirmaciones tan engañosas, es muy posible caer en las garras del servicio equivocado.

Con suerte, con la ayuda de este artículo, podrá tomar una decisión bien informada antes de solicitar un servicio.

¿Qué proxies son los más rápidos?

Centrémonos en el tipo de proxy en lugar del proveedor de proxy por un minuto. Es esencial comprender que el tipo de proxy y otras complejidades involucradas afectan la medida en que un proveedor puede brindarle servicios.

Si bien la operación central de cualquier proxy sigue siendo la misma, existen tres categorías principales de proxies disponibles en la actualidad, según su procedencia, cómo funcionan y cuántos usuarios acceden a ellos.

Origen de la dirección IP

Si un servidor proxy se ejecutará de manera eficiente o no, depende principalmente de dónde se obtengan sus direcciones IP.

Hay tres tipos de proxies según el origen de sus direcciones IP, incluidos proxies de centros de datos, residenciales y móviles.

Los proxies de centros de datos son los más rápidos del grupo. No están asociados con ningún proveedor de servicios de Internet (ISP) y obtienen las direcciones IP de los centros de datos corporativos.

Si bien le brindan alta velocidad, es probable que sean detectados y bloqueados.

Los proxies residenciales son algo más lentos que los proxies de centros de datos porque sus direcciones IP se obtienen de los proveedores de servicios de Internet reales y se asignan a la red doméstica de los usuarios.

Funcionan enrutando el tráfico de Internet y las solicitudes web a través de un servidor intermedio, lo que aumenta la latencia y el retraso.

El servidor le proporciona una dirección diferente a través de la cual se realizan todas sus solicitudes HTTP. Son una excelente manera de ocultar su dirección IP y su huella digital mientras mantienen una alta velocidad.

Los proxies móviles funcionan de manera similar a los proxies residenciales, lo que significa que sus direcciones IP se obtienen de los ISP y se asignan a una red móvil.

Suelen ser incluso más lentos que los proxies residenciales, ya que varios usuarios comparten sus direcciones IP al mismo tiempo.

Los proxies móviles rara vez están prohibidos, ya que muchos usuarios usan la misma dirección IP y prohibir una dirección afecta a todos.

Rotación de IP

Hay dos tipos de servidores proxy dependiendo de cómo se rotan las direcciones IP, a saber, proxy dedicado y proxy rotativo.

Los proxies dedicados vienen con una dirección IP, que solo una persona puede usar. Son más eficientes en términos de rendimiento y velocidad.

Sin embargo, son fáciles de detectar ya que se utiliza la misma dirección IP para visitar los mismos sitios web repetidamente.

Los proxies rotativos le ofrecen acceso completo a un gran grupo de direcciones IP. El proveedor de servicios asigna nuevas direcciones IP del grupo a intervalos frecuentes para que las direcciones IP cambien continuamente para evitar que se prohíban.

Número de usuarios

Dependiendo de la cantidad de usuarios de Internet, los proxies pueden ser de tres tipos, es decir, proxies privados, proxies compartidos y proxies públicos. Los proxies privados, como su nombre lo indica, son utilizados por un solo individuo.

Ofrecen acceso exclusivo y la conexión a estos proxies está restringida por autorización de IP o credenciales de inicio de sesión.

No tendrá que preocuparse por la velocidad del ancho de banda, ya que solo usted tendrá acceso a él. Estos proxies son generalmente los más rápidos ya que los utiliza una sola persona.

Cuando se trata de servidores proxy compartidos, su dirección IP se comparte entre varios usuarios de la web. El acceso a estos proxies se puede restringir a través de la vinculación de IP o la autenticación de nombre de usuario/contraseña.

Al usar proxies compartidos, corre el peligro de ser bloqueado si uno de los otros usuarios en el proxy también está bloqueado.

Los proxies públicos se encuentran fácilmente en Internet y son accesibles para cualquier persona con conexión a Internet. Los servidores proxy públicos son gratuitos y no requieren autenticación.

Como resultado, varias personas pueden conectarse al mismo proxy al mismo tiempo, lo que abruma el ancho de banda y ralentiza la navegación.

Proxies privados dedicados más rápidos 2022

Los proxies privados dedicados se encuentran entre los más rápidos en cuanto a velocidad. No hay redireccionamiento y su dirección IP no se comparte con nadie.

A continuación se muestran algunos de los principales proveedores de proxy privados.

  1. ¡ Ganador BeeProxy!
  2. Vendedor proxy
  3. Mi Proxy Privado
  4. Proxies ardientes
  5. InstantProxies

1. BeeProxy

BeeProxy es un proveedor de servicios de alta calidad que cuenta con servidores en ubicaciones estratégicas en todo el mundo. Tiene una gran red con más de 2 millones de direcciones IP.

BeeProxy tiene velocidades que van desde 60 a 83 Mbps. También funciona bien en términos de ping con un rango de ping de 19 a 54 milisegundos.

BeeProxy también ofrece proxies de medios sociales y emisión de boletos, además de proxies privados regulares; sin embargo, estos son significativamente más costosos.

BeeProxy proporciona una amplia gama de paquetes de proxy para satisfacer las necesidades de sus clientes. Puede comprar la versión básica, que viene con un solo proxy que está disponible por solo $ 2.00 por mes.

2. Proxy-Vendedor

Proxy-Seller es sin duda uno de los proveedores de proxy más establecidos, con más de siete años en funcionamiento.

Proxy-Seller es más caro que muchos de los otros proveedores de nuestra lista; sin embargo, se considera un servicio de primera calidad, por lo que no se sentirá decepcionado.

El operador tiene una amplia red que comprende varios sitios no solo en Europa y Estados Unidos, sino también en Asia y Australia.

Proxy-Seller ofrece un servicio único, es decir, está dispuesto a reembolsar por completo a los clientes si sus proxies no funcionan como se indica por cualquier motivo.

Revelar cupón de descuento b20

Tras la prueba, su rango de velocidad parecía ser de 39 a 64 Mbps, mientras que su rango de ping era de 46 a 84 milisegundos.

Sin embargo, Proxy-Seller no ofrece una amplia selección de planes para aplicaciones específicas, lo que puede resultar frustrante para los clientes.

Puede comprar una versión básica por $ 24 cada mes. En este plan se incluyen diez proxies privados, así como acceso a diferentes subredes o ubicaciones.

Tienen algunos otros paquetes para elegir con mejores características, pero son más caros. Una desventaja principal de Proxy-Seller es que no se puede comprar un solo proxy.

3. Mi Proxy Privado

MyPrivateProxy, a menudo denominado MPP Group, es un conocido operador de servicios de proxy que brinda servicios de proxy eficientes y a precios razonables.

La marca ha estado operativa durante casi 10 años y cuenta con una red de más de 140.000 direcciones IP estáticas.

MyPrivateProxy está principalmente activo en los Estados Unidos, pero también tiene una presencia significativa en Europa y algunas otras regiones de América del Norte.

MyPrivateProxy proporciona proxies privados para uso general y paquetes adaptados a ciertos tipos de sitios web.

Sus proxies son frecuentemente elogiados como los más rápidos del mercado en este momento. Tienen un rango de velocidad de 52 a 92 Mbps y un rango de ping de 12 a 46 milisegundos.

MyPrivateProxy ofrece un proxy privado por tan solo $ 2.49 por mes; sin embargo, la suscripción básica no incluye múltiples ubicaciones o subredes.

Esos servicios, así como los proxies adicionales, están incluidos en cualquiera de los otros planes, que varían en precio desde $11.75 por mes hasta $2,500 por mes.

Es posible que sus paquetes no sean los más económicos, pero ofrecen un excelente servicio, lo que hace que valga la pena.

4. Proxies ardientes

Blazing Proxies se creó para proporcionar casos de uso dedicados para ciertas actividades en lugar de proporcionar casos de uso de proxy amplios.

Incluye proxies dedicados para el ajuste de zapatillas y la auditoría y el monitoreo de SEO, sin embargo, también se pueden utilizar para una variedad de casos de uso general.

Blazing Proxies proporciona ancho de banda no medido e hilos simultáneos. Es uno de los pocos servicios de proxy en el mercado que ofrece soporte ilimitado de ancho de banda y subprocesos.

Es compatible con 13 países, incluidos los Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido, etc. Debido a esto, Blazing Proxies es uno de los principales proveedores de proxy para centros de datos en términos de soporte de ubicación.

Según nuestra prueba, tienen un rango de velocidad de proxy de 26 a 56 Mbps y un rango de ping de 78 a 103 milisegundos.

Blazing Proxies es fácil de usar y brinda a los consumidores una activación inmediata cuando se suscriben a un paquete.

Tienen la opción de suscribirse a planes mensuales, trimestrales, semestrales o anuales. En lo que respecta al precio, su paquete básico comienza a un precio bajo de $11 por mes.

5. InstantProxies

InstantProxies es uno de los proveedores de proxy privados más asequibles del mercado. El proveedor puede parecer anodino a primera vista, pero su simplicidad es una de sus características clave de venta.

La compañía no promete características espectaculares, pero cubre todos los elementos esenciales al proporcionar velocidades rápidas, ancho de banda ilimitado y una amplia gama de subredes.

Nuestra prueba reveló que sus proxies tienen un rango de velocidad de 19 a 58 Mbps y un rango de ping de 43 a 169 milisegundos.

Existen ciertos inconvenientes en sus proxies, como el hecho de que solo funcionan con autenticación IP y que el número de conexiones está restringido a diez. Sin embargo, los costos extremadamente bajos compensan estos inconvenientes.

El plan estándar de InstantProxies cuesta $10 por mes y viene con 10 proxies y varias subredes para elegir. Del mismo modo, su plan más caro cobra $500 al mes por 500 servidores proxy.

Una de las muchas cosas que apreciará de InstantProxies es que tienen un proceso de configuración muy simple. Tan pronto como hagas una compra, te enviarán un correo electrónico.

Una vez que haga clic en el enlace del correo electrónico, se conectará instantáneamente al servicio y estará listo para utilizar sus proxies recién obtenidos. También te permiten probar sus proxies sin comprarlos.

Proxies de centro de datos de rotación más rápida 2022

A diferencia de los proxies enumerados anteriormente, los proxies de centros de datos rotativos no mantienen la misma dirección IP; en cambio, la dirección IP se intercambia después de cada solicitud o una cantidad de tiempo determinada.

Sin embargo, las direcciones IP utilizadas siguen proviniendo de centros de datos.

A diferencia de los proveedores de proxy de centros de datos dedicados, no hay tantos proveedores de proxy de centros de datos rotativos.

Los proxies rotativos del centro de datos son útiles para el web scraping de bajo costo. Sin embargo, con frecuencia se bloquean. Los siguientes son algunos de los proveedores de centros de datos de rotación más rápida.

  1. ¡Ganador de datos brillantes!
  2. Proxy inteligente
  3. Stormproxies
  4. WebCompartir
  5. ProxyRack

1. Datos brillantes

Cuando se trata de servicios de proxy, Bright Data es un nombre a tener en cuenta. Si bien la mayoría de las personas están familiarizadas con ellos por la eficacia de sus proxies residenciales y móviles, es posible que se sorprenda al saber que también venden proxies para centros de datos.

Con más de 774 000 direcciones IP de centro de datos, su servicio de centro de datos rotativo no solo es uno de los mejores, sino que también cuenta con la red proxy de centro de datos más grande del mundo.

La empresa tiene una sólida reputación por sus operaciones comerciales éticas, lo que le ha ayudado a ganarse el respeto de varias empresas Fortune 500 a lo largo de los años. Si no está seguro de qué servicio de proxy usar, Bright Data siempre es una buena opción.

Tiene un rango de velocidad de 14,92 a 34,39 Mbps y un rango de ping de 45 a 146 milisegundos. Bright Data se enorgullece de contar con uno de los mejores equipos de servicio al cliente de la industria, además de un rendimiento sobresaliente y facilidad de uso.

Bright Data no es una opción económica cuando se trata de precios. Dado que los servicios de la empresa están dirigidos principalmente a grandes corporaciones, debe esperar pagar un precio más alto.

Afortunadamente, Bright Data también ofrece un servicio de proxy de centro de datos de pago por uso que cuesta $0.10 por IP o $0.60 por GB de datos y no requiere compromiso mensual.

2. Proxy inteligente

Smartproxy es un servicio de proxy residencial que ofrece servidores proxy de calidad. La buena noticia es que también ofrece a la venta proxies para centros de datos.

El proveedor ha estado operativo durante mucho tiempo y tiene una de las redes de proxy más grandes del mundo con más de 10 millones de servidores proxy.

La mayoría de estas direcciones IP se asignan para servicios de proxy residencial con solo alrededor de 40,000 de ellos ubicados en centros de datos.

Aunque 40,000 direcciones pueden no parecer mucho en comparación con sus proxies residenciales, le brinda suficiente para trabajar.

Al probar sus proxies, descubrimos que se encuentran entre los menos rastreables del mercado. Además, obtuvieron una puntuación admirable en nuestra prueba de velocidad.

Su velocidad de proxy parecía estar en el rango de 18 a 37 Mbps y su velocidad de ping en el rango de 47 a 95 milisegundos.

Smartproxy cobra por consumo de ancho de banda en lugar de por dirección IP, a diferencia de la mayoría de los otros proveedores que suministran servidores proxy para centros de datos.

Esto implica que por un cargo mensual fijo, puede acceder a toda la red de la empresa. La suscripción básica cuesta $ 50 por mes y cubre hasta 100 GB de tráfico, lo que equivale a $ 0,5 por GB.

3. Stormproxies

Stormproxies es uno de los proveedores más recientes, ya que primero se ganó una reputación al proporcionar proxies rotativos confiables de conexión trasera.

Ahora, también venden proxies de centros de datos rotativos. La red IP para servidores proxy de centros de datos tiene aproximadamente 70 000 direcciones, la mayoría de las cuales se encuentran en Estados Unidos y Europa.

Una de las cosas que apreciamos de sus servidores proxy es que le brindan un ancho de banda ilimitado al tiempo que limitan la cantidad de subprocesos que puede crear y la cantidad de computadoras en las que puede usar sus servidores proxy.

Nuestras pruebas descubrieron que su velocidad de proxy osciló entre 6 y 28 Mbps y su velocidad de ping osciló entre 187 y 265 milisegundos.

Sus proxies compartidos son populares porque ofrecen tres formas diferentes de rotar las direcciones IP, es decir, cada solicitud HTTP, cada 3 minutos y cada 15 minutos.

Esto brinda a los usuarios mucha flexibilidad cuando se trata de trabajar con proxies y los hace apropiados para una amplia gama de operaciones en línea.

La compañía también tiene un precio asequible. Un plan estándar de proxies de centros de datos compartidos cuesta $39 por mes y le brinda acceso a toda la red, por lo que no es necesario pagar por cada dirección IP.

4. WebShare

WebShare es un conocido servicio de servidor proxy reconocido por sus proxies rotativos de centros de datos.

Proporciona servicios de proxy gratuitos y altas velocidades de conexión, lo que lo hace perfecto para tareas de scraping que requieren resultados rápidos.

Los clientes pagos obtienen acceso a servicios adicionales y no son fácilmente descubiertos por los algoritmos antispam que pueden detectar proxies.

Nuestra prueba mostró que su velocidad de proxy estaba en el rango de 15 a 36 Mbps y su velocidad de ping en el rango de 56 a 166 milisegundos.

Debe tener en cuenta que sus proxies no cambian las direcciones IP después de cada solicitud. Su rotación de IP se basa en el tiempo y puede elegir entre rotar proxies que cambian de IP cada 5 minutos o una hora. Sin embargo, debe tomar esta decisión durante el proceso de compra.

Otro aspecto que hace popular a WebShare es su bajo costo. Lo distingue de otros proveedores de servicios. Su suscripción más básica es de $ 3.11 por mes para 5 puertos. No solo son económicos, sino que también son bastante seguros.

5. Bastidor proxy

Proxyrack es un popular servicio de proxy residencial. Se han hecho un nombre como proveedor de servicios proxy de redes sociales.

Además de las soluciones de proxy residencial, también brindan servicios de proxy para centros de datos, que se encuentran entre los más asequibles del mercado.

Tienen una red de aproximadamente 20 000 direcciones IP de centros de datos y proporcionan a los consumidores un ancho de banda no medido.

Aunque la red IP de Proxyracks no es tan amplia como la mayoría de los otros proveedores de servidores proxy enumerados, es lo suficientemente grande para la mayoría de las operaciones.

Aunque no brindan una prueba gratuita, tienen una política de devolución de 14 días, lo que indica que confían en el servicio que brindan.

Nuestras pruebas descubrieron que su velocidad de proxy osciló entre 15 y 43 Mbps y su velocidad de ping osciló entre 53 y 180 milisegundos.

Sus proxies tienen un precio razonable. Además, su paquete básico comienza en $150 mensuales por 250 subprocesos.

Proxies residenciales más rápidos 2022

El mercado de proxy se ha llenado tanto de proxys residenciales que es imposible tomar una decisión de compra.

Esto podría llevarlo a pagar por un servicio de proxy residencial que no se ajusta a sus necesidades o que es demasiado costoso para el servicio que brinda. Entonces, ¿qué proxies residenciales son los mejores? Vamos a profundizar en nuestras mejores opciones.

Aquí hay un vistazo rápido a los mejores Proxies residenciales más rápidos:

  1. ¡Ganador de datos brillantes!
  2. SmartProxy
  3. jabón
  4. palanca de cambios
  5. Tuerca de red

1. Datos brillantes

Bright Data es un importante proveedor de servicios de proxy residencial con una de las redes IP de pares reales más grandes y rápidas del mundo.

Tiene 72 millones o más de direcciones IP, una interfaz completa, tiempos de respuesta rápidos, tiempo de actividad del 99,99 %, rotación infinita y servicio 100 % patentado y compatible.

Sus proxies residenciales rotativos son dispositivos genuinos y, cuando se utilizan adecuadamente, pasan desapercibidos.

Las direcciones IP residenciales están disponibles en Bright Data en una variedad de países, ubicaciones, ASN y operadores en todo el mundo.

Muchas corporaciones, incluidas las empresas Fortune 500, usan Bright Data debido a la validez de sus direcciones IP.

Bright Data, a diferencia de otros servicios de proxy residencial, ha obtenido el permiso de los propietarios de las direcciones IP que utiliza. Nuestras pruebas descubrieron que su velocidad de proxy osciló entre 9,86 y 32,07 Mbps y su velocidad de ping osciló entre 96 y 246 milisegundos.

Cuando se trata de planes y costos, Bright Data no es la opción más barata disponible, especialmente si se apega a su plan inicial de $500, que incluye 40 GB por $12.5 por GB.

Los precios caen drásticamente si se suscribe a planes de mayor ancho de banda. Una característica única de su membresía es que se le otorga una prueba gratuita de 7 días sin reembolso después de la compra.

2. Proxy inteligente

Smartproxy es también uno de los servicios de proxy residencial más populares disponibles. Ha existido por un tiempo y se ha hecho un nombre.

Los proxies residenciales de Smartproxy son ideales para cualquier tipo de minería de datos ya que son de la más alta calidad.

Además, cada dirección IP en su red es única para cada PC o dispositivo móvil, lo que le permite conectarse a una fuente de datos un sinfín de veces.

Proporcionan más de 40 millones de servidores proxy en 195 ubicaciones. Nuestras pruebas descubrieron que su velocidad de proxy osciló entre 7,43 y 43,14 Mbps y su velocidad de ping osciló entre 121 y 201 milisegundos.

Smartproxy tiene una amplia gama de aplicaciones, que incluyen evadir prohibiciones o encubrimiento, verificación de anuncios, investigación de competencia, pruebas de afiliados y más.

Sus proxies residenciales también se pueden usar para mantener cuentas de redes sociales sin temor a ser prohibidos.

Sus tarifas están determinadas por la cantidad de ancho de banda utilizado. El paquete más económico, que incluye proxies residenciales y 5 GB de ancho de banda, cuesta $75 al mes.

3. jabón

Soax es el siguiente servicio en nuestra lista de proveedores confiables de proxy residencial. Tiene más de cinco millones de direcciones IP residenciales, que se distribuyen en diferentes continentes y países.

Soax proporciona direcciones IP para uso residencial de proveedores de servicios de Internet (ISP) genuinos en todo el mundo.

La tecnología mantiene una conexión continua en tiempo real y emplea la rotación de proxy automatizada, lo que garantiza que trabaje constantemente con una dirección IP auténtica y activa.

Soax es una de las soluciones de proxy más fáciles y económicas disponibles, gracias a sus diversas opciones de precios, interfaz de usuario fácil de usar y red de servidores estable.

Es perfecto para expertos de muchos sectores debido a su red masiva de direcciones IP y al hecho de que sus proxies residenciales son difíciles de detectar o prohibir.

Además, nuestras pruebas mostraron que su velocidad de proxy osciló entre 9,53 y 19,92 Mbps y su velocidad de ping osciló entre 197 y 285 milisegundos.

Los cargos de Soaxs están determinados por el número de puertos y el volumen de tráfico.

La suscripción más baja, que cuesta $75 por 5 GB, incluye una cantidad infinita de servidores proxy IP residenciales dentro de una sola región geográfica, así como hasta 300 conexiones IP simultáneas.

4. Palanca de cambios

Shifter es un operador de proxy que ha estado en la industria de proxy desde 2012 y es considerado como el principal proxy residencial.

Proporciona ancho de banda ilimitado a un precio económico y sus proxies residenciales de backconnect son ideales para raspar.

Shifter hace uso de proxies rotativos basados ​​en el tiempo con la dirección IP asociada con cada puerto que cambia cada 5 minutos.

Tiene una red de proxy de más de 31 millones de direcciones IP, lo que lo convierte en uno de los mayores proveedores de proxy.

Nuestra prueba reveló que su velocidad de proxy osciló entre 5,45 y 19,73 Mbps y la velocidad de ping osciló entre 213 y 311 milisegundos.

Shifter determina su precio en función del número de puertos. Su paquete más básico comienza en $249.99 mensuales por 10 puertos.

5. Nuez de red

NetNut atiende principalmente a organizaciones que buscan proxies residenciales que tengan un alto nivel de anonimato y una velocidad de Internet mejorada. Aunque tiene un precio elevado, ofrece una excelente relación calidad-precio.

NetNut tiene una base de datos de más de 10 millones de direcciones IP residenciales. Tiene segmentación geográfica avanzada, IP residenciales y estáticas, así como una variedad de opciones de precios.

También puede aprovechar una prueba gratuita de siete días que ofrece NetNut. Su paquete más básico de 20 GB le costará $ 300 por mes. Incluye direcciones IP residenciales estáticas, asistencia por correo electrónico y un complemento de Chrome.

NetNut tiene proxies anónimos ubicados en todo el mundo. Hay dos ventajas principales de utilizar esta plataforma.

En primer lugar, es rápido y, en segundo lugar, su eficiente técnica de rotación facilita su uso. Nuestras pruebas indicaron que su velocidad de proxy osciló entre 9 y 18 Mbps y su velocidad de ping osciló entre 219 y 295 milisegundos.

Proxies móviles más rápidos 2022

Los proxies móviles funcionan desviando el tráfico a través de múltiples dispositivos móviles vinculados a torres celulares 3G/4G y direcciones IP rotativas.

Como resultado, las direcciones IP encubiertas son más difíciles de descubrir, lo que da como resultado una mayor privacidad, seguridad y anonimato.

Sin embargo, decidir qué proveedor de proxy móvil usar puede ser complicado. Entonces, aquí hay una lista de algunos de los proxies móviles más rápidos del mercado en este momento.

  1. ¡ Ganador de Soax!
  2. Proxy de aire
  3. Proxy-Barato

1. jabón

Soax es altamente considerado como uno de los proveedores de proxy más rápidos para servidores proxy móviles. Con más de 3,5 millones de direcciones IP móviles, es uno de los proveedores de proxy móvil más grandes del mundo.

Soax tiene una red de proxy móvil masiva con proxies de todo el mundo. Su grupo de proxy móvil se monitorea y actualiza continuamente, lo que da como resultado uno de los grupos de proxy más limpios del mundo.

Las direcciones IP incorrectas se eliminan del grupo de proxy cada vez que se descubren.

Según las pruebas realizadas, los proxies móviles de Soax mostraron un rango de velocidad de 1,98 a 7,87 Mbps y un rango de ping de 200 a 298 milisegundos.

Otro elemento que contribuye a la popularidad de Soaxs son sus planes de pago flexibles. Los usuarios pueden elegir entre suscripciones de proxy diarias, semanales o mensuales.

Los planes diarios y semanales son más caros que los mensuales. Además, en comparación con otros proveedores de proxy, las tarifas mensuales de Soaxs se consideran costosas.

Su paquete más básico comienza desde $70 por 2GB.

2. Proxy aéreo

AirProxy es un popular proxy móvil 4G para la automatización de redes sociales. Este servicio se enfoca en prevenir las prohibiciones de seguimiento y me gusta.

Sin embargo, viene con una serie de características adicionales. El servidor de puerta de enlace del proveedor está hecho de fibra dedicada en lugar de un VPS, y cada usuario tiene su propia tarjeta SIM.

Además, cada tarjeta SIM tiene su propio módem que se conecta a Internet, lo que resulta en proxies móviles extremadamente rápidos.

Las pruebas revelaron que AirProxy tiene un rango de velocidad de 0,98 a 3,43 Mbps y un rango de ping de 179 a 367 milisegundos.

Según el proveedor, la mayoría de las IP están registradas en Vodafone, aunque los consumidores pueden solicitar otro operador en cualquier momento.

AirProxy parece ser el más adecuado para sitios de redes sociales como Instagram, según algunas de las características clave que se indican en su sitio oficial.

Los usuarios pueden actualizar su dirección IP en cualquier momento, y una vez que se suscriba al servicio, puede esperar una entrega inmediata.

Sin embargo, solo hay un paquete para elegir y el costo es bastante elevado. El plan mensual cuesta 90 y solo incluye acceso a un servidor proxy dedicado.

3. Proxy-Barato

Proxy-Cheap logra una excelente combinación entre calidad y precio. El proveedor ha sido uno de los operadores de sistemas proxy móviles más cotizados en los últimos tiempos, gracias a sus tarifas asequibles. Sin embargo, Proxy-Cheap solo funciona con proxies basados ​​en la UE y EE. UU.

Con todos los paquetes de proxy móvil, la empresa proporciona configuración inmediata, ancho de banda no medido y puertos dedicados.

Según nuestras pruebas, Proxy-Cheap tiene un rango de velocidad de 1,21 a 4,32 Mbps y un rango de ping de 298 a 387 milisegundos.

Todas las direcciones IP son de conocidos proveedores de telefonía móvil de EE. UU. y Europa, incluidos Verizon, T-Mobile, Vodafone y AT&T.

El servicio se creó teniendo en cuenta la automatización de las redes sociales y funciona sin problemas en todas las redes y plataformas.

Además, la empresa hace honor a su nombre al ofrecer soluciones de bajo costo. Hay tres opciones para elegir, incluido móvil de EE. UU. por 50 al mes, móvil de la UE por 65 al mes y empresa por 500 al mes.

El servidor proxy web más rápido (gratis)

Esta sección del blog es simplemente un marcador de posición. Hay varios servicios de servidor proxy gratuitos en Internet, cada uno de los cuales ofrece una variedad de ubicaciones para elegir.

Todo lo que necesitan es la URL del sitio web al que deseas acceder y ellos harán el resto. ¡Suena demasiado bueno para ser verdad y en muchos casos lo es!

Los proxies gratuitos disponibles en Internet suelen ser bastante lentos debido a la falta de financiación y al gran número de personas que los utilizan.

Con todos los problemas que pueden causar los proxies gratuitos, el servicio que brindan no está a la altura de los peligros. Los proxies gratuitos no solo son lentos, sino que a menudo también son inseguros.

Cuando accede a un sitio web de proxy gratuito, confía en que los operadores lo crearon con buena voluntad y no lo usarán como una trampa para recopilar datos esenciales.

No hay forma de saber qué colocaron los propietarios del servidor en su hardware para realizar un seguimiento de usted, por lo tanto, ¡nunca vale la pena correr el riesgo!

Entonces, si no desea una mala conexión a Internet y que le roben sus datos confidenciales, ¡siga cualquiera de las recomendaciones anteriores!

preguntas frecuentes

¿Qué es la velocidad de proxy?

La velocidad del proxy se refiere a la rapidez con la que un proxy responde a sus consultas y recibe respuestas en su nombre. La velocidad se evalúa en milisegundos y revela mucho sobre la velocidad de un proxy.

Cuanto menor sea el valor, mayor será la velocidad. La velocidad de sus proxies está determinada por varios factores, como la subred, su ubicación, la velocidad de su wifi, el sitio, etc.

¿Cómo pruebo la velocidad de mi proxy?

Si se toma en serio las pruebas de proxy, puede desarrollar su propio algoritmo. Tendrá mucho más control sobre los factores que desee analizar si tiene uno.

Sin embargo, incluso si puede crear sus propias pruebas para evaluar la velocidad del proxy, terminará siendo demasiado trabajo. Y a menos que sea un desarrollador experto, es posible que no obtenga la velocidad real.

Alternativamente, le recomendamos que utilice una plataforma profesional de prueba de velocidad de Internet.

Para obtener mejores resultados, te recomendamos que primero midas tu velocidad de Internet sin proxy y luego con uno.

Esto le permitirá tener una línea de base a la que puede referirse. Speedtestby Ookla y Fast.com son dos herramientas que sugerimos para las pruebas de velocidad.

¿Puede un proxy hacer que su Internet sea más rápido?

Sí, un proxy puede mejorar la velocidad de tu conexión a Internet; sin embargo, no observará una mejora significativa. Puede estar seguro de que los servidores proxy no harán que su sistema se ralentice.

Esto se debe a que el proxy recupera los sitios web que visita a través de su servidor, por lo que el rendimiento de su computadora no se ve afectado cuando visita un sitio web que necesita mucho ancho de banda, ya que no está utilizando su servidor para navegar por la web.

¿Por qué mis proxies son tan lentos?

Una variedad de problemas pueden hacer que su servicio de proxy se ralentice. Sin embargo, la causa principal es que los servidores proxy reciben un número excesivo de solicitudes a la vez, sobrecargando el servidor y ralentizando el rendimiento.

Esto es especialmente frecuente con los servidores proxy públicos que están disponibles de forma gratuita. Otra razón que contribuye puede ser el uso de infraestructuras de bajo costo.