Seleccionar página

¿Apurado?
¡La mejor prueba gratuita de VPS en 2022, según lo encontrado en nuestras pruebas independientes, es CloudWays Cloud VPS Trial!


El VPS se está convirtiendo en una tendencia en el mercado de servidores ya que minimiza el costo en comparación con los servidores dedicados. A diferencia del alojamiento compartido, proporciona una seguridad más confiable y un rendimiento de primer nivel.

El alojamiento VPS viene con varios beneficios significativos. Sus características varían en función de su uso. Veremos los diferentes tipos de alojamiento VPS.

Si está buscando probar una prueba gratuita de VPS durante 30 días en Windows o Linux, este artículo será una guía para usted.

Pruebas gratuitas de VPS 2022

Aquí está la lista de pruebas gratuitas de VPS para que las pruebe antes de comprar.

  1. ¡ Ganador de prueba de CloudWays Cloud VPS!
  2. Camatera
  3. vultr
  4. FreeVPSHosti
  5. Alojamiento VPS de WordPress administrado
  6. Prueba en la nube de Linode
  7. UpCloud
  8. océano digital

1. Prueba de VPS en la nube de CloudWays

El primero de la lista es CloudWays VPS. El VPS es uno de los mejores VPS para WordPress del mercado actual.

Ofrece una prueba gratuita de tres días sin necesidad de ingresar los datos de su tarjeta de crédito. También permite a su usuario seleccionar un plan de usuario preferible.

Como usuario de CloudWays, puede asociarse con otros servidores en la nube preferibles, como AWS, Digital Ocean, Vultr y otros a un precio razonable. También puede aprovechar las promociones, bonos y cupones.

Comience GRATIS

El servicio de alojamiento administrado CloudWays VPS para WordPress y WooCommerce lo libera de las molestias relacionadas con el servidor en la nube. Puede escalar su sitio web a su elección preferida.

Las funciones de hospedaje administrado de vanguardia incluyen un caché Cloudways simplificado, cachés avanzados combinados con Breeze y CloudwaysCDN para un rendimiento rápido del servidor.

CloudWays VPS también tiene una unidad SSD que es tres veces más rápida, reduce los tiempos de carga de la página para sus sitios web dinámicos y facilita un rendimiento impresionante.

No necesita preocuparse mucho por la posibilidad de que su sitio web se bloquee. El servidor tiene una función de reinicio de reparación automática que se activa cuando se detectan problemas dentro del servidor.

2. Cámara

El siguiente en esta lista es el Kamatera VPS. Es un VPS altamente calificado popular por su interfaz simple y flexible. También es uno de los VPS más fiables del mercado actual.

Kamatera ofrece a los nuevos usuarios una prueba gratuita de 30 días para probar todos sus productos y servicios de Cloud Platform. Su plan cuesta tan solo $ 4 mensuales.

Curiosamente, Kamatera es un VPS fácil de usar que permite realizar pagos según la conveniencia del usuario. Puedes pagar por horas o por meses, dependiendo del fondo disponible a tu disposición.

El VPS habla por sí mismo en el mercado competitivo, ya que ofrece una red local aislada de 40 Gbit por segundo de alto rendimiento.

También conecta su aplicación con su servidor de archivos, base de datos, firewall, servidor de correo para cualquier otro propósito de red LAN.

El precio del servidor en la nube de Kamatera se basa en las especificaciones del usuario, por lo que el usuario no está obligado a pagar por funciones que quizás no necesite.

El servicio de firewall ofrece características impresionantes, como su administración de políticas de reglas de firewall, que permite a sus usuarios determinar los niveles de seguridad que cumplen con sus requisitos. El Kamatera VPS viene con muchas características únicas, como 30 días de uso gratuito de:

  • Un Servidor en la Nube (hasta $100 dependiendo de las preferencias del usuario).
  • Almacenamiento en bloque en la nube de 1000 GB.
  • Tráfico de Internet saliente de 1000 GB
  • Acceso ilimitado a todas las funciones de esta plataforma.
  • Rebaje o actualice la función en su servidor en la nube.
  • Un Gerente de Cuenta Designado.
  • Asesoramiento técnico sobre la mejor configuración de Cloud Server para usted.
  • Veinticuatro horas de soporte técnico por teléfono, sistema de tickets o correo electrónico.

3. Vult

El siguiente es Vultr. A lo largo de los años, Vultr VPS se ha ganado un nombre como una empresa en la nube de alta calificación.

Viene con un crédito gratuito de $ 100 que debe usar dentro de los 30 días. El acceso gratuito se ejecutará hasta que expire el período de prueba de 30 días o se agote el crédito gratuito.

Vultr cloud tiene una interfaz fácil de usar que permite a sus usuarios implementar servidores de alto rendimiento en todo el mundo utilizando el panel de control de servidores.

Su API también le permite pasar tiempo codificando y menos tiempo administrando su infraestructura. Vultr está disponible para diferentes dispositivos como computadoras de escritorio, tabletas y dispositivos móviles.

Muchas grandes empresas usan Vultr como su servidor. Si espera escalar, el servicio en la nube Vultr vale su precio.

El VPS viene con una interfaz fantástica, una implementación con un solo clic y otros fantásticos beneficios de integración, como la capacidad de seleccionar entre múltiples sistemas operativos (SO). También puede cargar su ISO personalizado preferido si no encuentra cómodo su sistema operativo.

Además de estos, Vultr tiene 17 centros de datos en cuatro continentes. De esta manera, los usuarios son libres de elegir su base de datos preferida.

4. FreeVPSHosti

FreeVPSHosti irrumpió en el mercado hace unos dos años y, desde entonces, se ha destacado claramente entre los VPS de la competencia. La compañía ofrece VPS gratis sin requisitos de tarjeta de crédito.

Una de las características pegadizas del servidor es su servicio de migración. FreeVPSHosti proporciona un servicio de migración fácil y gratuito dentro de los primeros días de la inscripción inicial.

Para proteger su sitio, el VPS también ofrece un gran cortafuegos con tecnología de BitNinja, así como un certificado SSL gratuito.

De todos modos, es seguro decir que todavía están en la fase de desarrollo de sus servicios y les gustaría atraer a más usuarios a su producto, y es por eso que ofrecen una gran cantidad de servicios gratuitos.

Puede configurar su servidor FreeVPSHosti en cuestión de minutos. Después de completar el registro, también obtiene un dominio gratis. Eso es algo muy valioso y emocionante.

5. Alojamiento VPS de WordPress administrado

Amazon Web Services impulsa este VPS. Es una plataforma confiable de WordPress VPS para diseñadores de sitios web. Sorprendentemente, viene con una prueba gratuita de 30 días sin requisitos de tarjeta de crédito durante el período de prueba.

Convesio cobra a sus usuarios en función de su uso. En otras palabras, no se le cobrará por los servicios que no utiliza. ¿Interesante verdad?

La infraestructura de Convesios se construyó desde cero para proporcionar sitios de WordPress escalables y de alto rendimiento.

Conversion ofrece precios mensuales y por hora en todos sus contenedores. Si experimenta un aumento de tráfico, la plataforma escalará automáticamente su sitio debido a sus beneficios de escalado automático.

¿Ha tenido que lidiar con la carga de la administración del servidor, la seguridad, el rendimiento y la supervisión del tiempo de actividad mientras usaba cualquier servidor antes? La conversión es una excelente solución para los problemas de su servidor de WordPress.

Es un servidor de próxima generación para WordPress. Cada sitio que se ejecuta en el servidor de la plataforma está respaldado por el tiempo de ejecución de PHP escalable, la arquitectura de recuperación automática del sistema de archivos redundante y el clúster de la base de datos. También tiene una prueba gratuita de 30 días. Es asequible, fiable e innovador.

6. Prueba en la nube de Linode

Curiosamente, la nube de Linode es un nuevo servidor. Aunque la mayoría de sus características no han sido descubiertas por los usuarios, vale la pena mencionarlas en el artículo.

A diferencia de la mayoría de los VPS que ofrecen a los nuevos usuarios una prueba gratuita de 30 días, el servidor Linode ofrece una prueba de dos meses con un crédito gratuito de $100.

Puede reclamar la oferta de prueba completando la configuración de su cuenta. Sin embargo, los usuarios deberán proporcionar un método de pago válido.

Este método de pago solo es necesario para que su identidad sea validada. Sin embargo, no se le cobrará al usuario durante la prueba gratuita.

Linode Cloud también sirve como servidor asociado para otros servidores VPS. Aunque tiene muchas características destacadas, al igual que otros VPS, el Linode tiene una desventaja notable.

La mayoría de los usuarios de esta interfaz se preocupan por el servicio de soporte que reciben del servidor. El centro de soporte tarda más de 3 minutos en atender las quejas de los usuarios.

7. UpCloud

UpCloud no está en la categoría de prueba gratuita de 30 días, pero vale la pena mencionarlo en este artículo. Ofrece a sus usuarios una prueba gratuita de tres días que debería ser tiempo suficiente para que los nuevos usuarios se familiaricen con el servidor.

Tiene un plan de pago flexible y permite a los usuarios darse de baja tan pronto como terminen.

¡Un entorno de nivel de producción caracteriza a UpCloud con soporte al cliente 24/7! Han eliminado riesgos construyendo su servidor con una filosofía N+1 en toda su infraestructura.

Ofrecen a sus usuarios un SLA de tiempo de actividad del 100 % y un reembolso de 50 veces por cualquier tiempo de inactividad que dure más de 5 minutos. ¿Increíble verdad?

UpCloud también cuenta con un equipo de soporte interno que ayuda a los clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Tienen un promedio estimado de 1m 37tiempo medio de respuesta promedio y una tasa de satisfacción del cliente del 95%.

También ofrecen incorporación personalizada y un administrador de cuenta dedicado para sus clientes comerciales.

Es elogiado mundialmente por su precio competitivo, alta confiabilidad y VPS rápido tanto para empresas como para usuarios privados.

8. Océano digital

Digital Ocean VPS ofrece una opción de pago por uso a sus usuarios. Aunque los usuarios tendrán algunos límites aquí, Digital Ocean ofrece una prueba gratuita de dos meses, junto con un crédito limitado de $100. La práctica se utilizará para probar el sitio web.

Los usuarios a menudo usan el problema para familiarizarse y tener una idea sobre los precios de Digital Ocean. Cualquier cargo adicional se cargará directamente a su tarjeta de crédito. Es una interfaz fácil de usar, una plataforma simple y escalable para todas las necesidades de los desarrolladores.

#BONIFICACIÓN# Hostinger VPS

El último en la lista es Hostinger VPS. Fue creado para personas que valoran el máximo control, menos limitaciones de servicio y otras características fantásticas de la nube.

Hostinger VPS le permite personalizar su entorno de alojamiento a la escala exacta que necesita sin pagar un centavo.

Aunque no ofrece una prueba gratuita a sus usuarios, vale la pena mencionar el VPS en el artículo. Hostinger VPS es un fantástico servidor de bajo presupuesto. Los precios van desde $ 3.95 / mes. Tiene una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Aquí lo tienes, las mejores pruebas gratuitas de VPS sin tarjeta de crédito durante 30 días. Siéntase libre de usar cualquiera de los VPS discutidos en este artículo según sus preferencias y necesidades.

Todos se caracterizan por características únicas y ofertas de bonificación. Todo depende de tu presupuesto y estilo de trabajo.