Seleccionar página

Venmo es una de las aplicaciones de transferencia de dinero más populares disponibles en IOS o Android. Es un servicio de pago móvil propiedad de PayPal.

Es una manera fácil de enviar y recibir dinero, por lo que hoy en día es casi esencial.

Con la ayuda de la aplicación Venmo, básicamente puede pagar o solicitar pagos de amigos, familiares o cualquier persona que también tenga que tenerla instalada.

Actúa como intermediario, llevando virtualmente el dinero de una cuenta bancaria a la otra, y usted simplemente tiene que escribir unas pocas palabras para que suceda.

En este caso, si no necesita efectivo físico o billeteras, la aplicación envía notificaciones y hace que todo el proceso sea relativamente simple.

La aplicación Venmo debe estar vinculada a una cuenta bancaria o tarjeta activa y en funcionamiento para que la aplicación funcione.

¿Cuáles son las múltiples ventajas de usar la aplicación Venmo?

Pagos Rápidos y Convenientes

Ser fácil de usar es una ventaja significativa de Venmo y, esencialmente, la razón por la que ha ganado tanta popularidad en los últimos años.

Tiene una interfaz relativamente fácil, puedes descargarla y comenzar a enviar o recibir dinero en minutos.

Además, Venmo también facilita mucho la división de gastos; ofrece calculadoras en pantalla cuando llega el momento de realizar una transacción.

Así, por ejemplo, si estás en una cena de grupo, simplemente puedes enviar o pedir la misma cantidad a todos a la vez.

Al retirar dinero de su saldo de Venmo, puede tomar algunos días hábiles, entre uno y tres, para transferir dinero a su cuenta bancaria.

Sin embargo, Venmo ofrece transferencias instantáneas a una determinada tarifa porcentual si el dinero se necesita más rápido.

Básicamente es gratis

Venmo no tiene tarifas regulares, como tarifas mensuales o anuales, que esperaría de otros servicios monetarios.

Tampoco hay cargo por enviar dinero de una cuenta bancaria, tarjeta de débito o saldo de Venmo a otra.

Los pagos con tarjeta de crédito tienen una pequeña tarifa, pero eso suele ser estándar entre las aplicaciones de pago.

Tampoco hay comisión cuando tienes que recibir dinero o cuando tienes que transferirlo a tu cuenta bancaria.

Sin embargo, este no sería el caso si opta por una transferencia instantánea en lugar de una transferencia estándar.

Puede pagar transacciones en ciertos negocios

Con el uso creciente de Venmo, cada vez más empresas lo permiten como una forma de pago aceptable.

Otra gran ventaja es que Venmo te permite pagar ciertos bienes y servicios y varias aplicaciones y sitios web. Estos incluyen Uber, GrubHub, Hulu, Poshmark y Foot Locker.

Cuando compre desde un lugar que habilitará el pago de Venmo, puede hacer zoom en todo el proceso.

Agrega un elemento social divertido a los pagos

Lo inteligente de Venmo que lo diferencia de las aplicaciones de pago típicas es que esta aplicación en particular incluye características populares que generalmente se encuentran en las redes sociales, incluidos los Me gusta, los comentarios y los mensajes que puede encontrar adjuntos a cada pago.

No es algo que a todos les entusiasme, pero para muchos otros, es algo divertido de explorar en la aplicación y hace que todo el proceso sea más divertido para sus usuarios.

Ofrece una tarjeta de pago especial de Venmo

Los usuarios frecuentes de Venmo pueden estar interesados ​​en una de sus tarjetas de pago, una tarjeta de crédito o una tarjeta de débito.

La tarjeta de débito Venmo está conectada a su saldo de Venmo y no cobra una tarifa anual. También tiene ofertas de devolución de efectivo con algunas tiendas.

La Tarjeta de Crédito Venmo no tiene cuota anual y es una tarjeta de recompensas. Divide sus compras en diferentes categorías de gastos. Dentro de estas categorías, obtienes varios premios.

Entonces, por ejemplo, cada mes, podría obtener un reembolso del 3 % en su categoría principal de compras, un reembolso del 2 % en la segunda categoría más grande en la que haya gastado y un reembolso del 1 % en todo lo demás que no encaje en las dos primeras. .

Ahora que comprende las ventajas de usar Venmo, como su conveniencia, es esencial saber qué tipo de tarjetas puede vincular a él.

Así se pueden vincular tarjetas de crédito y cuentas bancarias; sin embargo, si alguien recibiera una tarjeta de regalo u otra forma de tarjeta prepaga y tiene que tratar de averiguar si esto puede ayudarlo a pagar a través de la aplicación.

¿Se pueden usar tarjetas prepagas en Venmo?

Esencialmente, la respuesta es sí; Venmo puede conectarse a varias tarjetas, y estas incluyen algunas tarjetas prepagas, pero ¿qué tarjetas prepagas funcionan con Venmo? Vamos a averiguar.

¿Qué tarjetas prepagas funcionan con Venmo?

Venmo puede conectarse a múltiples tarjetas prepagas, pero primero, estas tarjetas deben tener la marca de la red.

Por lo tanto, aceptaría tarjetas prepagas o de regalo de American Express, Discover, MasterCard y Visa.

Por lo tanto, si tiene una tarjeta de regalo de cualquiera de esas marcas, puede agregarlas a su cuenta.

Por suerte, la mayoría de las tarjetas prepago en circulación son emitidas por las mencionadas anteriormente, y por tanto, esto te facilitaría bastante su uso.

Además, también existe la posibilidad de ventajas añadidas con determinadas tarjetas. Entonces, entre las opciones disponibles, ¿qué tarjetas prepagas funcionan con Venmo?

Aquí hay una lista de posibles

Tarjeta de regalo Vanilla de Visa

Esta es probablemente una de las tarjetas de regalo Visa más populares disponibles. Puede usarlo como una forma de pago sin contacto usando una billetera móvil.

Además, puede crear una versión personalizada de la tarjeta con cualquier imagen única, lo que la convierte en un regalo divertido.

Tarjetas de regalo de PayPal de MasterCard

El saldo de la cuenta de PayPal se puede usar directamente en la aplicación Venmo a través de esta tarjeta de regalo. Además, también recibiría varios beneficios de reembolso de MasterCard.

Múltiples MasterCar Prepago

Se pueden vincular varias MasterCard prepago a su Venmo para realizar pagos.

Pueden ser emitidos por varios emisores famosos, como Brinks o Net speed, y dado que la tarifa suele ser baja en estas tarjetas, usarlas es bastante eficiente.

Agregar una tarjeta prepaga a su cuenta de Venmo

Después de aprender qué tarjetas prepagas funcionan con Venmo, también es importante seguir el proceso paso a paso de cómo vincular su tarjeta MasterCard o tarjeta de regalo a su aplicación Venmo.

Si es nuevo en Venmo, comenzaría instalando la aplicación en su teléfono y luego, cuando sea el momento de agregar cualquier forma de pago, ya sea una cuenta bancaria o una tarjeta específica, deberá completar la verificación de identidad para la aplicación.

Es parte de la ley, y es obligatorio que toda la información sea correcta y esté actualizada, o habría complicaciones y problemas con sus transacciones de dinero en el futuro.

  1. Abre la aplicación Venmo. Comienza abriendo la aplicación y presionando el botón de menú, que encontrarás en la esquina superior izquierda de la pantalla. Tres líneas horizontales representan esto.
  2. Luego toca Configuración. En Preferencias, en el menú Configuración, toque Métodos de pago, el segundo elemento hacia abajo.
  3. Presiona Métodos de pago. Aquí verá una lista de sus métodos de pago actuales en su cuenta. Esta cuenta debe ser verificada.
  4. En la parte inferior del menú Métodos de pago, verá Agregar banco o tarjeta
  5. Una vez que presione eso, toque Tarjeta en el menú que aparece, que es la segunda opción.
  6. Una vez que vea aparecer una página, puede comenzar a completar la información de su tarjeta prepaga en los campos correspondientes. Asegúrese de completar todo cuidadosamente.
  7. Para hacerlo más fácil, puede presionar el botón de la cámara junto al campo Número de tarjeta en blanco y tomar una foto de la tarjeta. Esto permitirá que la aplicación complete automáticamente la información.
  8. Debajo del código postal, ingrese el suyo propio; si la tarjeta no está oficialmente registrada en ninguna dirección, no debería ser un problema.
  9. Toque Agregar para agregar la tarjeta a su cuenta.

Sin embargo, como ocurre con los casos individuales, a veces hay posibilidades de que las tarjetas no funcionen. Podría haber razones para esto.

Tarjeta prepaga rechazada por Venmo, ¿qué se debe hacer?

Aunque sepa qué tarjetas prepagas funcionan con Venmo, es posible que surja un problema al intentar registrar su tarjeta de regalo o tarjeta prepaga.

Una de las razones podría ser que haya disminuido por falta de fondos o sea una política de prevención de fraude de la aplicación Venmo.

Además, si lee atentamente las condiciones establecidas por Venmo para el uso de tarjetas prepagas o de regalo, se establece claramente que la tarjeta que se utiliza debe registrarse a su nombre.

Si hay un problema aquí y no ha cumplido con este requisito, Venmo rechazará la tarjeta de inmediato.