Seleccionar página

Si ha estado en Instagram por un tiempo, entonces existe la posibilidad de que en algún momento se haya preguntado quién podría estar viendo su perfil o sus historias.

Tal vez quieras saber quién te está acechando o quién es demasiado tímido para interactuar con tu contenido.

La mala noticia es que no puedes hacer esto. No exactamente. Sin embargo, hay algunas formas en que puede revisar su interacción de Instagram.

En este artículo sabrás la respuesta a cómo puedes ver quién ve tu perfil de Instagram.

¿Puedes ver quién ve tu perfil de Instagram?

Por supuesto, es fácil ver quién está interactuando con tu perfil y publicaciones. Cada vez que publicas una imagen, Instagram te da una lista de cada persona que ha comentado o le ha gustado esa imagen.

Vaya a cualquier publicación de Instagram suya o de otra persona y seleccione la cantidad de Me gusta en la publicación. Podrás ver exactamente cuántos han recibido.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Instagram (@instagram)

Instagram te dará una lista de las personas a las que les ha gustado esa publicación.

A través de esto, definitivamente puede ver quién está interactuando y viendo su contenido de Instagram.

¿Puedes ver quién ve tu historia de Instagram?

Cuando se trata de ver quién ha visto tus Historias de Instagram, también es muy fácil.

Cada vez que alguien mira tu historia de Instagram, puedes ver quiénes son.

Esto significa que no puedes acechar la historia de Instagram de tu ex sin que se den cuenta, desafortunadamente, al menos no en la aplicación.

Puede usar un visor de historias de Instagram anónimo de terceros.

Instagram hace un buen trabajo al mantener privados algunos aspectos de la aplicación, pero definitivamente puedes ver quién ve tu historia en cualquier momento.

Para algunas personas, esto es algo bueno, ya que si son personas influyentes o tienen una marca, pueden usar esto para determinar cuánto de su público objetivo interactúa realmente con su contenido.

También puedes ver si tus amigos realmente están interactuando con tus historias de Instagram.

Comprueba cuántas vistas obtiene tu Instagram

¿Puedes ver quién ve tu perfil de Instagram? No exactamente, pero aún existen métodos para ayudarlo a obtener la cantidad precisa de impresiones y personas que atrae su perfil de Instagram.

Si vas a la configuración de tu perfil de Instagram, puedes crear un perfil comercial.

La buena noticia es que no tiene que ser un negocio para calificar para crear un perfil comercial.

Le pedirá que vincule un perfil de Facebook, pero ni siquiera tiene que hacer esto. De hecho, todo lo que necesita hacer es proporcionar su información de contacto.

Un perfil comercial es una de las formas más fáciles y efectivas de ver el análisis de sus cuentas para que pueda ver cuántas vistas obtiene su Instagram.

Con un perfil de empresa, puedes ver tres cosas:

Actividad

Con un perfil comercial, puede ver su actividad de Instagram. Esto incluye los clics en el sitio web, los clics para obtener indicaciones y las visitas al perfil.

Instagram te mostrará cuál es el día más ocupado de la semana para tu perfil, cuántos clics obtienes en un período de siete días e incluso lo comparará con la semana pasada. También puede ver a cuántas cuentas llega cada día de la semana.

Esta es una excelente manera de averiguar cuáles son los días más ocupados para el perfil de Instagram. Si es un martes, publique más contenido los martes, porque tiene muchas personas visitando su cuenta ese día.

Contenido

Lo siguiente que puede ver con su perfil comercial de Instagram es su contenido de Instagram y la cantidad de vistas que obtiene su contenido en lo que respecta a seguimientos, impresiones y participación.

Puede categorizar esto por siete días, un mes, tres meses, seis meses, un año o incluso dos años. Instagram se da cuenta de que desea ver cómo crecen y cambian sus vistas con el tiempo, y están felices de compartir este tipo de información.

Instagram ordenará tus fotos desde las que más interactúan hasta las que menos. Esto le da una muy buena idea de lo que la gente realmente resuena cuando se trata de su contenido, y lo que no es.

Audiencia

Por último, puedes consultar a tu audiencia. Esto le da una muy buena idea de quién está mirando su Instagram, así como sus edades, cuándo están más en línea y de dónde vienen.

Puede ver si su audiencia es en su mayoría mujeres u hombres, también puede ver de qué país son la mayoría y puede ver en qué grupo de edad se encuentran.

No puede verlos nombre por nombre, pero siguen siendo estadísticas realmente útiles.

Si se desplaza hasta la sección de seguidores, aquí es donde puede ver cuándo sus seguidores están más activos, para que sepa con precisión cuándo publicar su contenido.

Pensamientos finales

¿Puedes ver quién ve tu perfil de Instagram? Sí, pero es limitado.

Entonces, ahí tiene las mejores formas de verificar cómo su perfil está resonando con su público objetivo y cómo asegurarse de que está produciendo contenido con el que las personas realmente están resonando.

Si realmente está tratando de hacerlo mejor con su perfil de Instagram este año y quiere sobresalir entre la multitud, entonces debe dedicar algo de tiempo real y esfuerzo para aprender sobre estadísticas como esta.

Consígase un perfil comercial de Instagram y dese cuenta de la diferencia que puede hacer para su éxito en Instagram.

Si está atascado en algún punto, siempre puede aprovechar al máximo un servicio legítimo de crecimiento de Instagram, para que pueda mantenerse en el camino correcto.

Ahora que sabe cómo puede ver quién ve su perfil de Instagram, puede usarlo para aumentar su presencia en Instagram.