Seleccionar página

Servicios de crecimiento de YouTube

#1 mejor valorado
100% AUTENTICO
#1 para suscriptores de YouTube en 2022

ahora 25 % DE DESCUENTO CÓMPRALO AHORA #2 Mejor calificado Vistas de YouTube CÓMPRALO AHORA #1 Mejor valorado
100% AUTENTICO
#1 para suscriptores de YouTube en 2022

ahora 25% DE DESCUENTO CÓMPRALO AHORA # 3 Mejor valorado Suscriptores de YouTube CÓMPRALO AHORA

Revisión de QQTube 2022

YouTube es una de las principales plataformas de redes sociales, registrando aproximadamente 2 mil millones de usuarios activos mensuales, la mayor cantidad de cualquier sitio de redes sociales. Esto significa que YouTube ofrece la oportunidad única de llegar a muchas personas de todo el mundo con contenido interesante.

Hace años, cuando comenzó YouTube, era una plataforma simple para compartir videos. Ahora que hay dinero de por medio, la gente se gana la vida con YouTube y no tiene que hacer ningún otro trabajo a tiempo completo. Sin embargo, la única forma de hacer esto es tener muchas vistas de YouTube.

Si bien la mayoría de las plataformas se enfocan en los seguidores, el éxito de YouTube se basa en cuántas personas ven tus videos. Eso no quiere decir que no necesite suscriptores, pero es mucho más común que los usuarios de YouTube vean videos de canales a los que no están suscritos.

Por esta razón, un alto número de visualizaciones en YouTube es el último indicador de éxito. Con tantos videos subidos a YouTube, puede ser difícil lograr que suficientes personas vean sus videos para ganar tracción en la plataforma.

Han surgido muchas empresas que afirman ayudar a impulsar su rendimiento de YouTube a través de más vistas, pero es difícil encontrar empresas reales que realmente puedan ofrecerle algo valioso y duradero cuando se trata de su crecimiento de YouTube.

Por esta razón, hemos utilizado a nuestros expertos para echar un vistazo a una empresa de crecimiento de YouTube, QQTube, que le ofrece un montón de paquetes diferentes que tienen como objetivo ayudar a que aumenten sus vistas de YouTube.

Después de leer nuestra revisión de QQTube, tendrá una mejor comprensión de si son o no una buena opción para aumentar sus vistas de YouTube. ¡Vamos a ver!

¿Qué es QQTube?

QQTube es una empresa de crecimiento de redes sociales que vende diferentes paquetes para aumentar sus suscriptores y compromisos de YouTube. Afirman ser el principal proveedor de vistas de YouTube y pueden ayudarlo a impulsar su cuenta hacia el éxito.

También afirman ofrecer 1000 visitas gratuitas, pero nada es gratis, por lo que, por supuesto, hay una trampa. Le piden que se registre y dé su correo electrónico, lo que significa que quieren que su información lo moleste constantemente para que compre sus servicios.

En cualquier caso, lo que ofrecen son simplemente paquetes para vistas de YouTube y más. Si bien puede parecer una opción atractiva a primera vista, YouTube no es ingenuo al respecto.

Saben que cuando compra vistas falsas de sitios como este, simplemente está tratando de parecer que tiene un montón de vistas para que pueda cumplir con los requisitos para sacar provecho de su contenido, o incluso para perpetuar una imagen de buena reputación.

Las vistas que obtendrá de QQTube son falsas, por lo que no harán nada en términos de ayudar a su rendimiento en YouTube. Echemos un vistazo a las características y opciones que ofrece QQTube para ver si hay algo de interés.

Herramientas de crecimiento mejor calificadas para YouTube

Rango Servicio
1 Señor de los medios Visitar
2 Obtener un seguidor Visitar
3 StormViews Visitar

Características

Una cosa interesante de QQTube es que ofrecen un panel de usuario, que la mayoría de las otras empresas no ofrecen. Allí podrás ver una variedad de cosas diferentes, pero principalmente los paquetes que has comprado.

QQTube comercializa esto como una característica realmente asombrosa que le brindará mucha información excelente y valiosa, pero no es más que una verificación del progreso de los paquetes que ha comprado. Realmente no hay nada interesante o valioso en el tablero, aunque es una buena característica.

En términos de crecimiento de YouTube, QQTube se enfoca principalmente en vender vistas, pero también puede encontrar otros paquetes para comprar, como me gusta, comentarios, acciones y suscriptores. Bien, profundicemos en eso en la siguiente sección para tocar el precio.

Lo único que debe tener en cuenta acerca de estos paquetes es que no mencionan nada sobre la calidad, ni de dónde provendrán los compromisos y los suscriptores. Es probable que todos estos sean compromisos y suscripciones falsos y de baja calidad que en realidad no ayudarán a su cuenta de ninguna manera.

También tienen el descargo de responsabilidad de que no están afiliados ni respaldados por YouTube, lo que significa que YouTube desaprueba su servicio, lo que pone su cuenta en riesgo de violar los términos del servicio.

Veamos cómo se compara QQTube con las opciones de precios y planes.

Precios y Planes

Diremos que es desafortunado que QQTube no ofrezca vistas y suscriptores reales de YouTube porque si lo hicieran, sus paquetes serían bastante competitivos. En última instancia, las falsificaciones no hacen nada para ayudarte, pero QQTube ofrece muchas opciones.

Le ofrecerán no solo diferentes números de vistas, sino que también tienen diferentes tiempos de inicio de pedidos, por lo que puede comprar los que comienzan al instante o dentro de las 0-12 horas.

Lo malo de QQTube es que sus opciones de precios son realmente confusas. No están claros cuántos obtendrá, por lo que realmente debe prestar atención, y también parecen ser recurrentes, como dicen, 500-10,000 por día, pero estos planes son compras únicas, por lo que no es muy claro por qué agregan sus servicios de esa manera.

También menciona algo sobre la retención, y dice cosas como 10-50% de retención. Si eso quiere decir que los seguidores permanecerán en estos porcentajes, esta es una tasa de retención terrible y básicamente todos tus seguidores se irán. No solo eso, a veces hablan de la retención en términos de segundos a minutos, y también dicen cosas como la retención aleatoria.

Estos no son buenos indicadores de un proveedor de servicios de calidad. Si está comprando algo valioso y de acuerdo con números establecidos, la retención debe ser lo que dicen los números establecidos. Están ofreciendo un servicio que no permanecerá en las cuentas de YouTube de sus clientes, por lo que están vendiendo algo de poco valor a propósito.

Conclusión de la revisión

QQTube parece un sitio web bastante legítimo a primera vista, pero después de una revisión más cuidadosa, está claro que este servicio no lo ayudará con el crecimiento real de YouTube a largo plazo.

Afirman tener un buen soporte y brindan una garantía de servicio, pero aún así, no vale la pena comprar algo por lo que eventualmente tendrá que ponerse en contacto con el soporte.

Hay mejores opciones disponibles para el crecimiento de YouTube que QQTube.

¡Próximo!

¿Por qué comprar vistas de YouTube?

Aunque QQTube no es la mejor opción para el crecimiento de YouTube, eso no significa que no pueda encontrar un servicio que realmente le brinde beneficios cuando compra suscriptores y vistas de YouTube.

Hay muchas razones para probarlo y descubrirá que, de hecho, benefició bastante a su canal. Dado que hay tanta competencia en YouTube, debe diferenciarse y utilizar todas las herramientas disponibles para ayudarlo a obtener las vistas que necesita.

Estos son los 3 mejores beneficios de comprar vistas de YouTube:

  • Ahorre tiempo y crezca más rápido: su mejor oportunidad de obtener más vistas de YouTube es comprándolas; si no tiene muchas vistas o no aparece en las búsquedas de YouTube o videos recomendados, es poco probable que pueda crecer rápidamente y puede tomar meses o incluso años para que lo noten, si es que sucede. Puede comprar vistas de YouTube para evitar eso y generar más interés en sus videos y hacer que más personas los vean, proporcionando continuamente más vistas de forma natural.
  • Mejor rendimiento en el algoritmo: como sabes, el algoritmo de YouTube tiene mucho poder para determinar qué videos ven los usuarios. Las recomendaciones del algoritmo de YouTube guían a muchos espectadores a sus videos, por lo que cuando tenga más vistas de video, su video se recomendará más, lo que ayudará a que se vea con más frecuencia y aumente continuamente el número de vistas.
  • Más compromiso y alcance: junto con el mismo token, cuando más personas miran su video, es más probable que participen en términos de Me gusta su video, compartirlo e incluso comentarlo. Esto solo ayuda a tu rendimiento aún más y hace que tu contenido tenga el alcance que merece en YouTube.

Estos son solo 3 de los beneficios que disfrutará cuando compre vistas de YouTube, pero son realmente exponenciales en términos de los resultados que verá y las nuevas oportunidades que esos resultados pueden brindar.

Pero, ¿cómo puede elegir una empresa que realmente lo ayude a cumplir sus promesas y no tener planes de precios confusos como QQTube?

En la siguiente sección, lo ayudaremos a comprender algunas de las características más importantes que debe buscar al elegir una empresa que lo ayude con sus suscripciones y vistas de YouTube.

Qué buscar al comprar suscriptores y vistas de YouTube

¿Quieres echar un vistazo más de cerca a las empresas de esta lista antes de comprar suscripciones e interacciones de YouTube? ¿Tiene otra empresa en mente pero no está seguro de si es legítima?

No se preocupe, lo tenemos cubierto. Aquí vamos a publicar las 4 cosas más importantes que debe buscar cuando está considerando a qué compañía comprar suscriptores o vistas de YouTube. Esto también puede funcionar si necesita otros compromisos de YouTube o incluso otros seguidores y compromisos de redes sociales.

Estas son algunas de las cosas que siempre debes evaluar sobre una empresa antes de decidir comprar:

  • Calidad de los suscriptores: como mencionamos anteriormente, la calidad de los suscriptores es lo más importante cuando compras suscriptores de YouTube. Necesita suscriptores que permanezcan en su cuenta e incluso interactúen con su contenido si desea ver resultados a largo plazo. Comprar de una empresa de confianza puede garantizar que obtenga suscriptores de YouTube reales y activos y, como mínimo, que se parezcan a personas reales. De esa manera, puede construir su reputación y, al tener más suscriptores de YouTube, puede continuar aumentando su número de suscriptores debido a la prueba social y la popularidad percibida.
  • Información y preguntas frecuentes: si una empresa es legítima, siempre verá una gran cantidad de detalles en su sitio web en términos de qué tipo de paquetes ofrecen, cómo sus servicios pueden beneficiarlo, qué esperar cuando usa su servicio, así como un FAQ para ayudar a responder cualquier pregunta que sus clientes o clientes potenciales puedan tener. Si no ve eso o nota que su sitio web se ve muy genérico o artificial, es posible que desee omitir esa empresa. Eso generalmente significa que hicieron lo suficiente para parecer confiables, pero en última instancia no entregarán nada valioso.
  • Plazos de entrega: los suscriptores de YouTube deben ingresar a su cuenta a una tarifa natural; si está obteniendo 10k suscriptores de YouTube a la vez, YouTube obviamente va a llamar la atención. Las buenas empresas saben que la tasa natural de entrega de suscriptores es importante y lo ayudarán a obtener sus seguidores lo más rápido posible sin dejar de estar seguro. El hecho de que una empresa diga que no recibirá su pedido completo durante unos días no significa que estén tratando de engañarlo; en realidad significa que están velando por su seguridad.
  • Precios visibles: finalmente, siempre debería poder ubicar fácilmente el precio de los paquetes en un sitio de crecimiento de redes sociales. Si no tienen precios visibles o te obligan a enviar información para obtener sus precios, no te molestes. Están tratando de beneficiarse al obtener su información por adelantado para poder molestarlo. Si una empresa es honesta, mostrará sus paquetes y precios de manera muy fácil de usar.
  • Términos de servicio: también debe observar detenidamente los términos de servicio de cualquier empresa a la que esté considerando comprar. No es raro que las empresas pongan un montón de grandes palabras y trucos de marketing en su sitio web y luego cambien por completo su tono en los términos del servicio. QQTube tiene una página de términos de servicio, y no es bonita. Es muy común que las empresas tengan algunas prácticas turbias y pongan toda la responsabilidad en el usuario, por lo que definitivamente debe leer los términos del servicio antes de comprar a cualquier empresa. Si no tienen una página de términos de servicio, evítelos.

Entonces, como puede ver, aunque QQTube no fue la mejor opción para el crecimiento de YouTube, todavía hay esperanza si utiliza los siguientes criterios para medir la viabilidad de una empresa de crecimiento de YouTube. Le ayudará a mantenerse seguro si sigue esta guía antes de comprar. ¡Feliz crecimiento!