Seleccionar página

Ya sea que alguna vez se haya preguntado por qué ve el contenido de Instagram y los anuncios que ve en su línea de tiempo, o si está comercializando para el grupo de edad que más usa Instagram, tenemos algunos datos para usted.

El grupo de edad que más usa Instagram es importante para casi todos, ya sea que vean contenido o lo creen.

Todos entendemos que gran parte del contenido que vemos está impulsado por los algoritmos de Instagram. Sin embargo, cosas como el contenido relevante y los hashtags también juegan un papel en ser visto.

Nuevamente, esos son los algoritmos que trabajan en su contenido. Funciona casi igual con los anuncios de Instagram.

Si bien esos algoritmos impulsan una gran cantidad de contenido que ve, los impulsores de ubicación de contenido detrás de escena son los datos demográficos elegidos para un público objetivo específico.

Ahí es donde la participación de varios segmentos objetivo ayuda a impulsar los algoritmos.

El grupo de edad que más usa Instagram es un conjunto poderoso y dinámico de segmentos para ayudar a los especialistas en marketing a crear contenido adecuado para su audiencia.

Del mismo modo, cuando ve contenido dirigido a su demografía, interactúa con él, lo que genera más de ese tipo de contenido en su feed.

Todos estos elementos funcionan juntos en Instagram para ayudar a las empresas y marcas a promocionar a su audiencia, pero también ayudan a una audiencia específica a encontrar y participar en los productos y servicios que desean.

Entonces, averigüemos qué grupo de edad usa más Instagram, junto con datos de comparación, para que pueda estar más informado.

Si eres una marca o empresa, necesitas tener este tipo de datos para crear tu estrategia de marketing de Instagram y contenido relevante.

¿Qué grupo de edad usa más Instagram?

Bueno, continúe y aborde el tema principal de inmediato y luego cubriremos más información pertinente para su consideración.

En primer lugar, debe saber que Instagram tiene actualmente más de 1393 millones de usuarios activos mensuales.

Si estás en marketing, eres un influencer de Instagram o tienes tu propio negocio, esos números pueden hacerte ver signos de dólar. Eso es una audiencia enorme de clientes potenciales/clientes.

Dicho esto, no puede simplemente comercializar y publicitar de cualquier manera a una audiencia tan amplia. Debe tener algunos datos demográficos específicos de acuerdo con su público objetivo.

Por ejemplo, puede comercializar a personas de 65 años o más. Eso le daría una audiencia mucho más pequeña, pero todavía suficiente para ganar clientes.

La audiencia para la que la mayoría de las empresas, marcas y personas influyentes crean contenido hoy en día es el grupo de edad que más usa Instagram.

Esa es una buena razón para saber qué grupo de edad usa más Instagram, ¿no? Permite obtener esos datos para usted.

El grupo de edad más grande que usa Instagram hoy en día incluye Instagrammers entre 25 y 34 años.

Constituyen más del 33% de todos los usuarios de Instagram. Por lo tanto, más de un tercio de los usuarios de Instagram se encuentran en este grupo de edad.

¿Qué grupo de edad usa más Instagram por género?

Ahora que sabe que el grupo de edad que más usa Instagram ahora es entre 25 y 34 años, necesita saber qué género dentro de ese segmento usa más la plataforma.

Dentro de este rango de edad, las mujeres son el género demográfico más grande con un 57%. Los instagrammers masculinos están en 43%.

No solo eso, sino que estos usuarios pasan un promedio de 29 minutos por día en la plataforma de Instagram.

Un pequeño dato sobre Instagram que se relacionará con marcas, negocios y personas influyentes es que 130 millones de usuarios de Instagram tocarán las publicaciones de compras para al menos obtener más información sobre el producto o servicio.

El 50% de los usuarios de Instagram informan que se interesan más en un producto, servicio o marca después de ver sus Historias de Instagram.

Otro 50% dice que ha hecho clic en un sitio web al ver Stories.

Una vez más, como comercializador, marca, negocio o influenciador, eso es como el oro. Se informa que las Historias de Instagram impulsan el conocimiento de la marca y las tendencias entre sus usuarios.

¿Qué grupo de edad usa más Instagram con fines de marketing?

Hasta ahora, hemos mencionado algunos datos que son útiles para los especialistas en marketing. Sin embargo, lo siguiente hará algunas comparaciones y traerá los datos a la luz para usted.

En este momento, el grupo demográfico que es el público objetivo más grande en Instagram es el público más joven.

El 71% de los usuarios de Instagram tienen menos de 35 años. Solo el 16% de los usuarios de IG tienen entre 35 y 44 años.

En Estados Unidos, el 75 % del grupo demográfico objetivo que utiliza esta plataforma tiene entre 18 y 24 años. El 57% de los adultos estadounidenses tienen entre 25 y 29 años, respectivamente.

Qué grupo de edad usa más Instagram y sus estadísticas demográficas

Puede ver sus estadísticas demográficas actuales directamente desde su aplicación de Instagram, en caso de que no lo supiera. En tu aplicación, ve a tu perfil.

Justo debajo de su biografía y arriba de su contenido, verá cinco cuadros. Uno de ellos dice Insights.

Haga clic en Insights y luego mire su contenido y Insight Overview. Le dirá a cuántas cuentas ha llegado, cuántas interactuaron con usted, su total de seguidores y el contenido que generó participación.

Esto le ayuda a comprender mejor qué contenido funciona y qué no. Debe hacer un seguimiento de eso y hacer los cambios apropiados para mejorar su compromiso.

Si no está viendo sus ideas, probablemente se deba a que tiene menos de 100 seguidores. Una vez que llegue a ese número, aparecerán sus conocimientos y datos demográficos.

Conclusión

¿Qué grupo de edad usa más Instagram? La respuesta son los usuarios de Instagram de entre 25 y 34 años.

Si ese es su público objetivo, debe crear y cargar contenido y anuncios que despierten su interés.

Una cosa que no debes dejar de hacer es descuidar a la gente mayor.

Los estudios muestran que los usuarios de Instagram de entre 45 y 54 años y entre 55 y 64 años también interactúan con las historias y los anuncios de Instagram.

Un informe mostró que los usuarios de 65 a 74 años tienen el doble de probabilidades de buscar un producto o servicio que sus contrapartes más jóvenes.

El segmento demográfico de mayor edad también tiene más probabilidades de convertirse en cliente y comprarle a usted que la multitud más joven.

Por lo tanto, es posible que no obtenga los Me gusta y los comentarios que espera de los usuarios mayores de 45 a más de 65 años, pero es más probable que sean sus mejores clientes potenciales y clientes.

Puede lograr los resultados deseados de ellos sobre aquellos que más usan la plataforma.

Debe tener amplia información sobre qué grupo de edad usa más Instagram, quiénes son más propensos a comprar y otra información pertinente que puede usar para crear su estrategia de marketing de Instagram.

Fuentes

Kicksta Ayuda de instagram omninúcleo
brote social La cocina infinita