Seleccionar página

Revisión de aumento rápido 2022

Las redes sociales son más fuertes que nunca para el marketing y para llegar a más miembros de la audiencia objetivo, pero con tanta competencia, puede ser un desafío dar a conocer su nombre.

Las personas siempre buscan formas de obtener más seguidores, vistas, me gusta, escuchas y más, y por esa razón hay empresas que afirman poder brindárselos.

Después de todo, ¿quién no quiere contratar una herramienta que le ayude con el crecimiento de las redes sociales?

El crecimiento de las redes sociales puede llevar un tiempo y requiere mucha paciencia y perseverancia para hacerlo realidad. No solo eso, debe dedicar muchas horas a la plataforma.

Por esta razón, las personas prefieren delegar su crecimiento en las redes sociales a servicios de redes sociales externos.

Algunas de las plataformas más estrictas incluyen Instagram y Facebook, las cuales hacen que sea casi imposible que las empresas externas obtengan seguidores reales para sus cuentas.

Otras plataformas de redes sociales como TikTok, SoundCloud, Spotify, Twitch y más no son tan estrictas, pero aún tienen regulaciones vigentes en cuanto a la interacción de estos servicios externos con su plataforma.

La mayoría de las veces, se niegan o tienen formas de frenar la entrega de seguidores falsos, lo que significa que muchos de estos servicios ofrecen algo que, en primer lugar, no pueden ofrecer.

Hemos analizado muchas empresas diferentes y le traemos esta revisión de Rapid Rise para ayudarlo a tomar una decisión sobre el crecimiento de sus redes sociales.

Marketing no real

Rapid Rise se define como una solución de marketing que te ayuda a aumentar tu alcance y llegar a nuevos fans. ¿De qué rango están hablando, exactamente?

De todos modos, no fue un buen comienzo. Cada vez que un paquete de crecimiento de redes sociales afirma ser una solución de marketing, analizamos qué hacen exactamente para comercializar su plataforma de redes sociales.

El marketing incluye promocionar algo a través de un tipo de campaña; cuando analice el servicio ofrecido por Rapid Rise, verá que no hacen nada por el estilo. Se definen a sí mismos como una solución de marketing y, sin embargo, no ofrecen servicios de marketing reales.

Huelga dos.

Cuando profundiza en las descripciones de sus servicios, simplemente usan un montón de declaraciones generales llenas de palabras de moda como las mejores opciones de marketing posibles e impulsan el negocio o la carrera.

No dan absolutamente ninguna estrategia o plan para justificar estas declaraciones y, en última instancia, no ofrecen nada valioso o diferente en términos de crecimiento de las redes sociales. Lo que ofrecen son seguidores y compromisos falsos.

No tiene sentido que estén tan callados sobre cómo brindan sus servicios, porque lo que buscan la mayoría de los compradores es un servicio de crecimiento transparente y directo.

De hecho, cuanta más información, mejor. La única razón por la que ocultarían sus opciones de marketing es porque simplemente no tienen ninguna.

Huelga tres.

Precios y Paquetes

Si aún tiene curiosidad, todavía tenemos información para usted. Encontrará servicios de crecimiento de redes sociales para las siguientes plataformas en Rapid Rise:

  • Spotify
  • sonido en la nube
  • Contracción nerviosa
  • tikok
  • Tráfico web

Eso es todo. No ofrecen ninguno para los cuatro grandes (Facebook, YouTube, Instagram, Twitter) porque saben que su servicio nunca pasará por sus tecnologías y algoritmos de alerta.

Incluso LinkedIn se ha vuelto muy estricto, y muchas empresas también se están alejando de ellos.

Si bien estas redes sociales no son las cuatro más populares, siguen siendo muy populares y tienen una gran demanda de crecimiento en las redes sociales. Echemos un vistazo a algunos paquetes de muestra que ofrece Rapid Rise.

Por ejemplo, si está buscando comprar servicios de TikTok, puede hacer clic en esa opción y lo llevará a otra página especialmente para paquetes de TikTok.

Brindan algunas estadísticas generales sobre su servicio, como cuántas vistas y seguidores brindan diariamente, así como el número de clientes. No se inclinaban a creer esos números, sino a cada uno lo suyo.

Rapid Rise vende vistas, Me gusta y seguidores de TikTok, y según lo que desee, puede hacer clic en Agregar al carrito para seleccionar la cantidad.

Realmente no nos gusta la forma en que se presenta el sitio web; si quiero comprar seguidores de TikTok, quiero verlos todos allí con todas las opciones de precios, no un rango de precios sin opciones de número.

De todos modos, lo mismo ocurre con todos los demás paquetes y, en última instancia, no son seguidores ni compromisos reales, y son demasiado caros.

Nos gustan los diferentes paquetes que tienen con una combinación de diferentes seguidores y compromiso, pero no valen la pena porque son todos falsos e inútiles.

Conclusión de la revisión

Comprar seguidores y compromisos falsos no le sirve de nada en ninguna de estas plataformas, e incluso podría perder su compra si la plataforma elimina los seguidores falsos, o puede ser señalado por tratar de fingir popularidad.

No pierda su tiempo o inversión con Rapid Rise.