Seleccionar página

LAS MEJORES HERRAMIENTAS DE CRECIMIENTO DE INSTAGRAM

#1 mejor valorado
COMPRAR SEGUIDORES REALES
El servicio de crecimiento de Instagram número 1 de 2022

ahora 25% DE DESCUENTO OBTENGA SEGUIDORES #2 Mejor valorados
Seguidores reales de Instagram

EMPIEZA AHORA #1 Mejor calificado
COMPRAR SEGUIDORES REALES
El servicio de crecimiento de Instagram número 1 de 2022

ahora 25% DE DESCUENTO OBTENGA SEGUIDORES # 3 Mejor calificado
Desarrollado por IA

EMPIEZA AHORA

SiguiendoMe gusta revisión

Vivimos en una era que depende en gran medida de las redes sociales… mucho. Como, para todo.

Entonces, ¿qué significa esto que usted puede pedir?

Bueno, significa que las empresas prosperan con estas aplicaciones.

Y si está usando Instagram, Facebook, etc. para su negocio, es posible que haya oído hablar de FollowLike.

Herramientas de crecimiento mejor calificadas para Instagram

Clasificación Servicio Obtener oferta
#1 Mejor Valorados #1 UseViral – Compra seguidores instantáneos Empezar ahora
#2 Mejor Valorados #2 Buscar – seguidores reales de Instagram Empezar ahora
#3 Mejor Valorados #3 Crecimientoide: crecimiento orgánico con IA Empezar ahora

¿Qué es FollowingLike?

FollowingLike es una plataforma de escritorio de usos múltiples que combina todas sus vías de marketing. Puede programar publicaciones y administrar la actividad diaria.

Puede anclar/desanclar (para usuarios de Pinterest) y alinear Me gusta y comentarios. FollowLike pretende ayudar a hacer crecer su cuenta con seguidores reales.

Sin embargo, creemos que esto es demasiado bueno para ser verdad. Creemos que están vendiendo seguidores automatizados.

FollowingLike es un programa inferior al promedio. Cada función se ubica en módulos básicos.

Esto significa que son tan básicos que puede encontrar que sus características se venden con cientos de otras compañías.

FollowLike es una empresa que afirma ser una aplicación versátil que puede ayudarlo con su crecimiento en las redes sociales y puede ayudarlo no solo en Instagram, sino también con Tumblr, Reddit, LinkedIn y Facebook.

Lo que es un poco confuso es que vinculan a sus clientes con otras empresas para Twitter y YouTube, por lo que suponemos que están todos bajo el mismo paraguas.

Por supuesto, nuestro enfoque aquí hoy está en Instagram, por lo que probaremos sus funciones de Instagram.

Afirman que constantemente están actualizando su aplicación con nuevas funciones, pero al final del día, no creemos que sean nada más que un bot de Instagram glorificado.

Esto significa que pueden realizar tareas automatizadas a un nivel muy básico, pero estas tareas automáticas tienen un alto riesgo de causarte problemas con Instagram.

Casi nunca recomendamos bots de Instagram como este, y no vamos a empezar hoy.

Tiempo para el tema menos favorito de todos: Precios.

Lo sé, lo sé, lo sé. Todo se reduce a los precios.

Pero bueno, al menos sabes que obtendrás más por tu dinero. De todos modos FollowingLike tiene algunas opciones de precios en su sitio web, todo según el paquete que elija.

  • Una cuenta: tarifa única de $147.
  • Cinco cuentas: cargo único de $199
  • Cuentas ilimitadas: cargo único de $297.
  • Cuentas ilimitadas: $164 por año.
  • Cuentas ilimitadas: $120 por mes.
  • Cuentas ilimitadas: $7 (por 3 días) luego $178 por año.

Lo primero es lo primero: algunas reseñas han sugerido comprar primero la versión ilimitada de $ 7 por 3 días. Esto se debe a que puede probar la plataforma durante 3 días ( duh ) y luego comienza su pago.

Si solo anuncia en una plataforma de redes sociales, la opción de una cuenta es obviamente lo que elegiría.

Se supone que la opción de 5 cuentas es buena para las pequeñas empresas. Sin embargo, creemos que en este punto se están extendiendo demasiado.

Finalmente, el paquete ilimitado. Ya sabes, para aquellos que usan Google+ y LinkedIn y todas esas otras cosas. Una vez más, afirman que es de alta calidad, pero no estamos de acuerdo.

Herramientas de crecimiento de Instagram mejor calificadas

Estas herramientas de crecimiento de Instagram han sido votadas como las mejores de manera constante en las calificaciones de los usuarios en varios sitios web.

También hemos realizado nuestras propias pruebas para asegurar el 100% de legitimidad de estas herramientas.

Estos son, con diferencia, los mejores servicios del mercado actual.

Clasificación Servicio Obtener oferta
#1 Mejor Valorados #1 UseViral – Compra seguidores instantáneos Empezar ahora
#2 Mejor Valorados #2 Buscar – seguidores reales de Instagram Empezar ahora
#3 Mejor Valorados #3 Crecimientoide: crecimiento orgánico con IA Empezar ahora

Bueno, la gente ha hablado

Al igual que todo lo demás, siempre es bueno revisar las reseñas. Entonces, ¿qué crees que han dicho los usuarios de FollowLikes? Bueno, todo es negativo.

Lea el resto de nuestra revisión para averiguar por qué.

¿Cómo funciona Followlike?

Followlike es un bot genérico de Instagram, lo que significa que proporciona una gama de actividades para sus clientes que incluyen cosas como seguir a otras personas por usted, dejar de seguir a otras personas por usted, dar me gusta a las publicaciones, dejar de gustar las publicaciones, comentar videos e imágenes y enviar mensajes directos. mensajes

Puede pensar que este tipo de servicio puede darle una ventaja sobre su competencia y marcar una diferencia real en su perfil de Instagram, pero considerando lo que tiene que sacrificar cuando se trata de su reputación, no creemos que valga la pena.

También creemos que es realmente difícil de instalar y configurar, y creemos que en su mayor parte, especialmente si es nuevo en el mundo del marketing en redes sociales, se sentirá abrumado rápidamente.

Primeros pasos con Followlike

Para comenzar con Followinglike, debe visitar su sitio web a través de su navegador web y configurar su aplicación.

Como ya hemos mencionado, creemos que son realmente difíciles de instalar y comenzar, lo que debería ser la primera de muchas señales de alerta.

Lo último que desea cuando intenta hacer crecer su perfil de Instagram de manera rápida y efectiva es tratar con una empresa que es difícil de establecer al principio, porque sabe que lo más probable es que experimente un camino lleno de baches. cuanto más te involucres con ellos.

Características similares a las siguientes

Los siguientes tienen una serie de características básicas diferentes, incluida la actividad automatizada, un administrador de cuenta que no creemos que sea real y lo que afirman ser soporte de proxy.

No creemos que su administrador de cuenta sea real porque creemos que debido a que están vendiendo a sus clientes un bot de Instagram, no hay necesidad de un administrador de cuenta.

Todo lo que necesitan hacer es enviarle su automatización y terminar con eso.

También creemos que corre el rumor de que su soporte de proxy no es excelente, ya que muchos clientes han dicho que sus servidores proxy no funcionan después de un cierto período de tiempo, y algunos de ellos han tenido problemas para acceder a sus servidores proxy en primer lugar.

Cuando se trata de un bot de Instagram genérico, es bastante ambicioso de su parte prometer soporte de proxy y un administrador de cuenta personal, por lo que, para ser honesto, no nos sorprende que estas funciones no funcionen.

Lo que nos sorprende es que no son sinceros ni honestos acerca de lo básicas que son sus características desde el principio.

¿Cómo le fue a Followinglike en las pruebas?

Ponemos a prueba a Followinglike porque creemos que es realmente importante poner a todas estas empresas a prueba de rendimiento para que puedas saber con certeza si valen la pena o no.

Teniendo en cuenta que son un bot genérico de Instagram, pensamos que era importante ver cómo funcionan realmente para que puedas evitarlos a toda costa.

Decidimos suscribirnos a sus servicios de Instagram y pagamos por una cuenta que nos costó $147 como tarifa única, como ya hemos discutido.

Ya tenemos que mencionar aquí que es demasiado dinero para gastar en un bot genérico de Instagram, por lo que esto es preocupante.

También pensamos que hacían que el proceso de configuración fuera increíblemente difícil, y cuando nuestro compromiso comenzó a concretarse, era obvio que en realidad no iba a interactuar con nuestro contenido y no hizo nada por nuestra tasa de participación.

¿Qué pasa con su equipo?

FollowingLike casi no tiene información sobre su equipo en su sitio web. Están demasiado ocupados tratando de animar a los clientes potenciales a que se suscriban a sus funciones como para preocuparse por esto.

Prefieren sacar sus características a la luz que preocuparse por crear relaciones a largo plazo con sus clientes.

Nunca sugerimos que elija una empresa que no haya puesto información importante como esta en su sitio web, por lo que, una vez más, nos encontramos con una señal de alerta que debería disuadirlo de utilizar una empresa como esta.

¿Seguir es legítimo? ¿Es una estafa?

No creemos que FollowLike sea legítimo o seguro para su uso.

Debido a que es un bot de Instagram genérico y glorificado, lo más probable es que bloqueen su cuenta, y el hecho de que ofrecen servicios en todos los ámbitos significa que cualquiera que sea la plataforma para la que los use, corren el riesgo de arruinar su reputación y obtener su cuenta restringida.

Estamos decepcionados de que estos muchachos no sean más que otro bot genérico de Instagram en la industria, porque creemos que podrían hacerlo mucho mejor, especialmente considerando el alcance de sus funciones.

Desearíamos que fueran legítimos, pero no podemos decir que lo sean.

¿Es seguro seguir como?

Obviamente, no creemos que Followlike sea seguro en este momento, porque es notoriamente difícil registrarse con ellos, y el hecho de que usan software significa que podría contener malware.

Obviamente, tampoco nos gustó que sus servicios de proxy no funcionaran realmente, lo que implica que son proxies de baja calidad que probablemente comprometerán su información personal.

La otra cosa que no nos gustó es el hecho de que mintieron acerca de tener un administrador de cuenta personal cuando, al final del día, son solo una pieza de software que envía a sus clientes un compromiso genérico.

Si están dispuestos a mentir sobre la función de administrador de cuenta personal, ¿sobre qué más están dispuestos a mentir?

Conclusión de la revisión

Para hacer esto fácil, si está buscando hacer crecer su Instagram, entonces FollowLike es lo último que desea hacer.

Por las razones que mencioné antes, no solo no son excelentes para su reputación, sino que probablemente harán que lo suspendan o prohíban.

Si ha utilizado uno de estos tipos de servicios, no dude en compartir su experiencia o publicar sus preguntas en los comentarios a continuación.

Me encantaría escuchar sus comentarios.

De lo contrario, simplemente evítelo a toda costa.

Siguientes alternativas

Obviamente, Followlike no es el tipo de empresa que desea elegir si planea preservar la reputación de sus perfiles de Instagram y asegurarse de que le vaya bien en el futuro.

Entonces, con esto en mente, echemos un vistazo a lo que creemos que son las mejores alternativas de seguimiento que existen.

crecimientoide

Growthoid es una excelente opción porque es mucho más que un bot genérico de Instagram.

De hecho, no son un bot genérico de Instagram, son un grupo de personas que desarrollan funciones reales para el crecimiento de Instagram.

Nos encanta que tengan una función de administrador de cuenta personal porque, a diferencia de Followlike, realmente cumplen con esto, y tan pronto como se registre para sus funciones, se pondrán en contacto con usted para hablar sobre cómo se ve su mercado objetivo para que ellos pueden seguir adelante y ayudarte a crecer.

También hacen un punto para conectarse con las audiencias de su competencia, para que pueda tenerlos en su feed de Instagram.

Silo de crecimiento

Growthsilo ha tenido una gran revisión recientemente y realmente ha trabajado mucho en su sitio web, así como en sus funciones.

En estos días, tienen un proceso de configuración que es muy fácil y tienen resultados orgánicos de los que puede beneficiarse durante mucho tiempo.

No están a punto de enviarte un compromiso genérico que no significa nada, se sentarán y descubrirán lo que necesitas para tu crecimiento de Instagram, para que puedan hacerlo bien la primera vez.

Kenji

Kenji solo necesita tu dirección de correo electrónico y pueden ayudarte a hacer crecer tu perfil de Instagram sin esfuerzo.

Nos encanta que impulsen su participación en Instagram con un software real que Instagram no puede detectar, y también nos encanta que prometan resultados orgánicos reales, así como el método de seguir y dejar de seguir.

Este es, con mucho, uno de los métodos de crecimiento más efectivos en la industria, por lo que puede estar seguro de que lo ayudarán a obtener un crecimiento eficiente a través de seguidores reales, que interactuarán con su feed de Instagram durante mucho tiempo.

Incluso han implementado vistas de historias de Instagram, que es una de las características más actualizadas.