Seleccionar página

Dado que Instagram es una gran plataforma para la exposición y la generación de ganancias, los usuarios buscan la forma óptima de aumentar su número de seguidores.

Hay varias formas diferentes de hacer crecer Instagram en estos días, pero no todas son honestas.

De hecho, hay bastantes que prefieren ganar dinero rápido en lugar de ayudar a sus clientes a hacer crecer sus cuentas.

Este es el peligro de tener tantas opciones en el mercado de servicios de crecimiento de Instagram.

Si bien es desafortunado, a menudo los usuarios inocentes que realmente necesitan las oportunidades que brindan más seguidores son víctimas de las tácticas deshonestas y las afirmaciones de los servicios de crecimiento.

Esto hace que sea difícil saber en quién confiar.

Revisemos el bot Inflact en particular y decidamos si valen la pena o no. Es mejor prevenir que curar.

Inflar revisión 2022

Inflact afirma ser un conjunto de herramientas de marketing de Instagram que utiliza una variedad de herramientas para aumentar su seguimiento; su página principal tiene una foto grande y en movimiento de un bot, pero han eliminado efectivamente la mención de la automatización o la actividad del bot de la descripción de sus servicios.

En última instancia, está claro que se trata de un servicio automatizado, aunque Inflact prefiere no mencionar cómo funciona exactamente.

Dicen que puede generar seguidores, especialmente a través de herramientas como interacciones de orientación y DM.

Incluso en sus preguntas frecuentes, mencionan cómo funciona realmente para hacer crecer su cuenta.

También se menciona qué tipo de seguidores atraerá además del hecho de que Inflact pondrá su contenido frente a su público objetivo.

Ofrecen una amplia variedad de funciones que se ven bien en el papel y, en la práctica, creemos que están cumpliendo sus promesas.

Herramientas de crecimiento mejor calificadas para Instagram

Clasificación Servicio Obtener oferta
#1 Mejor Valorados #1 UseViral – Compra seguidores instantáneos Empezar ahora
#2 Mejor Valorados #2 Buscar – seguidores reales de Instagram Empezar ahora
#3 Mejor Valorados #3 Crecimientoide: crecimiento orgánico con IA Empezar ahora

Comience GRATIS

¿Qué es la aplicación Inflact?

Entonces, ¿qué es Inflact? Inflact es, según todas las apariencias, un bot trabajador que ha creado muchas funciones diferentes que pretenden ayudarlo a hacer crecer su cuenta de Instagram.

También saben que es necesario utilizar muchas facetas diferentes para encontrar el público objetivo perfecto. Desde filtros de idioma y género hasta ubicaciones, nombres de usuario y hashtags, Inflact puede ayudar con esos detalles de orientación.

Inflact viene con un panel de control donde puede implementar sus Me gusta automáticos, mensajes directos, seguir y dejar de seguir automáticamente y publicaciones programadas.

Lo bueno de esto es que configura las características para que encajen con su nicho e industria, lo cual es un buen nivel de personalización.

Echemos un vistazo a algunas de las características que Inflact tiene para ofrecer a sus clientes:

  • Bonos y regalos: tienen un programa de afiliados al que puedes unirte para reclamar bonos y regalos a través de los nuevos clientes que les traigas.
  • Publicación automática: tienen un visualizador de publicaciones y un programador que puede ayudarlo a planificar su contenido.
  • Estadísticas detalladas: Inflact te ayudará a analizar tu desempeño frente a otros usuarios de Instagram en tu nicho y puede darte sugerencias de estrategias.
  • Control total: eliges lo que quieres usar y pagas en consecuencia.
  • Muchas opciones de funciones: tienen muchas opciones diferentes para personalizar su experiencia y orientación.
  • Filtros especializados: hay diferentes tipos de objetivos que puedes usar, así como interacciones.
  • Sistema inteligente para dejar de seguir: puede usar seguir/dejar de seguir para ganar más seguidores a través del servicio Inflact.
  • Seguimiento y me gusta automáticos: el bot se puede configurar para hacer estos compromisos por usted.
  • Generador de hashtags: Inflact le dará sugerencias e ideas de hashtags para una estrategia de hashtags efectiva.

¿Inflact funciona en todos los dispositivos?

Una de las ventajas de Inflact es que funciona en todos los dispositivos, desde iOS y iPhone hasta Android y Windows. Esto se debe a que su tablero está almacenado en la nube y puede acceder a él cuando lo necesite.

No importa si está en su teléfono o en el escritorio de su computadora, puede iniciar sesión cuando lo necesite y ajustar las funciones en su panel de control en consecuencia.

Si bien es una buena característica, la mayoría de los servicios en estos días funcionan en todas las plataformas, la única diferencia es que es posible que deba descargar una aplicación. Pero en general, para seguir siendo competitivos, los servicios saben que deben ser versátiles a la hora de ofrecer acceso.

Inflact puede vincularse a cualquier cosa para que puedas usarlo donde sea que estés.

Mencionamos brevemente que Inflact viene con un tablero de usos múltiples, que se almacena en la nube.

Esto significa que puede acceder a su iPhone, Android o computadora de escritorio, y cualquier cambio que realice mientras esté allí se guardará en la nube para que pueda ver esos cambios cuando cambie de dispositivo.

¿Inflact realmente funciona?

Ahora, la carne y las papas de la revisión. Se debe evitar cualquier servicio que pretenda crear seguidores sin ser explícito sobre cómo lo hacen exactamente.

Para ser sincero, Inflact tiene un sitio web de aspecto muy profesional y creemos que ofrecen mucha información sobre su servicio para que pueda conocerlos realmente bien.

La verdad es que los bots de Instagram y las herramientas de automatización simplemente no funcionan bien con Instagram en estos días.

Instagram ha hecho todo lo posible para evitar que la automatización de terceros funcione bien en la plataforma, lo que limita efectivamente cualquier éxito que pueda ver de Inflact.

Inflact ofrece muchas herramientas y opciones diferentes, lo que significa que no encajan en esta categoría de empresas que debes evitar.

¿Puede ayudarte a idear una mejor estrategia para tus hashtags y tener una mejor comprensión de tu rendimiento en Instagram? Definitivamente.

Inflact ofrece estos servicios adicionales para ayudar a sus clientes en todas las formas posibles.

No importa cuán buenas sean sus instrucciones de orientación, los bots no podrán diferenciar e interactuar solo con las cuentas que son valiosas para usted.

Esta es una gran razón por la que tantos servicios de automatización de Instagram se han cerrado.

Es simplemente demasiado complicado y difícil proporcionar resultados a través de bots, no solo porque están automatizados, sino también porque Instagram lo hace casi imposible.

Si lo atrapan utilizando servicios de automatización, su cuenta se marcará e incluso podría desactivarse. Esto puede tener consecuencias devastadoras para los usuarios que confían en su Instagram y se han esforzado mucho para llegar a donde están.

Esta es la razón por la que debe apegarse a compañías como Inflact que realmente se preocupan por su crecimiento y quieren ver que lo haga realmente bien.

Pros y contras de Inflar

ventajas

  • El sitio web tiene encriptación SSL
  • El precio es directo y honesto.
  • Pasarelas verificadas al pagar
  • La información de contacto está ahí cuando la necesita
  • Reseñas reales de clientes reales

Contras

  • Podría tener más información en el sitio web.

Comience aquí

Principales características

Generador de hashtags

Lo que pasa con hacer su propia investigación cuando se trata de hashtags para usar para su crecimiento de Instagram es que puede ser tedioso y lento.

La buena noticia es que estos muchachos ofrecen su propio generador de hashtags, que puedes aprovechar para encontrar múltiples sugerencias de hashtags que puedes usar directamente en tus publicaciones.

Todo lo que necesitará hacer es incluir un par de palabras clave semilla, y esto le ofrecerá una lista de hashtags de muestra que puede aprovechar al máximo.

Descargador de IG

¿Esperas poder descargar publicaciones de Instagram y guardarlas? Entonces puedes hacerlo con Inflact.

Estos muchachos pueden ayudarlo a hacer esto con solo un clic, lo que le ahorrará mucho tiempo y esfuerzo. También tienen un descargador de perfiles y un descargador de videos que hace lo mismo.

Búsqueda de IG

Inflact Le permite encontrar servicios, usuarios y bienes a través de su función de búsqueda de IG.

Analizador de IG

Esta es una herramienta específica que puede ayudarlo a idear las estrategias de promoción adecuadas para Instagram, sin tener que optimizar nada manualmente.

Mensajería automática

Inflact hará que sea realmente fácil para usted dejar mensajes automáticamente en las publicaciones de los usuarios, para que pueda generar participación y seguidores en su perfil.

Podrá personalizar el mensaje que desea que le dejen, así como el tipo de cuentas a las que también deberían dirigirse.

Su software automatizado se basará en la información que les proporcione, incluidas ubicaciones, hashtags y usuarios específicos.

Me gusta automático

Inflact también puede ayudarlo con los Me gusta automáticos, lo que significa que les pueden gustar los perfiles en su nombre usando cosas como nombres de usuario, hashtags y ubicaciones específicas.

Este tipo de función lo ayudará a ganar seguidores, porque cuando le gustan las publicaciones de alguien, es muy probable que quieran revisar su perfil a cambio. Si les interesa lo que ven, terminarán siguiéndote.

Seguimiento automático

La función de seguimiento automático funciona de manera similar a la de Me gusta automática. A ellos les gustarán y seguirán perfiles específicos usando los criterios que compartes con ellos.

De hecho, creemos que el seguimiento automático es mejor que el me gusta automático, porque es mucho más probable que las personas sigan un perfil que los ha seguido.

Mensajes directos automáticos

Inflact hace que sea muy fácil para ti responder mensajes directos a través de tu computadora, para que puedas ahorrar tiempo.

La mejor parte es que puede usar esta herramienta para todas sus cuentas, lo que significa que no necesita iniciar y cerrar sesión en cada cuenta de Instagram.

También ofrecen otras funciones dentro de esta categoría, incluidas etiquetas de chat, búsqueda de mensajes y respuestas rápidas.

Chat directo de Instagram

Esta característica puede facilitarle la comunicación con su audiencia y también puede ayudarlo a aumentar sus ventas.

Hashtags de tendencia

Inflact es excelente para ayudar a sus clientes a encontrar hashtags de moda dentro de su industria y nicho.

Esta herramienta puede ayudarlo a descubrir qué están usando otras personas en sus propias publicaciones, para que pueda copiarlas y, con suerte, obtener la misma cantidad de participación.

Dejar de seguir inteligente

Otra táctica inteligente que puede usar para aumentar la presencia de su marca es seguir muchos perfiles, con la esperanza de que ellos también lo sigan, y luego dejar de seguir a cualquiera que no lo haya seguido.

La buena noticia es que compañías como esta establecerán ciertos criterios antes de dejar de seguir los perfiles por usted, que incluirán cosas como el compromiso y los plazos.

Análisis fácil

Inflact hace que sea muy fácil ver qué tipo de acciones se están realizando en tu perfil. Esto significa que su tablero es realmente fácil de usar y mostrará qué actividades se están realizando, incluidos los seguidores y los "me gusta" obtenidos al usar sus servicios.

Programador de publicaciones

Inflact es excelente para ayudar a sus clientes con un programador de publicaciones de Instagram, lo que significa que pueden ayudarlo a programar contenido con anticipación, para que pueda olvidarse de él y comenzar a pensar en su próximo contenido.

Visor de historias

Inflact puede ver historias por usted, lo que significa que monitorearán hasta 100 cuentas y guardarán sus historias para que pueda verlas más tarde.

Precios Inflados

Ahora que hemos hablado de las características de Inflacts, hablemos de su modelo de precios. Ofrecen a sus clientes una suscripción mensual, pero sus puntos de precio dependen de las funciones que desee aprovechar al máximo.

Por ejemplo, dos semanas le costarán $37 por cuenta, un mes le costará $57 por cuenta y tres meses le costará $144 por una cuenta.

Nuevamente, estos varían entre las diferentes categorías, y podemos ver en su sitio web que tienen cuatro categorías, su categoría directa, su categoría de publicación programada, su categoría de promoción y la categoría de generador de hashtag.

Herramientas de crecimiento de Instagram mejor calificadas

Estas herramientas de crecimiento de Instagram han sido votadas como las mejores de manera constante en las calificaciones de los usuarios en varios sitios web.

También hemos realizado nuestras propias pruebas para asegurar el 100% de legitimidad de estas herramientas.

Estos son, con diferencia, los mejores servicios del mercado actual.

Clasificación Servicio Obtener oferta
#1 Mejor Valorados #1 UseViral – Compra seguidores instantáneos Empezar ahora
#2 Mejor Valorados #2 Buscar – seguidores reales de Instagram Empezar ahora
#3 Mejor Valorados #3 Crecimientoide: crecimiento orgánico con IA Empezar ahora

¿Prueba gratis?

Desafortunadamente, Inflact no ofrece una prueba gratuita. Esto significa que deberá configurar todas sus funciones por su cuenta, lo que puede ser una tarea un poco desalentadora si es nuevo en el mundo del crecimiento y la automatización de Instagram.

¿Qué tan seguro es Inflact?

Ahora que hemos hablado sobre las características de Inflact, discutamos si creemos que Inflact es seguro. Son una herramienta de crecimiento de autoservicio que puede ayudar a las personas a hacer crecer sus cuentas de Instagram con éxito a través de servicios automatizados.

La buena noticia es que Inflact tiene muchas críticas positivas en Trustpilot, casi 500. También se dice que su atención al cliente es atenta y rápida.

Consejos generales para usar Inflact

Si cree que va a seguir adelante y probar Inflact, le sugerimos que siga los siguientes consejos:

  • Asegúrate de estar conectado a un servicio VPN para evitar que Instagram bloquee tu perfil.
  • No recomendamos que use otros servicios al mismo tiempo en Instagram, porque esto significa que aumentará sus posibilidades de que su cuenta sea bloqueada por actividad de spam.
  • Use Spintax como el formato cuando envíe mensajes automáticos, para que pueda personalizar sus mensajes y asegurarse de que no está enviando spam con mensajes que son genéricos y de apariencia sospechosa.
  • Asegúrese de leer su política de privacidad y acuerdo de usuario. De esta manera, puede permanecer completamente consciente de en qué se está metiendo y no tendrá la impresión de que los pagos mensuales automatizados lo están estafando.
  • Le sugerimos que busque algunos videos de YouTube, así como también mire su blog en su sitio web para conocer las mejores prácticas al aplicar su servicio a su perfil de Instagram.

Comience aquí

Conclusión de la revisión

Inflact puede brindarle excelentes resultados, y creemos que valen la pena.

Sus servicios, como estrategia de hashtag, análisis, así como algunos otros servicios, son un buen complemento para su Instagram, para que pueda evitar cualquier bot y servicios de automatización que interactúen con otras cuentas.

Creemos que, en general, son el tipo de empresa en la que puede confiar con su crecimiento de Instagram y, como puede ver, tienen muchas funciones que se ofrecen para que las pruebe, así que si necesita ayuda con la programación o si está deseando mejorar con sus listas de hashtags, Inflact es el tipo de empresa que está ahí para usted y mantiene su perfil de Instagram seguro en el proceso.