Seleccionar página

Hay muchos proveedores de proxy diferentes, todos ofrecen lo que dicen que es el mejor servicio. Pero, por supuesto, lo harían, están tratando de llamar su atención.

Desafortunadamente, no todos son tan buenos como deberían ser.

Revisión de proxy de hoja 2022

En esta revisión, compartiremos con usted nuestros hallazgos de un proveedor de proxy bastante conocido, Leaf Proxies.

Pero antes de hacerlo, analicemos un poco qué es un proxy y por qué las personas que usan computadoras deberían usar uno.

Obtenga los mejores proxies aquí

¿Qué es un servidor proxy?

Cada vez que una computadora se conecta a Internet, utiliza una dirección IP.

Esta dirección IP se utiliza para indicar a dónde deben ir los datos entrantes, así como para sellar los datos salientes con una dirección de retorno para que otros dispositivos los autentiquen.

Los servidores proxy tienen sus propias direcciones IP y actúan esencialmente como intermediarios que permiten el intercambio de datos entre los usuarios e Internet.

Brindan una capa adicional de seguridad para su computadora al prevenir ataques no deseados y son uno de varios componentes que se utilizan para construir un firewall.

Hay varios tipos de proxy diferentes, cada uno con sus propios atributos. No los revisaremos todos aquí, pero repasaremos algunos de los que se ven con más frecuencia:

  • Proxies residenciales: este tipo de proxy le brinda una dirección IP dedicada que está vinculada a un dispositivo físico específico en el que se canalizan todas las solicitudes. Los proxies residenciales a menudo son más costosos de usar, pero por otro lado, son uno de los tipos de proxy más confiables que existen. Estos proxies a menudo se usan con cosas como verificación de anuncios, raspado de datos a gran escala, monitoreo SEO y software de automatización.
  • Proxies de centros de datos, como sugiere el nombre, este tipo de proxy se proporciona a través de un centro de datos y no está afiliado a un proveedor de servicios de Internet (ISP). Todas las solicitudes de los usuarios se enrutan a través de un servidor proxy ubicado en el centro de datos. Estos proxies suelen ser una de las opciones más baratas y son una buena opción para cualquiera que necesite un tiempo de respuesta rápido. A menudo se utilizan para la ciberseguridad y la protección del correo electrónico. Sin embargo, tenga en cuenta que no ofrecen el mejor nivel de anonimato.
  • Proxies móviles: este tipo de proxies se utilizan (como habrás adivinado) en dispositivos móviles como computadoras portátiles y teléfonos inteligentes. La forma en que funcionan es enmascarando su dirección IP real y reemplazándola con la del dispositivo al que se está conectando.

No todos los proveedores de proxy ofrecen todos estos tipos. Los que necesite dependerán de su circunstancia individual.

Con eso en mente, echemos un vistazo a uno de los proveedores de proxy más conocidos en la actualidad:

¿Quiénes son los proxies de hoja?

Leaf Proxies es un proveedor de proxy establecido que ofrece varias soluciones de proxy para una amplia gama de clientes. Pero el hecho de que tenga mucho que ofrecer no significa que tenga la mejor relación calidad-precio.

Hay que mirar todo y sopesarlo.

Entonces, veamos algunos pros y contras de LeafProxies.

Obtenga los mejores proxies aquí

Proxies de hoja Pros y contras

ventajas

  • Gran grupo de proxy: estos tipos tienen más de 100 millones de IP residenciales en su grupo que provienen de 4 redes únicas. Pero, esto se aplica solo a los proxies residenciales.
  • Costo Hay bastantes paquetes disponibles a través de Leaf Proxies y, en comparación con el resto del mercado, son bastante competitivos.
  • Tablero intuitivo Su tablero basado en la nube está bien diseñado y es muy fácil de usar. Con unos pocos clics puedes recargar tu plan de datos y generar más proxies.

Contras

  • No hay soporte al cliente en vivo, mientras que ofrecen a sus clientes varias formas de ponerse en contacto, incluido el correo electrónico, su servidor Discover o Twitter, ninguno de estos responde tan bien como el soporte en vivo. Simplemente tendrás que enviar tu consulta y esperar una respuesta.
  • Ubicaciones limitadas para proxies de centros de datos, a diferencia de las múltiples ubicaciones en todo el mundo de las que se obtienen los proxies residenciales, los proxies de centros de datos son todos de los EE. UU. o el Reino Unido.
  • Sin prueba gratuita o garantía de devolución de dinero Es una cosa que no ofrece una prueba gratuita de 14 días (o incluso 7 días), pero afirmar que no hay garantías ni reembolsos es un poco desalentador. Desafortunadamente, esto se afirma audazmente en el sitio web de Leaf Proxies

Proveedores de proxy mejor calificados

Estos proveedores de proxies han sido votados como los mejores de manera consistente en las calificaciones de los usuarios en varios sitios web.

Primero recopilamos los datos de revisión de los usuarios, luego realizamos nuestras propias pruebas para garantizar el 100% de legitimidad de los proxies.

Estos son, con diferencia, los mejores proveedores de proxy del mercado actual.

Rango Servicio Más información
1 BeeProxy Visitar
2 Proxy privado Visitar
3 Vendedor proxy Visitar

Resumen de revisión de proxy de hoja

Leaf Proxies es un proveedor de proxy que se especializa en proxies residenciales y de centros de datos y es más adecuado para su uso por parte de particulares o pequeñas empresas.

Si bien el precio de LeafProxies es bastante razonable, en realidad hay proveedores mucho mejores, incluidos los siguientes.

Las mejores alternativas de proxy de hoja

Datos brillantes

Bright Data es el líder de la industria cuando se trata de proveedores de proxy.

Anteriormente llamados Luminati, estos muchachos han estado en el negocio por un tiempo y, como tales, tienen una oferta bastante buena en general.

ventajas

  • Paquetes flexibles no todos necesitan el mismo servicio, y esta empresa lo reconoce. Tienen tres paquetes estándar disponibles a través del sitio web. Todos estos son personalizables para satisfacer sus necesidades. Puede elegir el límite de ancho de banda, la cantidad de direcciones IP a tener y si desea tener direcciones IP residenciales o móviles.
  • Gran cobertura que brinda cobertura para más de 190 países, Bright Data tiene varios centros de datos en todo el mundo, incluidos EE. UU., Reino Unido, Canadá, Alemania, India y Rusia.
  • Excelente atención al cliente con Bright Data, nunca se queda solo para resolverlo usted mismo. El chat en vivo está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, así como un sistema de soporte de tickets, que le dará una respuesta en alrededor de 10 minutos.
  • Prueba gratuita mostrando plena fe en su producto, la compañía ofrece a todos los nuevos clientes una prueba gratuita de 7 días para asegurarse de que estén satisfechos con el servicio que reciben.

Contras

  • Si bien Bright Data es definitivamente uno de los mejores proveedores de proxy que existen, tiene un costo. En general, los precios que paga en la mayoría de los paquetes son más altos que el promedio, con el precio más bajo de pago por uso, la asombrosa cantidad de $ 300 por mes, lo que le brinda 20 gb. Desafortunadamente, no hay una opción de ancho de banda ilimitado.

SSLPrivateProxy

SSLPrivateProxy se presentó al mundo hace casi 10 años, en 2012.

Desde su establecimiento, SSLPrivate Proxy ha crecido hasta convertirse en uno de los jugadores de proxy de mayor presupuesto en la industria.

Pros contras

Proxy inteligente

Otro proveedor de proxy muy querido, relativamente nuevo en la industria, pero que está dejando su huella y definitivamente vale la pena considerarlo, es Smartproxy.

Smartproxy es casi tan bueno como Bright Data, pero un poco más barato.

ventajas

  • Proxies rotativos Smartproxy utiliza un conjunto de más de 10 millones de proxies rotativos, lo que le permite conectarse incluso a los sitios más restringidos, sin temor a ser baneado. No hay restricciones en cuanto a la cantidad de proxies que puede usar, lo que significa que obtiene acceso compartido a todo el grupo.
  • Buen servicio, precio bajo (más o menos) puede que no sea el proveedor más barato que existe, pero tampoco es demasiado caro como Bright Data. Y obtienes mucho por tu dinero. Los paquetes de proxy residencial comienzan desde $ 75 por mes, lo que le brinda 5 GB, lo que equivale a $ 15 por GB.
  • Soporte en vivo 24/7 Un gran punto de venta para Smartproxy es que hay alguien disponible a través del chat en vivo 24/7. Esto es particularmente importante cuando se trata de personas en varias naciones y zonas horarias, y es un gran refuerzo de confianza para los clientes potenciales.

Contras

  • Desafortunadamente, no hay prueba gratuita, Smartproxy no es una de esas compañías que ofrecen una oferta de prueba antes de comprar. Pero tienen una política de reembolso de 3 días, que es casi igual de buena.
  • Ancho de banda limitado, solo obtiene lo que paga con este proveedor de proxy. Pero, si necesita más de lo que proporciona su paquete, se puede comprar ancho de banda adicional.