Seleccionar página

2022

Es un mundo difícil en las redes sociales.

Todos buscan la mayor cantidad de seguidores y la mayor atención de las personas en su público objetivo. Instagram no es diferente, y es una de las plataformas de marketing de contenido más grandes del mundo moderno.

Para tener éxito en el marketing de Instagram, debe trabajar para lograr una cosa en particular: el crecimiento de Instagram. Si nadie está revisando su contenido, sus esfuerzos de marketing en Instagram se quedarán en el camino.

Revisión de NinjaGram 2022

Debido a que conseguir más seguidores en Instagram es un proceso tedioso que requiere bastante tiempo y dedicación, han surgido muchas herramientas de terceros que pretenden ofrecerte lo mejor de lo mejor en términos de crecimiento de Instagram.

¿Necesitas más seguidores de Instagram? ¿Gustos? ¿Comentarios?

Estas empresas afirman ayudar.

Sin embargo, ¿realmente te ayudan? Hemos estado examinando todos estos servicios uno por uno para encontrar la verdad, y hoy les traemos nuestra revisión de NinjaGram para que puedan determinar si vale la pena o no probarlos en su búsqueda de más seguidores y participación en Instagram.

¿Qué es NinjaGram?

NinjaGram es un bot de Instagram que se creó para ayudarlo a hacer crecer su cuenta de Instagram, automatizando acciones que normalmente realizaría usted mismo. Esta es la funcionalidad estándar de cualquier bot de Instagram, así que no hay nada nuevo aquí.

Algunas acciones que NinjaGram realizará incluyen seguimiento, me gusta y comentarios. Esta empresa ha existido durante aproximadamente 3 años, pero con el transcurso del tiempo su servicio se ha deteriorado en calidad y resultados.

Cuando busca NinjaGram en Google, el primer resultado que aparece es en realidad NinjaPinner, que inicialmente sonaba como un servicio de Pinterest, pero resulta que es solo un enlace alternativo para un bot de crecimiento de Instagram con el mismo nombre.

Estábamos rascándonos la cabeza si es o no la misma empresa, pero después de una cuidadosa observación, nos dimos cuenta de que debe ser el logotipo de NinjaPinner es el mismo que el logotipo de NinjaGram que puede encontrar en su software de bot.

De todos modos, cuando visitas el enlace oficial de NinjaGram con el mismo nombre, aterrizas en su página de inicio.

¿Como funciona?

Descubrir cómo funciona exactamente NinjaGram fue un desafío y hemos revisado toneladas de este tipo de servicios, por lo que realmente se superaron a sí mismos. Su servicio no es fácil de usar y no es un proceso agradable para comenzar.

NinjaGram es demasiado complicado y muy poco intuitivo. Francamente, todo el servicio parecía torpe y anticuado.

Otra cosa es que el servicio no se puede usar a través del navegador web, lo obligan a descargar el programa en su escritorio, alienando efectivamente a los usuarios de iOS Mac y aquellos que prefieren dispositivos móviles. El único software disponible se puede ejecutar en Windows y Linux exclusivamente.

Dejando todo eso a un lado, NinjaGram es un bot de participación, lo que va en contra de los términos de uso de Instagram por completo. Cuando utiliza servicios como NinjaBot, automáticamente pone en riesgo su cuenta de Instagram.

NinjaGram también ofrece servicios para TikTok, Tumblr y Pinterest, pero no le recomendamos que utilice ninguno de ellos.

¿Como lo usas?

NinjaGram ofrece sus servicios a través de dos productos diferentes, un producto de licencia única y un producto ilimitado de licencia múltiple. Una licencia significa que solo se puede descargar en una computadora.

Les proporcionará su dirección de correo electrónico y le enviarán el software y la clave de activación. Nos enviaron ese correo electrónico y terminó en la carpeta de correo no deseado. Tiene mucho sentido considerando lo que experimentamos.

Después de instalar su software de terceros (que no me gustó), deberá conectar su cuenta de Instagram proporcionando su nombre de usuario y contraseña de Instagram.

Luego verá una nueva ventana emergente con funciones y configuraciones.

Características

Estas son las características que vienen con el software NinjaGram.

Actividades automatizadas de Instagram

El uso principal de NinjaGram es hacer que sus servicios automatizados interactúen con los usuarios de su público objetivo. De alguna manera cumplen con sus filtros de orientación.

También puede usar la herramienta para dejar de seguir a los usuarios que no lo siguen. También tienen servicios para dar me gusta y comentar en su nombre, lo que bloqueará su cuenta y no le permitirá realizar estas acciones durante un período de tiempo.

Lo último para lo que puede usar NinjaGram es aceptar solicitudes de seguimiento, que en última instancia es inofensivo y no es una característica muy significativa de todos modos.

Seguimiento del progreso

Hay una pestaña en el software que supuestamente rastrea el crecimiento de Instagram a través del servicio. Si bien está destinado a ser útil, en última instancia, es difícil de distinguir, como la mayoría de las otras características de NinjaGram.

No le da ninguna idea significativa de lo que está pasando con su cuenta.

Precios

NinjaGram solo ofrece planes anuales y su precio es de $37.99 por una sola licencia de software.

Lo peculiar es que si miras el precio en NinjaPinner, es lo mismo pero por solo $28. También tienen una segunda opción en NinjaPinner que no está en la licencia de la cuenta de Instagram de NinjaGram 5.

La licencia de un año para cuentas ilimitadas en el sitio web de NinjaGram era muy costosa: $179.

En el sitio NinjaPinner, solo cuesta $ 99. No nos gustó el hecho de que tienen diferentes precios y paquetes distribuidos en dos sitios web diferentes, es muy poco profesional.

Herramientas de crecimiento mejor calificadas para Instagram

Clasificación Servicio Obtener oferta
#1 Mejor Valorados #1 UseViral – Compra seguidores instantáneos Empezar ahora
#2 Mejor Valorados #2 Buscar – seguidores reales de Instagram Empezar ahora
#3 Mejor Valorados #3 Crecimientoide: crecimiento orgánico con IA Empezar ahora

¿Es seguro?

NinjaGram definitivamente no es seguro.

Aunque parece legítimo que descargue su propio software y administre el servicio a través del programa, es 100% contrario a los términos de uso de Instagram y no se puede garantizar su seguridad.

Es probable que su cuenta esté bloqueada mientras use el servicio, ya que Instagram implementa una variedad de controles para disuadir a las personas de usar bots. Serás penalizado si Instagram descubre que estás usando bots.

Ahora están tratando de impulsar los servicios de Pinterest y TikTok porque sus servicios de Instagram no valen nada. Todo el proceso, desde el registro hasta la descarga y la implementación, fue incómodo, complicado y no agradable.

Tampoco me siento bien por el hecho de que su correo electrónico llegó a mi carpeta de correo no deseado. Sentí que mis datos podrían verse comprometidos en cualquier momento al usar NinjaGram.

¿Proporciona resultados reales?

No, NinjaGram no proporciona resultados de Instagram reales o valiosos.

Si el bot se ejecuta demasiado, se marcará su cuenta de Instagram. Para mantenerse por debajo de los límites de participación, el bot apenas hace nada y no vi un crecimiento real de seguidores que me ayudara de ninguna manera.

En mi opinión, su software fue inconveniente y no proporciona ningún tipo de resultados que puedan ayudarlo.

Pros contras

Estos son los pros y los contras que identificamos con NinjaGram:

ventajas

  • Alguna actividad y movimiento menores.

Contras

  • El servicio tiene que ser descargado
  • Difícil de configurar
  • Precios complicados e inconsistentes
  • Puede bloquear su cuenta
  • Tiene que esperar un correo electrónico para instalar el software
  • Necesita comprar una licencia anual
  • Debe proporcionar la contraseña de Instagram

Veredicto de revisión

Odiamos decírtelo, pero NinjaGram es prácticamente una pérdida de tiempo.

No es un servicio seguro y puede poner en riesgo sus datos e Instagram. Los bots simplemente ya no funcionan en Instagram.

Evite NinjaGram y sus servicios inconsistentes. No te perderás nada.