Seleccionar página

LAS MEJORES HERRAMIENTAS DE CRECIMIENTO DE INSTAGRAM

#1 mejor valorado
COMPRAR SEGUIDORES REALES
El servicio de crecimiento de Instagram número 1 de 2022

ahora 25% DE DESCUENTO OBTENGA SEGUIDORES #2 Mejor valorados
Seguidores reales de Instagram

EMPIEZA AHORA #1 Mejor calificado
COMPRAR SEGUIDORES REALES
El servicio de crecimiento de Instagram número 1 de 2022

ahora 25% DE DESCUENTO OBTENGA SEGUIDORES # 3 Mejor calificado
Desarrollado por IA

EMPIEZA AHORA

Revisión de paquetes de seguidores 2022

Hay tantos usuarios de redes sociales que buscan aumentar su audiencia para mantenerse al día con los altos niveles de competencia y mejorar sus resultados comerciales. No sorprende que haya muchas empresas que afirman que pueden proporcionar todos los compromisos necesarios para el estrellato en las redes sociales.

Muchas empresas ahora ofrecen paquetes de seguidores y compromiso para los usuarios de las redes sociales, pero lo desafortunado es que no todas son honestas, y no todas son proveedores seguros y confiables para el crecimiento de las redes sociales.

Una opción que ha estado en las noticias, los paquetes de seguidores, ofrece bastantes paquetes diferentes para que los usuarios los compren en muchas redes sociales diferentes, pero ¿son legítimos o son una estafa?

Para ayudarlo a tomar una decisión, hemos preparado esta revisión de los Paquetes de seguidores para que pueda obtener la primicia real y ver de qué se trata todo este alboroto.

Después de esta revisión, comprenderá qué son los Paquetes de seguidores, qué hacen realmente y por qué es posible que desee ver algunas alternativas.

¡Pongámonos en marcha!

¿Qué son los paquetes de seguidores?

Follower Packages es una empresa de crecimiento de las redes sociales que ofrece a las personas la oportunidad de comprar seguidores e interacciones para una variedad de redes sociales. Solo ofrecen servicios para cuatro sitios web de redes sociales, incluidos Instagram, Facebook, YouTube y SoundCloud.

Lo primero que notamos es que no hay tantas opciones; hay otros servicios que ofrecen paquetes de crecimiento de redes sociales más completos que pueden ayudar a aumentar la presencia en múltiples plataformas.

Ese no es el principal problema, aunque Instagram y Facebook son dos de las plataformas más estrictas en términos de compra de seguidores y compromisos, por lo que es muy poco probable que este servicio cumpla con los términos de uso de Instagram y Facebook, lo que significa que su cuenta puede ser fácilmente marcada. mediante el uso de este servicio.

No solo eso, la calidad de estos seguidores y compromisos se describe como premium, pero esta es solo una palabra de moda que no significa mucho. Realmente no sabrás lo que obtienes cuando compras paquetes de seguidores.

Además, muchos de sus paquetes más grandes no están disponibles; esto se debe a que las plataformas tienen restricciones sobre estos servicios y no aprueban su uso.

En última instancia, Follower Packages sabe que no tiene forma de entregar los paquetes más grandes porque YouTube, Instagram y Facebook los detectarán de inmediato, ya que su servicio está en contra de los términos de uso.

Hablemos más sobre las posibles señales de alerta que podemos ver en el servicio de paquetes de seguidores.

Herramientas de crecimiento mejor calificadas para Instagram

Clasificación Servicio Obtener oferta
#1 Mejor Valorados #1 UseViral – Compra seguidores instantáneos Empezar ahora
#2 Mejor Valorados #2 Buscar – seguidores reales de Instagram Empezar ahora
#3 Mejor Valorados #3 Crecimientoide: crecimiento orgánico con IA Empezar ahora

Banderas rojas

Como mencionamos en la sección anterior, este servicio no cumple con los términos de uso de Instagram y Facebook, lo que significa que su cuenta está en riesgo cuando usa este servicio.

Además, TrustPilot, un sitio web de calificación de renombre que mide la confiabilidad de las empresas, ha marcado los Paquetes de seguidores como un servicio no aprobado.

Esa es una gran señal de alerta. TrustPilot dice que no pueden respaldar ni defender el tipo de negocio que lleva a cabo esta empresa y que recomiendan extremar las precauciones si decide comprometerse con esta empresa.

Cuando vea algo como esto, es importante prestar atención a la advertencia. TrustPilot es un gran recurso para comprender qué negocios valen la pena y cuáles no; si colocaron este banner en la parte superior de la página comercial para paquetes de seguidores, sabrá que no son un servicio viable para el crecimiento de las redes sociales.

No vale la pena poner en riesgo tus cuentas por unos cuantos seguidores y me gusta adicionales. Existen servicios de crecimiento de Instagram y Facebook mucho más efectivos que pueden ayudarlo a obtener resultados reales que realmente ayudarán a los objetivos de su cuenta.

Los paquetes de seguidores saben que no pueden hacer esto, e incluso dan un descargo de responsabilidad de que no están respaldados por las plataformas de redes sociales. Afirman una gran cantidad de compromisos y seguidores entregados, pero no hay forma de que pudieran haber hecho esto de manera efectiva, y mucho menos con las advertencias colocadas en su servicio.

También se vinculan a un sitio de reseñas de clientes, pero todos estos también están reforzados; no son reales Se nota porque ignoran por completo el sitio de TrustPilot y no lo vinculan a ninguna parte; solo se vinculan a un sitio de reseñas falso llamado Reviews XP, y no lo sabrías, tienen 92 reseñas de cinco estrellas.

Qué conveniente, ¿verdad?

Precios

En términos de precios, los paquetes de seguidores ofrecen tarifas bastante decentes, pero cuando se considera la naturaleza de sus servicios, no sorprende que intenten ofrecer precios más económicos que algunos competidores.

En última instancia, cuando les compra, no obtendrá un crecimiento real y sostenible para su Instagram, Facebook, YouTube o SoundCloud, por lo que su inversión realmente no es mucho. Además, estos servicios pueden poner en riesgo su cuenta, lo que significa que el precio es mucho más alto en términos de seguridad y protección.

Con todo, no se deje engañar pensando que los paquetes de seguidores ofrecen planes de precios asequibles y valiosos; pueden ser más baratos, pero no olvides el dicho obtienes lo que pagas.

Conclusión de la revisión

Como podemos ver en nuestra revisión de los Paquetes de seguidores, no es probable que obtenga un crecimiento valioso y sostenible de las redes sociales de los Paquetes de seguidores. Intentan crear un aire de utilidad y valor para sus clientes, pero sus servicios están claramente en contra de los términos de uso de Instagram, Facebook, YouTube y SoundCloud y TrustPilot lo sabe.

Cuando vea señales de advertencia como las disponibles para los paquetes de seguidores, preste atención. No busque atajos que probablemente no rindan frutos en términos de crecimiento de seguidores o salud de la cuenta. Si bien puede ver un aumento rápido en los números de los Paquetes de seguidores, la plataforma de redes sociales podría marcarlo e incluso deshabilitarlo para usar su cuenta. Todos queremos hacer crecer nuestras plataformas de redes sociales, ese no es el problema.

Hay que tener cuidado al seleccionar la empresa adecuada; hay una variedad de otras compañías que realmente pueden ofrecer resultados que beneficiarán su cuenta en lugar de dañarla. Follower Packages no es una de esas empresas.