Seleccionar página

Incluso con el desarrollo de Internet inalámbrico que es rápido y asequible, todavía existe una demanda para descargar películas de alta definición de YouTube para poder verlas más tarde cuando uno no está conectado a Internet.

No hay nada inapropiado en descargar videos para el placer personal de verlos.

Los usuarios de escritorio no tienen acceso a la opción de descarga que está disponible en la aplicación móvil de YouTube para la mayoría de los videos que se pueden ver cuando el usuario no está conectado a Internet.

Descargar y ver películas a su conveniencia, ya sean películas, videos de entretenimiento, instrucciones de cocina o incluso una clase educativa importante, es una opción mucho mejor que transmitirlas en vivo y correr el riesgo de que su conexión a Internet sea inestable.

Revisión de SnapDownloader 2022

Si está interesado en descargar algunos de los videos que le gustan, tenemos la solución ideal para usted.

Es posible que se sorprenda al saber que esta herramienta es compatible con más de 900 sitios web diferentes, algunos de los cuales son Facebook, TikTok, Instagram, YouTube, Twitter, Vimeo, Dailymotion y más, entre otros.

Este artículo proporciona una revisión completa de SnapDownloader.

¿Qué es SnapDownloader?

Puede descargar videos de una variedad de sitios web con este software, incluidos Reddit, Twitter, Instagram y YouTube, entre otros.

Esta herramienta es un descargador de videos freemium con un plan premium pagado.

Comience GRATIS

La mejor característica es que admite resoluciones de alta definición y ultra alta definición (UHD), además de descargas paralelas.

El software es compatible con Windows y Mac, y presenta una interfaz de usuario que es simple y actualizada.

Consulte esta revisión de SnapDownloader si está interesado en encontrar el mejor software disponible para descargar videos de cualquier red social o servicio de transmisión de video.

Instalación

  1. Visite el sitio web oficial de la aplicación.
  2. Mientras está en la página, navegue hasta la esquina superior derecha de su pantalla y busque una opción llamada Descargar. Haga clic en esa pestaña.
  3. Seleccione Windows o macOS de 32 o 64 bits en el menú desplegable, según el sistema operativo que emplee su dispositivo.
  4. Todo lo que necesita hacer es hacer clic en el botón DESCARGAR y se iniciará automáticamente un instalador.
  5. Cuando se le solicite, acepte los términos del acuerdo y luego elija Ejecutar en el menú. Cuando finalice la instalación, se le avisará de este hecho.
  6. Su dispositivo ha instalado esta increíble aplicación y puede usarla.

Uso de la herramienta SnapDownloader

Instalar SnapDownloader es pan comido, para empezar.

Funciona de la misma manera que las otras aplicaciones en su sistema, y ​​solo toma unos minutos ponerlo en funcionamiento por primera vez.

Cuando inicie la aplicación por primera vez, verá una interfaz en blanco que espera su entrada.

Ingresar una URL en la barra de la pantalla de búsqueda es todo lo que se requiere para usar la herramienta; una vez que lo haga, obtendrá la información por usted.

Comience GRATIS

Una vez que la herramienta haya localizado un video, le presentará una serie de opciones y configuraciones predeterminadas para seleccionar.

Hay tres opciones seleccionables más ubicadas en la parte inferior de la pantalla. Para comenzar, puede personalizar el video para satisfacer sus necesidades recortándolo.

La opción en el medio llamada Programar es una opción intrigante porque le permite descargar el video en la fecha y hora que elija.

Cuando haga clic en la opción Descargar, accederá a una nueva pantalla que muestra una lista de los videos que ahora se están procesando.

La totalidad de esta pantalla tiene el formato de una cola de trabajos convencional.

En otras palabras, puede ver una lista de descargas de video que están en progreso, trabajos que se han planificado y descargas que se han terminado.

Se puede lograr rápida y fácilmente. Tomó alrededor de dos minutos completar la descarga, lo que incluyó descargar el programa e ingresar nuestra clave de licencia.

Esto incluye el tiempo que tomó instalar la aplicación.

Interfaz de usuario

La interfaz de usuario de SnapDownloader es constantemente elogiada como una de las mejores de todas las herramientas de descarga disponibles actualmente. La interfaz de usuario es sencilla, integral y fácil de navegar.

La interfaz de usuario consta de las siguientes pestañas:

Pestaña de búsqueda

Cuando abre el programa por primera vez, se encuentra con una interfaz azul oscuro que está casi completamente en blanco y le pide que busque un video para descargar o pegue un enlace a uno que desea descargar.

Pestaña del navegador

Puede seleccionar los sitios web de transmisión más populares y explorarlos usando el navegador incorporado de SnapDownloaders como si estuviera usando un navegador normal como Chrome.

Simplifica el proceso de selección de los archivos de video que deseas descargar en tu computadora.

Pestaña Descargas

Puede navegar a través de los archivos que se han completado, descargado, colocado en una cola o programado en la página de Descargas.

Pestaña Configuración

Tiene una variedad de opciones de ajustes y configuraciones para seleccionar cuando hace clic en la pestaña Ajustes.

Tiene la capacidad de definir: El número máximo de descargas simultáneas que la aplicación es capaz de realizar.

  • Actualizaciones automáticas y periódicas
  • Administrar notificaciones
  • Puede crear fácilmente subdirectorios para cada tipo de salida, listas de reproducción, videos que se han cortado y capítulos de YouTube.

Características prominentes

Después de la discusión básica sobre cómo descargar y cómo funciona la herramienta, es hora de echar un vistazo a las características destacadas de esta increíble herramienta de descarga de videos.

La revisión de SnapDownloader está incompleta sin discutir sus diversas características y componentes que lo hacen destacar en el mercado de software y aplicaciones de descarga de terceros.

Estas son algunas de las características:

Descargar videos desde cualquier plataforma

Por ejemplo, si encontró una broma divertida en Facebook o YouTube y ahora quiere compartirla en uno de sus otros sitios de redes sociales (como Instagram o WhatsApp), puede usar esta aplicación para descargar el video y luego usarlo. de cualquier forma que desees.

Esta aplicación permite a los usuarios descargar videos de alta calidad desde una de las 900 plataformas diferentes.

Comience GRATIS

Puede descargar videos de todas las redes sociales, incluidas Facebook, YouTube, Twitter, Instagram y TikTok, entre otras.

Los usuarios tienen acceso a la capacidad de descargar videos de más de 900 sitios web.

No es necesario hacer uso de aplicaciones separadas para obtener videos de varias plataformas.

Resolución de soporte de hasta 8K

La incapacidad de la mayoría de los descargadores para guardar videos en resolución 4K u 8K es la causa raíz del bajo rendimiento de los descargadores.

Por otro lado, este no es el caso con esta herramienta porque facilita a los usuarios guardar sus videos preferidos en varias resoluciones y calidad.

Además, los videos que descarga son adecuados para reproducirlos en la gran mayoría de los dispositivos electrónicos.

Descargas paralelas

Con este software, puede descargar simultáneamente varios videos de varios sitios web diferentes.

Los videos descargados se pueden reproducir en segundo plano y recibirá una notificación cuando se complete la descarga.

Comience GRATIS

Incluso si los competidores de SnapDownloaders también ofrecen esta función, la consideramos una ventaja propia porque consideramos que es uno de los aspectos más cruciales que distinguen a esta herramienta como un producto superior.

Compatible con Windows y Mac

En el año 2020, cada persona que use Internet tendrá múltiples plataformas instaladas en su dispositivo.

La gran mayoría de las personas usan Windows o Mac. Por lo tanto, este software es compatible con las plataformas que se encuentran en todo el mundo.

En el sitio web oficial de SnapDownloader, la versión del programa para Windows o Mac se puede descargar rápida y fácilmente.

Extracto de audio

Hay muchos videos en los que las imágenes no nos atraen, pero realmente disfrutamos el sonido.

Por lo tanto, dadas las circunstancias, buscaremos un software que sea capaz de eliminar el audio del video.

La pista de audio que se extrajo del videoclip se puede descargar usando SnapDownloader.

Esta elección ha demostrado ser bastante útil para mí, y no tengo ninguna duda de que hará lo mismo por ti.

Programar descargas

Los usuarios que han restringido la velocidad de Internet encontrarán que esta función del descargador de videos de aplicaciones es extremadamente útil porque les permite programar videos para que se descarguen automáticamente en una fecha y hora determinadas.

Compatibilidad loca

Un buen descargador de videos debe ser compatible con una amplia gama de sitios web diferentes. La situación con SnapDownloader no es única en lo más mínimo.

Esta herramienta para descargar videos de TikTok también se puede usar para descargar videos de YouTube y Twitch en cuestión de segundos.

Es notable que el número total de sitios web admitidos supere los 900.

Cuando se trata de expandir el soporte para nuevos sitios web, los desarrolladores realizan un excelente trabajo.

Convertidor y recortadora

No siempre es suficiente descargar videos de sitios web como YouTube o Twitch.

Es posible que necesite optimizar las películas para usarlas con varios dispositivos u objetivos.

Afortunadamente, este software incorpora un convertidor y un recortador directamente en el programa.

Indica que la herramienta que usaste para descargar el video también se puede usar para convertirlo.

Si así lo desea, también puede dividir el material en partes más manejables recortándolo.

Descargas de listas de reproducción

Un clic es todo lo que se necesita para que el usuario pueda descargar una lista de reproducción completa mientras usa la aplicación.

Además, los usuarios pueden realizar descargas paralelas, que no tienen un efecto adverso en la calidad del video.

Además, el programa se mantiene estable a pesar de la gran tensión que imponen las listas de reproducción y las descargas paralelas.

Durante nuestras pruebas, no encontramos ningún problema con las descargas o problemas asociados con la descarga, como descargas interrumpidas, terminadas o incompletas.

Todas las descargas están libres de errores.

Extracción de música

La aplicación brinda a los usuarios la capacidad de tomar simplemente el audio o la música de un video y guardarlo en sus dispositivos.

Durante el proceso de descarga, tendrá la opción de seleccionar MP3 para que solo descargue el audio.

El proceso de descarga de audio es aún más rápido. Cuando se extrajo un MP3 del video, no hubo pérdida de calidad en los sonidos.

Por lo tanto, la calidad del MP3 que se descargó fue de alto nivel.

¿Vale la pena su dinero?

En general, esta aplicación es una pieza de software capaz y confiable que viene con una multitud de funciones útiles.

Nos gusta lo sencillo que es operar el software y lo rápido que se puede iniciar una tarea.

En cada revisión de SnapDownloader, encontrará que vale la pena gastar dinero. Además, los precios son justos y competitivos.

Puede comprar una suscripción válida por un mes a la vez o una licencia de por vida para usar el servicio.

La licencia personal de por vida ofrece, en nuestra opinión, el mejor valor.

El costo de una licencia para una sola computadora es de aproximadamente $30, mientras que el costo de una suscripción anual oscila entre $2025.

También hay algo llamado edición familiar, que le permite instalarlo en tres computadoras diferentes y cuesta alrededor de cincuenta dólares por una membresía de por vida.

Este puede ser un mejor valor para usted si necesita descargar contenido de varias máquinas durante el día.

Convierta a otros formatos y recorte sobre la marcha

Cuando descargue un video, normalmente estará en un formato diferente al que desea ver.

Puede convertir sus videos deseados a una amplia variedad de formatos usando esta herramienta, incluidos MP4, MP3, AVI, WMA, AAC y muchos más.

Comience GRATIS

Puede escuchar audio o ver películas en su iPhone, iPad, Mac, televisor inteligente, computadora personal o casi cualquier otro dispositivo.

Algunos ejemplos de estos dispositivos incluyen:

También incluye una herramienta para recortar y cortar videos que puede usar para editar cualquier video de Internet y descargar la parte requerida que desea guardar.

Puedes hacer esto con cualquier video que encuentres en línea.

El cortador de video tiene una interfaz de usuario que es muy sencilla, lo que hace que sea muy sencillo recortar videos web.

No es un problema en absoluto si, por ejemplo, la cinta dura diez minutos, pero todo lo que quiere es elegir los diez segundos que le dieron ganas de ver la película en primer lugar. Cortar.

Además, puede extraer el audio y convertirlo al formato de su elección si lo único que le interesa es la banda sonora de la música.

Fácil de usar

Esta característica es una característica que debe discutirse durante la revisión de SnapDownloader.

El programa es bastante fácil de usar y la descarga de cualquier video solo requiere tres pasos.

Solo necesita cortar y pegar el enlace al video, elegir un formato de salida y calidad, y luego hacer clic en el botón Descargar.

Incluso los videos en realidad virtual se pueden descargar sin necesidad de ningún software adicional.

La interfaz de usuario del programa es sencilla y fácil de usar.

Configuración de proxy

Le permite eludir las restricciones geográficas y descargar videos de sitios web que están restringidos en su país al incluir una configuración de proxy simple dentro del propio software.

La descarga de videos limitados en su país requiere el uso de una red privada virtual (VPN).

Descargar videos privados

La capacidad de descargar videos privados de servicios de Internet como YouTube, Instagram y Facebook es una de las capacidades más importantes de las que carecen la gran mayoría de los descargadores de videos, a pesar de que hay tantos descargadores de videos diferentes disponibles en el mercado.

Este software es el primer descargador de videos que viene equipado con la capacidad de descargar videos privados, archivos de audio y listas de reproducción de su extensa lista de sitios web compatibles.

Descargar archivos con metadatos

La descarga de películas y audio con sus metadatos incrustados suena más a su gusto.

Si habilita esta opción, la herramienta agregará información a cualquier archivo que descargue automáticamente.

Descargar Notificaciones

Cuando se completen las descargas, aparecerá una notificación en su escritorio y podrá comenzar a transmitir de inmediato las películas y la música que descargó.

Más características

  • Puede guardar videos de muchos sitios web, incluidas varias fuentes importantes, como YouTube.
  • Puede disfrutar viendo grabaciones de la mejor calidad descargándolas en una variedad de resoluciones.
  • Antes de establecer una conexión, ajuste su configuración preferida para que las grabaciones se puedan descargar lo más rápido posible.
  • Ha intentado admitir los marcos de trabajo más conocidos y ofrece compatibilidad para ambos sistemas operativos populares.
  • Con el recortador de video incorporado, puede cortar grabaciones en línea a su tamaño y descargar solo los segmentos que le sean útiles.

  • Descargue grabaciones y conviértalas a sonido en un paso posterior sin la necesidad de una programación separada o un problema causado por hacerlo físicamente.
  • Los subtítulos de YouTube están disponibles en unos cincuenta idiomas diferentes, incluidos los generados por computadora.

Revisión de precios

El precio es un factor importante a discutir en la revisión de SnapDownloader.

Al comprar la herramienta, puede elegir entre cuatro opciones de precios diferentes, cada una de las cuales es flexible y asequible.

La única diferencia entre cualquiera de estos planes es la cantidad de tiempo que tendrá acceso al software; todos los planes incluyen la misma funcionalidad.

Comience GRATIS

Tiene la opción de comprar una licencia para una membresía mensual que cuesta $ 3.99 por mes para una computadora, o puede optar por una suscripción anual que cuesta $ 19.99 por año para una computadora.

También tiene la opción de comprar una licencia de por vida, que requiere un solo pago pero le da derecho a usar la herramienta por el resto de su vida.

Tiene la opción de comprar una licencia personal de por vida para una computadora al precio de $ 29.99, o puede optar por la licencia familiar, que permite tres máquinas y cuesta $ 54.99.

También tiene la opción de registrarse para una prueba gratuita que le dará acceso a todas las funciones del servicio durante un período de dos días completos antes de seleccionar el plan de precios con el que se va.

ventajas

  • Descargar vídeos de forma masiva
  • Descarga películas de más de 900 sitios web y servicios diferentes
  • Descarga vídeos de forma fiable y rápida
  • Conversión entre formatos mp3 y mp4 directa y rápida.
  • Las descargas de videos se pueden programar para una fecha y hora específicas
  • Tanto la calidad como el tamaño del archivo se pueden personalizar.
  • Se proporcionan actualizaciones gratuitas de por vida.
  • Un reembolso está disponible después de 30 días.

Contras

  • La versión de prueba gratuita solo está disponible durante un día.
  • Solo es compatible con macOS y Windows

preguntas frecuentes

¿Es Snapdownloader legítimo?

Esta aplicación es totalmente legítima y segura. Le permite descargar contenido de música y video de más de 900 sitios web diferentes.

Asimismo, es factible instalar esta utilidad en computadoras con sistemas operativos Windows o Mac.

¿Funciona Snapdownloader?

Sí, esta increíble aplicación realmente funciona para todas tus necesidades. Puede descargar todos los videos que ama en Internet, sin importar en qué plataforma los encuentre.

Por otro lado, este sitio web tiene mucho más que ofrecer en términos de todas las capacidades de la aplicación.

También le brinda la posibilidad de convertir videos a audio, que es incluso otra característica interesante.

Además de esto, puede usarlo para acortar la duración de sus videos y obtener subtítulos para ellos.

¿Es SnapDownloader seguro?

Sí, esta aplicación es completamente segura ya que es un producto de una empresa legítima.

Con el fin de brindar el más alto nivel de servicio posible a nuestros clientes, nuestro equipo está disponible las 24 horas.

Hacemos un gran esfuerzo para manejar problemas, reparar problemas y proporcionar nuevas funciones de manera constante.

Conclusión

En esta revisión de SnapDownloader, se dio cuenta de que esta aplicación es reconocida como uno de los descargadores de videos más efectivos que son compatibles con múltiples plataformas actualmente en uso.

Además de eso, su implementación no podría ser más simple porque presenta una interfaz de usuario desordenada que logra ser visualmente atractiva a pesar de su velocidad de procesamiento ultrarrápida.

Comience GRATIS

Además de esto, puede descargar una lista de reproducción completa de YouTube, e incluso puede capturar videos de áreas restringidas geográficamente (¿es interesante eso?).

La aplicación SnapDownloader es una pieza de software revolucionaria.

Porque esta aplicación le permite descargar videos sin esfuerzo en resoluciones de 4k y 8k, mientras que otras herramientas no brindan esta funcionalidad.