Seleccionar página

Reseña de StreamElements 2022

Cualquiera que busque alcanzar sus objetivos de Twitch y hacer algo valioso en la plataforma está tratando de encontrar formas de hacer que sus transmisiones sean más eficientes y atractivas para sus espectadores. Twitch es una de las plataformas de transmisión de video más populares que existen, y hay muchas estadísticas de Twitch para demostrarlo. La gente quiere más ojos en sus transmisiones.

Después de todo, la única forma de obtener ganancias en Twitch es a través de transmisiones increíbles y atrayendo a sus espectadores leales. El contenido es importante, pero también lo es brindarles a los espectadores una experiencia que puedan disfrutar y mostrarles tu personalidad.

En la eterna búsqueda de la popularidad de Twitch, muchos creadores y emisoras buscan empresas externas para maximizar sus esfuerzos de transmisión y ganar más popularidad. Dado que la demanda existe, las empresas están felices de complacer, y cada día aparecen más y más que afirman poder convertirlo en la próxima superestrella de Twitch.

Llegar al corazón de estas promesas es importante, porque nadie quiere perder el tiempo y la inversión en un servicio que termina fracasando. Hay muchos de esos por ahí, y tienes que hacer todo lo posible para evitarlos.

Por esta razón, analizamos un montón de los servicios de terceros de Twitch más populares y reunimos nuestros hallazgos para brindarle nuestra revisión del día StreamElements revisión.

StreamElements es un servicio de Twitch que le ofrece una variedad de herramientas diferentes para ayudarlo con el rendimiento y la calidad de transmisión de Twitch. Después de leer nuestra revisión, comprenderá lo que puede esperar de StreamElements y si es o no una buena opción para usted.

¡Vámonos!

¿Convertirte en una leyenda del streaming?

Lo primero que verá al aterrizar en el sitio web de StreamElements es la afirmación de que puede convertirse en una leyenda del streaming. Esa es una declaración audaz, e hicimos un examen extenso para decidir si eso es válido.

StreamElements le permite conectarse a su servicio a través de Twitch, YouTube y Facebook, pero las funcionalidades principales que vamos a examinar aquí son su servicio Twitch.

Como nota al margen, debe decirse que YouTube y Facebook son muy estrictos en cuanto a cómo funcionan las aplicaciones de terceros con la plataforma, por lo que usar un bot en estas dos plataformas no es la opción más recomendable, ya que puede violar sus términos de uso. .

Twitch está haciendo lo mismo y ha abierto investigaciones contra los usuarios de los que se dice que usan bots en la plataforma. Deberá tener cuidado con la perpetuación de compromisos falsos, bots de visualización y bots de seguimiento, ya que los usuarios pueden denunciarlo.

Dicho esto, StreamElements también ofrece otros servicios, así que examine estos servicios y funciones y evalúe cómo pueden ayudarlo a desempeñarse en Twitch.

Herramientas de crecimiento mejor calificadas para Twitch

Rango Servicio
1 UseViral Visitar
2 Señor de los medios Visitar
3 LadosMedia Visitar

Servicios y Funciones

StreamElements describe una variedad de servicios en su página de inicio, incluidos los siguientes:

  • OBS.Live: esto te ayuda a integrar tu chat y actividad con OBS.
  • Chatbot: tendrá comandos personalizados, protección contra correo no deseado y sistemas de fidelización de espectadores, todos ellos basados ​​en la nube (no es necesario descargarlos).
  • Superposiciones basadas en la nube: esto le dará opciones para gráficos e imágenes en sus transmisiones de Twitch
  • SE.Merch: le brinda la oportunidad de promocionar productos integrados en su transmisión.

También hay otras características, que incluyen tienda de transmisión, sistemas de lealtad, solicitudes de medios, fuente de actividad, tabla de clasificación y más.

Si bien todas estas son características bastante decentes, el hecho de que StreamElements las ofrezca todas de forma gratuita es una señal de alerta. Entonces, ¿cuál es el beneficio del servicio, si ofrecen todas estas opciones de forma gratuita?

No solo eso, tendrás que iniciar sesión y darle a su bot todas tus credenciales, lo que pone en riesgo tu seguridad.

El problema final que tuvimos con el servicio StreamElements es que su tienda de transmisión es mínima y también tienen todas sus superposiciones y bots basados ​​en la nube, que es otra forma de automatización. Estos tipos de servicios pueden ponerlo en riesgo.

Conclusión de la revisión

StreamElements es solo un conjunto de herramientas basadas en la nube que agregan diferentes elementos a su transmisión; no hay nada en el uso de StreamElements que le garantice más espectadores o seguidores.

Tendrá que continuar trabajando duro a través de la promoción y la participación para obtener más espectadores de transmisión, y el uso de bots para la participación a veces puede perjudicar su rendimiento si los usuarios sienten que no está realmente interactuando con ellos.

Además, el uso de bots puede ponerlo en problemas con la plataforma Twitch si un usuario decide denunciarlo y dice que está fortaleciendo sus compromisos o espectadores. Es mejor usar sus propias herramientas para mejorar sus transmisiones y no dar sus credenciales de inicio de sesión a un bot gratuito como StreamElements.

Cómo comprar seguidores de Twitch de forma segura

Si bien StreamElements no fue la mejor opción si está buscando obtener más atención en su contenido de Twitch, eso no significa que no haya otras posibilidades que le permitan comprar seguidores, espectadores y más de Twitch.

Pero, antes de comprarle a cualquier compañía que afirme poder convertirlo en la próxima sensación de Twitch, busque los siguientes criterios:

  • Precios visibles: si una empresa no muestra ninguno de sus precios o requiere que ingreses información para ver sus precios, no pierdas el tiempo. Todas las empresas de renombre tendrán opciones de precios visibles y directas disponibles allí mismo en su sitio web. Si tiene que preguntar por el precio, probablemente sean spammers o estén tratando de obtener su información. Además, tenga en cuenta que en esta industria, obtiene lo que paga, así que siempre asegúrese de buscar lo que funciona con su presupuesto y no solo la opción más barata que encuentre.
  • Seguidores de Twitch de alta calidad: una empresa que proporciona seguidores de Twitch siempre debe indicar qué tipo de seguidores le enviarán e incluso quizás cómo los obtienen. Eche un vistazo a cómo la empresa describe a sus seguidores de Twitch y asegúrese de que sean de alta calidad que realmente aporten valor a su cuenta. Lo último que desea es un montón de bots y spam como el que proporciona StreamElement, porque esto puede poner en peligro su Twitch y pueden iniciar una investigación en su cuenta.
  • Entrega natural: Otro punto que hemos mencionado varias veces es estar atento a los plazos de entrega. Muchas empresas ofrecerán entrega instantánea, pero esto puede significar dos cosas: entregan a todos los seguidores instantáneamente en un montón, o comienzan el proceso de entrega instantánea, pero lo distribuyen a lo largo de un período de tiempo orgánico. Si no está seguro, pregunte a la compañía. Si tiene una opción, elija la entrega por goteo natural.
  • Preguntas frecuentes e información abundante: las empresas que no quieren proporcionar mucha información suelen ser las que ocultan sus servicios deficientes. Si mira un sitio web y tiene una gran cantidad de información valiosa sobre la empresa y sus servicios, es una buena señal. Debe comprender cómo funciona el servicio y tener acceso a las preguntas frecuentes que pueden ayudarlo con cualquier duda o inquietud común.
  • Soporte y garantías: cualquier empresa de confianza en la que pueda comprar seguidores de Twitch ofrecerá un equipo de soporte receptivo, así como algún tipo de garantía de servicio o política de reembolso. Siempre verifique eso y asegúrese de que los términos de servicio y las opciones de soporte sean claros para que comprenda lo que obtiene cuando les compra. Siempre verifique los términos del servicio, y si no tienen uno, entonces es una buena idea alejarse y asegurarse de no involucrarse. Debe conocer sus derechos y protegerse, así como comprender de qué será responsable la empresa.
  • Sitio seguro y opciones de precios: es importante protegerse cuando compre seguidores de Twitch o cualquier otro servicio de redes sociales, así que siempre confirme que el sitio está protegido con encriptación SSL y que ofrecen métodos de pago seguros. No ponga en riesgo sus datos personales o financieros. Además, tenga en cuenta que las empresas reales no le piden su contraseña para entregar una compra única. Si te piden tu contraseña, depende de ti si crees o no que la empresa tiene la reputación suficiente para proporcionarla. Si van a aceptar compromisos en su nombre, pueden solicitarlo, pero siempre tenga cuidado al proporcionar su contraseña y otra información confidencial.

Si se apega a ese criterio, es probable que se asegure de comprar algo de valor que lo ayudará a impulsar su crecimiento en Twitch.

Reflexiones finales: Crecimiento de Twitch

Twitch definitivamente puede ser una plataforma muy lucrativa si logra ganar tracción y crear una audiencia sólida. Debido a este potencial, las personas buscan servicios mediocres como StreamElements, con la esperanza de que marquen la diferencia. StreamElements no garantiza que obtendrá seguidores adicionales, por lo que necesita una herramienta más tangible para ayudarlo con el crecimiento de Twitch.

Debe tener mucho cuidado, muchas empresas que afirman hacer crecer su Twitch u ofrecen herramientas de Twitch son bots, software o extensiones que desean recopilar su información personal y acceder a su cuenta. Protéjase siempre primero y concéntrese en la calidad de su contenido de Twitch y la promoción cruzada. Esas también pueden ser algunas formas efectivas de canalizar a más personas a sus transmisiones en vivo y canal de Twitch. ¡Buena suerte!