Seleccionar página

Revisión de StreamerPlus 2022

Twitch es uno de los servicios de redes sociales más populares, especialmente cuando se trata de transmisión en vivo y compartir contenido sobre videojuegos y otras cosas que la gente ama, según Twitch.

Al igual que con otras redes sociales, hay toneladas de empresas de terceros que afirman poder brindarle algo valioso para su Twitch, y StreamerPlus es una de ellas.

¿Por qué la gente quiere ganar más seguidores y espectadores de Twitch?

Como ocurre con la mayoría de las otras redes sociales, esto generalmente tiene que ver con la monetización. Y Twitch ofrece una forma única para que sus creadores ganen algo de dinero y conviertan sus pasatiempos y la creación de videos y transmisiones en vivo en una forma viable de lograr una buena parte del cambio.

Los mejores streamers de Twitch pueden ganar millones de dólares, e incluso si no llegas a ese nivel, aún encontrarás que hay mucho potencial. Twitch no es tan popular como otras redes sociales, lo que significa que hay un poco más de oportunidades allí.

Entonces, ¿dónde influye StreamerPlus?

Revisión de Streamer Plus

Existen muchas plataformas de redes sociales, pero Twitch tiene algo único e interesante.

Twitch es una plataforma muy específica de nicho que presenta muchas transmisiones en vivo relacionadas con videojuegos y otras cosas que a la gente le encantan.

Debido a que la plataforma aún es relativamente pequeña en comparación con otros gigantes de las redes sociales, hay mucho espacio para que las personas construyan un grupo leal y comprometido de suscriptores y espectadores de Twitch.

Llegan aproximadamente a 37 millones de usuarios activos mensuales, que sigue siendo una buena parte de las personas para impulsarlo al estrellato de Twitch.

A los usuarios les encanta Twitch porque puedes monetizar fácilmente tus transmisiones a través de consejos y otras recompensas, lo que la convierte en una buena plataforma para generar seguidores y ganar algo de dinero directamente de tus esfuerzos.

Por esta razón, han surgido empresas para ofrecer servicios de crecimiento de Twitch, brindando seguidores y espectadores junto con otros compromisos para Twitch.

Algunas de estas empresas funcionan bastante bien, y algunas de ellas solo están tratando de obtener ganancias sin obtener muchos resultados.

StreamerPlus, una de estas empresas de crecimiento de Twitch, y hemos investigado un poco para ofrecerle una revisión de sus servicios. Bueno, le haremos saber cuánto valor puede esperar obtener de los servicios de StreamerPlus.

Contracción famosa?

El primer reclamo en el sitio web de StreamerPlus es que puede volverse famoso con sus servicios, promocionando seguidores y espectadores reales. Reconocen que puede ser difícil hacerse notar en Twitch, lo cual puede ser cierto, pero eso no significa que sus servicios sean la única solución.

Lo más importante que debemos determinar es qué brindará el servicio StreamerPlus a los clientes y si realmente hacen algo beneficioso para su crecimiento en Twitch.

StreamerPlus también revela que siguen una estrategia de marketing cuidadosamente planificada para obtener resultados, pero esta es una frase común que se usa para crear rumores sobre un servicio que no hace nada por el estilo.

No mencionan ninguna de sus estrategias de marketing en su sitio web, lo que significa que probablemente no tienen una y están ofreciendo seguidores y espectadores de Twitch simples y falsos. No venden ningún compromiso para Twitch, por lo que no podrá fortalecer ningún Me gusta, comentario o cualquier otra cosa.

Veamos sus planes y precios para determinar qué tipo de valor puede esperar.

Herramientas de crecimiento mejor calificadas para Twitch

Rango Servicio
1 UseViral Visitar
2 Señor de los medios Visitar
3 LadosMedia Visitar

Precio y Valor

En la parte superior de la página, StreamerPlus tiene dos opciones: seguidores de Twitch y espectadores de Twitch. Cuando haces clic en Seguidores de Twitch, se te dará un montón de opciones de paquetes con una frase de encabezado, ¡Fama instantánea en la punta de tus dedos!

No es probable.

Los paquetes comienzan en 100 seguidores y aumentan a 500, 1000, 2500, 5000, 7000 y 10,000. La única información que le brindan es que son de alta calidad, se entregarán en un plazo de 1 a 2 días y que no requieren su contraseña.

Si bien es bueno que no requieran su contraseña, nada más sobre esta descripción es tranquilizador. Estos seguidores claramente no son reales y no aportarán nada valioso a su cuenta de Twitch.

El mismo patrón sigue para los espectadores de Twitch. Es desafortunado porque las personas necesitan ayuda para hacer crecer su perfil de Twitch, pero lo que proporciona StreamerPlus es, en última instancia, una pérdida de tiempo y dinero.

La única forma de obtener popularidad real y beneficios monetarios es a través de seguidores y espectadores activos que interactúan con sus transmisiones en vivo.

Estos seguidores y espectadores de StreamerPlus no interactuarán con tus cosas en absoluto, lo que significa que no te servirán de nada.

No solo eso, cuando llenas tu cuenta con seguidores y espectadores falsos, Twitch se da cuenta y abrirá una investigación en tu contra. No aprueban fortalecer su audiencia y tienen como objetivo castigar las cuentas que hacen esto para mantener la integridad de su plataforma y la experiencia del usuario.

Conclusión de la revisión

StreamerPlus no es nada especial y no te ayudará a convertirte en famoso en Twitch, como dicen. Te enviarán seguidores y espectadores falsos para tu perfil de Twitch, lo que no te ayudará en nada.

Como dijimos, necesita seguidores y espectadores reales para ayudarlo a construir una buena reputación en Twitch, por lo que comprar aquí es básicamente como tirar su dinero. También puede donarlo a organizaciones benéficas o enviarlo a otros usuarios como consejo en Twitch.

Lo que proporcionan tampoco está aprobado por Twitch, y sus reseñas de Trustpilot son terribles; El 80% de todas las críticas son tan malas como pueden ser. No se arriesgue a perder su tiempo y dinero a través de un servicio de crecimiento de Twitch poco convincente como StreamerPlus.

Espectadores de Twitch: ganar dinero en Twitch

Ninguna plataforma de redes sociales es exactamente igual, y en Twitch, los espectadores son una de las métricas más importantes para una plataforma exitosa. Cuando tienes más espectadores en Twitch, puedes ganar más dinero simple y llanamente.

Dado que Twitch se trata de transmisiones en vivo, tiene un par de formas de ganar dinero en la plataforma. Debido a que Twitch es principalmente para los amantes de los videojuegos, el tipo de contenido más popular está relacionado con los juegos, pero no es el único tipo.

Siempre debes implementar no solo un gran contenido, sino también tu personalidad. Las personas querrán ser espectadores leales de tu canal si les agradas, por lo que esa es la clave para un Twitch exitoso.

Estas son las dos formas principales de ganar dinero en Twitch:

  • Transmisión regular: cuando transmites en vivo en Twitch, tus espectadores pueden darte donaciones, consejos y obsequios si les agradas. Por esa razón, refuerce su contenido y enganche a las personas para generar ingresos regulares de sus transmisiones en vivo.
  • Suscripciones: puede configurar una suscripción para su Twitch, lo que permite a las personas acceder a todo su contenido por una tarifa mensual. Una vez que tenga muchos seguidores y espectadores de Twitch, esta puede ser una excelente opción, pero Twitch se lleva un gran porcentaje de sus ganancias, por lo que si puede generar ingresos a través de sus esfuerzos de transmisión, podría ser mejor para usted.

En cualquier caso, no hay duda de que necesita espectadores para ganar dinero en Twitch. Comprarlos puede ayudarlo a obtener más espectadores a largo plazo y hacer que su Twitch sea rentable para usted, pero tienen que estar activos, a diferencia de los que obtendrá de StreamerPlus.

¿Existen otras alternativas que realmente puedan proporcionar valor en términos de comprar seguidores o espectadores de Twitch?

Existen. Veamos algunas alternativas de StreamerPlus si desea proteger la integridad de su cuenta de Twitch.

Las mejores alternativas de StreamerPlus

En esta sección final, le brindaremos una breve descripción de 3 alternativas diferentes de StreamerPlus que lo ayudarán a obtener un crecimiento real y valioso de Twitch en lugar de perder el tiempo con falsificaciones.

Vamos a echarles un vistazo y ver lo que pueden proporcionar.

1. Usa viral

Con muchos años de experiencia brindando a los clientes seguidores e interacciones de redes sociales de la más alta calidad, UseViral tiene los espectadores de Twitch de mejor calidad en el mercado.

Cuando compre espectadores de Twitch de UseViral, verá crecer su popularidad mucho después de que se entreguen.

UseViral también vende seguidores de Twitch y vistas de video. Alcanzarás tus objetivos de Twitch en muy poco tiempo con sus precios asequibles y resultados rápidos.

Lo mejor es que UseViral ofrece mucho valor: tienen una red expansiva de miles de usuarios que les permite enviarle espectadores reales de Twitch y otras interacciones, y no falsificaciones como las que obtendrá de StreamerPlus.

También puede hacer crecer otras plataformas de redes sociales con UseViral, incluidas Twitter, YouTube, TikTok y más.

Cuando crea una sólida autoridad multiplataforma, puede promocionar su Twitch en otros sitios de redes sociales y duplicar o incluso cuadriplicar su audiencia.

Con soporte al cliente 24/7 y servicios extremadamente respetados, UseViral es el verdadero negocio para el crecimiento de Twitch.

2. SidesMedia

Al ofrecer un sitio web fácil de usar con servicios muy sencillos, SidesMedia es una de las mejores opciones para comprar espectadores de Twitch.

Hay muchos servicios que ofrece SidesMedia para Twitch, incluidos seguidores y vistas para que pueda ganar más popularidad en la plataforma.

SidesMedia utiliza una red conectada de más de 5000 usuarios reales que le brindarán espectadores reales de Twitch, por lo que siempre obtendrá la mejor calidad de SidesMedia, a diferencia de StreamerPlus.

Ofrecen marcos de tiempo de entrega rápidos y seguros, por lo que no tendrá que esperar mucho para obtener sus espectadores de Twitch.

Si desea construir su imperio de redes sociales, SidesMedia también ofrece seguidores de redes sociales y compromisos para sitios como TikTok, YouTube, LinkedIn y más. SidesMedia tiene miles de clientes felices que aman su servicio de alta calidad y atención al cliente.

Es realmente

3. Señor de los medios

Media Mister es una de las compañías de crecimiento de redes sociales más grandes y conocidas que existen. Tienen un amplio conocimiento sobre la prestación de servicios seguros y de calidad a sus clientes, lo que significa que sin duda tendrá tranquilidad al trabajar con ellos.

Media Mister ofrece servicios para casi todas las redes sociales imaginables, por lo que estará satisfecho con sus opciones.

Esto incluye Twitch, pero no pierda la oportunidad de hacer crecer sus otros canales sociales también, de esa manera puede obtener aún más alcance para su contenido de Twitch y obtener más ojos viendo su contenido.

Para Twitch on Media Mister, puede obtener espectadores asequibles y de alta calidad que lo ayudarán a expandir su popularidad.

Cuando compre espectadores de Twitch de Media Mister, se entregarán durante un período de tiempo seguro para que su cuenta permanezca en buen estado.

En general, no querrás preocuparte por StreamerPlus y qué efecto tendrán sus servicios en tu cuenta.

Es mejor ir con una empresa de crecimiento de Twitch de mayor reputación como las tres anteriores para asegurarse de que puede seguir creciendo y la plataforma no investiga su Twitch por violar los términos de uso.