Seleccionar página

YouTube es la principal plataforma de transmisión global con más de 2 mil millones de usuarios activos mensuales. Ocupa el segundo lugar después de Facebook, con más de 2.800 millones de usuarios activos mensuales.

Números locos!

YouTube ha tenido una larga historia e introdujo la monetización de la plataforma desde el principio, solo lanzándola al éxito.

No hay duda de que YouTube alberga un gran potencial para una presencia en línea y combinarlo con otras redes sociales puede aumentar sus oportunidades de ganar dinero a través de las redes sociales, ya sea mediante la creación de contenido o esfuerzos de marketing.

Dicho esto, con tal competencia en el ámbito de las redes sociales, puede ser difícil obtener el seguimiento y el compromiso necesarios para prosperar y aprovechar este potencial.

Revisión de SubMeNow 2022

Por esta razón, han surgido muchos servicios de terceros, como SubMeNow, que afirman ayudar a las personas a hacer crecer sus cuentas de redes sociales.

YouTube no es diferente, y existen muchos servicios que afirman poder convertirlo en la próxima estrella de YouTube. ¿Puede un tercero realmente ayudarte a mejorar tu rendimiento en YouTube?

SubMeNow es una de esas empresas, y queríamos obtener más información sobre lo que ofrecen. ¿Son una forma legítima de obtener suscriptores, vistas y me gusta gratuitos de YouTube?

Una plataforma de marketing gratuita siempre genera preocupación, por lo que en esta revisión de SubMeNow le informaremos si SubMeNow es o no una forma confiable de aumentar sus suscriptores, me gusta y vistas de YouTube.

¡Vamos a ver!

¿Por qué necesita más suscriptores y vistas de YouTube?

Antes de sumergirnos en nuestra revisión de SubMeNow, comprendamos un poco más acerca de por qué es importante tener más suscriptores y vistas de YouTube. Es posible que ya tenga un par de razones en mente, pero estas cosas impactan directamente en el éxito de su canal de YouTube.

Si tiene una cantidad sustancial de suscriptores y vistas de YouTube, podrá construir su plataforma de YouTube más rápidamente. Piénselo, ¿la gente no suele acudir en masa a los perfiles de redes sociales que tienen muchas personas siguiendo y viendo?

Cuando su canal de YouTube tiene una gran cantidad de suscriptores, le da a su canal en general un nivel de credibilidad y autoridad; la gente quiere saber que los demás te respetan y que eres una fuente creíble de información y entretenimiento.

Los suscriptores quieren ver tu contenido regularmente, por lo que esto ayuda a aumentar tu prueba social.

No solo eso, tener muchas vistas de YouTube en sus videos les ayuda a tener un mejor desempeño. Si está buscando ver un video sobre cualquier tema, ¿qué video va a ver: el que tiene 250 vistas o el que tiene 250,000 vistas?

Ese simple número le da a su video un mundo de credibilidad e instantáneamente lo hace más popular y su contenido más deseable. No solo eso, es probable que los videos con un alto número de vistas en YouTube se recomienden con más frecuencia en las búsquedas o sugerencias de videos.

Obtendrá un alcance más natural para su contenido cuando tenga muchos suscriptores y vistas de YouTube, haga crecer constantemente su plataforma y logre un alto número de éxitos.

La razón final es que no puede acceder a la monetización de YouTube, Socios de YouTube (YTP), sin cumplir con los siguientes requisitos:

  • Vivir en un país o región donde se admita YTP
  • Tener más de 4000 horas de visualización públicas válidas durante el último año (12 meses)
  • Tener más de 1000 suscriptores de YouTube
  • Cumplir con todas las políticas de monetización de YouTube

Por lo tanto, las personas buscan desesperadamente una manera de cumplir con esos requisitos y poner en marcha su monetización de YouTube. Es por eso que no es raro que los canales celebren el hito de 1,000 suscriptores.

Veamos ahora qué puede hacer SubMeNow para ayudarlo, en todo caso.

¿Qué es SubMeNow?

¡SubMeNow describe sus servicios como una plataforma de marketing de YouTube gratuita que está diseñada para disparar su canal de YouTube!

Si bien dicen ser libres, no lo son. Tienen algunas ofertas gratuitas y exploraremos las diferentes ofertas un poco más adelante, pero tenga en cuenta que este servicio ofrece principalmente servicios pagos.

Tienen un montón de paquetes y su sitio web es casi demasiado complicado con un aspecto poco atractivo en general.

Ofrecen crecimiento diario automático, entre otras cosas.

Afirman proporcionar lo siguiente con cada oferta pagada:

  • La seguridad
  • Entrega rápida
  • No se necesita contraseña

Si bien dicen que no necesitan su contraseña, aún debe proporcionar la información de su cuenta. Estamos viendo un patrón aquí SubMeNow afirma una cosa, cuando de hecho, es algo completamente diferente. No es una buena señal hasta ahora.

Ofrecen una plétora de reseñas e incluso reseñas de Trustpilot, de las cuales están muy orgullosos. Averigüemos más sobre SubMeNow y cómo brindan el servicio.

Primeros pasos con SubMeNow

Este es el proceso de configuración de SubMeNow:

  1. Visita su sitio web oficial
  2. Inicie sesión en su cuenta de YouTube y otorgue acceso
  3. Elige tu plan preferido
  4. Suscríbete a los canales que aparecen; una vez que haga una cierta cantidad, haga clic en Verificar
  5. Recibir suscriptores

Si compra un paquete premium, simplemente lo seleccionará, pagará y realizará el pago.

Revisión de SubMeNow: Precios

A primera vista puedes pensar que SubMeNow es gratis, cuando en realidad no lo es del todo. Tienen muchos planes diferentes:

  • todo en uno gratis
  • Jet todo en uno (gratis)
  • Rocket todo en uno (ree)
  • Bronce todo-en-uno ($24/mes)
  • Plata todo-en-uno ($48/mes)
  • Oro todo en uno (95/mes)

También venden paquetes para vistas de YouTube; tienen normal y monetizable, lo que significa que los normales son prácticamente inútiles y no hacen nada por su cuenta más que números falsos.

Se afirma que los seguidores monetizables son reales, pero ofrecen recuperación gratuita por las vistas perdidas. ¿Por qué perderías vistas reales de espectadores reales?

No cuadra. Encontramos que esto es publicidad engañosa; no hay diferencia entre las vistas normales y monetizables, aparte del precio.

Herramientas de crecimiento mejor calificadas para YouTube

Rango Servicio
1 Señor de los medios Visitar
2 Obtener un seguidor Visitar
3 StormViews Visitar

¿Recomendamos SubMeNow?

Con todo, no recomendamos SubMeNow en absoluto.

Teníamos grandes esperanzas en SubMeNow porque tienen muchas ofertas de servicios diferentes y están muy convencidos de que es un servicio gratuito que realmente funciona, pero como dijimos antes, SubMeNow dice una cosa y otra es cierta.

De hecho, hay algunas grandes señales de alerta en los servicios de SubMeNows y explicaremos un poco más a continuación.

Necesita detalles de inicio de sesión

SubMeNow afirma que no necesitan su contraseña y es completamente seguro, pero debe darles acceso sin conexión a su canal de YouTube. Esto definitivamente no se recomienda y puede comprometer su cuenta, así como marcar YouTube y prohibirlo o restringirlo.

Opción gratuita Costos Tiempo

Otra desventaja de este servicio es que los planes gratuitos no son gratuitos en absoluto, tiene que invertir su propio tiempo para recibir suscriptores, me gusta y vistas.

¡Para el plan gratuito, debe invertir al menos 5 minutos y suscribirse a 20 canales!

Para los planes Jet y Rocket, debe suscribirse a 40 y 80 canales respectivamente con 10 minutos en el plan Jet y 20 minutos en el plan Rocket.

Esto solo está disponible una vez al día, por lo que tendrá que tomarse su tiempo para recibir cualquier cosa. También afirma que obtiene suscriptores reales de YouTube, pero estos suscriptores no se preocupan por su cuenta y solo sesgarán sus análisis, si es que son reales.

Los planes pagos no requieren ningún tipo de inversión de tiempo, pero tampoco ofrecen una gran cantidad de resultados, especialmente por el precio. También es automático, lo que pone a tu canal de YouTube en riesgo de ser marcado o prohibido.

Herramientas de crecimiento mejor calificadas para YouTube

Rango Servicio
1 Señor de los medios Visitar
2 Obtener un seguidor Visitar
3 StormViews Visitar

Falta de información y reseñas reales

No puede confirmar cómo funciona realmente SubMeNow porque no ofrecen información sobre cómo brindan su servicio. Tampoco hay una página Acerca de, lo cual es muy alarmante: no quieren que sepas nada sobre su empresa o cómo brindan sus servicios.

Tampoco ofrecen ninguna forma de contactarlos; cuando hace clic en Ayuda, se le dirige a una sección de preguntas frecuentes que genera más preguntas que respuestas. También responde preguntas como ¿Por qué estoy perdiendo suscriptores? (sí, error tipográfico incluido) con excusas.

Afirman que pierde suscriptores porque violó las reglas y canceló la suscripción, y serán prohibidos. Esto no debería tener nada que ver con los suscriptores que había ganado anteriormente. La gente pierde suscriptores por una simple razón por la que son falsos y YouTube limpia rutinariamente a los suscriptores falsos.

No solo eso, el sitio web de SubMeNow y su cuenta de Trustpilot están repletos de reseñas falsas. Están completamente fortalecidos y su calificación excelente del 92% en Trustpilot solo se mantiene porque todos y cada uno de sus revisores fueron invitados; Trustpilot divulga esta información para que sepa qué revisiones puede haber detrás de la empresa.

Pros y contras de SubMeNow

Nuestra conclusión final es que debes mantenerte alejado de SubMeNow.

No ofrecen información próxima, se contradicen en cómo funciona el servicio, requieren acceso a su cuenta de YouTube y requieren que dedique tiempo a su crecimiento de YouTube, lo que podría hacer usted mismo directamente en YouTube.

ventajas

  • Opciones gratuitas

Contras

  • No crecimiento orgánico
  • automatizado
  • Necesita acceso a la cuenta/contraseña
  • Trustpilot falsificado y reseñas de sitios web
  • Inversión de tiempo necesaria
  • Sin soporte
  • Sitio web anticuado y spam

Una última cosa en la parte inferior de su página web, dice Desarrollado por YouTube. Esto es absolutamente falso; YouTube no está asociado ni admite este tipo de servicios para el crecimiento de YouTube.

Esa es una clara señal de que SubMeNow hará lo que sea necesario para crear lo que parece ser un servicio confiable y esencialmente mentir a sus clientes para su propio beneficio. También recibirá spam para registrarse en sus planes pagos. ¡No caigas en eso!

Reseñas de usuarios de SubMeNow

Sus reseñas de Trustpilot son bastante malas, como era de esperar.