Seleccionar página

Principales herramientas para seguidores de Twitter

#1 mejor valorado
Comprar seguidores reales de Twitter
Con la confianza de más de 2400+
Reseña EMPIEZA AHORA #2 Mejor valorados Seguidores instantáneos de Twitter
EMPIEZA AHORA #1 Mejor calificado
Comprar seguidores reales de Twitter
Con la confianza de más de 2400+
Reseña EMPIEZA AHORA #3 Mejor valorados Servicio de crecimiento de Twitter
EMPIEZA AHORA

Revisión de Twiends2022

Con la creciente fascinación de la gente por Twitter, se ha convertido en una de las plataformas de comunicación más utilizadas en las redes sociales en los últimos años.

Fue entonces cuando se inspiró la creación de Twiends.

Algunos incluso recurrieron a la compra de seguidores, y algunos han estado trabajando duro en redes de trabajo honestas y arduas para ganar esos seguidores.

Qué tal decir aquí: En esta revisión de Twiends, encontrarás todo lo que necesitas saber al respecto.

Vamos a saltar directamente.

Las mejores herramientas de crecimiento para Twitter

Rango Servicio
1 Buscar Visitar
2 Twesocial Visitar
3 Tweeteev Visitar

Una descripción general de las características de Twiends

Twiends se ha vuelto cada vez más famoso debido a las muchas características únicas que lo distinguen de otras plataformas que ofrecen aumentar sus seguidores.

¿Usuarios falsos?

La mayoría de las otras plataformas te ofrecen una cierta cantidad de seguidores si pagas un precio específico por ellos, lo cual va en contra de las reglas de Twitter y la mayoría de esos seguidores resultan ser solo un juego de números.

La mayoría de las veces son solo seguidores falsos que no interactúan con tus tweets de ninguna manera, lo que los hace inútiles para cualquier cosa que no sea alardear de la cantidad de seguidores que tienes.

Con Twiends, por otro lado, afirman que obtienes seguidores reales que te siguen porque están interesados ​​en lo que tuiteas. Sin embargo, tenemos nuestras dudas al respecto.

Orientación basada en la ubicación

Twiends afirma dirigirse a las personas por el país en el que viven, por lo que puede encontrar fácilmente personas que comparten los mismos intereses para seguir o para que lo sigan y se hagan amigos.

Inspeccionan todos y cada uno de los nuevos pedidos para descartar cuentas falsas. Cualquier cuenta recién creada se supervisa de cerca por la misma razón.

De esa manera, terminas con solo personas reales para seguir y hacer que te sigan. Creemos que alguna vez probablemente pusieron este esfuerzo, pero no necesariamente ahora.

Apoyo Humano

Una de las cosas buenas de Twiends es que ofrecen un soporte humano las 24 horas del día, los 7 días de la semana para lidiar con cualquier problema que pueda enfrentar y para ayudarlo a que su uso sea más fácil para usted. ¿O ellos? Es fácil ofrecer este tipo de apoyo y difícil seguirlo.

Vigilancia

Twiends también afirma que monitorea de cerca las publicaciones para que no encuentre tweets o imágenes inapropiadas y tienen una política de 0% para la intimidación.

Estadísticas diarias

También puede ver cuánto se ve su cuenta y cómo las personas interactúan con su contenido a través de las estadísticas diarias que ofrecen.

Puede ver exactamente cuántas personas lo siguieron ese día y modificar su interacción para obtener el mejor resultado posible.

Control total

Si eres como yo, entonces quieres tener control total sobre cada aspecto de tu cuenta.

Twiends afirma que debe tener control sobre cuántas veces se muestra su perfil todos los días, quién puede verlo, cuáles son sus intereses, en qué región viven y qué contenido comparten.

De esa manera, puede acelerar o reducir la velocidad, detener, pausar o reiniciar el proceso, lo que más le convenga.

¡También puede optar por mostrar su perfil en su blog, en las páginas de otras personas e incluso en su guía de aprendizaje! Creemos que tienen el control de más cosas de las que nos damos cuenta, pero no estarás al tanto de esto hasta que te hayas comprometido con un paquete.

¿Qué pasa con su equipo?

Creemos que vimos una buena cantidad de información en el sitio web de Twiends, pero esto siempre podría ser mejor.

Cuando intenta vender un servicio a sus clientes, no puede brindarles suficiente información, porque cuanto más haga, más probable es que confíen en usted.

Sin esto, no tienen idea de lo que les espera, y es muy fácil aprovecharlo.

Entonces, nuevamente, obtendrá una idea promedio de qué esperar con estos muchachos, pero no lo dejará boquiabierto.

Las mejores alternativas de Twiends

Twesocial

Twesocial es una excelente alternativa a Twiends porque realmente escuchan las necesidades de sus clientes y se aseguran de que les proporcionen lo que necesitan.

Dicen que puedes obtener un compromiso real para tu crecimiento en Twitter, lo que significa que todo es un compromiso real con personas reales.

Solo obtendrá personas que forman parte de su industria y nicho mirando sus tweets, para que pueda hacer crecer su página de Twitter y no tenerla estancada.

Por supuesto, pueden ayudarlo a encontrar seguidores específicos.

Tweeteev

Tweeteev hará que tu vida sea mucho más fácil, y dicen que todo sobre su compromiso es real.

También dicen que son uno de los mejores servicios de crecimiento de Twitter en el mercado y pueden ayudar a sus clientes a hacer crecer sus perfiles de Twitter sin esfuerzo, con los seguidores más específicos que existen.

Van a hacer todo lo posible para asegurarse de que pueden encontrar los mejores seguidores para sus tweets, que querrán ver lo que está pasando.

También prometen que todo lo relacionado con la forma en que ayudan a sus clientes es orgánico.

Hootsuite

Hootsuite es una de las grandes armas en la industria del crecimiento de Twitter, y si no has oído hablar de ellos, definitivamente querrás conocerlos.

Como alternativa de Twiends, pueden ofrecer mucho más que nunca, pero una cosa a tener en cuenta aquí es que será un poco confuso al principio, especialmente si es la primera vez que los conoce.

Tendrás que pasar por algunos tutoriales y videos para que puedas aprender a usarlos, pero una vez que lo hayas hecho, te irás.

Buffer

Buffer es otra alternativa de Twiends similar a Hootsuite que puede ayudarlo con precios asequibles, y dicen que son una de las formas más auténticas de llegar a más personas en las redes sociales en general.

Creemos que pueden ayudarte más allá de Twitter, y la mejor parte es que puedes ver cómo funcionan al principio, para que no tengas que sentirte demasiado abrumado por sus funciones en ningún momento.

Han trabajado con más de 100 000 pequeñas empresas, lo que creemos que es un historial bastante bueno.

Funciones destacadas en Twiends

Con muchas plataformas en línea que ofrecen aumentar sus seguidores, debe estar seguro de lo que está comprando. Entonces, ¿qué hace que Twiends sea especial?

¿Obtiene exactamente lo que está buscando?

Si necesita aumentar la cantidad de seguidores que tiene, afirman tener una manera fácil de hacerlo. Si está buscando exposición, afirman que puede mostrar su cuenta en todas partes.

Si está buscando nuevas personas para conocer, solo diríjase a las cuentas que se muestran y encuentre personas que compartan los mismos intereses. ¡Está todo ahí!

Si su cuenta de Twitter es comercial y la está utilizando para llegar a clientes o clientes, o incluso a otras empresas, Twiends le brinda una exposición promedio y se asegura de que algunas personas vean su cuenta.

¡De esta manera afirman ayudarlo a llegar a su público objetivo en muy poco tiempo y sin demasiado esfuerzo!

Sin estafas de dinero

¡No te dejes engañar para que pagues por cosas que no quieres o anuncios que no controlas! Afirman que obtienes exactamente lo que pagaste y controlas a dónde va tu dinero, cómo y cuándo.

Por ejemplo, cuando paga para que su cuenta se muestre una cantidad específica de veces, tiene control total sobre dónde se muestra, a qué hora y con qué frecuencia.

Incluso puede pausarlo, iniciarlo y detenerlo en cualquier momento.

Personalizaciones

Una de las ventajas de Twiends es que puedes personalizar tu búsqueda tanto como quieras.

Puede agregar cada interés que tenga y le dará una lista más detallada de las personas que realmente le gustaría seguir.

No querrías ir a seguir a un montón de personas, sin intereses comunes, y saturar tu tablero con tweets y retweets sobre cosas sobre las que no tienes interés en leer.

De esta manera, aquellos a los que sigues, agregan algo interesante a tu pantalla. Creemos que esta es una característica aceptable, pero no creemos que sea completamente revolucionaria u original.

La desventaja de los twiends

A diferencia de comprar seguidores, no obtienes un número específico de seguidores con Twiends. La cantidad de seguidores varía drásticamente según la exposición que obtenga y si ingresa los intereses correctos.

Incluso después de alcanzar una cantidad de seguidores, ese número podría terminar disminuyendo nuevamente si las personas deciden dejar de seguirte. Esto es un problema y significa que no puedes garantizar el éxito de tu perfil de Twitter.

Conclusión de la revisión

Después de la debida investigación, creo que Twiends no es una de las formas más fáciles que existen, no solo aumentar sus seguidores, sino también obtener la exposición que está buscando, ya sea que sea un individuo o una empresa, y también para encontrar nuevas personas que comparten sus intereses y vivir cerca

Es bueno que tengas el control, pero creemos que hay más en esta empresa que se ve a simple vista, y no todo es positivo.

Consulte nuestras alternativas si desea un crecimiento legítimo para su perfil de Twitter.