Seleccionar página

LOS MEJORES BOTS COMERCIALES

#1 mejor valorado
100% GRATIS PARA SIEMPRE
El bot de comercio de criptomonedas n.° 1 en 2022

hasta 270% APR COMIENCE AHORA #2 Mejor Calificado prueba profesional gratuita de 7 días

EMPIEZA AHORA #1 Mejor calificado
100% GRATIS PARA SIEMPRE
El bot de comercio de criptomonedas n.° 1 en 2022

hasta 270% APR COMIENCE AHORA #3 Mejor Calificado prueba 7 días gratis

EMPIEZA AHORA

Revisión de Zenbot 2022

¿Una opción viable de bot de criptocomercio que realmente genera ganancias y es gratis?

En el estado actual del mercado, la gente tiende a creer cualquier cosa, excepto que algo es absoluta e incondicionalmente gratuito.

Hemos llegado a confiar en la máxima de que cuanto más pagas por algo, mejor es la calidad del servicio que obtienes.

A juzgar por eso, cuando algo es gratis es una estafa o no funciona.

Revisión completa de Zenbot

Entonces, en medio de todo esto viene Zenbot, un bot de intercambio de criptomonedas que es de código abierto y funciona. Según cabe suponer. ¿Qué tan cierto es esto? Bueno, averigüémoslo juntos.

Los bots de comercio de criptomonedas se han convertido en una herramienta indispensable en el comercio de criptomonedas. Su potencial supera drásticamente el de sus homólogos humanos.

Los bots no necesitan dormir, descansar ni relajarse. No sufren de miedos, dudas y presiones psicológicas.

Por otro lado, sin una configuración y supervisión adecuadas, los bots de intercambio de criptomonedas no podrán funcionar de manera óptima, ¡o no podrán funcionar en absoluto!

Esto viene como una ducha fría para la mayoría de las personas atraídas por las perspectivas de la fiebre del oro de las nacientes comunidades de intercambio de cifrado.

La mayoría de los aficionados al comercio de criptomonedas imaginan a los bots como una solución mágica que solo necesita liquidar y generará efectivo por sí solo. Lamentablemente, no es así como funciona el mercado.

Los bots son herramientas, como cualquier otra. Como toda herramienta, su rendimiento depende de la pericia de quienes la empuñan. Dicho esto, la calidad de esa herramienta también es un factor crucial.

Usar un bot incorrecto o ineficiente es como intentar clavar un clavo con una cuchara. No importa cuán experta sea la mano detrás de la cuchara, la tarea sería extremadamente difícil y el resultado bastante decepcionante.

Obtenga el mejor bot de intercambio de criptomonedas

Además de la complejidad de este asunto, de repente hay un rumor de este bot de comercio de cifrado eficiente y confiable, Zenbot, que es de código abierto, o en otras palabras, gratuito.

¿Cómo? ¿Es verdad? ¿Funciona? Si es así, ¿por qué regalárselo a alguien?

Vamos paso a paso.

¿Qué es Zenbot?

Zenbot es una herramienta de comercio de cifrado con un giro un poco poco convencional en el concepto. Es un bot de código abierto que se puede tomar directamente de GitHub y se ejecuta en Node.js y MongoDB.

Cuenta con criptocomercio de automatización completa, con compatibilidad total con Bittrex, Binance, Bitstamp, Bitfinex, CEX.IO, Gemini, Poloniex, GDAX, HitBTC, TheRockTrading y Kraken.

Se concibió y creó teniendo en cuenta la arquitectura de complementos para fomentar un mayor soporte de intercambio y un alto grado de personalización al crear nuevas estrategias comerciales.

Zenbot también permite a sus usuarios acceder a un simulador de backtesting contra datos históricos, así como una opción de negociación en papel, que simula un cierto equilibrio en el contexto del mercado en vivo.

Esto es particularmente importante cuando se prueban bots nuevos hechos a medida o se ajustan estrategias existentes.

Hay dos aspectos críticos de Zenbot que tienen consecuencias significativas en su recepción en el mercado. El primero es el hecho de que es de código abierto y gratuito.

Si es gratis y bueno, ¿por qué solo un puñado de usuarios lo conoce y lo usa regularmente?

El segundo factor es el hecho de que Zenbot requiere una cantidad sustancial de experiencia previa en el comercio, así como un conocimiento bastante decente en la codificación para ser utilizado.

Pero más sobre eso más adelante.

¿Gratis, tan disponible para todos?

Zenbot es completamente gratis. Puede ir a la página de GitHub de Zenbot ahora mismo, tomar el código en su totalidad y usarlo a su gusto. ¡Así como tú puedes, también pueden hacerlo todos! Entonces, ¿por qué no todos los comerciantes de criptomonedas usan Zenbot?

Eso es porque hay otros factores que impiden que la mayoría de los comerciantes de criptomonedas usen Zenbot. Este bot comercial está hecho solo para expertos.

Por ejemplo, Zenbot no tiene una interfaz gráfica de usuario (GUI). En cambio, se basa en una interfaz de línea de comandos para ejecutar y realizar transacciones.

Para ser sincero, Zenbot es demasiado complejo, enrevesado y detallado para ser utilizado por todos. Un principiante en el comercio de criptografía, incluso un intermedio, seguramente encontrará que Zenbot es un bocado demasiado grande para masticar.

De hecho, ni siquiera puede instalar el bot sin pasar por un calvario en la línea de comandos.

Entonces, sí, Zenbot es gratis. Pero llamarlo disponible para todos sería engañoso. Zenbot está hecho pensando únicamente en los profesionales. Fue hecho como un experimento por desarrolladores, para desarrolladores.

Su naturaleza de código abierto significa que los expertos están trabajando en él y actualizándolo semanalmente, pero eso también significa que perderá rápidamente el rastro si no se mantiene constantemente actualizado con el código.

Los grandes requisitos previos suelen ir de la mano con un alto grado de personalización. Zenbot deja a sus usuarios un amplio espacio para experimentar, inventar sus propios scripts comerciales, hacer las cosas de forma alternativa, etc.

Su rendimiento puede ir desde un par de transacciones de una hora por día hasta 50 transacciones realizadas en minutos, según lo que necesite y la estrategia comercial en la que confíe.

Pero, una vez más, cada una de estas características requiere que sepas exactamente lo que estás haciendo. Claro, puedes copiar y pegar un código, pero ¿sabrás realmente lo que estás haciendo o simplemente estás jugando?

Si está pensando en tener una temporada con Zenbot, prepárese para pasar meses de aprendizaje proactivo, según su conocimiento previo de los temas relevantes.

Sin embargo, para la mayoría de los comerciantes, el comercio automatizado es atractivo porque ahorra tiempo y no requiere más.

Aquí yace la clave de la oscuridad de Zenbots. Incluso si funciona, pocas personas sabrán lo suficiente como para decirlo de manera concluyente.

Los bots de intercambio de criptomonedas mejor calificados

Estos bots de criptocomercio han sido votados como los mejores de manera consistente en las calificaciones de los usuarios en varios sitios web.

Rango Servicio
1 Pionex CONSÍGUELO GRATIS
2 Bitsgap Visitar
3 Coinregla Visitar

La comunidad Zenbot

Zenbot es un bot de intercambio de criptomonedas relativamente joven y desconocido, por lo que realmente no tiene una comunidad tan grande. Sin embargo, lo que tiene es una página de GitHub relativamente activa con algunos comentarios e instrucciones fácilmente disponibles.

Encontré un montón de reseñas en Google, que eran bastante variadas. Las buenas críticas parecían ser críticas promocionales que generalmente se pagan. Las críticas no tan buenas parecían más legítimas.

Zenbot todavía se actualiza de forma semirregular, lo cual es bueno ya que es un signo decisivo de desarrollo activo.

También tienen una página de Reddit con una comunidad que cuenta con poco más de mil miembros en los que puedes discutir ciertos temas y temas, sin embargo, no parece ser tan activa como la página de GitHub.

Lamentablemente, no hay mucho más que eso. Como se indicó anteriormente, se espera que sepa una o dos cosas antes de optar por Zenbot. ¡Mala suerte, comerciantes no incondicionales!

Seguridad

En última instancia, está la cuestión de la seguridad.

¿Qué tan seguro es usar Zenbot, realmente?

Bueno, como software que debe instalarse y ejecutarse en su propio dispositivo, es tan seguro como usted lo crea.

Obtenga el mejor bot de intercambio de criptomonedas

Esto se relaciona con la historia de la experiencia general requerida de sus usuarios. Si hace que su código/dispositivo no sea seguro, eso es mala suerte porque Zenbot por sí solo no será de mucha ayuda aquí.

Corre bajo tu propio riesgo, literalmente.

LOS MEJORES BOTS COMERCIALES

#1 mejor valorado
100% GRATIS PARA SIEMPRE
El bot de comercio de criptomonedas n.° 1 en 2022

hasta 270% APR COMIENCE AHORA #2 Mejor Calificado prueba profesional gratuita de 7 días

EMPIEZA AHORA #1 Mejor calificado
100% GRATIS PARA SIEMPRE
El bot de comercio de criptomonedas n.° 1 en 2022

hasta 270% APR COMIENCE AHORA #3 Mejor Calificado prueba 7 días gratis

EMPIEZA AHORA

Revisar veredicto final

Zenbot ciertamente no es una fuente sin estrés de ingresos estables y garantizados.

De hecho, no se garantiza ningún ingreso.

Pero, ¿el nirvana de ingresos estables es inalcanzable con Zenbot? Para la gran mayoría de los comerciantes de criptomonedas, es inalcanzable, lamentamos decirlo.

Es simplemente por el hecho de que la dificultad de uso es demasiado alta para la mayoría de nosotros. ¡No es de extrañar que sea gratis!

Para todos los que no somos dioses de la programación, hay alternativas mucho mejores y más accesibles.

Quadency y Bitsgap, por nombrar algunos buenos candidatos, presentan el grado de accesibilidad que permite a los usuarios con todos los niveles de experiencia aventurarse en el mundo del comercio de criptomonedas y obtener una parte del gran pastel de criptomonedas.

No necesita un doctorado en TI para comerciar con criptomonedas, incluso si lo parece cuando echa un vistazo a Zenbot. Siéntete libre de pasar este.