Seleccionar página

LOS MEJORES BOTS COMERCIALES

#1 mejor valorado
100% GRATIS PARA SIEMPRE
El bot de comercio de criptomonedas n.° 1 en 2022

hasta 270% APR COMIENCE AHORA #2 Mejor Calificado prueba profesional gratuita de 7 días

EMPIEZA AHORA #1 Mejor calificado
100% GRATIS PARA SIEMPRE
El bot de comercio de criptomonedas n.° 1 en 2022

hasta 270% APR COMIENCE AHORA #3 Mejor Calificado prueba 7 días gratis

EMPIEZA AHORA

Revisión de Zignaly 2022

Con una multitud de principiantes adoptando el nuevo comercio digital, tener un bastión de experiencia que proporcione a los novatos bots y estrategias confiables es una bienvenida más que necesaria.

Sin embargo, ¿Califica Zignaly para este puesto o le falta lo que se necesita?

Un buen consejo vale su peso en oro y en ninguna parte esto es más cierto que en la industria del comercio de criptomonedas en la actualidad.

Tras la rápida expansión de las criptomonedas en la comunidad y el mercado global, un número creciente de personas abandonan o al menos confían menos en sus trabajos diarios habituales para embarcarse en el viaje criptográfico.

¿Cómo se vuelve competitivo en un mercado que es tan dinámico que una fracción de segundo puede significar la diferencia entre una gran victoria y una pérdida desastrosa? Confías en los bots criptográficos.

El software y las herramientas de automatización de cifrado lo reemplazan cuando se trata de observar las condiciones del mercado las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que podría cerrar un trato lucrativo en todo momento, incluso cuando de otro modo no podría hacerlo.

Son más rápidos, más capaces y más eficientes que los comerciantes humanos, tanto que se han convertido en el estándar de la industria. Los criptobots son completamente legales, al menos aquellos conocidos y respetados en la comunidad.

Su único defecto es que todavía tienden a ser demasiado exigentes para ser utilizados por personas que no programan o demasiado simples para superar a la competencia. Sin embargo, hay soluciones a este problema en el mercado.

Obtenga el mejor bot de intercambio de criptomonedas

Uno de estos incluye lo que implementa Zignaly, y es una combinación de opciones entre codificar su propio script y usar una estrategia proporcionada por otro comerciante, presumiblemente con más experiencia y con un mayor potencial de obtener ganancias.

¿Funciona, sin embargo? ¿Pueden los bots de Zignalys competir y vencer a los de otras empresas más especializadas y comerciantes diarios?

¿Su oferta de configuraciones preestablecidas hace algún bien a su saldo neto? ¿Los comerciantes que adoptan la plataforma realmente tienen suficientes conocimientos y habilidades para ayudar a toda su comunidad a ganar cantidades no despreciables de efectivo?

Intentaremos llegar a una respuesta concluyente a estas preguntas en el análisis y revisión de hoy de Zignaly. ¡Quédate hasta el final de esta revisión de Zignaly para descubrirlos!

¿Qué es Zignaly?

Zignaly es un software de automatización del comercio de criptomonedas que ayuda a los comerciantes diarios a reducir el tiempo y el esfuerzo necesarios para competir con éxito en los mercados de criptomonedas.

En un esfuerzo por encontrar un reemplazo para los usuarios y así dejarles mucho más tiempo para hacer trabajos convencionales o pasar más tiempo con amigos y familiares, Zignaly ofrece una gama de productos y servicios digitales dirigidos tanto a principiantes como a expertos.

En primer lugar, hay un generador de bots de intercambio de criptomonedas regular, que permite a los usuarios usar varias señales, indicadores y funciones preformadas para crear un bot especializado que ejecutará la estrategia codificada en los intercambios de criptomonedas admitidos.

Como Zignaly proporciona solo los medios para crear un bot, la estrategia en sí y la forma en que el bot se acerca al mercado es responsabilidad exclusiva de los usuarios y su conjunto de habilidades.

La segunda opción permite a los usuarios copiar a un comerciante eminente, conocido y/o exitoso de su elección. Cada movimiento que hagan en el mercado será promulgado por su bot automáticamente, y solo tendrá que pagar una tarifa mensual establecida anteriormente en el contrato.

Esta opción requiere mucha menos experiencia que hacer su propio bot, pero está esencialmente atado a lo que sea que haga su comerciante seleccionado.

Alternativamente, existe la opción de participar en un esfuerzo de participación en las ganancias invirtiendo en los comerciantes de mayor rendimiento. De esta manera, está compartiendo las ventajas y gastando solo una parte de las ganancias como una tarifa.

Al menos así es como dice la historia oficial. Vamos a entrar en un análisis más detallado por nuestra cuenta.

Facilidad de uso frente a rendimiento

A primera vista, realmente parece que la oferta de Zignaly se adapta tanto a los veteranos como a los principiantes. Sin embargo, hay más en esto de lo que parece a primera vista.

Es obvio que los modos de copia de comerciante y participación en las ganancias son los que más benefician a los novatos en el comercio de criptomonedas.

Los usuarios no tienen que conocer la mecánica de las estrategias empleadas ni los detalles del enfoque que utiliza el comerciante experto. Invertir su efectivo y mantener los dedos cruzados es todo lo que necesita hacer aquí. ¿El lado negativo?

Bueno, no tienes ningún control directo sobre tu inversión, ya que esencialmente has perdido el mando.

Aquellos con un poco de experiencia probablemente no encontrarán mucho uso aquí. Los ojos expertos pueden detectar una falla potencial en la lógica o el código e intentar modificarlo, o incluso encontrar un lugar para mejorar en su propio caso especial y posición única en el mercado.

Debido a que no pueden modificar nada si no construyen su propio bot, es probable que los comerciantes diarios experimentados usen el creador de bots, ¿verdad?

Bueno, no necesariamente. El creador de bots de Zignalys se basa en características preconfiguradas e indicadores estándar que reducen la capacidad de personalización a largo plazo.

Es un factor positivo que Zignaly ofrezca señales y métricas en vivo para un mejor pronóstico y un margen de error más pequeño, pero la cantidad de funciones proporcionadas sigue siendo limitada y eso ensombrece su utilidad para los comerciantes avanzados.

Ajustes

La mayoría de las configuraciones y características de Zignalys no se destacan de las ofertas básicas similares en el mercado de bots criptográficos.

Una combinación de características básicas con algunos bits avanzados para mantener las cosas a flote, Zignaly es compatible con todas las monedas criptográficas que circulan en sus intercambios criptográficos admitidos, así como una conexión directa de múltiples objetivos con varias señales.

Los usuarios también pueden configurar una cuenta de TradingView que pueden vincular al bot de comercio de criptomonedas de Zignalys.

El comercio de copias se basa en el rendimiento, lo que suena justo, ya que no tiene que soportar toda la carga de un posible fracaso financiero y pagar las tarifas solo en caso de que realmente obtenga algún beneficio.

No hay una cantidad mínima de criptografía involucrada y puede comenzar tan bajo como desee.

Básicamente, la oferta de Zignaly se reduce a funciones de bot en su mayoría básicas junto con la copia de las estrategias de otros comerciantes y la inversión conjunta con ganancias compartidas.

Opte por uno o pruebe algunos de los tres, pero espere tocar el techo muy pronto a medida que dedique tiempo y aumente sus habilidades con el tiempo.

Intercambios admitidos

Habiendo apoyado solo a Binance hasta hace muy poco, Zignaly sufría la falta de acceso a otras ofertas lucrativas.

Esta situación ha mejorado un poco desde que Zignaly ahora es compatible con Binance, KuCoin, BitMEX, VCC Exchange y FTX.

Revisión de Precios

El precio de Zignaly es interesante, ya que no implica suscripciones mensuales. Solo tienen un plan para bots criptográficos y es gratis.

Zignaly no limita el número de cuentas de cambio, pares de monedas y posiciones; incluso la atención al cliente es la misma prioridad para todos.

Sin embargo, los servicios de terceros aún se cobran. Las estrategias hechas por otras personas, así como las tarifas de intercambio de criptomonedas, también requieren que inviertas tus fondos.

Y, por supuesto, cualquier pérdida en el mercado saldrá de tu bolsillo, pero eso es algo con lo que tenemos que hacer las paces, ¿no?

Los bots de intercambio de criptomonedas mejor calificados

Estos bots de criptocomercio han sido votados como los mejores de manera consistente en las calificaciones de los usuarios en varios sitios web.

Rango Servicio
1 Pionex CONSÍGUELO GRATIS
2 Bitsgap Visitar
3 Coinregla Visitar

Seguridad

A pesar de una oferta algo rudimentaria, Zignaly invierte mucho en seguridad. Como herramienta de comercio de cifrado basada en la nube, la mayor parte de la responsabilidad de la seguridad recae sobre sus hombros.

En primer lugar, Zignaly no accede directamente a sus fondos, sino que depende de las claves API y su asociación con el programa Binance Broker.

En otras palabras, no debe tener miedo de las brechas en sus billeteras criptográficas, al menos no por parte de Zignaly.

Las claves API utilizan el cifrado RSA antes de almacenarse en la memoria de Zignaly, y la base de datos se mantiene fuera de línea, sin acceso público directo.

Además, Zignaly ha implementado 2FA (autenticación de dos factores), que requiere su aprobación directa siempre que haya una transferencia de fondos desde su billetera.

Comunidad y Reputación

Mencionemos primero a la comunidad de Zignalys. Zignaly tiene una comunidad en línea relativamente grande, con su grupo Telegram que tiene más de 23,000 miembros. El equipo se comunica con frecuencia con la audiencia a través de Twitter y otras redes sociales.

Además, su grupo de apoyo permanece disponible para todos a pesar de que Zignaly permite un registro rápido y gratuito. Esto es encomiable, muy bien hecho!

Sin embargo, por esta o aquella razón, su reputación es abismalmente baja. En Trustpilot.com, por ejemplo, Zignaly apenas ha logrado alcanzar la puntuación media de 2,7/5, que es muy baja.

Obtenga el mejor bot de intercambio de criptomonedas

Mucha gente se ha lamentado por la pérdida de fondos, contratiempos, bloqueos y cierres patronales, y eso ha dejado una mancha bastante sucia en su reputación.

Cuando se trata de elegir entre el discurso oficial y las reseñas de otros usuarios y clientes, siempre escuchamos a estos últimos. Suele ahorrarnos nervios y dinero.

LOS MEJORES BOTS COMERCIALES

#1 mejor valorado
100% GRATIS PARA SIEMPRE
El bot de comercio de criptomonedas n.° 1 en 2022

hasta 270% APR COMIENCE AHORA #2 Mejor Calificado prueba profesional gratuita de 7 días

EMPIEZA AHORA #1 Mejor calificado
100% GRATIS PARA SIEMPRE
El bot de comercio de criptomonedas n.° 1 en 2022

hasta 270% APR COMIENCE AHORA #3 Mejor Calificado prueba 7 días gratis

EMPIEZA AHORA

Conclusión de la revisión de Zignaly

Incluso si no hubo alarmas rojas con respecto a las características defectuosas y una plataforma inestable mencionada en muchas reseñas de Zignaly en línea, la oferta de Zignaly honestamente no tiene nada especial que la haga sobresalir del mar de productos similares de comercio de criptografía digital.

Y existen herramientas de automatización del comercio de criptomonedas que se destacan por su calidad y rendimiento. No tiene que profundizar demasiado: dos candidatos principales para este puesto incluyen Bitsgap y Quadency.

Con una mejor optimización de las funciones, más accesibilidad para los novatos y más opciones para los veteranos experimentados y, en general, una oferta más rica, Pionex y Bitsgap esencialmente eliminan a Zignaly del panorama general.

Ahora que ha escuchado nuestra opinión sobre el asunto, no dude en consultar los sitios web oficiales de estos dos y compruébelo usted mismo.

Finalmente, independientemente de su elección de acción, ¡le deseamos buena suerte en el comercio!