Seleccionar página

Hay muchas plataformas de redes sociales diferentes disponibles en estos días, y aunque algunas siguen siendo más populares que otras, cada plataforma social tiene algo valioso en su propio nicho.

Twitch es la plataforma de transmisión en vivo más grande que existe y continúa siendo increíblemente rentable para sus usuarios más populares.

Propiedad de Amazon, Twitch sigue siendo popular, especialmente en el nicho de los videojuegos y otras cosas que a la gente le encanta, según su eslogan.

Puede ser difícil para las personas obtener un seguimiento sólido en la plataforma debido a la naturaleza de la transmisión en vivo; Sin embargo, si desea monetizar su cuenta de Twitch, necesitará muchos fanáticos y espectadores dedicados.

Muchos servicios de crecimiento de las redes sociales afirman que pueden ayudarlo a convertirse en una superestrella de Twitch y, como ocurre con la mayoría de las otras redes sociales, esto suele ser una afirmación que no pueden cumplir.

Es muy difícil encontrar un servicio que pueda fortalecer instantáneamente su crecimiento en las redes sociales, incluido Twitch.

Revisión Streamular 2022

Streamular es un servicio que ha estado flotando por ahí, y te prometen seguidores y vistas de Twitch gratis . ¿Es esto viable?

¿Streamular es real? ¿Pueden ayudarte con el crecimiento de seguidores de Twitch?

En esta revisión de Streamular, evaluaremos sus ofertas de servicios y le haremos saber exactamente eso.

Empecemos.

¿Por qué necesita más seguidores y espectadores de Twitch?

En abril de 2021, Twitch tenía 9,36 millones de transmisiones en vivo; Si bien esto parece un número muy pequeño en comparación con el número de usuarios activos de plataformas como YouTube, Facebook e Instagram, Twitch es una plataforma de nicho y esos usuarios están muy comprometidos.

Más de 9 millones de usuarios aún pueden brindarle una muy buena oportunidad para monetizar sus esfuerzos de videojuegos y contenido de transmisión en vivo si puede lograr que las personas adecuadas vean sus transmisiones.

Cuantos más seguidores de Twitch tengas, más espectadores es probable que tengas.

Las personas te seguirán en Twitch porque quieren ver regularmente tus transmisiones en vivo y el contenido que publicas. Eso significa que sus videos tendrán un mejor rendimiento y podrá atraer a más espectadores de forma natural.

Después de todo, si vas a elegir una transmisión en vivo para ver, ¿eligirías la que tiene 10 espectadores o la que tiene 5000?

Puede ser un poco incómodo en una transmisión en vivo con solo un puñado de espectadores, por lo que los números lo ayudarán aquí.

Cuando las personas se unen a su transmisión, si su contenido es de alta calidad, convertirá a estas personas en fanáticos y espectadores a largo plazo, aumentando perpetuamente sus seguidores y espectadores de Twitch con el tiempo.

Algunas personas tienen problemas para crear la audiencia necesaria para promover el crecimiento a largo plazo en Twitch y, por esta razón, recurren a servicios de crecimiento de terceros.

¿Qué es Streamular?

Streamular es un servicio de crecimiento de Twitch que pretende obtener seguidores de Twitch gratuitos que son reales y están dirigidos a su nicho. Esta es una gran promesa, ¿¡dónde nos registramos!?

No tan rápido, todavía queremos asegurarnos de que los reclamos sean válidos; después de todo, si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea, especialmente en las redes sociales.

Streamular, junto con su servicio gratuito, ofrece servicios premium no solo para Twitch sino también para otras redes sociales como Instagram, TikTok, Spotify y más. Tienen una amplia gama de ofertas de servicios.

Si desea aprovechar sus ofertas de servicios gratuitos, deberá ver y seguir manualmente a otros usuarios de Twitch en su plataforma, después de lo cual recuperará una cantidad de seguidores.

Si paga por los servicios premium, no tiene que invertir nada de su tiempo y simplemente recibirá su paquete.

Para Twitch, ofrecen seguidores de Twitch y vistas de canales de Twitch. Las vistas de transmisión en vivo están notablemente ausentes de sus servicios, que es la métrica más importante que necesitará para el éxito de Twitch.

Con cada paquete comprado, prometen:

  • Entrega garantizada
  • Los resultados comienzan 24-72 horas después de la compra
  • Entrega continua hasta completar el pedido
  • No se requiere contraseña
  • Garantía de recarga
  • Soporte 24/7

Primeros pasos con Streamular

Comenzar con Streamular es simple:

Paquetes Premium

  1. Visite el sitio web oficial de Streamular
  2. Elige el paquete que quieres comprar
  3. Haga clic en Comprar ahora
  4. Completa la compra y espera a que te entreguen tu pedido

Seguidores de Twitch Gratis

  1. Inicia sesión con tu cuenta de Twitch
  2. Tome medidas para activar su plan y completar sus compromisos
  3. Recibe a tus seguidores

Hay una sorprendente falta de información sobre lo que realmente se requiere y cómo funciona realmente este servicio gratuito, a menos que inicie sesión en su cuenta de Twitch y active su cuenta.

Esta es una señal de alerta, ¿por qué requieren que inicie sesión en su servicio Twitch sin proporcionarle suficientes detalles sobre lo que realmente requerirá el servicio? No es bueno.

Si tiene que iniciar sesión en su Twitch y tomar medidas, también puede hacer crecer su cuenta usted mismo.

Y sin duda te envían spam tratando de que compres sus servicios pagos, lo que puede ser muy molesto.

Revisión de Streamular: precios

Como mencionamos, Twitch tiene un plan gratuito para más seguidores de Twitch, pero sus otros planes son pagos. Solo tienen dos ofertas para Twitch, y permiten que sus clientes compren seguidores de Twitch y compren vistas de canales de Twitch.

Oferta muy limitada para Twitch, especialmente considerando que las vistas de transmisión en vivo son las más importantes.

¿Por qué no proporcionan vistas de transmisión en vivo?

Probablemente porque sus seguidores de Twitch y las vistas del canal no son reales y no pueden ofrecer vistas de transmisión en vivo de Twitch por ese motivo.

No se menciona la calidad o la autenticidad en sus páginas de servicio premium, y no dicen cómo brindan este servicio en absoluto. No es una buena señal.

Seguidores de contracción

  • 100 seguidores de Twitch $7
  • 500 seguidores de Twitch $25
  • 1000 seguidores de Twitch $40
  • 5000 seguidores de Twitch $140
  • 10,000 seguidores de Twitch $240

Vistas del canal de Twitch

  • 2000 vistas de contracción $ 35
  • 3000 vistas de contracción $ 50
  • 5000 vistas de contracción $ 80
  • 10,000 vistas de Twitch $140
  • 20,000 vistas de Twitch $250

No hay un plan gratuito disponible para las vistas del canal de Twitch.

Herramientas de crecimiento mejor calificadas para Twitch

Rango Servicio
1 UseViral Visitar
2 Señor de los medios Visitar
3 LadosMedia Visitar

¿Recomendamos Streamular para Twitch Growth?

Después de una revisión minuciosa y cuidadosa de Streamular y sus ofertas de servicios, decimos con confianza que NO los recomendamos para el crecimiento de Twitch.

No hay razón para creer que los servicios que ofrecen son verdaderos y válidos, y no mencionan detalles sobre cómo brindan su crecimiento auténtico para Twitch ni para ninguna otra plataforma social cubierta por sus servicios.

Esta es una gran señal de alerta. Streamular no es transparente, ni entra en detalles sobre cómo brindan estos servicios.

En realidad, no tienen soporte 24/7; tienen un widget de soporte de chat, pero esto es simplemente para enviar un correo electrónico al servicio de atención al cliente.

Si bien está bastante bien organizado, las horas de operación se enumeran claramente en la página Contáctenos, que son de lunes a viernes de 9 a 6 p. m. y sábados de 9 a 1 p. m., zona horaria no especificada.

También hay un número de teléfono para EE. UU. y Canadá.

Está claro que Streamular mintió directamente sobre sus ofertas de soporte 24/7. Si están dispuestos a mentir sobre eso, ¿sobre qué más están mintiendo?

sin reputación

Streamular tiene una reputación e impacto relativamente pequeños en la web; no han existido por mucho tiempo y prácticamente no hay información que respalde sus servicios, aparte de tal vez una revisión que probablemente sea paga.

¿Cómo puede realmente encontrar más información sobre un servicio si tiene poca o ninguna reputación?

No sólo eso, si realmente funcionara, ¿no estaría todo el mundo hablando de ello?

Nuevamente, ninguna reputación dice mucho sobre Streamular y qué tan bien funciona su servicio.

Requiere inversión de tiempo

Para obtener seguidores de Twitch gratis, debe iniciar sesión en su cuenta de Twitch y activar un plan.

Streamular no le brinda ninguna información sobre lo que eso significa o lo que se requerirá antes de ingresar su información, lo que significa que quieren su información.

Esta es una práctica comercial turbia y debe hacer que todos los requisitos y ofertas sean claros y estén disponibles para su visualización en el sitio web antes de que alguien tenga que ingresar su información confidencial.

Reseñas falsas de Trustpilot

Si busca Streamulars Trustpilot, verá que tienen reseñas estelares. Esto tiene poco sentido por algunas razones.

La primera razón es que el perfil de Trustpilot apenas se reclamó en enero de 2021, lo que significa que no han tenido demasiado tiempo para crear su perfil; no solo eso, los detalles adicionales de la compañía aún no han sido verificados.

Además, muchas de las críticas positivas dicen que fueron invitados, lo que significa que no se dieron simplemente por voluntad propia, sino que fueron invitados por la empresa.

Esto minimiza significativamente la autenticidad de su Trustpilot. Muestra que tienen críticas negativas, pero son invisibles cuando haces clic para verlas.

En general, no se puede confiar en este Trustpilot ya que se invita a las reseñas, es muy nuevo y no se muestra ninguna de sus reseñas negativas.

Veredicto de revisión: pros y contras

Nuestra conclusión final de la revisión de Streamular es que estamos seguros de que hay pocos beneficios claros al usar Streamular.

No ofrecen una descripción clara en su sitio web sobre cómo se brindan sus servicios, qué esperar, y mintieron acerca de tener soporte las 24 horas, los 7 días de la semana.

Además, su reputación es mínima y su Trustpilot se ha fortalecido con críticas demasiado positivas.

Nada en esta empresa parece genuino, y se han preparado para parecer atractivos con poca evidencia concreta de un servicio válido.

ventajas

  • sartén gratis

Contras

  • Sin reputación
  • Garantía de recarga, lo que significa que los seguidores y las vistas se pierden fácilmente
  • No hay soporte 24/7 como se menciona en el sitio web
  • No sobre la página
  • Sin reembolsos
  • Reseñas invitadas

Si te tomas en serio el crecimiento de Twitch, es mejor que uses un servicio diferente o que continúes trabajando en tu contenido y en los esfuerzos de crecimiento de seguidores para crear un seguimiento real de Twitch.